Subject İnformation
Replies 29
Share Views 2083
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos de Pretemporada 2021/2022
Alguien ha resultado agraciado en el sorteo? Al menos para saber que se están enviando los correos de confirmación.
Responder
A mí no me ha llegado nada. O lo envían más tarde o no he salido. De todas formas podrían mandar correo también de no confirmación.
Responder
Me acaba de llegar la confirmación de que podré asistir mañana al partido.
Responder
Lo mismo, deben estar mandando ahora los correos.
Responder
No me ha llegado nada aún
Responder
Yo tengo ya la entrada. La he imprimido en blanco y negro (no tengo cartucho de color), espero no haya problemas.
Responder
Según leo no hace falta imprimir la entrada, basta con escanearla en el móvil.
Responder
Pues un año, cinco meses y un día después algunos hemos podido volver. Ya había ganas. La distribución en la grada ha sido correcta, salvo en el palco, que se les veía bastante juntitos. En cuanto al partido, pocas conclusiones más que nada por la escasa entidad del rival. El Málaga me da que ha venido con chavales de la cantera y suplentes (no conozco apenas su plantilla y me apoyo para decir esto en los números muy altos de la mayoría de jugadores, propios de canteranos). Eso sí, se ha podido ver en la primera parte lo que podría ser el equipo titular en la primera jornada de liga.
Está claro que el tipo de juego ha cambiado bastante, con mucho más juego de pase y menos pelotas largas. Se han visto buenas combinaciones en ataque, movimientos y creación. No me ha gustado la defensa por algunos desajustes, como el del gol del Málaga. En la segunda parte todo más rodado, sin problemas en defensa y haciendo cositas en ataque. Como digo, poco más puedo concluir.
Muy buena pinta Monchu. El centra peruano puede ser muy importante (Germán puede ver discutido su puesto). Milla muy recuperado. E Isma no desentona para nada, creo que puede crecer mucho.
Responder
Sensaciones raras en la vuelta al estadio, muy frío todo, sin grada de animación no es lo mismo. Eso sí, muy cómodo ver el partido así. Pocas conclusiones se pueden sacar efectivamente, los rivales de pretemporada no han sido de entidad. Si tengo que destacar algo es el centro del campo, que lujo Gonalons, Milla, Montoro, Monchu... que gran noticia la de Milla, imperial. Arriba se ven cositas, no andamos mal, Bacca, Suárez (demasiado pendiente del arbitraje), Puertas, Machís... me ha gustado mucho Soro. Atrás bien Foulquier sobre todo y Duarte, los demás correctos. Quini siempre cumple. Quizá es la zona que más tiene que ajustarse. En fin, la prueba de verdad es Villarreal y Valencia, esos si son buenos bichos.
Responder
Actualizado
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 1.383 143.399 17-10-2021, 15:06
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2021/2022 ppcaballero 12 1.618 10-10-2021, 12:13
Último mensaje: EmilioGR
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.705 31-07-2021, 10:03
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)