Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.33| Barcelona 1-2 GCF | 29-ABR-21 | Camp Nou | 19:00h
Y escandell hoy ha sacado una con el pie a messi brutal, ha parado lo que tiene que parar un portero de primera. Todo el equipo muy bien. Hoy hemos tenido la suerte que nos falto en copa.
Por cierto, con este resultado, salvación matemática certificada.
Otra dato mas. El united, que es un equipazo le ha cascado 6 a la Roma.
Es el gran favorito, sería raro que no ganen la competición. Nos tocó el gordo en cuartos.
Veamos el panorama en perspectiva:
1.- El Granada visita el Camp Nou plagado de bajas (hasta nueve titulares indiscutibles) entre lesionados y sancionados.
2.- Lo hace en la jornada 33, sobrecargado de partidos, siendo el equipo que más partidos ha disputado por su participación en copa y Europa Ligue.
3.- En frente, el todo poderoso Barcelona FC de Messi, jugándose el liderato de la competición doméstica y pudiendo haber dado un golpe casi definitivo para sentenciar la Liga, dependiendo únicamente de él sin mirar a los rivales.
4.- Finaliza la primera parte del encuentro con victoria azul grana 1-0.
5.- Minuto 63 de partido, zurdazo de Machís que se va por velocidad de la defensa para empatar, 1-1.
6.- Minuto 79 de partido, testarazo perfecto de Jorge Molina a pase medido de Adrián Marín para poner el 1-2.
En resumen, 90 minutos de encuentro, en las peores condiciones imaginables, con todo adverso, pero peleando como jabatos, dentro de los cuales, en tan solo 15 minutos, dos zarpazos bien dados y el rival (FC Barcelona) a la lona noqueado.
Ni en mis mejores sueños podría imaginar que esto podía ser posible, pero lo cierto es que ha ocurrido para mayor gloria de nuestro Granada CF, equipo que se ha ganado por sí mismo y con todo merecimiento, el derecho a ser RESPETADO incluso por los SUPER LIGA. Y eso lo he visto yo para contarlo a las generaciones venideras.
HACIENDO HISTORIA CON EL PRESENTE.
Enhorabuena a todos y a disfrutar lo que queda.
(29-04-2021, 20:18)XsiempreGranada escribió: Creo que ninguno de nosotros se esperaba ganar hoy allí, de hecho yo me fui cuando le marcaron el primero ,xD.
Luego me arrepentí y lo puse en el móvil.
Un partido muy serio del Granada, sobre todo en defensa, DM como siempre gestionando los cambios de manera impecable.

Que decir de este Granada, estamos viviendo algo grande y espero que nos dure al menos un añito más, por lo menos ya sabemos que disfrutaremos del Granada otro año más en primera. A seguir soñando.
Pues yo tengo asimilado desde hace algún tiempo que cuando le marcan al Granada CF es cuando el partido se pone más interesante. Con el Granada CF hasta el rabo todo es toro. Marcó el Barcelona, sí, pero tal como veía al equipo y las disposiciones tácticas de Diego a medida que el partido avanzaba, y viendo que el Barcelona no podía, todo podía pasar, y pasó.
Llevo 16 horas en shock emocional. Se ha declarado el Estado de Eclosión en mi casa, me he quedado sin palabras, pero con toda la felicidad de años retestinada.

Solo puedo decir una vez más (y van estos tres años....) G R A C I A S, Diego, jugadores, equipo.

Pd Me imagino que cuando pase un poco más de día me saldrá alguna palabra más. Ahora solo me quedo con el agradecimiento a TODOS y con la llamada de mi padre tras el partido.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| |Jor.20| Barça 1-0 GCF | 19-ENE-20 | Camp Nou | 21:00h EmilioGR 32 7.564 20-01-2020, 19:01
Último mensaje: XsiempreGranada

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)