Subject İnformation
Replies 1383
Share Views 143406
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Coincido con todo en tu comentario, menos quizás en esto. Si es cierto que el equipo era el mismo del año pasado, pero no el planteamiento del partido. Se les pedía una cosa a la que no están aún acostumbrados. No se supo ejecutar bien, y tras un gol de rebote y otro de penalti un tanto discutible... No se supo rearmar.

Otros años se notaba que había "planes de contingencia" en para situaciones adversas. Este año creo que estamos aún practicando el "plan A", y ni se ha empezado a hablar de que pasa si no sale bien y hay que usar el "plan B".

Había muchas caras de desesperación e impotencia, que otros años se notaba que el equipo agacha a la cabeza y se ponía a remar, aunque el resultado y la estrategia hubiese cambiado. Estaba todo más automatizado, yo aún le veo al equipo falta de rodaje.
Responder
DM, y los jugadores, han hecho historia. Y eso pesa. Es tarea del aficionado, saber pasar página y entender que para conseguir un objetivo existen siempre varias alternativas. Es entendible que exista ese miedo a "si algo funciona, mejor no tocarlo" pero creo que para seguir creciendo debemos deshacernos de ciertos prejuicios. El equipo, por primera vez en muchos años, deja de ser una amalgama de cedidos. Se han hecho buenos fichajes que, tirando del Transfermarkt que tanto nos gusta, han sido a coste 0 cuando su valoración es de varios millones de euros.

Respecto a YH tengo claro lo que ocurrió y así lo olasmé, lo cual ha repetido @matagigantes. Fuimos su 3er o 4to plato, no hay más.

Por otra parte esto parcialmente de acuerdo con lo planteado por @Ari. Quizás ahora mismo se está intentando implementar ese plan A, pero aunque no exista un B (o no esté interiorizado) el equipo es al 95% el mismo que la pasada campaña, y hay ciertos automatismos (amén de la garra propia de cada jugador) que deberían estar ahí, independientemente de quien sea el entrenador.

Me he acordado mucho este verano de FS, Pacheta y el Valladolid. Por mera curiosidad, vaya, y basta con haberse pasado por sus foros para constatar que "nunca llueve a gusto de todos". Veremos cómo acaban por tierras pucelanas.

Paciencia, nos vendrá bien a todos.
Responder
¿Los Gonalons, Milla, Montoro, Domingos... no saben tocar el balón?

Yo no voy a dar nada por el entrenador, pero me niego a crucificarlo en el mes 1 de su mandato. Hay que esperar a que el equipo coja sus conceptos y los haga suyos, que estoy convencido de que lo pueden hacer perfectamente, no hace falta ser la naranja mecánica para sacar el balón jugado, lo hacen casi todos los equipos de primera división.
Responder
Renovación de Pepe y de Torrente confirmada. Ambos por 4años. Boada dijo que sería lo siguiente después de cerrar el mercado, y no ha tardado.
No debe estar muy liado con el tema Machis, así que más buenas noticias.
Responder
PRÓXIMAMENTE ESTE TEMA SERÁ REDIRECCIONADO AL SUBFORO DE LA TEMPORADA 2021-2022 (T21-22), QUEDANDO ES EL "GENERAL" PARA LO QUE SU NOMBRE INDICA Y ASÍ DEJAR EL MISMO MÁS ORDENADO.

SE HA LLEVADO A CABO UNA REUBICACIÓN CASI TOTAL DE LOS TEMAS, ORDENÁNDOLOS POR TEMPORADAS, DE MODO QUE PUEDA ENCONTRARSE AQUELLO QUE SE BUSCA DE FOMA MÁS FÁCIL, Y QUEDANDO LOS SUBFOROS DE LAS TEMPORADAS PASADAS (DESDE LA T13-14) A MODO DE ARCHIVO HISTÓRICO.

DICHA REESTRUCTURACIÓN A LLEVADO VARIAS HORAS, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO.

¡¡¡GRACIAS POR CONTINUAR SUMANDO EN ESTA FAMILIA ROJIBLANCA!!!
Responder
De nuevo a la carga con el tema Machis. Desde Sudamérica aseguran que el América de México ha hecho una oferta por Machis, el cual se iría cedido hasta final de temporada con cláusula de compra obligatoria a final de la misma y por importe de 10M€.

Al jugador le ofrecen doblar su salario actual.
Responder
Que vuelvan en diciembre. Con el mercado cerrado dejaría un hueco bastante importante. Sobre todo porque los dos últimos años ha sido uno de los 3 jugadores mas importantes del equipo y además Pozzo conserva un porcentaje. No digo que se lo doblen. Pero sería un buen momento para hacer una renovación y un alza en el sueldo.
Responder
Aquí el problema es que esos cantos de sirena van a hacer que este muchacho no se centre en lo que se tiene que centrar. Yo hablaría con él, y si de verdad se quiere ir, le invitaría a hacerlo en la próxima ventana de fichajes, y que hasta entonces lo de todo. Su sustituto parece que lo tienen claro desde el club, pero no podrá venir hasta enero.
Responder
Por una vez opinamos igual.
Responder
En enero podría ser demasiado tarde.
Responder
A mi lo que más me preocupa no es que no encuentren a nadie libre ( seguro que ya tenían la deberes hechos y a muchos tanteados) , sino que ESE jugador es muy difícil de sustituir por alguien que tenga la misma calidad en su posición... Nos llegaría un descarte , bajando además la calidad de la plantilla ...y mucho.
Responder
Pues a mí sincerente no me importaría que se marchara, eso sí, dejando más pasta. Por qué? Porque Machis no está centrado, tienes cosas extradeportivas que le empujan a irse de la ciudad y pienso que no encaja bien en el sistema de RM, ya que a pesar de tener calidad a raudales, la faceta combinativa no es si fuerte y le cuesta un juego más posicional. La pega a esto, pues que de los agentes libres que pudieran sustituirle me gustan pocos o ninguno, y habría que esperar a Diciembre para traer a alguien medio decente (parece que Collado...) y a saber en qué condiciones.

Dicho esto, si se queda... ojalá me calle la boca.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Pero Collado ahora mismo no tiene ficha no? No podria venir como cuando fichas a un agente libre?

Machis si se quiere ir, q deje la pasta y puerta. Hace muchos meses que no rinde y ahora menos aun si esta deseando irse.
Responder
Arambarri del Getafe también quería irse al Valencia, pero el Geta lo tiene claro, o cláusula o que se acerque a ella. Y tenemos al jugador jugando en el Geta sin ningún problema. Machís debería interpretar como un insulto los poco más de 5 millones que ofrecen por él, cuando al Granada le ha costado más de 7 kilos y un tanto por ciento de la próxima venta. Así le doblo yo el sueldo a cualquier jugador, pero el club debe ser inflexible y no negociar por debajo de beneficios. Y aún así, estamos hablando de uno de los activos más importantes del club, con años por delante de contrato y 28 años, una edad perfecta, quien quiera llevarse a este chico no debería bajar de los 15-18 millones. Espero que desde las oficinas del club estén en esta tesitura. Y sobre el sustituto, yo no me refería a Collado, que al fin y al cabo es un diamante por pulir, me refería a un jugador de nuestro tito Pozo, que sí podría sustituir inmediatamente al Machis, y con el que por lo visto se habló ya en agosto ante la posible venta del venezolano.
Responder
Hasta las narices de los niñatos que abundan en el mundo del fútbol.
Responder
Lo dicho, si se quiere ir que paguen lo que se pide, ya está bien de ser aquí los únicos tontos. Es un jugador que vale mucho más de lo que han ofrecido por el, así que o suben la oferta o puerta.
Responder
(09-09-2021, 08:46)matagigantes escribió: Arambarri del Getafe también quería irse al Valencia, pero el Geta lo tiene claro, o cláusula o que se acerque a ella. Y tenemos al jugador jugando en el Geta sin ningún problema. Machís debería interpretar como un insulto los poco más de 5 millones que ofrecen por él, cuando al Granada le ha costado más de 7 kilos y un tanto por ciento de la próxima venta. Así le doblo yo el sueldo a cualquier jugador, pero el club debe ser inflexible y no negociar por debajo de beneficios. Y aún así, estamos hablando de uno de los activos más importantes del club, con años por delante de contrato y 28 años, una edad perfecta, quien quiera llevarse a este chico no debería bajar de los 15-18 millones. Espero que desde las oficinas del club estén en esta tesitura. Y sobre el sustituto, yo no me refería a Collado, que al fin y al cabo es un diamante por pulir, me refería a un jugador de nuestro tito Pozo, que sí podría sustituir inmediatamente al Machis, y con el que por lo visto se habló ya en agosto ante la posible venta del venezolano.

Pues sí, deberíamos tomar como ejemplo el Getafe.

Deulofeu...
Responder
No quiero a Deulofeu ni en pintura, mucha calidad pero nula cabeza. Si decís que venderiais a Machis por estar descentrado del otro mejor ni hablar. Aparte que rompe con la filosofía de traer jugadores que hagan equipo que había hasta ahora.

Machis tiene un contrato y como tal debe respetarlo si quiere salir que traiga oferta en diciembre. Y en verano renovación o venta. Ya bastante pardillos han sido con Foulquier como para hacerla aún mas gorda.
Responder
(10-09-2021, 16:25)thehardmenpath escribió: No quiero a Deulofeu ni en pintura, mucha calidad pero nula cabeza. Si decís que venderiais a Machis por estar descentrado del otro mejor ni hablar. Aparte que rompe con la filosofía de traer jugadores que hagan equipo que había hasta ahora.

Machis tiene un contrato y como tal debe respetarlo si quiere salir que traiga oferta en diciembre. Y en verano renovación o venta. Ya bastante pardillos han sido con Foulquier como para hacerla aún mas gorda.
Yo ni quiero ni dejo de querer a ese jugador,. sólo lo nombró pues ya sonó.

Machis independientemente de que se quede o vaya, tiene un problemón de "faldas" bastante guapo. Y vista su actitud no va a ir a menos.

Veremos el rendimiento que ofrece Arias, pero a priori, no hemos salido perdiendo.

Opinión personal, por supuesto.
Responder
Que pasa, que aún no hay patrocinador  principal?
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.618 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.083 07-08-2021, 21:49
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.705 31-07-2021, 10:03

Usuarios navegando en este tema: Gervinhocrack, 3 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
Gervinhocrack, 3 invitado(s)