Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.36| GCF 1-4 Real Madrid | 13-MAY-21 | Los Cármenes | 22:00h
Cierto, la carga ha sido inmensa y la temporada sobresaliente. Hay que resetear, descansar y cargar pilas. Es el momento de la planificación para intentar mejorar nuestras debilidades. La defensa ha sido nuestro principal problema y tenemos que cortar esa inercia de encajar con tanta facilidad o lo pasaremos muy mal.
(14-05-2021, 08:07)matagigantes escribió: Si después de llevar la barbaridad de partidos que llevamos (equipo europeo con más partidos), de que muchos jugadores doblan en minutos a titulares de otros equipos de primera división, de que el covid y las lesiones nos están devastando, hablar de dinámicas a estas alturas es un poco injusto. Con lo que lleva el equipo encima ni un pero le puedo poner, a terminar la temporada lo mejor posible y a quitarme el sombrero y aplaudir hasta que se me caigan los dedos.

TEMPORADA SOBRESALIENTE

Estoy contigo al 100%.

A todo lo citado, solo sumar la "jugada" del impresentable Sr Tebas del día de la R. Sociedad. Somos el único equipo de la LFP (42 en total) que ha penado por algo que han incumplido más de una decena. Somos el único equipo de ese elenco que ha tenido un partido menos que el resto, el único que ha pasado una cuarentena de toda la plantilla en PLENA COMPETICIÓN (con lo que afectó a los partidos posteriores, forma física...) y sin citar -que sí lo hago- los lesionados por tener que jugar por narices de aquella pantomima infame.

Como todo no es culpar al prójimo. AUTOCRÍTICA, también: El sistema defensivo ha sido deficiente este año -no solo la defensa, ojo-. No podemos tener más de 60 goles en contra. Una de nuestra señales de identidad es la LUCHA y la GARRA, y eso debe reflejarse en nuestro entramado defensivo, como las dos primeras temporadas. Igualmente, a quien corresponda, hagan caso en la construcción de plantilla y en su equilibrio a los que saben, y concretamente al entrenador. No le traigan a última hora (teniendo 5 semanas) del mercado de enero -inmersos en tres competiciones y en la temporada más sobresaliente de la HISTORIA- dos retales, uno de ellos lesionado. Y por último, aunque les tenga inmenso cariño -motivos personales- el tema de las lesiones... Prevención, readaptación, tratamientos... Que hoy día, y me consta de lleno, tenemos todos los medios del mundo que antes ni soñábamos tener.

Pese a los matices expuestos, yo pongo a este EQUIPAZO de LEYENDA un sobresaliente este año, y una MARTÍCULA de HONOR en este ciclo de tres años. Los mejores de la HISTORIA del CLUB, en mi opinión.
HASTA EL FINAL... ¡¡VAMOS, GRANÁ!!
Leo muchos comentarios que es casi un balance de la temporada.
Aún no ha acabado.

Solo comentar que el partido de ayer muestra que este equipo dejó atrás su límite físico hace semanas. Así es muy complicado competir, a pesar de lo cual se ha intentado siempre. Si ya de por sí es difícil ganarle a estos portaaviones en condiciones normales, más aún cuando te faltan jugadores clave y otros que están, no se encuentran en plenitud.

Eso sí, cuando la temporada acabe totalmente, no estaría de más abrir un hilo de evaluación, porque hay mucho que decir de este año.
El objetivo está cumplido. Quedan 2 partidos y nos jugamos bastante dinero. Pero en términos generales, creo que nosotros como aficionados sí podemos hacer balance.

Con respecto a este partido. Me gusta como hemos jugado. Hemos tenido muchas ocasiones. En defensa hay que mejorar. Y de cara a la siguiente temporada es quizás lo que crea mas incertidumbre. En la portería creo que en el primer gol Rui no está bien. En el que sale está directamente horrible. La verdad Aarón no ha hecho demeritos para perder la titularidad. Tras este partido creo que merece nuevamente la titularidad. Tampoco me desagrado el partido de Vico y Eteki. El marcador no refleja lo que se vio en el campo.
Vico y Eteki no tienen nivel para primera División.. Tampoco Adrián Marín.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.27| GCF 1-0 Real Sociedad | 14-MAR-21 | Los Cármenes | 16:15h EmilioGR 16 999 15-03-2021, 13:45
Último mensaje: CarlosAndrés
  |Liga| Jor.23 | GCF 1-2 Atl. de Madrid | 13-FEB-21 | Los Cármenes | 14:00h EmilioGR 25 1.215 15-02-2021, 10:47
Último mensaje: thehardmenpath
  |Liga| Jor.15| Real Madrid 2-0 GCF | 23-DIC-20 | Santiago Bernabeu | 19:45h EmilioGR 14 1.009 24-12-2020, 18:35
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.36| GCF 1-2 Real Madrid | 13-JUL-20 | Los Cármenes | 22:00h EmilioGR 14 2.375 14-07-2020, 11:39
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.24| GCF 2-1 Real Valladolid | 15-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 25 6.569 18-02-2020, 18:55
Último mensaje: thehardmenpath

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)