Subject İnformation
Replies 7
Share Views 1003
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GCF Juvenil - División de Honor
#1
[Imagen: 7okY4Zsd_400x400.jpg]
Entrenador: Rubén Torrecilla González RR.SS Twitter


[Imagen: 1515415756_379095_1515416098_noticia_normal.jpg]
Segundo Entrenador: Diego Mainz García

Delegado de Equipo: Miguel Ángel Molina Rayo


Plantilla 2020/2021

PORTERÍA

Ángel Jiménez Gallego

Rafael Romero Morillo "Rafa"



DEFENSA

Javier Martinez Garzón "Marti"

David Bonilla Díaz "Davity"

Juan Villegas Mosca "Juancho"

Iván Martínez Herrera



MEDIOCAMPO

Mario González Bravo

José Luis Cruz Amate "Chanes"

José Antonio Lozano Espejo

Roberto Cáceres Valverde

Pablo Cidoncha Neguillo

Iker Quintanilla Sánchez Vera

Juan Manuel Lendínez Moreno "Juanma"

Adrián Amaro Francés





DELANTERA

Sergio Fernández Escobar

Alexis Fabián Chamorro Florentín

Raúl Fernández Rosales

Mubarak Alhassan




[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] ENTREVISTAS y DECALRACIONES [Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365]



Rubén Torrecilla: "La espera ha sido muy larga y estamos deseando competir"

23/10/2020
El Juvenil A arranca este fin de semana la competición ante el CD San Félix. Rubén Torrecilla, entrenador del conjunto rojiblanco, nos cuenta cuáles han sido las sensaciones tras la pretemporada y cómo afronta el equipo la presente campaña.


¿Qué sensaciones ha dejado la pretemporada?

Las sensaciones han sido muy buenas. La plantilla es completamente nueva, gente que viene del Juvenil Nacional y de fuera. Los pasos que hemos dado han sido buenos y el equipo ha cogido los conceptos del modelo de juego que hacemos. En pretemporada se hacen muchas rotaciones, pero ahora empieza lo bueno y hay que plasmar todo el trabajo que hemos realizado. Los partidos han salido bastante bien, con equipos de Tercera División y con bastante entidad como es el Almería o el Santa Fe.


¿De qué forma afronta el Juvenil A la campaña que empieza este fin de semana?

Con muchísima ilusión. La espera ha sido muy larga y estamos deseando competir en Liga. Los partidos de pretemporada son bonitos, pero los de Liga son los que realmente todo el mundo quiere disputar porque es donde hay algo en juego. Mi única meta dentro del cuerpo técnico es intentar sacar el mayor rendimiento a los jugadores, para que el año que viene puedan subir al Recreativo Granada. Quiero sacar el máximo partido de cada uno de ellos y que se adapten a lo que le pedimos. Si pasa como hace dos años, que nos podemos meter en Copa del Rey y disputar la Liga a equipos grandes que hay en nuestro grupo, sería un paso muy importante a nivel grupal. Pero el objetivo principal es sacar jugadores para el filial y que sean los máximos posibles.


¿Cómo valora el equipo el primer duelo en casa ante el CD San Félix?

Con muchas ganas. El CD San Félix es un filial del Málaga CF y un rival muy bueno de la categoría. Hace tres años disputó la semifinal de la Copa del Rey, están trabajando muy bien y suele estar en la parte alta de la clasificación. Siempre ha habido rivalidad entre Málaga y Granada, por lo que será un encuentro bonito y disputado. Jugar el primer partido en casa puede ser un punto a favor o no, es importante pero en las condiciones en las que nos encontramos y sin público, es algo en lo que no suelo pensar. Saldremos a por todas como hemos hecho hasta ahora.

Fuente: granadacf.es
Responder
#2
Triunfo del Juvenil A en su debut liguero ante el CD San Félix

[Imagen: 1024x800_dcf1c2ba9625210755515ed9e2-be0e...ec1162.jpg]

El Juvenil A se ha impuesto por la mínima en su primer partido de temporada ante el CD San Félix (1-0).

En el primer tiempo, el partido estuvo igualado por ambos bandos. El colegiado anuló el primer tanto de Raúl Fernández que adelantaba al División de Honor minutos antes de llegar al descanso. La segunda parte quedó resaltada por la intensidad del cuadro granadino. El gol de la victoria llegó en el 56, en una jugada combinada que finalizó con un centro de Sergio y remate de cabeza de Mario.

El filial rojiblanco viajará la próxima semana a la costa tropical para medirse al Málaga CF.


Fuente: granadacf.es
Responder
#3
Jor.2
Málaga CF 3-2 GCF

El Juvenil A ha perdido en su visita al Málaga CF (3-2), en un partido muy disputado.

El cuadro granadino gozó de dos acciones claras para adelantarse en el marcadar nada más comenzar el partido. Un gol tempranero en el minuto 13 adelantó al conjunto malagueño. El División de Honor intentó reponerse pero en el 29 llegó el segundo. Justo antes de marcharse al descanso, Raúl Fernández recortó distancias tras una buena jugada combinada del equipo. 
El encuentro en el segundo tiempo se puso reñido, pero el Málaga CF anotó el tanto definitivo en el 62. El penalti de Carlos León volvió a poner entre las cuerdas al cuadro local pero no fue suficiente para puntuar. 

El conjunto de Rubén Torrecilla mostró su mejor versión ante un gran rival. El filial rojiblanco visitará la próxima jornada al CD Dos Hermanas San Andrés. 

Fuente: granadacf.es
Responder
#4
Jor.3
Dos Hermanas 1-3 GCF

El Juvenil A se impone ante el CD Dos Hermanas San Andrés

El Juvenil A se ha impuesto al CD Dos Hermanas San Andrés (1-3).

El encuentro estuvo dominado de principio a fin por el filial rojiblanco. El primer tanto llegó en el minuto 27 con un pase de Javi Martínez y remate de Alexis. Dos minutos después Mubarak anotó el segundo. Justo antes de llegar al descanso, Lucas recortó distacias en una acción a balón parado. El segundo tiempo quedó resaltado por el gran rendimiento del División de Honor. Iker sentenció el partido en el 81.

El equipo dirigido por Rubén Torrecilla se medirá al 26 de Febrero, el próximo miércoles, a las 16:30h, en Chauchina.


Fuente: granadacf.es
Responder
#5
Ángel, que debutó con el primer equipo en San Sebastián, seleccinado por Santi Denia para la pre-lista de la Selección Española Sub19.

[Imagen: Etc0IPDWYAATpqm?format=jpg&name=medium]
Responder
#6
El Granada juvenil vence por 3-2 al poderoso Sevilla

Los rojiblancos ya suman en la tabla 4 puntos, los mismos que un Santa Fe que este miércoles se impuso por 3-1 al Calavera.

El hecho de que esta temporada haya 22 equipos en el Grupo IV de la División de Honor de juveniles provoca que se disputen varias jornadas entre semana.

La primera de ellas se celebró este miércoles, en la segunda fecha del campeonato, y deparó sendas victorias para los dos representantes provinciales en la categoría: el Granada CF y el CD Santa Fe.

El Granada, que arrancó el torneo con un empate en el feudo del Atlético Sanluqueño, se impuso por 3-2 al Sevilla en un choque que se disputó en el Estadio Antonio Bailón de Peligros.

Aunque aún queda mucho campeonato por delante, el hecho de vencer a uno de los grandes equipos de la categoría como es el hispalense lleva a pensar en que puede ser otra gran temporada para el conjunto rojiblanco, que esta campaña está dirigido por el alboloteño Juan Antonio Milla.

El cuadro rojiblanco se sitúa desde el inicio de la temporada ya en la parte alta de la clasificación con cuatro puntos y como claro aspirante a todo.


Fuente: granadahoy.com
Responder
#7
Victoria del Juvenil en su visita a la Costa del Sol.

Málaga 0-1 Granada CF.

Gol de Juancho.
Responder
#8
Vuelve a ganar el juvenil, esta vez en Almería, y se coloca co-líder junto al Real Betis.

Almería 0-2 Granada CF
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)