Subject İnformation
Replies 1
Share Views 157
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20 | Carlos Bacca | Ataque
#1
[Imagen: 662x372a_13224417baccadatos.jpg]

El delantero internacional con Colombia llega a Granada procedente del Villarreal CF, tras ganar la pasada edición de la UEFA Europa League.

Carlos Bacca ha militado en su etapa en España en el Sevilla FC y el Villarreal CF, clubes con los que ha marcado 62 goles en LaLiga Santander y 16 en la Copa del Rey. 

El goleador colombiano ha pasado reconocimiento médico y se presentará ante los medios mañana miércoles a las 18:00h en la sala de prensa del Estadio Nuevo Los Cármenes. 

Posteriormente, el delantero saltará al césped y los aficionados interesados podrán también acceder a la tribuna del estadio para presenciar este momento a través de la Puerta 5, llevando en todo momento mascarilla y cumpliendo con las medidas de seguridad y distanciamiento.

La trayectoria del nuevo delantero granadinista se refleja en sus cifras goleadoras y un curioso idilio con la UEFA Europa League, competición que ha ganado hasta en tres ocasiones.

Desde su primera temporada en Europa, en el Club Brujas belga, ya se estrenó en esta competición en 2011, pero fue en el Sevilla FC donde logró sus dos primeros entorchados en 2014 y 1015. 

Su último título europeo lo logró esta reciente temporada con el Villarreal CF, venciendo en la final al Manchester United, precisamente el rival que derrotó al Granada CF en los cuartos de final de la UEFA Europa League.

El instinto goleador de Carlos Bacca está fuera de toda duda: en su etapa en el Sevilla FC sus datos de cara a portería elevaron el tanteo del colombiano a 49 goles en solo dos temporadas. 

Posteriormente, en su paso por el Calcio marcó 43 goles en otras dos campañas con el AC Milán y, en su vuelta a LaLiga Santander, otros 43 goles en las últimas temporadas vestido de amarillo en el Villarreal CF. 

Por último, citar sus 52 partidos como internacional absoluto con la selección colombiana con 16 goles, dos participaciones en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 y presencia también en otras dos ocasiones en la Copa América con Colombia.


Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia

Twitter @carlos7bacca

Instagram @goleador70

Facebook @carlosbaccaoficial

Responder
#2
Bienvenido y mucha suerte!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)