Subject İnformation
Replies 1383
Share Views 143394
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
(28-08-2021, 14:12)EmilioGR escribió:
(28-08-2021, 10:32)XsiempreGranada escribió: Pues finalmente es Arias el que viene, cedido ( sin opción a compra ni nada) , en principio salimos perjudicados con la operación, ya que perdemos un jugador en propiedad por otro cedido, aún así, por calidad no me preocupa la banda derecha teniendo a Quini, Víctor y PEPE ( si, me reitero, el año pasado cumplió con creces, bajo mi punto de vista).

Pues salgo sorpresa de última hora... La plantilla está ya cerrada, desearle lo mejor a nuestro equipo.
Adrián Marín y Azeez deberían salir.

Cierto, no se por qué en mi mente conté qué iban a salir pero sin sustitutos. Entonces nada, hasta la semana que viene puede pasar de todo, xD
Responder
(28-08-2021, 14:22)thehardmenpath escribió: Confirmado. Arias viene sin opción de compra. Vendemos a un titular asentado por una cantidad que no nos permite sustituirlo por otro jugador que de las mismas garantias de rendimiento en propiedas. Y traemos a un jugador por 10 meses que luego se irá por donde ha venido, y encima viene lesionado y tras estar un año parado. Ya que cada uno saque sus conclusiones sobre esta gestión.

Leo que el Granada se guarda una "opción de tanteo", que no sé muy bien qué ventaja tendría a efectos prácticos.

En cualquier caso, que no exista opción de compra puede ser por la negativa del ATM, del jugador, o de ambos y podemos pensar que el club aún lo valora a futuro o que el jugador no quiere "atarse" en caso de no cuajar en el Club/ciudad... a saber.

La venta de Foulquier, económicamente hablando, no me parece mala del todo, pues 2'9M€ (los primeros 300k por objetivos se dan por conseguidos) es más de lo que se pagó por él con casi 2 años menos. Claro, es un portento físico y en el 1 vs 1 muy difícil de superar, pero Arias aporta otra cosa, más juego de "toque" como busca RM. El tiempo dirá si ha sido buena operación.

Por otra parte, el VLC ha anunciado la rescisión de Kang In Lee, jugador que sonó... y Machis "se cae" de la convocatoria por 'lesión muscular"...
Responder
Sin analizar en profundidad el partido, intentando ver las cosas de manera objetiva, el equipo no es el de hace dos años. Este año pasado, tubimos la suerte en liga que otras veces no ha sido esquiva (y disfrutamos de Uefa League), pero ya se asentaban mimbres para un cambio generacional de los Montoro, Puertas, Díaz y Gonalons que este año están cuajando; con los Milla, Suárez, Monchu, Neva, Maximiano..

Resumiendo, que para mí, y aunque creo que la renovación generacional (que todos los equipos tienen una y otra vez) va viento en popa y se están haciendo cosas bien pensando a largo plazo (lo de la ciudad deportiva es un logro); este año pinta transición me temo. Solo espero que pase pronto, y que para mediados de temporada podamos disfrutar de un equipo más rodado.
Responder
Somos el hazmereir de la Liga...
Encima Robert Moreno 0 autocrítica, muchas risas, muchos tópicos y mucho decir que si no pasa nada ,que en años anteriores el club también recibió goleadas. ....
Muy bajo para mí cae un entrenador diciendo eso.
El año pasado se jugaban 3 competiciones, una plantilla muy justitita, los refuerzos fueron pocos y malos, muchos lesionados, previas de europa...
Este tío tiene excusas para todo.
Responder
Adrián Marín sale cedido este curso, según el Twitter oficial.
Responder
(30-08-2021, 17:57)Ari escribió: Adrián Marín sale cedido este curso, según el Twitter oficial.

Y con opción a compra. Espero que traigan un sustituto que le pelee el puesto a Neva
Responder
(30-08-2021, 20:03)XsiempreGranada escribió:
(30-08-2021, 17:57)Ari escribió: Adrián Marín sale cedido este curso, según el Twitter oficial.

Y con opción a compra. Espero que traigan un sustituto que le pelee el puesto a Neva
Ahí tienen la opción de tirar de Quini a pierna cambiada.
Responder
Ya son oficiales los movimientos de Santiago Arias y de Foulquier, aunque estaban más que cantados.
Lo que no atino a ver en ningún medio si la cesión tiene alguna cláusula extra (que explique el tanteo que por aquí se hablaba).
En todo caso, y viendo el cambio de piezas y el partido del domingo; parece que era necesario.
Espero que no sea pan para hoy... Y que para el curso que viene se revise antes la posición (ojala Pepe de un paso adelante??).
Responder
(30-08-2021, 23:19)Ari escribió: Ya son oficiales los movimientos de Santiago Arias y de Foulquier, aunque estaban más que cantados.
Lo que no atino a ver en ningún medio si la cesión tiene alguna cláusula extra (que explique el tanteo que por aquí se hablaba).
En todo caso, y viendo el cambio de piezas y el partido del domingo; parece que era necesario.
Espero que no sea pan para hoy... Y que para el curso que viene se revise antes la posición (ojala Pepe de un paso adelante??).

Lo del tanteo se lo leí a un periodista valenciano. A saber...
Responder
Tanteo lo entiendo como si, en caso de que quieran vender; nos lo ofrezcan a nosotros primero.

Pero por más opinión que leo, la gente del Atlético es unánime en que Arias mejora a Vjrsaliko (o como se escriba). Así que si sale bueno, dudo que lo vendan..
Responder
Ojito a esta noticia:
https://www.ideal.es/granadacf/granadacf...31-nt.html
Responder
Herrera ofrecido a varios equipos españoles. Entre ellos el Granada que dice no poder pagar la parte del salario que pide el City. Mientras tanto viene escudero. Que es aún mas lento que Víctor Díaz. Como puedes vender a Foulquier, y decir que no tienes dinero para pagar la cesión de Herrera. El español tendrá un presupuesto alto. Pero no deja de ser un recien ascendido.
Responder
Que por cierto. Herrera podría ser la pieza que hiciera funcionar al equipo. Tiene un gran despliegue físico pero sabe aguantar el balón y distribuir juego a las bandas y delanteros. Monchu de momento y por lo poco visto en liga no es capaz de hacer lo mismo. Que no digo que sea mal futbolista. Yo intentaba dar salida a azzez y Eteki y hacía todo lo posible por traer a Herrera. Es un jugador único que puede hacer que las piezas encajen y que ya conoce el equipo y la ciudad.
Responder
(31-08-2021, 12:44)thehardmenpath escribió: Que por cierto. Herrera podría ser la pieza que hiciera funcionar al equipo. Tiene un gran despliegue físico pero sabe aguantar el balón y distribuir juego a las bandas y delanteros. Monchu de momento y por lo poco visto en liga no es capaz de hacer lo mismo. Que no digo que sea mal futbolista. Yo intentaba dar salida a azzez y Eteki y hacía todo lo posible por traer a Herrera. Es un jugador único que puede hacer que las piezas encajen y que ya conoce el equipo y la ciudad.

Más de uno firmábamos eso. Aunque no me termina de cuadrar que no se podía hacer por el antes y ahora lo cedan al español... Me faltan piezas del puzzle.
Responder
(31-08-2021, 15:34)Ari escribió:
(31-08-2021, 12:44)thehardmenpath escribió: Que por cierto. Herrera podría ser la pieza que hiciera funcionar al equipo. Tiene un gran despliegue físico pero sabe aguantar el balón y distribuir juego a las bandas y delanteros. Monchu de momento y por lo poco visto en liga no es capaz de hacer lo mismo. Que no digo que sea mal futbolista. Yo intentaba dar salida a azzez y Eteki y hacía todo lo posible por traer a Herrera. Es un jugador único que puede hacer que las piezas encajen y que ya conoce el equipo y la ciudad.

Más de uno firmábamos eso. Aunque no me termina de cuadrar que no se podía hacer por el antes y ahora lo cedan al español... Me faltan piezas del puzzle.

¿Igual él no quería seguir sin Diego al mando?  Ni idea Mini-Frown

Aún así el problema actual del equipo me temo que no es la plantilla... Por desgracia.
Responder
Sergio Escudero me parece buena ficha, lo que decía RM, que haya continuamente dos jugadores peleando por el puesto. A ver si se oficializa.

Según Marca, hemos fichado a un canterano del Atletico: Richard Sánchez. Con las mismas lo cedemos al Lugo. Alguna idea de el? Es internacional sub 19 y ha jugado un par de partidos.
Responder
Escudero ha sido un gran futbolista. Pero actualmente no es el futbolista que muchos tenéis en la retina. Preguntad por Sevilla. Sus dos últimos años han sido malos y ahora es un lateral lento pero con experiencia. Estilo Víctor Díaz. Mejora a Marín pero no está para jugar mucho. Si viene con una ficha baja y asume su rol, me parece bien.

Herrera según ideal está descartado por la ficha no porque el jugador no quiera venir. La lesión de la que sale hace que no le esté resultado fácil encontrar acomodo. Para mi y aun cedido, sería el refuerzo más importante del equipo. Un seguro de vida. Profesional. Trabaja en defensa y ataque y además tiene gol. Ahí es donde debería ir el dinero de Foulquier. Si es que no se ha quedado por el camino entre comisiones y demás.
Responder
Ricard Sánchez, un lateral de futuro para el carril diestro

Alpha Dionkou, un defensa de futuro para el Granada
Responder
(31-08-2021, 16:58)thehardmenpath escribió: Escudero ha sido un gran futbolista. Pero actualmente no es el futbolista que muchos tenéis en la retina. Preguntad por Sevilla. Sus dos últimos años han sido malos y ahora es un lateral lento pero con experiencia. Estilo Víctor Díaz.  Mejora a Marín pero no está para jugar mucho. Si viene con una ficha baja y asume su rol, me parece bien.

Herrera según ideal está descartado por la ficha no porque el jugador no quiera venir. La lesión de la que sale hace que no le esté resultado fácil encontrar acomodo. Para mi y aun cedido, sería el refuerzo más importante del equipo. Un seguro de vida. Profesional. Trabaja en defensa y ataque y además tiene gol.  Ahí es donde debería ir el dinero de Foulquier. Si es que no se ha quedado por el camino entre comisiones y demás.

Si tanto interés tiene en venir, puede hacer como Rochina, bajarse el sueldo.

La cruda realidad es que, para acabar en el Espanyol, su caché se ha debido mermar. Y mucho. 

No debemos olvidar por otra parte que los pericos deben tener un límite salarial más alto que el Granada.
Responder
(31-08-2021, 16:58)thehardmenpath escribió: Herrera según ideal está descartado por la ficha no porque el jugador no quiera venir. La lesión de la que sale hace que no le esté resultado fácil encontrar acomodo. Para mi y aun cedido, sería el refuerzo más importante del equipo. Un seguro de vida. Profesional. Trabaja en defensa y ataque y además tiene gol.  Ahí es donde debería ir el dinero de Foulquier. Si es que no se ha quedado por el camino entre comisiones y demas

Segun el mismo articulo de Ideal, el City pide q el equipo donde vaya pague la mitad de su sueldo, q el total son 4 millones de €.
No creo que el Granada se pueda permitir pagar 2millones por una cesion, sin opcion de compra o con opcion de compra inasumible como son los 20 millones q nos pusieron. y sin olvidarnos q viene lesionado desde Junio, sin saber cuando jugara y sin pretemporada.
Acaba en el Español xq el city no ha conseguido colocarlo a nadie debido a la lesion.

Ahora, con todos esos datos, cambiad el nombre de Herrera por cualquier otro, y nos estariamos echando las manos a la cabeza de que se planteara tal operacion.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.617 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.082 07-08-2021, 21:49
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.705 31-07-2021, 10:03

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)