Subject İnformation
Replies 14
Share Views 343
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.1| Villarreal 0-0 GCF | 16-AGO-21 | La Cerámica | 20:00h
[Imagen: villarreal.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 1-ENE-1923

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/ Blasco Ibáñez, 2 12540 Vila-real (Castellón)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 964 500 250    [Imagen: 12022.png]    964 500 167         [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] villarrealcf@villarrealcf.es

[Imagen: icono_www.png] https://villarrealcf.es   

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: youtube-logo-icone.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: ac940b8f6681d614e337d20d5bf7f0a8.png]

Estadio de la Cerámica
Capacidad  23500 | Asist. media 12404 | Asist. máx. 22852
Dimensiones 105x68
Inauguración 17-JUN-1923

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
20/01/21 Villarreal 2-2 GCF (Liga, Jor.19) Resumen
19/06/20 GCF 0-1 Villarreal (Liga, Jor.30) Resumen
17/08/19 Villarreal 4-4 GCF (Liga, Jor.01) Resumen
28/01/17 Villarreal 2-0 GCF (Liga, Jor.20) Resumen
20/08/16 GCF 1-1 Villarreal (Liga, Jor.01) Resumen
30/01/16 Villarreal 1-0 GCF (Liga, Jor.22) Resumen
13/09/15 GCF 1-3 Villarreal (Liga, Jor.03) Resumen
07/02/15 Villarreal 2-0 GCF (Liga, Jor.22) Resumen
14/09/14 GCF 0-0 Villarreal (Liga, Jor.03) Resumen
08/03/14 GCF 2-0 Villarreal (Liga, Jor.27) Resumen
04/10/13 Villarreal 3-0 GCF (Liga, Jor.08) Resumen
12/02/12 Villarreal 3-1 GCF (Liga, Jor.23)
17/09/11 GCF 1-0 Villarreal (Liga, Jor.04) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] González Fuertes  (Comité de Asturias)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga / BAR TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #VillarrealGranada

[Imagen: WKH7Ak5cYD6Qm1EEqXzmVw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: E87U0ziWQAA_UgR?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

ACTA DEL PARTIDO

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=65538

[Imagen: E87-sMeWUAoUpMj?format=jpg&name=medium]
Responder
Cerramos la primera jornada (lunes), contra un equipo top, que viene de hacer un gran esfuerzo en supercopa de Europa y que en las últimas visitas hemos puntuado.
Puede ser una buena ocasión para coger puntos contra equipos que estarán arriba en la tabla.
Pinta a partidazo. Ya hay ganas de empezar la temporada.
Responder
Buff, no veía llegar el primer partido. Tengo una ilusión tremenda, aunque con ciertas reservas. A ver cómo sale el equipo, y a ver cómo llegan de pretemporada todos los demás.
Responder
Que bueno Emilio, ya empieza esto otra vez y agradecerte como siempre que inicies los post de los partidos. Gracias crack
Responder
Gracias Emilio por tu dedicación.

A ver lo que sale este año, yo solo espero que mínimo se haga un inicio de temporada como la de hace 2 años en cuanto a intensidad y juego, que también fue en el mismo estadio.
Responder
Lista de convocados para hoy

Vamos que esto empieza

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Me alegra ver a Torrente en la lista. Me parece nuestro central de futuro, si no se destapa ya está mismísima temporada.
Responder
Mucha gracias Emilio.

Yo tengo todas las reservas del mundo, es el año post Diego y eso ya es mucho decir. Me conformo con ver el mismo espíritu de lucha y salvar la categoría, está temporada no pido más. Del rival no hay mucho que decir, es de los complicados; tengo ganas de ver el planteamiento contra un equipo que también irá a tener la pelota, pero que con Emery tiene muchos registros.
Responder
Aarón, Foulquier, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Milla, Monchu, Puertas, Machís y Suárez.

Los del partido de presentación cambiando a Bacca y Abram por Machís y Germán.

Vámonos que nos vamos.
Responder
Puntazo en la Cerámica, para no perder la tradición. Vamos.
Responder
Emilio, poned los hilos de los partidos en "temas importantes" para ser más fácil seguirlos. Gracias y un saludo
Responder
Estamos viendo la forma de reestructurar el foro para que quede más ordenado. Aún no se ha decidido el lugar definitivo de cada tema.

Disculpad las molestias.
Responder
(19-08-2021, 08:35)EmilioGR escribió: Estamos viendo la forma de reestructurar el foro para que quede más ordenado. Aún no se ha decidido el lugar definitivo de cada tema.

Disculpad las molestias.

A propósito de esto... Me gustaba más el formato que tenía antes de la última actualización, y más sabiendo que NO SE HA ARREGLADO el tema del tapatalk desde hace ya más de un año, y habiéndolo comentado en más de una ocasión a los webmaster- administradores.

Con el actual formato por ejemplo no se sabe cuándo ni quién fue el último en escribir, teniendo que entrar cada vez en el subforo correspondiente para ver si hay o no mensaje nuevo, lo que es bastante engorroso.
Responder
(19-08-2021, 10:22)XsiempreGranada escribió:
(19-08-2021, 08:35)EmilioGR escribió: Estamos viendo la forma de reestructurar el foro para que quede más ordenado. Aún no se ha decidido el lugar definitivo de cada tema.

Disculpad las molestias.

A propósito de esto... Me gustaba más el formato que tenía antes de la última actualización, y más sabiendo que NO SE HA ARREGLADO el tema del tapatalk desde hace ya más de un año, y habiéndolo comentado en más de una ocasión a los webmaster- administradores.

Con el actual formato por ejemplo no se sabe cuándo ni quién fue el último en escribir, teniendo que entrar cada vez en el subforo correspondiente para ver si hay o no mensaje nuevo, lo que es bastante engorroso.

Ya....parece que Tapatalk tiene algún tipo de problema de seguridad o algo relacionado con ella. No me preguntes, porque no tengo idea, la verdad. A ver si se le da solución.

En cuanto a los nuevos mensajes, sí que aparece un icono de mensaje azul cuando hay nuevas intervenciones.
Responder
(19-08-2021, 21:07)EmilioGR escribió:
(19-08-2021, 10:22)XsiempreGranada escribió: A propósito de esto... Me gustaba más el formato que tenía antes de la última actualización, y más sabiendo que NO SE HA ARREGLADO el tema del tapatalk desde hace ya más de un año, y habiéndolo comentado en más de una ocasión a los webmaster- administradores.

Ya....parece que Tapatalk tiene algún tipo de problema de seguridad o algo relacionado con ella. No me preguntes, porque no tengo idea, la verdad. A ver si se le da solución.

En cuanto a los nuevos mensajes, sí que aparece un icono de mensaje azul cuando hay nuevas intervenciones.

Ya, ya, lo del tapatalk iba más hacia los administradores.

El tema de la mensajes ya te digo, al menos en la versión móvil no me resulta tan cómodo como el último formato que había. En versión escritorio si que aparece lo que comentas.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)