Subject İnformation
Replies 1385
Share Views 157083
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...|
1.Que pasa con el temita del sponsor principal?
2.Cuando dará la cara nuestro amado líder chino por Granada, si es que no se pierde antes buscando la ubicación.
3.Me molesta bastante que se haya suspendido el partido con el Atlético y en cambio el pasado año ,cuando pasó la "movida del covid " viniendo de jugar en Europa, al personaje de Tebas,se le puso en el forro los cojones ,que jugasemos si o sí (y sin plantilla) por que no sé podía alagar más las fechas de la Liga...
Que pasa que ahora con la pasada Liga de Naciones y la clasificación para el mundial ,ahora sí se puede Tebas?
Responder
(16-10-2021, 16:17)thehardmenpath escribió: https://salarysport.com/es/football/la-liga/granada/

Es del año pasado. Pero de ser cierto me parece muy interesante. Curioso lo de Quini. Y se entiende mejor el porque Eteki no molesta como fondo de armario.

Como puede ser a parte de por venir del Madrid, de que fuera el mejor pagado Vallejo, que ni era titular, ni tenía rendimiento alguno para percibir esos sueldos. 

Foulquier con el sueldo que tenía, normal que se quisiera ir... 
Neva para lo que juega y su rendimiento, muy mal pagado está.
Responder
Hay que tener en cuenta que el salario de Neva será el anterior a la renovación. Lo de Vallejo...
Responder
Por cierto se avecinan cambios en los estatutos del club. Y no son precisamente para mejorar en transparencia. Me sorprende que nadie lo haya comentado.
Responder
Tantas cosas están haciendo estos sinvergüenzas con el club. Cada vez va esto a peor, digo la gestión del club. Ahora con limita las entradas a los jugadores del fútbol base, que pienso, es una buena iniciativa que había para crear aficionados entre la cantera y sus familias, y vínculos con el club. En cambio, se sigue sin tener un patrocinador principal en la camiseta, y van a empezar a cobrar todos los consejeros. Es una vergüenza todo esto.
Responder
Pero Patricia es una gran profesional y muy trabajadora. Y los que había antes eran muy malos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.742 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.178 07-08-2021, 21:49
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.746 31-07-2021, 10:03

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)