Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Se filtra por parte de AS, pero de una forma harto extraña, que D. Machís podría ser tentado por uno de los grandes mejicanos (pasta dudosa) que pagaría los 9'5 millones de cláusula. Esa es la "información". No ha tenido relieve en ningún otro medio.

Sigo a la espera de que me confirmen algo que se puede decir por parte de dos miembros del staff de este año (que deberían seguir, salvo sorpresa). Ahora, de vacaciones merecidísimas es difícil contactar, pero seguro que lo hacen (soy insistente y con tal de dejarlos en paz...).
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
No creo que Machis tenga esa clausula. Venderlo en esa cantidad sería un muy mal negocio. Sobre todo si el Watford tuviera algún porcentaje que no lo se.
Me limito a enlazar

https://mexico.as.com/mexico/2021/06/03/...65550.html

https://www.fichajes.net/noticias/darwin...10603.html
Ideal se hace eco de AS, quien afirma que Fran Sánchez tiene una oferta del Valladolid.

La verdad es que me descoloca sobremanera, a no ser que sea el propio FS quien quiera mejorar en lo económico, porque como dije, hace 2 días estaba planificando temporada con Torrecilla.

Promotora parte, Aleñá (FCB) tiene oferta del Granada (también Valencia, Getafe y Wolves).
Como va a querer irse al Valladolid para ganar más si el Valladolid acaba de descender. Claramente los están puenteando y supongo que le habrán dado permiso para buscarse club. O su agente lo estará moviendo.
Cuando lo echen, no podremos decir que es que Fran Sánchez se quería ir. Espero que no sea real la noticia. De serlo significa que volvemos a caer en el mismo error que con piru. Lo que había no nos vale. Todo fuera. Solo que en este caso esta siendo en la parcela técnica en lugar de la deportiva.
Solo se que no sé nada. Hasta que se aclare el panorama, si es que lo hace, me voy a reflexionar al rincón.
Prefiero no opinar mucho, espero acontecimientos.
Pero esto tiene pinta de derrumbe.
Y la mala sensación de que no hay nadie al volante.

En fin, seguiré esperando.
(05-06-2021, 18:31)eldinji escribió: Prefiero no opinar mucho, espero acontecimientos.
Pero esto tiene pinta de derrumbe.
Y la mala sensación de que no hay nadie al volante.

En fin, seguiré esperando
A mi también me da esa sensación, me vienen recuerdos del pasado que a nadie le gustaría volver a vivir, veremos en qué queda todo esto.
"El alicantino llevaba meses manteniendo conversaciones con representantes para hacerles saber su interés por distintos futbolistas para ganar ventaja de cara al verano, pero se vio obligado a aplazar las propuestas formales hasta que se definiera su papel en el proyecto, que desde hace días apuntaba a su salida"

Esto es una vergüenza. No se puede ser más irresponsable. Están sonando los directores deportivos de Eibar y Valladolid. Espero que no sea cierto. Le quitan a uno la ilusión leyendo estas cosas. Y lo que es peor. Está afectando a operaciones de fichajes ya encauzadas como Ángel del getafe, que me hubiese encantado. Parece que volvemos a la época del amiguismo...

Por favor los que tenéis contactos o amigos en el club confirmadme que ideal miente. Si es cierto me da que este año lo vamos a pasar muy mal.
Pues parece que están empeñados en Robert Moreno

https://www.mundodeportivo.com/futbol/gr...?facet=amp

Y suena Jovetic.
Como bien decís, peor no se podría haber hecho, largando a todos los artífices de que esto triunfara tras el desproposito de 2016. Del entrenador no hablaré porque no lo conozco e igual al final nos sorprende, pero este desmantelamiento interno me da muy muy mala espina, y sobre todo que los que suenan tampoco es que sean muy de fiar.
Buenas noches.

No he tenido ocasión de volver a preguntar. A ver si esta semana puede ser...

Lo que vuelvo a decir es que el miércoles.pasado, Fran Sánchez y el míster del Recre tuvieron una reunión para planificar el próximo curso (ya se habían reunido en anteriores ocasiones para lo mismo).

El caso es que ahora leo en elnortedecastilla.es dos cosas interesantes y que hacen que no me cuadre todo el asunto al 100%.

Dice el artículo literalmente...

1. "El entorno de Sánchez apuntó este sábado que el Real Valladolid le ha hecho «un ofertón», al que ha dicho 'sí', ya que le seduce mucho el proyecto blanquivioleta de Ronaldo Nazário para volver a Primera División por la vía rápida."

2. "El Real Valladolid todavía sigue explorando otras vías en una estrategia negociadora para forzar el 'sí' de unos u otros de los candidatos que maneja."

O sea, que "el entorno" confirma oferta del Valladolid ("ofertón" al que FS dice "sí") pero el propio equipo.pareve estar "esperando" a otros DD...

Digo yo, le han llamado, se ha ofrecido... y claro, el GCF qué está haciendo...? Ocurre lo primero porque el Club quiere botarlo? O es FS el que, por el motivo que sea, se ofrece  otro Club?

A ver si se confirma al nuevo mister y con ello hay ocasión de preguntarle sobre el proyecto deportivo...
Solo una reflexión (mal que me duela hacerlo).
Si en mi empresa (PRIVADA, aun con una historia de más de tres décadas y con representación nominal y sentimental de Andalucía) llega un nuevo propietario, dejándose su pasta, lo normal es que quiera:

1) Quedarse con lo bueno (mucho).
2) Rodearse de su equipo y gente de confianza.

Si yo, en un cargo deportivo y técnico de, digamos, responsabilidad y carga específica, veo que puedo seguir pero no voy a estar en ese círculo de gestión, confianza y decisión, me adelanto a lo que barrunto. Sopeso otras opciones, y si encima una es una interesante , tomo la iniciativa y la delantera y me voy (con todo el dolor del corazón).

Mi conclusión, viéndolo más cercano con la parábola, es que tan legítima es una posición como otra. Me puede joder más o menos porque a lo mejor considero que son muchos años en la empresa, he dado lo mejor de mí, la considero mi familia... pero el que se ha dejado los cuartos es el que decide. Otra cosa sería que el anterior propietario se hubiese quedado al recibir más apoyo y comprensión, o que trabajadores de toda la vida como yo hubiéramos dado el paso a una cooperativa o hubiésemos encontrado alguien de la tierra y lo hubiéramos convencido de un gran proyecto entre todos para que invirtiese y se quedara con la empresa, o al menos con el 51% de la misma. Tengo derecho a patalear y quejarme. Vale. Pero eso cambiaría muy poco la cosa.
No sé si me equivoco, pero Sánchez en el Granada no fue contratado como DD, otra cosa es que ejerciera como tal después de una serie de vicisitudes. Y digo esto porque el sueldo no será el de un DD, así que es normal que lo de Valladolid sea para él "un ofertón". Dicho esto, para mí no es una salida traumática, la única salida importante era la de DM, todas las demás giraban en torno a él. Se habla del DD del Éibar, la verdad es que me da igual cual venga. Tengo confianza en Patricia, que, según me han contado varias personas del mundo del fútbol, sabe mucho y está muy bien formada. Creo que, si logramos olvidarnos de DM, puede ser que empecemos a ver todo lo que está pasando como un paso más a la consolidación de un proyecto serio, que no dependa de que un multimillonario juegue al fifa hasta que se canse de poner dinero. Lo dicho, espero acontecimientos, pero cada día un poco más optimista.
(07-06-2021, 09:12)matagigantes escribió: No sé si me equivoco, pero Sánchez en el Granada no fue contratado como DD, otra cosa es que ejerciera como tal después de una serie de vicisitudes. Y digo esto porque el sueldo no será el de un DD, así que es normal que lo de Valladolid sea para él "un ofertón". Dicho esto, para mí no es una salida traumática, la única salida importante era la de DM, todas las demás giraban en torno a él. Se habla del DD del Éibar, la verdad es que me da igual cual venga. Tengo confianza en Patricia, que, según me han contado varias personas del mundo del fútbol, sabe mucho y está muy bien formada. Creo que, si logramos olvidarnos de DM, puede ser que empecemos a ver todo lo que está pasando como un paso más a la consolidación de un proyecto serio, que no dependa de que un multimillonario juegue al fifa hasta que se canse de poner dinero. Lo dicho, espero acontecimientos, pero cada día un poco más optimista.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho (por cierto, a mí también me han hablado muy bien de Patricia en lo profesional).
Pues yo me subo al barco de lo que comentáis, creo que el error es querer vivir del pasado, creer que sin DM se derrumba todo... Y quizá lo que había era un castillo de naipes que se había sostenido de forma milagrosa y que lo que hay que hacer es echarle cemento a la base para que dure más tiempo.

Soy el primero al que le jodió la salida, pero se acabó, a rey muerto rey puesto... A buscar otra cosa, con ideas claras y miras de futuro. No creo que por que venga otro entrenador a los jugadores se les olvide de repente el espíritu de equipo sólido y sacrificio que tenían y, que ellos lo saben mejor que nadie, es lo que les ha hecho llegar a cotas inimaginables (no lo olvidemos, que no ha sido por un juego virtuoso). Hay que usar esa base de compromiso para crecer y, por qué no, subir un peldaño en la "vistosidad" de juego, ahí ganamos todos (que levante la mano el que no prefiera ver un juego atractivo a uno defensivo).

Vamos a dar un voto de confianza a lo que se esté gestando, porque imagino que el propietario no querrá que su producto pierda valor... Seamos coherentes. Quizá el problema es que no nos han contado aún el plan que están siguiendo y eso nos hace dudar por desconocimiento; pero estoy seguro que desde el club están siguiendo un camino trazado y, quizá cuando tengan atado al entrenador y al DD, lo harán público. Ahí será cuando podamos atar cabos de verdad.

Lo dicho, creo que toca esperar y confiar. Podrá gustar más o menos Patricia, pero su CV ahí está; igual que el de Monterrubio (que de todos lados ha salido mal... Por algo será), al que le acompañaron los resultados deportivos y quizá eso endulzan su gestión de cara al aficionado, pero ninguno sabemos de puerta hacia dentro qué pasaba/hacía de verdad.

Termino, que me disperso... YO CONFÍO
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Me parece muy bien que se quiera confiar. Es solo una actitud vital.
Por mi parte, prefiero hechos. De momento los que se producen no son nada buenos.
Sobre que a los jugadores se les olvide el espíritu... Ejemplos de eso mismo hay a miles. Se me viene a la cabeza los 49 días de Brian Clough en el Leeds de 1974 tras la marcha de su mítico entrenador Don Revie. Por tanto, no se puede descartar nada.
Y también me gustaría resolver una incertidumbre. ¿La propiedad quiere usar fondos del club para pagar el coste que debe por la propia compra del club? Eso nos limitaría de manera importante.
¿Puede este detalle haber tenido algo que vez en las cosas que están pasando?

Lo dejó volando aquí para reflexionar.
Dejo esta entrevista en Marca a Robert Moreno de hace poco... Deja ver un poco más cómo es la persona y el entrenador y, curioso como habla de Molina, Soldado, Milla... Y, quizá ya son pajas mentales mías, eso de "proyecto sólido, con ganas de crecer, identificarse con un club, afición, ciudad.. que vivan su equipo..." No sé, quizá ya habían hablado con él por si acaso DM no continuaba (y que seguramente lo preveían)

https://www.marca.com/radio/2021/05/20/6...b4647.html
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
(07-06-2021, 11:49)eldinji escribió: Me parece muy bien que se quiera confiar. Es solo una actitud vital.
Por mi parte, prefiero hechos. De momento los que se producen no son nada buenos.
Sobre que a los jugadores se les olvide el espíritu... Ejemplos de eso mismo hay a miles. Se me viene a la cabeza los 49 días de Brian Clough en el Leeds de 1974 tras la marcha de su mítico entrenador Don Revie. Por tanto, no se puede descartar nada.
Y también me gustaría resolver una incertidumbre. ¿La propiedad quiere usar fondos del club para pagar el coste que debe por la propia compra del club? Eso nos limitaría de manera importante.
¿Puede este detalle haber tenido algo que vez en las cosas que están pasando?

Lo dejó volando aquí para reflexionar.

Muy buena apreciación. Ahí es donde sí veo que habría que ahondar en las ruedas de prensa que vengan. La empresa es normal que tenga un cálculo predeterminado con el balance contable y la utilización del beneficio y/o del ingreso extra. Es normal que un % vaya a al beneficio neto del dueño, pero no lo es/sería que se utilice ese fondo para la compra de la empresa. Me explico. Puedes hacer un cálculo de amortización a 7-8 años, por ejemplo. Y si has puesto 30, guardar 4 al año para ese menester. Es lo que hacemos todos (o casi todos) cuando invertimos. Lo que no es/sería razonable es que se haga en 2 años, porque va en tu propio declive empresarial (le quitas ese aporte a la I+D+I, a tu potencial presente, etc...). 

Lo razonable es que en un presupuesto de 70 kl, 45-50 vayan para el gasto de las nóminas del primer equipo, esos 4-5 para amortizar... y en ese equilibrio, 12-14 para I+D+I. Si inviertes esos números va en tu detrimento, puedes ser dueño de nada.
(07-06-2021, 12:23)Maldini-GR escribió: Dejo esta entrevista en Marca a Robert Moreno de hace poco... Deja ver un poco más cómo es la persona y el entrenador y, curioso como habla de Molina, Soldado, Milla... Y, quizá ya son pajas mentales mías, eso de "proyecto sólido, con ganas de crecer, identificarse con un club, afición, ciudad.. que vivan su equipo..." No sé, quizá ya habían hablado con él por si acaso DM no continuaba (y que seguramente lo preveían)

https://www.marca.com/radio/2021/05/20/6...b4647.html

Dicho y hecho, ya está colgado un artículo en Ideal haciéndose eco...

Nos siguen leyendo

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 15 1.687 20-06-2021, 22:14
Último mensaje: John Rivers
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 34 3.986 20-05-2021, 17:52
Último mensaje: CarlosAndrés
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 3.326 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 2.824 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 0 791 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)