Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.33| Barcelona 1-2 GCF | 29-ABR-21 | Camp Nou | 19:00h
Shocked 
[Imagen: barcelona.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL 

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 29-NOV-1899

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Arístides Maillol s/n, 08028 Barcelona
[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 902 189 900    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] premsa@fcbarcelona.cat

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO 
[Imagen: 0623ce55ec3ee4e439ed6d24fe2ba77b.png]

Estadio Camp Nou
Capacidad 99787 | Asist. media 62548 | Asist. máx. 98902
Dimensiones 105x68
Inauguración 24-SEP-1957

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
09/01/21 GCF 0-4 Barcelona (Liga, Jor.18) Resumen
21/09/19 GCF 2-0 Barcelona (Liga, Jor.05) Resumen
02/04/17 GCF 1-4 Barcelona (Liga, Jor.29) Resumen
29/10/16 Barcelona 1-0 GCF (Liga, Jor.10) Resumen 
14/05/16 GCF 0-3 Barcelona (Liga, Jor.38) Resumen
09/01/16 Barcelona 4-0 GCF (Liga, Jor.19) Resumen 
28/02/15 GCF 1-3 Barcelona (Liga, Jor.25) Resumen
27/09/14 Barcelona 6-0 GCF (Liga, Jor.06) Resumen 
12/04/14 GCF 1-0 Barcelona (Liga, Jor.33) Resumen
23/11/13 Barcelona 4-0 GCF (Liga, Jor.14) Resumen 
16/02/13 GCF 1-2 Barcelona (Liga, Jor.24) Resumen 
22/09/12 Barcelona 2-0 GCF (Liga, Jor.05) Resumen
20/03/12 Barcelona 5-3 GCF (Liga, Jor.29) Resumen
25/10/11 GCF 0-1 Barcelona (Liga, Jor.10) Resumen
...
09/04/72 GCF 2-0 Barcelona (Liga, Jor.29) Resumen con doblete de Enrique Porta.

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] González Fuertes (Comité de Asturias)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga / Bar TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #BarçaGranada

[Imagen: paYnEE8hcrP96neHRNofhQ_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: E0JvrKdWYAAA07Y?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E0JyHDDWQAA8u-S?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=65001

[Imagen: E0KaXf9WYAMgU78?format=jpg&name=medium]
A ver con quien contamos en defensa.
Suele ser un partido imposible. Si comparamos la trayectoria de ambos equipos, lo parece más.
Pero nunca se sabe, el fútbol es lo bueno que tiene, que la sorpresa siempre puede producirse.
Sin complejos, sin miedo y con toda la ilusión.
Hay que salir con la mentalidad  de los primeros minutos de Nervión, pero sin decisiones arbitrales de turno... ni errores individuales...de turno, también.
Descansan Montoro y Puertas por sanción... y ya veremos Soldado y Rui,  con molestias.  Mejor los cuatro el domingo contra el Cádiz.
Prefiero 4 atrás  concentrados y con ayudas de sus pares ofensivos, que 5 defensas. A ver si somos competitivos, como mínimo  como el otro día.... y que ellos salgan confiados y sin tensión. Si no, nulas opciones.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Basta con ser fieles a los valores que nos han traído hasta aquí (Diego Martínez). Lo suscribo totalmente.
(27-04-2021, 17:04)CarlosAndrés escribió: Hay que salir con la mentalidad  de los primeros minutos de Nervión, pero sin decisiones arbitrales de turno... ni errores individuales...de turno, también.
Descansan Montoro y Puertas por sanción... y ya veremos Soldado y Rui,  con molestias.  Mejor los cuatro el domingo contra el Cádiz.
Prefiero 4 atrás  concentrados y con ayudas de sus pares ofensivos, que 5 defensas. A ver si somos competitivos, como mínimos  como el otro día.... y que ellos salgan confiados y sin tensión. Si no, nulas opciones.

Muy difícil veo que el Barcelona salga confiado y sin tensión Carlos Andrés, se juega el liderato y eso motiva tela marinera. Presupongo que saldrá a por el partido desde el pitido inicial (ya saben que el Granada puede hacerles pupa y se acordarán de la eliminatoria de copa) por eso yo pienso que lo importante es la mentalidad de nuestro equipo con el fin de equilibrar la batalla que van a presentar desde principio. Fuerte abrazo
Muy complicado, de hecho tenemos un calendario difícil, pero queda disfrutar e intentar quedar lo mejor posible. Lástima llegar cansados al partido de Cádiz, es lo que hay.
Si no ganamos en el partido de copa con 2-0 en el 88, ahora que se están jugando todo...
Aarón, Nehuen, Germán, Víctor, Foulquier, Quini, Eteki, Herrera, Suárez, Machís y Soldado.

De nuevo con 5 atrás y con Eteki y Herrera en centro del campo. Suárez por banda y Aarón en portería.

Vámonos que nos vamos.
Gollll!!!!!. Hay ganad de venganza.
Vamos (palabra malsonante)!!!! Hay que vengarse de la copa. Golazo de molina y gran centro.
A mamarla! Por lo de la copa. Ahora que celebre en la grada Koeman!
HISTORIAAAAA!

Este equipo es capaz de todo. Partido jugado como había que jugarlo, que no te rompan y esperar su confianza... Y pim, pum!

Qué manera más bonita de alcanzar el objetivo! 45 puntosss!!!!

Lo recordaremos toda la vida, nuestra generación ya tiene a sus mitos. Hemos superado los 70s!
Ojito a 4 de europa.
Que grandes, creo que nunca se había ganado allí. Vamos, que todavía quedan cinco partidos.
Partidazo del Granada, por Dios que pundonor tiene este equipo ! Que me pellizquen porque me encuentro en el nirvana... Os llegó vuestra hora repelentes y endiosados catalanes! Ese es mi Graná, pedrada en la frente de David a Goliat. Enhora buena a todos y a disfrutar...
Nunca se había puntuado. Lo que hemos hecho hoy es complocadisimo. El barcelona en casa jugandose la liga. Como lo he disfrutado. Además sin ninguna presión porque el objetivo está más que cumplido. Ojo que ahora puede que nos enganchemos. Ojito al villarreal y sobre todo al Betis.
Partido HISTORICO, ya que como bien decís, nunca se habia ganado, ni creo que puntuado allí. Todo habian sido derrotas. Lo de este equpo es increible. Ya no se que nos falta hacer más entre esta temporada y la pasada. La verdad es que he disfrutado como un enano. Se me han saltado las lágrimas y todo.

No se lo que pasará al final, pero que nos quiten lo bailao.
Creo que ninguno de nosotros se esperaba ganar hoy allí, de hecho yo me fui cuando le marcaron el primero ,xD.
Luego me arrepentí y lo puse en el móvil.
Un partido muy serio del Granada, sobre todo en defensa, DM como siempre gestionando los cambios de manera impecable.

Que decir de este Granada, estamos viviendo algo grande y espero que nos dure al menos un añito más, por lo menos ya sabemos que disfrutaremos del Granada otro año más en primera. A seguir soñando.
Por cierto hoy Nehuen ha estado bien, y el centro de Marín es buenísimo, aunque Molina lo hace aún mejor.
Siempre lo digo, a un jugador se le ve cuando tiene continuidad, si no es imposible saber de lo que es capaz.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.20| Barça 1-0 GCF | 19-ENE-20 | Camp Nou | 21:00h EmilioGR 32 7.436 20-01-2020, 19:01
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)