Subject İnformation
Replies 5
Share Views 5896
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ACTUALIZACIÓN del foro
Estimados amigos, durante esta semana se van a llevar a cabo una serie de cambios y actualizaciones en el foro, por lo que es posible que notéis ciertos cambios a la hora de usar el mismo.

Todo esto forma parte de un último esfuerzo, por parte de esta Administración, para intentar relanzar este sitio, lugar en el que poder seguir encontrándonos y debatir sobre nuestro Granada CF.

Esperamos vuestra comprensión y animamos a que nos vayáis dando vuestra opinión al respecto.

Paralelamente, os recomendamos que para acceder al foro (y a la espera de dejar operativa la opción de Tapatalk), se acceda al foro mediante la dirección https://www.forogcf.net, teniendo en cuenta que al hacerlo desde httpS (con la S) la conexión es segura.

Atentamente,

la Administración.
Responder
Ha quedado muy bonito.
Responder
Recuerdo como sugerencia el poner un botón para ir directamente a los mensajes no leidos desde la última visita o similar. Si él se hace muy complicado ver los mensajes nuevos.

Por cierto, que al menos yo, echo en falta la labor de los moderadores moviendo de sitio hilos que seguramente estarían mejor situados en otros foros distintos del que actualmente están ubicados.

Sin estas pequeñas cosas, se hace muy dificil buscar información en el foro. Os lo comento con todo el respeto. Yo modero un par de foros de otras temáticas y en uno de ellos soy administrador, e intento cuidar estos detalles que facilitan bastante el acceso al foro.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Miguel
Responder
Otro detalle que se me olvidaba y que parece un pequeño "bug": cuando se postea un mensaje nuevo, al enviarlo no aparece el ultimo de ese tema o hilo, sino que se queda "enmedio" (seguramente en penúltimo lugar) hasta que se refresca la pantalla del navegador, momento en el que aparece correctamente. Si se puede corregir este pequeño detalle, pues mejor.
Responder
(08-08-2021, 17:04)miguelidanez escribió: Otro detalle que se me olvidaba y que parece un pequeño "bug": cuando se postea un mensaje nuevo, al enviarlo no aparece el ultimo de ese tema o hilo, sino que se queda "enmedio" (seguramente en penúltimo lugar) hasta que se refresca la pantalla del navegador, momento en el que aparece correctamente. Si se puede corregir este pequeño detalle, pues mejor.

Buenos días. Te envío MP.
Responder
Seguimos actualizando y reestructurando el foro con ayuda de EmilioGR y nuestro nuevo moderador miguelidanez.

Gracias por vuestra paciencia.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imagen del foro Narq 40 60.830 09-06-2017, 21:20
Último mensaje: EmilioGR
  Sobrecargas del foro EmilioGR 4 6.486 29-05-2014, 21:57
Último mensaje: Horizontal 1931

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)