Subject İnformation
Replies 13
Share Views 236
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.2| GCF 1-1 Valencia CF | 21-AGO-21 | Los Cármenes | 19:30h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: valencia.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 18-MAR-1919

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Av. de Suecia, s/n
46010 Valencia

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 963 372 626    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] prensa@valenciacf.es

[Imagen: icono_www.png] http://www.valenciacf.com  [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] http://www.sentimentche.es/foro 

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: youtube-logo-icone.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: 984682326cdbb55f5034778b7690a795.png]

Estadio de Mestalla
Capacidad 55000 | Asist. media 31391 | Asist. máx. 47794
Dimensiones 105x68
Inauguración 20-MAY-1923

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
21/03/21 Valencia 2-1 GCF (Liga, Jor.28) Resumen
30/12/20 GCF 2-1 Valencia (Liga, Jor.16) Resumen
04/07/20 GCF 2-2 Valencia (Liga, Jor.34) Resumen
09/11/19 Valencia 2-0 GCF (Liga, Jor.13) Resumen
09/04/17 GCF 1-3 Valencia (Liga, Jor.31)
20/11/16 Valencia 1-1 GCF (Liga, Jor.12)
21/02/16 GCF 1-2 Valencia (Liga, Jor.25)
25/09/15 Valencia 1-0 GCF (Liga, Jor.06)
27/04/15 Valencia 4-0 GCF (Liga, Jor.33)
07/12/14 GCF 1-1 Valencia (Liga, Jor.14)
23/02/14 Valencia 2-1 GCF (Liga, Jor.25)
25/09/13 GCF 0-1 Valencia (Liga, Jor.06)
26/05/13 Valencia 1-0 GCF (Liga, Jor.37)
05/01/13 GCF 1-2 Valencia (Liga, Jor.18)
04/03/12 GCF 0-1 Valencia (Liga, Jor.26)
01/10/11 Valencia 1-0 GCF (Liga, Jor.07)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Del Cerro Grande (Comité de Madrid)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaValencia

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: QPbjvDwI_0Wuu4tCS2O6uw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: E9U_Jh_XoAYtsVE?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E9U6xT-WYAcjoY_?format=jpg&name=900x900]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=65562

[Imagen: E9VqKVnXEAcHX3_?format=jpg&name=medium]
Responder
Pues lo veremos mañana en el estadio (me ha tocado). Una cosa, sería posible poner el post en una zona más principal? Es que cuesta trabajo encontrarlo!
Responder
Disfrutarlo los que valláis. Equipo de Bordalás, eso imprime carácter. Muy diferente a Villarreal, a estos no les va a importar no tener la pelota, al menos mientras no vayan perdiendo. A ver como nos enfrentamos a este tipo de equipos, fácil no será.
Responder
Un Valencia nunca es fácil, por muy deteriorado que esté. Dos equipos con nuevo entrenador, nuevo estilo de juego. Como dice RM, va a ser un partido con muchos partidos dentro, distintas fases.. Solo se espero que sea entretenido; porque si ninguno se decide a ir a por el partido, puede haber tramos de mucho control y pase horizontal...
Que haya suerte y enhorabuena a los que lo podéis ver por fin desde la grada!
Responder
Partido complicado. Será muy cerrado. Hay que estar muy bien en defensa para no dar opciones. Alguna tendremos arriba.
Responder
Aarón, Foulquier, Duarte, Germán, Abram, Neva, Gonalons, Monchu, Montoro, Suárez y Bacca.

Tres centrales, salimos a la guerra, no hay otra con Bordalás.

Vámonos que nos vamos.
Responder
Se pierden dos puntos cuando más fastidia, en la recta final. Y cuando más controlado estaba el partido, con un penalti, bueno, dudoso al menos. Una pena.
Responder
No se para que M... sirve el VAR. De modo, que los fueras de juego y los goles se revisan, y los penaltis, no? Ah, claro que era contra el Valencia y por eso se revisó. Es la misma historia de siempre. Yo no he visto penalti por ningun lado. Es más, creo que Puertas ni toca al jugador del Valencia.

En cuanto al partido, yo he visto peor al Granada en la primera parte. Solo el gol y algunas jugadas, pero si no llega a ser por Aarón nos hubieran empatado. Fallos infantiles en defensa, claro está, fruto de la presión del Valencia.

En la segunda parte he visto al equipo mejor, más entero. Con la entrada de Machis y Puertas se ha creado más peligro. Lastima del gol en fuera de juego anulado por el VAR, que repito, solo sirve para lo que le interesa al árbitro, porque el penalti no he visto que se revisara.

Creo que el equipo tiene buenas hechuras y que tenemos buenos jugadores como para mantenernos sin pasar apuros. En fin, esto no ha hecho más que empezar. De momento lo positivo es que no se ha perdido, aunque llevemos solo dos puntos.

A puntuar en Vallecas.
Responder
Muy cabreado por como ha quedado el partido. En la primera parte no hemos estado bien, se ha concedido mucho al Valencia, pero hemos sobrevivido. En la segunda hemos estado mejor, y cuando parecía hecho, un penalty que para mí no es, nos quita 2 puntos. En fin, hay que seguir.

A 43 puntos del objetivo.
Responder
Un jugador ya veterano como Puertas no puede cometer ese error al borde de su área. Nos ha costado dos puntos, que ojalá no nos acordemos de ellos.
Por otro lado un penalty de libro como el que le hacen a Luis Suárez en la jugada del remate a de Germán, no puede ser que no lo vea el VAR. Estoy seguro que a un equipo grande se lo pitan en el 98% de lo casos, no importa que remate Germán, el penalty existe, es claro y hay que pitarlo.
Responder
Si es que Puertas no hizo penalti... ES QUE EN LAS IMÁGENES SE VE CLARAMENTE QUE NO TOCA AL JUGADOR DEL VALENCIA...
Responder
Partido bastante disputado, con detalles de algunos jugadores, bastantes fallos tontos ( demasiados para mi gusto) en defensa y un penalty totalmente robado que nunca debió subir al marcador.
El equipo tiene aún mucho que mejorar, pero en líneas generales me gusta lo que hay. Tenemos un centro del campo muy potente.
Responder
(22-08-2021, 14:28)miguelidanez escribió: Si es que Puertas no hizo penalti... ES QUE EN LAS IMÁGENES SE VE CLARAMENTE QUE NO TOCA AL JUGADOR DEL VALENCIA...

No me refiero al penalty de Puertas que es más que discutible, sino a que no hubiera pegado un pelotazo hacia delante
Responder
En general, si me dicen que DM ha seguido este año en el equipo me lo creo, y eso es buena señal. Me gusta como RM lee los partidos, y hace los cambios. Si oís su rueda de prensa hace un retrato perfecto del partido y de lo que ha querido hacer, me ha gustado como ha hablado. Ahora bien, en condiciones normales, si en lugar de llamarnos Granada nos llamamos Valencia, y el Valencia somos nosotros, este partido queda 2-0, porque hubieran señalado el penalti descarado a Luis Suarez y el VAR hubiera entrado en el pseudo penalti de Puertas. Dicho esto, Puertas es el máximo culpable del empate, porque no se puede poner uno a hacer el anormal en el minuto 87, intentando regatear a dos rivales a dos metros del área, en lugar de pegar un pelotazo y sacar el balón del campo.

Dos partidos y dos empates, pero contra dos rivales de los que presumiblemente van a estar por encima nuestra, así que no es mal botín, aunque me jode muchísimo cómo hemos perdido dos puntos ante el Valencia.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.3| Rayo Vallecano 4-0 GCF | 29-AGO-21 | Estadio de Vallecas | 19:30h EmilioGR 26 514 02-09-2021, 00:15
Último mensaje: XsiempreGranada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)