Subject İnformation
Replies 1383
Share Views 142212
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
Tampoco veo que se haya hecho tanto. A mí es que sin tener los datos precisos no puedo hacer una crítica. Me gustaría saber de esos 53 cuanto va a amortización y cuanto a fichas. Cuanto a filiales. Si en esos 53 se ha incluido ya todo el porcentaje (15%) que podía ir a plantilla del acuerdo con CVC, o se guarda para varias temporadas. Por supuesto, no tener patrocinador va en el debe, no entiendo por qué es tan complicado conseguir uno, salvo el de la casa de apuestas no logramos acuerdo con nadie (el anterior ni pagó).
Así que me cuesta hacer la típica crítica gruesa que se suele leer sin los datos concretos. Tampoco sé si en otros club son más transparentes o el mundo del fútbol en general es muy opaco, más bien creo que lo segundo.
Por otro lado, como sorprende lo de Barça y Valencia. Y todavía se pensaban lo de mantener a Messi?. Han perdido el 75% de su límite salarial. De ahí la importancia, como he comentado muchas veces, de tener un equilibrio entre ventas y compras. Si hubiéramos seguido con el ritmo que llevábamos los últimos años en poco tiempo nos hubiéramos visto muy apurados.
Responder
A día de hoy no tenemos acceso a la mayor parte de la información que indicas.
Solo tenemos a disposición el balance de la temporada 2019/2020, no habiéndose publicado aún el de la 2020/2021.
El enlace al balance: https://files.proyectoclubes.com/granada...6.2020.pdf
Responder
Será interesante ver el del ejercicio 20/21, sale en enero? Habrá que ver como ha cambiado la deuda con acreedores financieros, entidades deportivas y otros de la página 36 (11 millones 700 y pico mil a 30/06/20). Lo digo porque es en la 20/21 donde se paga por Gonalons, Foulquier, Soro, Milla, Suárez...
Responder
Lo que se sabe del balance del año pasado es que no se entró en pérdidas. Que incluso había beneficios.
https://www.palco23.com/clubes/el-granad...-2021.html

Pero habrá que esperar a los datos totales para ello.
Responder
Personalmente, todo el tema relacionado con el límite salarial me resulta complicado pues de economía se lo justito, por tanto mi opinión puede resultar simple.

Aun así, y queriendo ver el vaso medio lleno (en lo económico-administrativo) soy de los que piensa que no hay que gastar más de lo que se genera. Durante años somo varios los que hemos visto en esta afirmación la clave para asentar al equipo en la élite, fomentando y vitaminando la cantera. Sinceramente, al menos a mis ojos e s lo que parece ser que se está haciendo, o al menos intentando... En mi vida hubiese imaginado que el Granada pudiese acometer fichajes de varios millones de euros, el Granada (no grupos inversores) y ahí tenemos los de Azeez (1M€), Eteki (1M€), Machis (5M€), Gonalons (4M€), Foulquier (2M€), Milla (5M€), Domingos Duarte (3M€), Soro (2'5M€) y, sobre todo, Luis Suárez (7M€ que seguro llegan a los 14-15M€ por las diferentes cláusulas), amén del último desembolso hecho por Maximiano (4'5M€). Y todo lo anterior sin contar los 12M€ que costó a la propiedad el fichaje de Adrián Ramos. Sumad el total de dichas operaciones (sin Ramos y sin el 100% del pase por LS), es que resulta aproximadamente un total de 35'5M€ en apenas 3 años y con pandemia y recesión mundial incluídas... Cifras del todo mareantes para un club humilde y que, a pesar de nuestros miedos NO HA VENDIDO prácticamente nada, salvo a Foulquier y Soldado, los cuales dejan un superávit de aprox. 2M€ (hablando en bruto, pues no he tenido en cuenta los salarios). Vamos, a una media muy por encima de los 11M€ por temporada en fichajes y sin tener de forma continuada un sponsor principal potente. Y todo ello manteniendo una política furte de cantera, con el Recre a la cabeza. ¿Quién dijo club humilde?

La cosa es que estos desembolsos se fueron acometiendo mientras lo deportivo ha venido de cara, pero si nos remontamos al Málaga de Champions (hecho a golpe de talonario) con los Demichelis, Toulalan, Saviola y cía., tenemos el ejemplo claro de lo que supone eso a medio-largo plazo. Y esto es lo que me da a mi, repito que con unos conocimientos muy limitados, que es lo que se quiere evitar. Pero es que además, vuelvo a recordar, no se ha vendido aun siendo algo habitual (y normal) en equipos de nuestro rango, y se ha hecho el esfuerzo por mantener el bloque, echo que durante años supuso una de nuestras mayores demandas como aficionados.

Como habéis remarcado, fijaos en el detrimento en el límite salarial que han tenido Barcelona y Valencia, clubes con una historia y masa social (con lo que eso supone) fuera de toda duda y que se han tenido que apretar el cinturón hasta unos límites alarmantes. Los primeros deshaciéndose de todo un icono culé y mundial, fichando jugadores de "no top" (para lo que es el "fichaje tipo" del FCB), amén de "tirar" a marchas forzadas de cantera (y eso que lo suelen hacer con cierta habitualidad), y los chés que, pesar de mantener a ciertos jugadores con cartel (como Guedes, Gayá, Maxi Gómez o Soler), recibían a Foulquier cual Balón de Oro (bastaba con echar un ojo en redes para comprobarlo), ojo, petición expresa de su flamante nuevo míster, el jugón de Bordalás. Ahí es ná.

¿Queremos vernos en esa misma situación? ¿Cómo afectaría, al GCF, una reducción no ya del 70%, sino del 25%?

Decía Patricia Rodríguez en una entrevista, que LaLiga había incluído en los datos ofrecidos sobre el límite salarial "el 15% del dinero que le corresponde a cada entidad tras el acuerdo con el fondo CVC", pero que en el caso del GCF el club "no lo ha aprovechado todo esta campaña, sino que va a distribuirlo en las tres próximas, de forma que cada año nuestro límite salarial se incrementará en torno a dos o tres millones”. Pero es que estas cifras casan bien igualmente con lo que se dijo del caso Yangel Herrera, ese virtuoso del balón que cobra 4M€/temporada y que tanto nos ha dado pero que apresuradamente se despidió de la afición divisando cotas mayores, ese mismo que luego quiso volver (con sus condiciones y las del City, claro está) y que, viendo las cifras, era una operación claramente inasumible en lo económico y que sí pudo acometer el Espanyol que, por cierto, ha pasado de 44M€ a 77M€. Una auténtica burrada.

Señores, esta gente podrá en el futuro dejarme en evidencia, porque adivino no soy, pero a día de hoy esto es el estigmatizado "crecimiento sostenible", crecimiento que no tuvo el Málaga en su día y aque ahora FCB y VLC sufren y afecta, acada uno, en sus objetivos históricos, luchar por todo uno y entrar en Europa el otro.

Sinceramente, si alguien con conocimientos empresariales ha pasado por el Granada, esta directiva es con mucho la mejor preparada y seria. Al menos sobre el papel. El tiempo dará o quitará razones, el problema es que ahora lo deportivo no está acompañando y así se ve todo peor.

Como suele decirse, "abro paraguas". Pero encantado de debatir sobre el tema.
Saludos.
Responder
No tienes que abrir paraguas, tu razonamiento es muy correcto y claro.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. El crecimiento sostenible que se quiere mantener se va al garete rápido en cuanto la pelotita no entra. ¿A cuanto asciende la ficha de RM, que si ocurre lo que va a ocurrir, habrá que abonar completa y del tirón? Se podrá pagar en plazos solo si él quiere. Por tanto, ahí tenemos un gasto extra e "inesperado" por haber tomado una decisión deportiva claramente equivocada, que seguramente afectará al balance de la temporada. Y eso deseando que con el nuevo entrenador (lo siento, es que no le veo más recorrido al actual, no creo en los milagros) sí se acierte y nos dure hasta el final.
Por ello, ojito con querer ahorrar, que luego cuesta el doble.
Y un proyecto sostenible en Primera suena muy bien, pero en Segunda, la cosa se complica, y para ascender hay que gastar.
Responder
Creo que ambos tenéis parte de razón. Y aquí todos tenemos miedo a lo que pueda pasar, han sido tres temporadas plácidas que no son habituales. Está claro que si la pelota no entra todo lo demás se cae. Y si no aciertas con el entrenador y demás fichajes lo normal es descender. También hay que tener en cuenta que, de hacerlo, es muy diferente llegar con unas cuentas saneadas que con deudas. Esto del fútbol son estados de ánimo, y si no llegan los resultados la petición será colgar a todo el mundo en una plaza, y al contrario poner placas, nombres de calles y monumentos. Aquí no hay término medio, ni análisis que valgan, el fútbol es inmediatez, solo vale el presente, hasta nos afecta anímicamente si el equipo gana o pierde. No es racional, porque además no puede serlo, es un sentimiento y un desahogo para muchos.
Pero es que además es impredecible. Hay que invertir para salir de segunda, ok. Pero nosotros salimos cuando teníamos la mitad de presupuesto que la temporada anterior. Por qué no se subió con Oltra?. Repasas la alineación y era para haberse salido de la tabla.
Quizá es lo bonito de este "deporte". Quizá incluso sea lo más zen que hay (salvo por la tensión que se soporta), pues sólo vale el aquí y ahora.
Intento desligar lo deportivo de todo lo demás, y no creer que todo es bueno o malo dependiendo de si la pelotita entra. Pero sé que es en vano, si los resultados no llegan, y no tiene pinta, se pedirá la cabeza del primero al último. Injusto o no, esto es el mundo del fútbol.
Sigo pensando que la gestión es buena, lo siento, es como lo veo. Falla esa química que tan difícil es conseguir en este club y que hemos visto con cuentagotas.
Responder
(30-09-2021, 11:00)eldinji escribió: No tienes que abrir paraguas, tu razonamiento es muy correcto y claro.

Pero hay que tener en cuenta una cosa. El crecimiento sostenible que se quiere mantener se va al garete rápido en cuanto la pelotita no entra. ¿A cuanto asciende la ficha de RM, que si ocurre lo que va a ocurrir, habrá que abonar completa y del tirón? Se podrá pagar en plazos solo si él quiere. Por tanto, ahí tenemos un gasto extra e "inesperado" por haber tomado una decisión deportiva claramente equivocada, que seguramente afectará al balance de la temporada. Y eso deseando que con el nuevo entrenador (lo siento, es que no le veo más recorrido al actual, no creo en los milagros) sí se acierte y nos dure hasta el final.
Y un proyecto sostenible en Primera suena muy bien, pero en Segunda, la cosa se complica, y para ascender hay que gastar.

Bueno, lo de decisión claramente equivocada es una opinión muy subjetiva, y muy fácil a toro pasado. Yo cuando se fichó veía en RM un espejo del gurú Martínez Penas, un joven muy preparado y con poca trayectoria profesional, idéntico al gurú cuando lo fichamos, que solo llevaba una temporada en segunda. Imagino que hubiera pasado si el debut del gurú en el banquillo de segunda hubiera sido con tres puntos en 7 jornadas, seguramente estaríamos echando las mismas pestes a la directiva por fichar a un inexperto que viene de fracasar con el Osasuna y por querer gastarse muy poco en el entrenador, amén de pedir a voz en grito su despido fulminante. Así que, efectivamente, en esto del fútbol todo depende de que la pelotita entre, pero hay que saber distinguir cuando un proyecto es serio, o por lo menos se intenta hacer algo serio, y cuando es una chirigota. En este caso opino exactamente igual que Emilio, sigo diciendo que veo al Granada en buenas manos, que intentan subir la escalera de peldaño en peldaño.

Dicho esto, está claro que si no llegan las victorias la cuerda se cortará como siempre, por el lado más débil, independientemente de que yo por lo menos crea que echar ahora al entrenador no asegura nada, bueno una cosa sí, un coste adicional al club de 5 millones.

Por último, sigo pensando que con el gasto durante los últimos dos años tan grande para una plantilla como la nuestra, y los irrisorios ingresos, el haber traido a los Monchu, Abram, Rochina, Bacca, Arias, Escudero o Max no me parece en absoluto un mal trabajo.
Responder
(30-09-2021, 11:00)eldinji escribió: No tienes que abrir paraguas, tu razonamiento es muy correcto y claro.

Bueno, entonces estamos (casi todos) de acuerdo en que todo depende del aspecto deportivo, y no tanto de los hechos comprobados en el ámbito económico.

Lo sustancial de los buenos proyectos, de aquellos que no hipotecan a un club, es que precisamente en los tiempos malos (descensos) éstos pueden recuperarse, teniendo el ascenso como objetivo realista, ascender más pronto que tarde y no irse al pozo. Y nuestro propio GCF nos mostró que no hacía falta tener la plantilla más cara para ascender, sino el mejor EQUIPO. Y eso se puede conseguir de nuevo, no me cabe duda.

Respecto al tema de fichajes me dejé algo en el tintero, y no es otra cosa que el tema Rui Silva pues, auque fuese nuestro la temporada pasada, n venderlo al Villarreal por 8M€ (por expreso deseo de DM) podría considerarse casi que fichaje al no ganarle un duro y dejarlo libre gratis al final... Otro hecho comprobado en el que la propiedad ni hizo caja, pudiendo...
Responder
Para mi el único error gordo de esta temporada en cuanto a fichajes ha sido RM ( y Monchu, pero este si es verdad que se esperaba mucho más de él y luego no parece haber salido tan bueno, aunque de RM nadie se esperaba nada, la verdad).
Responder
A pesar de la situación, de que soy el primero que tras los últimos partidos decía de cambiar de entrenador... Sigo pensando que RM es un técnico más que capacitado, pero que le falta esa experiencia en primera línea y eso sólo lo da el tiempo. Que en Granada está haciendo la mili y eso pasa factura, sobre todo aquí que nos desesperamos en 1 minuto. Si quitamos a cada partido jugado los últimos 5 min. Tendríamos otra puntuación y las aguas bajarían más calmadas, se tendria la paciencia necesaria para todo el cambio que se está haciendo... Pero esto es fútbol y los resultados mandan. Ojalá se revierta la situación y empiece la cosa a funcionar. De RM, creo que le falla esa prepotencia, que va en su contra.. y pienso que es por eso, porque no está curtido en primera línea y le sobrepasa la situación delicada, no ha sabido gestionarla. Si aprende, eso que tiene ganado para el futuro.

Salvando las distancias me recuerda a Lopetegui en el Madrid, era un cambio de estilo y filosofía que requería un tiempo que los resultados no le concedieron. Parecía que tras eso no volvería a entrenar por aquí y mirad como l va por Sevilla...
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Puff, mucho que comentar por aquí. Intentaré ir en orden.

@matagigantes, yo que me dedico a la docencia solo puedo calificar un examen cuando se hace, no antes de hacerlo. Por lo tanto mi evaluación de que a la vista de los resultados la contratación de RM es una equivocación se basa en eso. No juego a los adivinos, en el fútbol eso es muy difícil. A día de hoy, por lo visto en juego y en puntos, esa contratación es fallida. Y conlleva, como bien indicas, un porretazo tremendo a las cuentas del club. Si son 5 millones como apuntas realmente te pones incluso en peor disposición que yo, que pensaba que serían unos pocos menos de millones.
Sobre los ingresos, hombre, pues teniendo en cuenta las clasificaciones obtenidas en las dos anteriores temporadas, hemos conseguido unos ingresos mucho mayores que si hubiéramos tenido las típicas temporadas de quedar el 17º. En la pasada temporada, entre quedar 17º y quedar 9º como quedamos, la diferencia a percibir este año es de 8 millones de euros. O si hubiera sido en la 2019-2020 (7º puesto) hubiéramos ganado 16 millones de euros menos. Así, a bote pronto, me salen 24 millones de euros en ingresos de TV por clasificación (al menos eso es lo que se dice en los artículos al respecto) adicionales a lo que hubiera sido lo esperado (salvarnos los 17º, como casi siempre). No dirían yo que son ingresos bajos. Y eso sin sumar lo ganado en la UEL (que también nos pudo restar 8 millones, porque como dije en su momento, el equipo el año pasado pudo pelear por ese puesto de no ser por la extenuación que provocó el llegar tan lejos en la UEL. Esta competición salvó totalmente los ingresos perdidos por abonos y entradas, y no sé si incluso aportó algo más. Por tanto, creo que sobre lo que hubiera sido lo normal en las dos últimas temporadas, los ingresos han estado muy por encima. Ello por tanto permitía el afrontar ciertas compras interesantes, como las que mencionas. Muchas de ellas deben estar ya pagadas (Foulquier, Machís, Milla salió con clausula, e incluso debería estar casi pagado Gonalons). Por tanto, para esta temporada y futuras nos quedaría Luis Suárez y las nuevas adquisiciones (en este caso, que yo sepa, Maximiano).
Pero vamos, sobre números nos podemos pasar hablando días que hay una realidad, no sabemos las cuentas reales. Ni tampoco las intenciones reales de la propiedad y si quieren realizar algún movimiento oscuro con los ingresos/gastos.
Sobre los fichajes de este año, por nombre están muy bien. Pero luego hay que ponerlos a jugar. Y con ello enlazo con lo que dices del entrenador. DM ya había mostrado su habilidad con su labor en el Sevilla Atco. subíendolo de 2ª B a A, haciendo una buena campaña con estos en Segunda. Luego, cumplió una temporada en un equipo con los mismos problemas que nosotros, ser recién descendidos. Ok, no se trata de una trayectoria tremenda. Pero viene aquí a hacerse cargo de un equipo en depresión y reconstrucción después de dos temporadas que fueron esperpéntica y decepcionante, respectivamente. El actual entrenador viene con un bagaje aún más escaso en el fútbol de verdad (a ver, entrenar a España no es fútbol de verdad, de día a día, de grupo) y una malísima experiencia en Mónaco. Y coge a un club que venía de vivir las dos mejores temporadas de su Historia, por diversos motivos. Las diferencias son obvias.

@EmilioGR, muy de acuerdo en que lo esencial es construir el mejor equipo, no la mejor plantilla. Justo lo que ha ocurrido en los últimos tiempos. Pero para hacer eso, hay que saber. Y en mi opinión, el actual entrenador no tiene esa capacitación. Lo de Rui Silva, siempre estuve de acuerdo en que se quedara, a pesar de los pesares. ¿Quien hubiera sido su suplente? Probablemente la propiedad ha hecho pagar esa gestión a los anteriores gestores. Por cierto, con despido improcedente y pagando una gran indemnización. No tendrían pruebas para demostrar el despido procedente? Dicen que eran claras y evidentes...

@Maldini-GR, yo no dudo de que a nivel teórico esté preparado. Otra cosa es a nivel de aplicación práctica y sobre todo, de empatía, inteligencia emocional y gestión de grupos de equipos humildes. En eso creo que no está para nada preparado. Conocemos a los típicos entrenadores "levanta muertos" que allá donde van salvan situaciones límite. Eso implica unas cualidades, que creo que no tiene RM. Lo de los últimos minutos es algo que nos pasaba mucho en el pasado, señal de equipo endeble, con urgencias y mal trabajado. No solo es mala suerte, una vez sí, dos, quizás. Tantas, no.

Como siempre, la falta de acceso a información impide valorar más las cosas que están pasando en el club.
Responder
Mañana lo cesan. No os calenteis mucho mas. Ganar al Sevilla sería casi un milagro. Ojalá se diera. Pero en el fútbol de alto nivel ocurren pocas veces.
Responder
Hay rumores que se ha visto a Manolo Jiménez por Granada... Esperemos que solo hasta venido a disfrutar del partido y la ciudad y no por negocios... Porque entonces vamos de Guatemala y nos metemos en guatepeor
Responder
Yo ayer me cruce por la calle mesones a Lucas Alcaraz, q por cierto, ha pegado una viejá importante… espero que sea porque vive aqui (creo que si) porque si no…
Responder
(03-10-2021, 17:14)ppcaballero escribió: Yo ayer me cruce por la calle mesones a Lucas Alcaraz, q por cierto, ha pegado una viejá importante… espero que sea porque vive aqui (creo que si) porque si no…

Si, es vecino de los alayos y creo que la familia sigue viviendo ahí. De Manolo Jimenez... ni opino. No creo que sean mejores o peores que nadie... pero no es lo que toca ni necesita este Granada de ahora.

Me resulta curioso ver que nada se ha escrito aquí después del partido del Sevilla. Va sin segundas, así que abro la veda.

He intentado ver (en lo poco que va de temporada) todos los partidos, igual que ví los de pretemporada, y ahí si se ve una clara mejoría desde el Bourmouth hasta el partido de la Real, el Celta o el Sevilla. Lo comenté antes, pero me parece un poco irracional eso de juzgar en Octubre una temporada. Entiendo que el futbol es irracional, y por encima de eso, que todos queremos lo mejor para el equipo; pero veo muy complicado que los aficionados podamos saber mejor que los que se dedican a esto y tienen muuuucha más información trabajando en todos los estamentos del equipo. Dicho esto, puntos que me parecen claves:

- Los jugadores no solo están dirigidos por RM, Boada y Patricia. Un cuerpo deportivo lo forman varias docenas de personas. Desde el último contable hasta el cocinero, el que riega más o menos el cesped, quien decide invertir y trabajar en una ciudad deportiva y cantera o el fisio influyen mucho en el rendimiento final en campo del equipo. En otras palabras, cambiar a tres cabezas visibles de un proyecto siempre me ha parecido más un movimiento para contentar al fan irracional (no digo que los presentes lo sean, no se me malentienda). El grueso del equipo seguiría igual; más allá del impulso moral de la primera semana para impresionar al personal. Es pan para hoy y hambre para mañana.

-Ok, el entrenador no es solo una persona; tiene su equipo: el segundo, el de porteros... los que sean. Pero sigue siendo una parte pequeña. Por reducirlo al absurdo, para asegurarte de cambiar algo, la única forma sería cambiarlo todo (directiva, entrenadores, todos los jugadores...), y coincidiremos en que eso es ridículo. Cambiar pocas cosas pensando que eso va a repercutir en un todo, o que va a repercutir de manera mucha más positiva que el dar tiempo a lo que ya se está trabajando creo que es ser temerario. Repito que prefiero analizar las cosas a temporada terminada.

- Recuerdo haber leído que el cuerpo técnico de RM era de los pocos de Primera que contaba también con psicólogo, y que era la primera vez que lo teníamos en el Granada. Buscaré la referencia. Dudo mucho que aquél jugador que lo necesitara no lo consiguiera por sus medios o por los del equipo hasta ahora, pero es una herramienta importante para revertir dinámicas negativas como hasta ahora. A la vista de los comentarios y ruedas de prensa de jugadores parece verse que el sufrir está volviendo a hacer que se una el equipo como en otros años. Recuerdo muchas temporadas de equipos que descendieron por no hacer ese "click" de mentalidad y echaron la temporada por perdida muy pronto. Hay mil ejemplos en Primera.

- Echad cuentas de dónde estaríamos con los 7 puntos que se han perdido en los últimos 5 minutos. (creo que son 7). A mí con eso ya me daría para estar contento, y volviendo al punto primero, prefiero quedarme con algo que sé que sólo hay que enfocarme en esos 5 mi a cambiarlo todo. No se si es cosa de azar, del deporte o de la intensidad, pero esa suerte del futbol también es la que está siendo esquiva ahora y francamente la tuvimos de cara temporadas atrás. No veo ninguna diferencia en los planteamientos y el juego del equipo en partidos como el del Celta, Sevilla o Barça de este curso como el del Nápoles (por citar uno en el imaginario colectivo de mayores logros). La única diferencia es esa "suerte" de los últimos 5 min. Y sin embargo sí veo que se han añadido mecanismos para explotar en esos partidos que sí podemos tener más la pelota (o se están trabajando)

- La cúpula directiva quiere jugar a largo plazo. Inversión en cantera, traer un director deportivo que precisamente es experto en scouting (en una de las mejores casas para eso), fichar a jugadores jóvenes por su proyección (con poca o nula trayectoria en  primera)... El caso del entrenador es lo mismo. Alguien con buena base, para darle tiempo dejarle crecer, que no cobre tanto como alguien de renombre para aprovechar en lo económico y en lo deportivo... aunque nos pese y se haga esperar. Pero me da en la naríz esta gente tiene la idea de tener un proyecto tipo "Arsene Wenger" o "Alex Ferguson".

Dicho todo esto, soy de los que les duele que pierda puntos nuestro equipo como el que más. Pero ni somos el Madrid o el Barça para quejarnos de los puntos que se nos escapan, ni tenemos mucha mejor empresa de la que tienen los tres equipos que espero que desciendan en vez del Granada.

Igual no entiendo mucho de futbol y lo que supone la presión de la masa social, pero si se de empresa. Y viendo cómo se están haciendo las cosas no creo que en Primera, comparando con equipos con los que podamos compararnos; haya una directiva y equipo técnico que tenga la energía y base que la nuestra. Y por supuesto, con todo el respeto y el cariño; echando la vista atrás la mejora es abismal con lo que había en 2ª, 2ªB o previas experiencias en primera. Creo que se quiere tener una continuidad que con Diego Martínez no se pudo, así que paciencia y ánimo.
Responder
https://www.sport.es/es/videos/barca/202...3287.shtml
Responder
Maximiano en el radar del Barça. Cuando tengan algo de pasta que hablen, ahora no hay ninguna prisa.
Responder
(11-10-2021, 10:12)John Rivers escribió: Maximiano en el radar del Barça. Cuando tengan algo de pasta que hablen, ahora no hay ninguna prisa.

No tienen ni para una casata en los italianos...
Responder
https://salarysport.com/es/football/la-liga/granada/

Es del año pasado. Pero de ser cierto me parece muy interesante. Curioso lo de Quini. Y se entiende mejor el porque Eteki no molesta como fondo de armario.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.604 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.067 07-08-2021, 21:49
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.702 31-07-2021, 10:03

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)