Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| Jor.35| Betis 2-1 GCF | 10-MAY-21 | Benito Villamarín | 21:00h
Vaya basura de cesión. Como va a ser cesión si ni ve la pelota. Que vergüenza.
Vaya añito de arbitrajes. Es tremendo. ¿Qué tienen en contra de nosotros? No se entiende.
Qué hubieran dicho Cervera y otros si les hacen lo que a nosotros? En fin, muy cabreado hoy, arbitraje, ocasiones falladas y lesiones. Que acabe ya esta temporada.
Pues bueno...ya que no ganamos ,espero y deseo que haya un azar y se quede fuera el Betis de la europa league.
Vaya equipo sucio y lleno de favoritismo de parte de toda la prensa...
Espero que la Real y el Villarreal queden por delante.
Estoy muy enfado no sólo por la derrota, si no por que el Betis me parece un equipo ramplón, cuya única función es hacer faltas y la típica individualidad...
Si ha eso la añades las potras y el buen trato de favor de los árbitros...
En fín...
Que este equipo vaya a europa league es un chiste...

Miedo me dá el partido contra el Madrid, con más bajas aún y con el Madrid llorando por los árbitros, aunque ya lo mismo dá.
Europa se perdió contra el Cádiz. Es una pena, no haber sacado un empate, aunque sólo fuera para evitar la victoria  del segundón de Sevilla.

Luis Suárez le tenían que haber dado baquillazo tras fallar la que ha tenido. Un futbolista de élite con lo que ha costado, no puede tener esas y fallarlas.
Lo de los árbitros roza el delito...
Muy cabreado por el partido, porque jugamos más y mejor que ellos, y te quedas con cara de gilip… cuando acaba el partido.

Y antes que sentar a Luis Suarez yo hubiera llevado lejos de Granada para siempre a Vico, teniendo a dos jugadores solos y sin portero en un pase a 3 metros y se la chupa como buen niñato.
(11-05-2021, 08:14)matagigantes escribió: Muy cabreado por el partido, porque jugamos más y mejor que ellos, y te quedas con cara de gilip… cuando acaba el partido.

Y antes que sentar a Luis Suarez yo hubiera llevado lejos de Granada para siempre a Vico, teniendo a dos jugadores solos y sin portero en un pase a 3 metros y se la chupa como buen niñato.

Típica actuación de quién se ve fuera y quiere "venderse".
(11-05-2021, 09:47)EmilioGR escribió:
(11-05-2021, 08:14)matagigantes escribió: Muy cabreado por el partido, porque jugamos más y mejor que ellos, y te quedas con cara de gilip… cuando acaba el partido.

Típica actuación de quién se ve fuera y quiere "venderse".

Coincido plenamente. Viendo la jugada en directo, yo que soy muy gritón, no paraba de decir que se la pasara a Machís, que venía desde atrás y tenía mucho más ángulo que Suárez. Pero pasó mal y tarde. Una pena, esa jugada podría haber condicionado el partido. Pero ojo, que poco después de salir al campo se encontró con un rechace de Bravo y en lugar de dar el pase de la muerte a Puertas o Herrera, se la jugó sin ángulo. Dos acciones que solo se entienden por el querer buscarse equipo.

Por otra parte... ¿Qué pasa con Quina? ¿De verdad Vico está mejor? Un jugador que llega y en dos partidos hace dos golazos y que de repente desaparece...
Quina ha pasado de ser el jugador revelación de la liga en dos jornadas a estar detrás de ex como Vico, incomprensible, aunque me imagino que DG no se pega tiros en los pies y tendrá su razón.

Eldinji, yo a la jugada que me refiero es a la del rechace de Bravo, con el portero fuera de la portería y dos jugadores solos a menos de 3 metros, pero el nene quiere ser prota y marcar él.
(11-05-2021, 12:55)matagigantes escribió: Quina ha pasado de ser el jugador revelación de la liga en dos jornadas a estar detrás de ex como Vico, incomprensible, aunque me imagino que DG no se pega tiros en los pies y tendrá su razón.

Eldinji, yo a la jugada que me refiero es a la del rechace de Bravo, con el portero fuera de la portería y dos jugadores solos a menos de 3 metros, pero el nene quiere ser prota y marcar él.

Sí. Lo hace muy mal en esa jugada tal y como indico también.
Quina por lo visto es un desastre posicionalmente. O eso leí en ideal hace tiempo. Tiene buenas cualidades técnicas. Pero a veces es bastante caótico y para la presión en bloque es importante saber posicionarse bien. Con los lesionados que tenemos seguramente vuelva a jugar.

La jugada del palo. Machis es zurdo, yo no vi mala opción el pase a Luis Suarez. Esa jugaba es un paradón a bocajarro del portero, lo normal es que entre. Es cierto que el regate previo al pase se lo podía haber ahorrado pero al menos le sale la ejecución.

Otra cosa es el rechaze que coge y se la chupa llegando Puertas de cara y con más angulo. Esa sí es una cagada muy gorda y egoísta por su parte. Por suerte para nosotros acaba contrato. Otro que creo que no debería tener sitio es Adrián Marín. Y ese tiene dos años mas.
Para cuando una puerta de los árbitros en el estadio. Se la merecen (modo ironía-ON)

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.14| GCF 2-0 Real Betis | 20-DIC-20 | Los Cámenes | 16:15h EmilioGR 13 1.031 20-12-2020, 23:31
Último mensaje: CarlosAndrés
  Antonio Cordón al Betis John Rivers 1 639 17-07-2020, 13:41
Último mensaje: Gran Eddie
  |Liga| |Jor.29| Betis 2-2 GCF | 15-JUN-20 | Benito Villamarín | 22:00h EmilioGR 12 2.263 17-06-2020, 11:14
Último mensaje: sanxez11
  |Liga| |Jor.10| GCF 1-0 Betis | 27-OCT-19 | Los Cármenes | 14:00h EmilioGR 40 8.794 28-10-2019, 20:53
Último mensaje: Gran Eddie
  |Liga| J23: Granada - Real Betis 17/02 20:45 jose2dr 44 16.526 20-02-2017, 00:42
Último mensaje: PL_GR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)