Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Pues ya tenemos director deportivo, Pep Boada, a parte de ser el responsable del scouting en el Barça durante mucho tiempo no conozco nada más sobre el. Espero que nos traiga los mejores jugadores para nuestro equipo, no pido más.
thehardmenpath escribió:Seguimos sin entrenador. Supuestamente ha dado el si. Pero deben haber enviado el contrato a Lentao Yi por paloma mensajera para que lo revise. Y todavía lo estamos esperando.

Y a estas alturas todos los equipos ya se están moviendo en el mercado de fichajes y nosotros seguimos sin director deportivo. Eso si, me cuentan que Patricia es buena gente y está trabajando mucho, y con mucha ilusión.  Yo no se vosotros. Pero a mi tanta ilusión me está matando. Estoy por irme a celebrar a la fuente de las batallas por lo bien que lo están haciendo todo. Por cierto, ya tengo mi abono de la temporada 20-21. Lo dicho,  estoy que no quepo en mi de felicidad.

- Si ha dado el sí es probable que ya esté trabajando en la preparación de la plantilla, pero es normal que ni a ti ni a mí nos lo digan.
- Yo no sé qué equipos se están moviendo, salvo el Betis que ha fichado a un lateral soltando un dinero que nosotros no tenemos, o el Osasuna que ha ejecutado la cláusula sobre Budimir. Ah bueno, es verdad que el Depor ha fichado a Alberto Quiles del Recreativo de Huelva, es verdad que ese se nos ha escapado.

En fin, parecemos niños que queremos el globito, y además opinamos sin tener la más mínima idea. Yo imagino que la maquinaria para hacer la plantilla 2021 está a pleno rendimiento desde hace bastante tiempo, lo que pasa es que, como TODOS  los años, hay que esperar a que los equipos de más potencial fichen, ya nos tocará a nosotros. Y si se va a fichar a algún jugador libre, seguro que ya tiene el visto bueno, o malo, de RM, si es que es verdad que ya ha dado el sí. Yo prefiero esperar para intentar fichar a las opciones A que presentar mañana a las opciones C.

Calma, esto acaba de empezar, vamos a dejar trabajar a esta gente y cuando se vayan fichando jugadores opinamos.

En cuanto al DD, 17 años en el Barcelona como scouting de la cantera del Barcelona deja ver cual es el planteamiento del club, y lo aplaudo.
Lo que es normal es que sigamos siendo el único equipo de primwra división sin entrenador. Mas normal aún es seguir sin dorector deportivo. Si fichamos al de scouting del Barcelona me quedo mas tranquilo. Piru era el de la cantera del Madrid. Solo espero que tenga experiencia. No es lo mismo descolgar para ficjar para el Barcelona que para el Madrid.

Y por cierto no solo el Betis ha fichado ya. Hay unos cuantos equipos mas, infórmate bien. Y no son solo los fichajes cerrados. Es el tener operaciones encauzadas. Que muchos equipos ya las tendrán. Vamos a ser los mas pardillos de la liga.
Supongo que también aplaudirias a Piru que era el responsable de scouting de la cantera del Madrid.
Un consejo, aparte del FIFA hay varios simuladores de fútbol muy entretenidos para jugar a ser DD, entrenador, etc... Otra opción es soltarle un pastón al chino, quedarte con el Granada y demostrar que lo harías mejor.

Venga, hasta luego, no hay de qué.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
thehardmenpath escribió:Lo que es normal es que sigamos siendo el único equipo de primwra división sin entrenador. Mas normal aún es seguir sin dorector deportivo. Si fichamos al de scouting del Barcelona me quedo mas tranquilo.  Piru era el de la cantera del Madrid. Solo espero que tenga experiencia. No es lo mismo descolgar para ficjar para el Barcelona que para el Madrid.

Y por cierto no solo el Betis ha fichado ya. Hay unos cuantos equipos mas, infórmate bien. Y no son solo los fichajes cerrados. Es el tener operaciones encauzadas. Que muchos equipos ya las tendrán.  Vamos a ser los mas pardillos de la liga.

No tienes ni idea de que operaciones tiene encauzadas el Granada, pero si sabes las de otros equipos. Tú si que eres un buen DD, no sé como no has enviado tu curriculum al club. Jovetic al Granada seguro que entraría es una de esas operaciones encauzadas. En fin, no pierdo más el tiempo.
No estoy pidiendo que traigan a guardiola o Ancelloti. Solo pedía continuidad, junto con Fran se va el resto del organigrama.

Por cierto gran post Maldini, argumentando y razonando. En forocoches encajarías bien.
Hasta día de hoy estaba( y está)Fran Sánchez que ahora se va. Y Robert Moreno ha salido ahora pero hasta hace 5 días sonaban otros entrenadores. No creo que llevemos ventaja a otros clubes con gente que aun ni ha aterrizado en el club. Sin ni siquiera estar firmados. Que salga lo de Jovetic por haberlo entrenado antes estaría bien. Pero que lo que digo, lo digo por sentido común. Si acabas de empezar a en un puesto nuevo. Pues lo normal es empezar de 0 o casi. Dicho esto la persona que viene, me recuerda mucho a lo de Piru.

Si me contestáis al menos dad argumentos, cosa que matagigantes mas o menos hace.
(08-06-2021, 15:36)Maldini-GR escribió: Los fichajes que comentas son medio golpe de talonario (que así ficho yo también), medio vinculación personal con la ciudad (dígase la parienta), medio favor de Pozzo, medio trabajo de DM por conocerlos del filial hispalense... Tampoco vayamos a poner ahora al bueno de FS como un gurú insustituible. Que cuando tuvo que volar sólo y sin red, trajo a Marín y Quina (este otro favor, como ya han recordado); y no ha sabido convencer a Rui Silva para al menos renovar y que dejara dinero, o hay cláusulas irrisorias (9,5k Machis), u opciones de compra imposibles...

Vale que se puede estar acojonado o ser lo más pesimista del mundo, pero llamemos a cada cosa por su nombre.

Te lo argumenté en su día pero parece que no tenías respuesta en aquel momento... Quizá estabas buscandome en el ForoCoches ese que dices.

Por cierto, el Villareal (reciente campeón de UEL) parece que también se va a quedar sin DD y andan buscando nuevo... Vaya cafres son, seguro que descienden el año que viene sólo por eso.

A veces nos pierde el forofismo. Por supuesto que se puede tener recelo, miedo o como se quiera llamar; pero de ahí al pesimismo y a atacar todo lo que se haga sin tener NPI del 95% de lo que estará haciendo el club, es para ponerse una pastillita debajo de la lengua y respirar hondo.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
De Piru, que yo sepa, vienen los Rui Silva, Germán, Victor Díaz, Quini, Montoro, Vico, Puertas... Creo que los fichó él, si no me equivoco.

Fran Sánchez, en la última ventana de fichajes, trae a Marín y Quina.

En cuanto a los fichajes que se han producido hasta ahora, pego un mercado de Marca, creo que está al día, y salvo el Betis, casi todo opciones de compra. Todo muy parado.

Te vuelvo a repetir, Patricia Rodríguez podrá caer mejor o peor, pero esa mujer sabe más que todos nosotros juntos de fútbol, hay que tener paciencia, pronto empezará a girar la rueda.

https://www.marca.com/futbol/primera-div...b45ed.html
A nosotros se nos ha ido toda la dirección deportiva, desde el secretario técnico, director deportivo, jefe de scouting, entrenador... no me parece lo mismo.
Fichona Rui Silva. Los que dices ya los fichó en segunda Salvador si no me falla la memoria. Lo mismo este que viene lo hace mejor. Pero a priori no tiene buena pinta.
(10-06-2021, 09:53)matagigantes escribió: De Piru, que yo sepa, vienen los Rui Silva, Germán, Victor Díaz, Quini, Montoro, Vico, Puertas... Creo que los fichó él, si no me equivoco.

Fran Sánchez, en la última ventana de fichajes, trae a Marín y Quina.

En cuanto a los fichajes que se han producido hasta ahora, pego un mercado de Marca, creo que está al día, y salvo el Betis, casi todo opciones de compra. Todo muy parado.

Te vuelvo a repetir, Patricia Rodríguez podrá caer mejor o peor, pero esa mujer sabe más que todos nosotros juntos de fútbol, hay que tener paciencia, pronto empezará a girar la rueda.

https://www.marca.com/futbol/primera-div...b45ed.html

Piru no sé ni siquiera si llegó a fichar a Rui Silva, porque al poco de llegar este lo echaron. Quizás ya eran otros los que manejaban los hilos. Los demás que citas los fichó en Segunda Manolo Salvador.

Sinceramente, que la experiencia que tiene el nuevo DD sea el de scouting de canteranos (y encima de un muy grande) me recuerda mucho a Piru, que se encargaba justamente de eso. Que luego salga el despropósito del 2016 o no ya no lo sé, espero que no, pero las semejanzas ahí están. 
Esperar está muy bien, habrá que hacerlo, lo mismo que esperamos en 2016 y luego pasó lo que pasó.

Al menos nos podemos hacer el cuerpo a lo más malo, y si sale mejor, esa alegría que nos llevamos. Yo por mi parte no pienso pasar otra vez por lo mismo que ocurrió en ese calamitoso año, que a nivel personal estuvo a punto de costarme hasta la vida. 

Somos atrezzo, les damos igual y van a su interés. Siempre ha sido así. Hemos tenido la suerte de vivir unos años gloriosos y eso se ha acabado del todo. Si nos tratan como clientes, que lo somos, habrá que tratarlos a ellos como se trata a un tendero o al encargado de un cine. Y si el cine proyecta películas malas, el aíre acondicionado es una caca o los asientos son incómodos, pues no se paga la entrada y se deja de ir. 

A día de hoy la "ilusión" por sacar el nuevo abono no es realmente muy alta, la verdad.
Creo que la base de equipo que tenemos con jugadores como Domingos, German, Quini, Foulquier, Neva, Montoro, Milla, Gonalons, Machis, Luis Suarez, Soldado, Puertas, Molina, Soro... poco tiene que ver con el 2016.
A Rui no se, a todos los demás, como han comentado, los trajo Salvador, que confeccionó una plantilla muy buena con el dinero del descenso. Por cierto, sigue haciendo un buen trabajo en el Levante, aquí muy pronto le pusieron a Cordón por encima y se fue. Yo ni quiero ser pesimista, ni quiero ilusionarme, la situación es complicada, más cuando venimos de tres grandes temporadas y las comparaciones van a estar ahí. De momento no veo el paralelismo con 2016, eso lo veremos en la confección de la plantilla. Si empiezan a sobrarles todos y a traer a 20 nuevos, la mayoría cedidos, me empezaré a preocupar, espero no sea el caso. Tampoco espero fichajes "ilusionantes", la economía no da para eso, algún cedido joven de grandes equipos o alguien que venga de segunda o libre, jóvenes por hacer... y mantener la base que hay. Eso último es lo importante. Un vestuario comprometido y un entrenador que sepa manejarlo y haga equipo con la plantilla que le pongan. Saldrá bien o mal, ahora mismo las apuestas están más hacía lo segundo, pero el fútbol es muy complicado, por no decir raro y puede salir cualquier cosa.
(10-06-2021, 11:48)John Rivers escribió: A Rui no se, a todos los demás, como han comentado, los trajo Salvador, que confeccionó una plantilla muy buena con el dinero del descenso. Por cierto, sigue haciendo un buen trabajo en el Levante, aquí muy pronto le pusieron a Cordón por encima y se fue. Yo ni quiero ser pesimista, ni quiero ilusionarme, la situación es complicada, más cuando venimos de tres grandes temporadas y las comparaciones van a estar ahí. De momento no veo el paralelismo con 2016, eso lo veremos en la confección de la plantilla. Si empiezan a sobrarles todos y a traer a 20 nuevos, la mayoría cedidos, me empezaré a preocupar, espero no sea el caso. Tampoco espero fichajes "ilusionantes", la economía no da para eso, algún cedido joven de grandes equipos o alguien que venga de segunda o libre, jóvenes por hacer... y mantener la base que hay. Eso último es lo importante. Un vestuario comprometido y un entrenador que sepa manejarlo y haga equipo con la plantilla que le pongan. Saldrá bien o mal, ahora mismo las apuestas están más hacía lo segundo, pero el fútbol es muy complicado, por no decir raro y puede salir cualquier cosa.

Coincido contigo, para mí en 2016 se juntaron varias cosas, para mí Piru no hizo tan mal trabajo si lo miramos individualmente, trajo algunos muy buenos jugadores( otros eran pesimos o no estaban en su mejor momento), el problema es ese, que lo eran de forma individual, cada uno hablaba un idioma diferente y además alguno venía de estrellita, no había lo que hemos tenido estos últimos 3 años: un EQUIPO, una piña en el que van todos a una. Todo eso sumado a la mala suerte ( si, era una panda lo que había sobre el campo) de que la pelotita no entrara terminó como terminó. 
Yo pienso que este año va a ser diferente, tenemos una muy buena base de la que partir ( todos en propiedad si no me equivoco) , hacen falta 4-5 fichajes para sustituir a Yangel, Kennedy, Rui y un par de centrales que le hagan competencia a Domingos y Germán ( porque Neyder Lozano espero equivocarme pero tiene pinta que no lo veremos jugar aquí); Antoñín vuelve tras hacer una buena temporada con el Rayo y creo que sería un buen sustituto de Vico.  Muy mal lo tienen que hacer para no traer esos 4-5 fichajes necesarios, sin contar con los que puedan subir del Recreativo con son los Pepes,Arandas y cia ( no se si este último renovará).
Y contando con un entrenador que puede traer ideas frescas al equipo ( no se si os acordareis pero los números que hizo el Granada en la segunda vuelta eran números de equipo en descenso,  hemos terminado en bien lugar gracias al buen papel de la primera vuelta ). 

Yo no lo veo tan negro de unos días para acá.
Hemos sido el equipo más goleado de primera, también la segunda vuelta ha sido de descenso, pero somos el equipo de la liga más afectado por las lesiones, por encima de Real Madrid. Eso para un equipo como el nuestro es determinante. Por ejemplo, Milla, jugador determinante en la primera vuelta, se ha perdido la segunda vuelta por lesión. Luis Suarez, cuando mejor estaba, tres meses de lesión, Gonalons, Montoro, Neva, Machis, Yangel…

Con este panorama, quedar novenos, cuartos de final de copa y cuartos de final de EL, es lo que más valor le da a DM.
(10-06-2021, 13:25)XsiempreGranada escribió:
(10-06-2021, 11:48)John Rivers escribió: A Rui no se, a todos los demás, como han comentado, los trajo Salvador, que confeccionó una plantilla muy buena con el dinero del descenso. Por cierto, sigue haciendo un buen trabajo en el Levante, aquí muy pronto le pusieron a Cordón por encima y se fue. Yo ni quiero ser pesimista, ni quiero ilusionarme, la situación es complicada, más cuando venimos de tres grandes temporadas y las comparaciones van a estar ahí. De momento no veo el paralelismo con 2016, eso lo veremos en la confección de la plantilla. Si empiezan a sobrarles todos y a traer a 20 nuevos, la mayoría cedidos, me empezaré a preocupar, espero no sea el caso. Tampoco espero fichajes "ilusionantes", la economía no da para eso, algún cedido joven de grandes equipos o alguien que venga de segunda o libre, jóvenes por hacer... y mantener la base que hay. Eso último es lo importante. Un vestuario comprometido y un entrenador que sepa manejarlo y haga equipo con la plantilla que le pongan. Saldrá bien o mal, ahora mismo las apuestas están más hacía lo segundo, pero el fútbol es muy complicado, por no decir raro y puede salir cualquier cosa.

Coincido contigo, para mí en 2016 se juntaron varias cosas, para mí Piru no hizo tan mal trabajo si lo miramos individualmente, trajo algunos muy buenos jugadores( otros eran pesimos o no estaban en su mejor momento), el problema es ese, que lo eran de forma individual, cada uno hablaba un idioma diferente y además alguno venía de estrellita, no había lo que hemos tenido estos últimos 3 años: un EQUIPO, una piña en el que van todos a una. Todo eso sumado a la mala suerte ( si, era una panda lo que había sobre el campo) de que la pelotita no entrara terminó como terminó. 
Yo pienso que este año va a ser diferente, tenemos una muy buena base de la que partir ( todos en propiedad si no me equivoco) , hacen falta 4-5 fichajes para sustituir a Yangel, Kennedy, Rui y un par de centrales que le hagan competencia a Domingos y Germán ( porque Neyder Lozano espero equivocarme pero tiene pinta que no lo veremos jugar aquí); Antoñín vuelve tras hacer una buena temporada con el Rayo y creo que sería un buen sustituto de Vico.  Muy mal lo tienen que hacer para no traer esos 4-5 fichajes necesarios, sin contar con los que puedan subir del Recreativo con son los Pepes,Arandas y cia ( no se si este último renovará).
Y contando con un entrenador que puede traer ideas frescas al equipo ( no se si os acordareis pero los números que hizo el Granada en la segunda vuelta eran números de equipo en descenso,  hemos terminado en bien lugar gracias al buen papel de la primera vuelta ). 

Yo no lo veo tan negro de unos días para acá.

Te veo muy optimista.

Hablas de 4-5 fichajes. Si es para sustituir a los mencionados deberías añadir "de garantias", porque el peso en el equipo de los indicados era tremendo.
Eso implica dinero, gasto. Justo lo que no quieren hacer. Lo que se lee entre líneas, y casi directamente de las líneas de todo lo pasado hasta ahora pinta a que no quieren gastar. Por tanto, eso fichajes podrán venir, pero a saber con qué calidad.
Además, casi descartas más salidas de gente importante para conseguir cash. La situación de Duarte es complicada. Espero equivocarme, pero creo que acaba contrato en 2022 (es así?). Es un jugador valorado en el mercado inglés. Y el verano es muy largo. Y Machís ya ha tenido rumores de salida... Si unes esos dos a los indicados anteriormente, nos metemos en un lío muy gordo. 

Y yo vuelvo a plantear algunas cosas. Se indicó por parte de la actual mandataria que se quiere hacer un proyecto "sostenible". ¿No lo era el que había hasta ahora? Siempre que oigo sostenible lo que se me viene a la cabeza es "vamos a dejar de gastar". ¿Por qué? ¿La situación económica del equipo es muy mala? ¿Tanto nos ha afectado la pandemia en comparación a los demás? O, lo que tengo metido entre ceja y ceja, ¿se quieren usar los ingresos del club para los intereses particulares de la propiedad? En plata, ¿se quiere pagar la deuda de la propiedad a Pozzo con el dinero propio de los recursos del Granada CF, descapitalizando de manera infame? ¿Tiene que ver la salida de Monterrubio con su negativa a tragar con esto?

Conforme pasa el tiempo y veo lo que veo, más dudas tengo. 
Y por último, el nuevo DD es experto en scounting, en los últimos 17 años (hasta 2020, cuando el Barcelona lo echó), de jugadores del JUVENIL PARA ABAJO. 
Toda una garantía.
Por cierto qie que Piru no lo hizo tan mal? Hecho a toda la plantilla y se hizo un equipo de jugadores sin experiencia en primera que ni siquiera podían hablarse entre ellos. Su mejor fichaje fue Rui Silva y casi que le doy mas mérito a a DM.

Lo hizo tan bien que desde entonces no ha vuelto a trabajar en el mundo del fútbol. Y a los 3 partidos Paco Jemez se quería largar(eso si, cobrando todo).

El que viene tiene una pinta similar o peor. No entiendo de donde sacáis la ilusión. Yo esperaba que la salida de DM sería dura para su sustituto, pero no esperaba que fueran a traer a gente con 0 experiencia en sus puesto. Espero que el director deportivo sea petición de Robert Fernández y se conozcan y al menos remen a una. De lo contrario el cóctel puede ser explosivo.
Piru no fue el que echo a media plantilla, fue Jemez q ninguno le valia. esperaria que le trajeran a messi y cristiano, pero no.
Si a eso sumas q Piru no supo traer gente en condiciones…

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 15 1.687 20-06-2021, 22:14
Último mensaje: John Rivers
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 34 3.985 20-05-2021, 17:52
Último mensaje: CarlosAndrés
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 3.326 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  Partidos de Pretemporada 2020/2021 EmilioGR 22 2.823 06-09-2020, 18:31
Último mensaje: XsiempreGranada
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 0 791 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)