Subject İnformation
Replies 12
Share Views 1618
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaLiga Santander 2021/2022
Abro hilo ya que se ha presentado el calendario hoy. 

https://www.laliga.com/clubes/granada-cf...s-partidos

Empezamos el fin de semana del 14 de agosto en Villarreal, como hace dos años. Ojala acabe el año igual. 

En las diez primeras jornadas nos enfrentamos a Villarreal, Valencia, R.Sociedad, Sevilla, Barcelona y Atletico….. si llegamos a la jornada 10 fuera de descenso será un éxito.
Responder
Eso mismo he pensado. Difícil inicio de temporada que puede marcar el transcurso de la misma.
Responder
Espero que la gente tenga paciencia con el entrenador y valore los rivales a los que nos enfrentamos en el primer tramo de liga.
Responder
Tengo asumido que toca sufrir en cada partido, partidos fáciles como que no. No cuento con la paciencia de algunos, pero espero seamos bastantes los que si la tengamos, hará falta el apoyo de la grada más que nunca. Coger el equipo tras DM y con las perspectivas que hay es de valientes, así que a muerte con Robert Moreno, yo al menos así lo veo.
Responder
Al final no es solo el resultado es las sensaciones. Si perdemos como en el año del descenso, la gente tendrá menos paciencia. Si se pierdes viendo esfuerzo, coherencia etc. La gente tendrá algo mas de paciencia. Al final se juega contra todos los equipos. El inicio es difícil pero esto es primera división y solo hay un rayo y un elche, con mis respetos para estos dos equipos.

El año pasado se ganó a equipos como Barcelona, y salvo el partido del atletico, en la mayoría del resto se compitió. Si empiezan a llegar goleadas pues evidentemente la paciencia no es infinita. Para que no pase eso mas que nunca. Espero que se fiche bien, de momento hay tiempo a ver que hacen. Hay muchas bajas importantes por cubrir.

El sistema de juego de posesión que quiere el entrenador creo que no nos va ni por presupuesto ni por plantilla. A ver que hacen. Solo hay un Barcelona. Los últimos años solo Getafe y Granada han conseguido grandes resultados en liga con presupuestos ajustados y con formas de jugar muy opuestas a lo que parece que quieren proponer.
Responder
Pues espero que no se defienda como el año pasado, porque tuvimos el "honor" de ser el equipo más goleado del campeonato.
Responder
Balón especial para los duelos andaluces que juegue el Granada CF

LaLiga y Puma presentan Adrenalina, un balón diferente al habitual que se utilizará en encuentros señalados del próximo campeonato, entre ellos todos los derbis regionales que juegue el cuadro rojiblanco.

[Imagen: Balon-Adrenalina-presentado-Puma-LaLiga_...67x375.jpg]

La marca de deporte Puma y LaLiga han presentado el nuevo diseño del balón Adrenalina, el segundo esférico oficial de la temporada 2021/22 de LaLiga Santander y que se utilizará en los enfrentamientos entre Real Madrid y Barcelona, en los derbis y en otros encuentros señalados del curso.

En las jornadas 2, 4, 8, 13, 17, 19, 26, 31, 34, 37 el balón denominado Adrenalina rodará en los diferentes campos andaluces de LaLiga Santander en los que se dispute algún derbi regional: el Estadio Ramón de Carranza del Cádiz CF, el Estadio Nuevo Los Cármenes del Granada CF, el Estadio Benito Villamarín del Real Betis y el Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla FC.

Tras el lanzamiento del balón principal Accelerate el pasado mes de junio, con un diseño referente a la energía del fuego, ahora llega Adrenalina con una intensa combinación de colores amarillos y azules que se inspiran en la potencia energética de una tormenta eléctrica.

Esta nueva pelota se usará en más de la mitad de las jornadas de LaLiga Santander y por segunda temporada consecutiva los partidos más especiales del campeonato nacional contarán con un balón específico.

Características

Se trata de un balón de última generación con la mejor aerodinámica, aprobado por la FIFA, con un diseño exclusivo de ocho paneles y en el que se han utilizado las últimas tecnologías para lograr un esférico de última generación con la mejor aerodinámica.

Su esfericidad es perfecta, ha sido moldeado con alta frecuencia, lo que es garantía de menor absorción de agua gracias también a la excelente retención de la forma que ofrece.

Además, la superficie de PU 3D textural de 1.2 mm. facilita una mayor durabilidad ya que aumenta la resistencia a la abrasión y al desgaste y, con la incorporación de la espuma POE, se ha mejorado la sensibilidad, lo que proporciona un toque más firme.

Fuente: granadahoy.com
Responder
Ayer Soldado tuvo que retirarse lesionado en su primer encuentro. En el fondo no me entristece tanto su marcha.
Responder
Creo que, a pesar d ello que nos dió, Bacca es un muy buen sustituto.
Responder
Ambos tienen ya una edad. A mi hasta ahora me había gustado muchísimo el rendimiento de Soldado. Pero agua pasada no mueve molino.

Bacca ha llegado bajo de forma, parece que por una lesión. Esperemos que nos de este año tantas alegrías como su predecesor en los dos años anteriores.

Desde luego, No seré de los que piten a Soldado cuando venga a los Cármenes.
Responder
Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del Getafe.
Responder
Javier Pereira nuevo entrenador del Levante.
Responder
(09-10-2021, 18:48)John Rivers escribió: Javier Pereira nuevo entrenador del Levante.

Toda una vida como segundo entrenador... Si llega a Granada, lo cuelgan, a él y a Patricia Rodríguez, del caballo de la Plaza del Carmen.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Planificación de Temporada 2021/2022 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 1.383 143.396 17-10-2021, 15:06
Último mensaje: thehardmenpath
  Partidos de Pretemporada 2021/2022 EmilioGR 29 2.082 07-08-2021, 21:49
Último mensaje: EmilioGR
  Campaña de Abonos 2021/2022 EmilioGR 8 1.705 31-07-2021, 10:03
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)