Subject İnformation
Replies 26
Share Views 515
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.3| Rayo Vallecano 4-0 GCF | 29-AGO-21 | Estadio de Vallecas | 19:30h
[Imagen: rayo.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 29-MAY-1924

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Calle Payaso fofó, 28018 Madrid

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 91 478 22 53    [Imagen: 12022.png]    91 477 17 54        [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] administracion@rayovallecano.es

[Imagen: icono_www.png] http://www.rayovallecano.es   

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: youtube-logo-icone.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: b86a37d70be8931c079066cc8c48817f.png]

Estadio de Vallecas
Capacidad  15500 | Asist. media 8978 | Asist. máx. 15500
Dimensiones 100x67
Inauguración 6-JUN-1976

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
07/05/18 GCF 0-2 Rayo Vallec. (Liga, Jor.38) Resumen
02/12/17 Rayo Vallec. 1-0 GCF (Liga, Jor.30) Resumen
19/03/16 GCF 2-2 Rayo Vallec. (Liga, Jor.30) Resumen
07/11/15 Rayo Vallec. 2-1 GCF (Liga, Jor.11) Resumen
14/03/15 Rayo Vallec. 3-1 GCF (Liga, Jor.27) Resumen
17/10/14 GCF 0-1 Rayo Vallec. (Liga, Jor.22) Resumen
26/04/14 GCF 0-3 Rayo Vallec. (Liga, Jor.35) Resumen
15/12/13 Rayo Vallec. 0-2 GCF (Liga, Jor.16) Resumen
16/09/12 Rayo Vallec. 1-1 GCF (Liga, Jor.01) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Gil Manzano (Comité de Extremadura)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga / BAR TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #RayoGranada

[Imagen: i5LifmxEVIl0sbvIysiyhw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: E9-MXfjXIAQFf73?format=jpg&name=large]
[Imagen: E9-MHXBX0AUFw_K?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=65633

[Imagen: E9-0cVSXMAoYf1Q?format=jpg&name=medium]
Responder
Toca ganar. El rayo subió en playoffs con lo justo. Todos los equipos son complicados en primera, pero unos mas que otros. Necesitamos una victoria ya para hacer bueno esos dos empates. Una derrota sin ser un drama empezaría a meternos en una dinámica fea.

Apuesto por un 4-3-3 con quini por Foulquier. Y ver juntos de inicio a Montoro-Gonalons y Milla (aunque creo que pondrá a Monchu por Montoro o Milla de inicio)en centro del campo para llevar la iniciativa. Arriba Luis Suarez, Bacca y Machis.
Responder
Pues lo dicho, este partido hay que intentar ganarlo. Creo que el Rayo es el candidato nº 1 al descenso, no he leído que se haya reforzado de manera importante y en Segunda entró justito en play off. Luego ahí, pasa lo que pasa siempre.
Supongo que jugará Quini de LD, pues a Víctor Díaz lo ha centrado en toda la pretemporada en el puesto de central.
De todas formas, creo que será un partido complicado. En Vallecas hemos alternado malos partidos con victorias importantes.
Responder
Como decís sería necesario sumar ya 3 puntos, da mucha tranquilidad y la adaptación a lo nuevo se hace mejor con colchón. Fácil no, habrá que competirlo y que los árbitros no nos fastidien.
Responder
Eso... que no fastidien, porque para "fastidios", ya hemos tenido el partido con el Valencia. Que no nos den, pero que tampoco nos quiten, y que si miran el VAR, que lo miren TODO...
Responder
Aarón, Víctor, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Milla, Montoro, Puertas, Suárez y Bacca.

Se respetan los galones, podría ser una alineación de la temporada pasada con Bacca. Todos los jugones en centro del campo. Un planteamiento muy diferente al anterior, rival distinto.

Vámonos que nos vamos.
Responder
La primera parte mas lamentable que recuerde desde los tiempos de Paco Jemez. No somos el barcelona, no podemos jugar a lo que propone el entrenador. Ni por presupuesto, ni por plantilla. Toda la mitad sentado, para levantarse para soltar cuatro tacos cuando nos han metido el tercero y luego hacer el gesto con los brazos de "seguid tocandola". Esto no es la selección española. Los experimentos mejor con gasesosa. Ahora vendrán los palmeros a justificarlo.
Responder
Desastrosa primera parte, el Rayo parece el Real Madrid a te un Granada sin centro de campo y con Puertas de paseo por el césped....no llega un puto balón a los delanteros...nos gastamos 5 millones en un portero que está sentado en el banquillo y nuestro amigo Aaron y empieza a hacer de las suyas.
Responder
Fatal partido del equipo, sin ideas, con pérdidas inútiles y permitiendole todo al Rayo.... No haré más comentarios, pero, minuto 61 y quito el partido.

" El juego de Robert Moreno nos hará disfrutar del equipo en el campo" . XD
Responder
Yo también lo he quitado al caer el cuarto. Ahora estoy demasiado caliente para decir lo que pienso. Solo diré una cosa, me lo temía. Por cierto, el Rayo es para mí la peor plantilla de la Liga y candidato nº 1 al descenso. Y nos está dando un baño.
Responder
Yo he hecho un esfuerzo y lo he visto entero. No veo otra solución que no pase por el cambio de entrenador. Aunque el problema puede que esté mas arriba. El rayo vallecano nos ha vapuleado hasta el descuento solo con una presión alta. No han hecho nada mas. Han sido 4 pero podrían haber sido aun muchos mas. Alvaro García parecía una superestrella por la banda de Víctor Díaz. Ya solo falta que salgan Gonalons o Machis y nos traigan otro cedido.
Responder
Yo lo he visto a retazos, pues estaba ocupado con unas cosas. A mi el resultado me ha parecido excesivo para lo que ha hecho el Rayo, pues ha llegado pocas veces y ha hecho 4 goles. Para mi que hoy ha sido "su día", y no ha sido nuestro mejor día.

En cuanto a los goles, el primero toca en un defensor y se va a la escuadra; el segundo, un penalti infantil que efectivamente parece que toca al delantero, pero para variar, tampoco ni se revisa por el VAR (mal vamos este año con los penaltis en contra, a casi uno por partido...). El tercero, el delantero regatea a toda la defensa y le sale el gol de su vida. Y el cuarto, viene de un rechace después de despejar Aarón. No olvidamos la oportunidad al palo de Luis Suarez.

A mi lo que comentáis del cambio de entrenador me parece excesivo. Solo llevamos 3 partidos de liga, y en los dos primeros partidos no se estuvo mal. En el primero se le aguantó al Villareal (el campeón de la Europa League) y se tuvo alguna oportunidad clara. En el segundo, si se hubiera revisado el penalti por el VAR o se hubiera dado por bueno el gol de Montoro a estas alturas estaríamos hablando de una victoria y no un empate.

Yo estoy muy cabreado como muchos de vosotros, porque no es lo mismo perder por la mínima o 2-0 que por 4. Hoy ha sido un partido para olvidar. Tengamos paciencia. Ahora viene el parón y habrá que reflexionar muchas cosas y corregir. Esto no ha hecho más que empezar, y tenemos la base del año pasado.

A por el siguiente rival. Ánimo.
Responder
1 gol en 3 partidos. Hoy en la primera parte 11 disparos del rayo por 1 del Granada. En el total 19-9. En la segunda parte el rayo se ha dedicado a marear la bola y hasta se ha gustado. Jugadores que parecían acabados como Trejo hoy parecían Messi. Nos ha metido 4 goles la peor plantilla dando el Granada una imagen lamentable.

Tanto Valencia como Villarreal fueron superiores y tuvieron bastantes oportunidades, solo les faltó puntería. No jugamos a nada.

Y luego os recomiendo ver la rueda de prensa. Sale Robert Moreno sonriente. Diciendo que no hay que dramatizar, que son solo 3 puntos. Ya si eso cuando vengan betis y Barcelona y estemos en descenso empezamos a tomarnoslo en serio.
Responder
A ver, que en caliente no sacamos nada en claro..

Por delante vaya que RM no es entrenador de mi gusto para un equipo como el Granada. Ni digo que sea malo, sino que no veo que casen rápido..

Por otro lado, como decía Diego Martínez, ni ayer éramos tan buenos contra Valencia y Villarreal, ni hoy tan malos como parece. Contra un equipo que históricamente (no se por que, pero eso reflejan los datos aquí mismo expuestos de encuentros anteriores) se nos da mal, simplemente hoy no nos ha salido nada y a ellos todo. La primera parte era de una posesión por encima del 60 % del Granada, esperando a que apareciese una ocasión (como con D. Martínez, pacientes...) que hoy jo ha aparecido.
Lo que sí he echado en falta, al encajar el 2-0, es esa rabia que chillaban los Machis o Yangel el año pasado de echarse el equipo a la espalda. Duarte no lo ha tenido, Puertas no espero que lo tenga (aunque siempre lo defenderé), Montoro no ha sido suficiente, Diaz no estaba fino... Y hasta que Milla no coja esos galones (creo que es pronto para exigirselos, pero es a quien más veo por la labor) de es uno o más que no el otro la casa seguirá sin barrer.

A ver si va rodando el equipo y a ver qué pasa.. Ánimo
Responder
Una vez más calmado, paso a comentar. Lo que se lleva visto en estos 3 partidos, con el de ayer en especial, son varias cosas preocupantes. Por un lado, al equipo le cuesta horrores salir jugando la pelota desde atrás. No tiene jugadores para eso. La conexión entre líneas es pésima. Hay muchos desajustes en defensa que afectan a todo el equipo. No salimos bien al contraataque, más que nada porque no se arma bien la defensa para ello. Se concede al rival muchas ocasiones, nos llegan muy fácil dentro del área (se ha visto en los 3 partidos). La falta de atino que tuvieron Valencia y Villareal ayer no la tuvo el Rayo y pasó lo que ha pasado. Además, apenas se crea peligro en ataque, somos romos.

Por tanto, no es un mal día. Los resultados (empates, ojo) nos ocultaron que hay problemas graves en la estructura del equipo.
Sin embargo, a pesar de que todo eso es preocupante, a mí hay algo que me preocupa mucho más. Y es la aparente pérdida de los valores competitivos de este equipo. Se ha visto en estos 3 partidos que no ganamos tantos duelos, que la lucha no es la que era, se les ve más contemplativos. Eso es muy peligroso.

Por último, el entrenador tiene que recapacitar, recuperar el estilo de juego que ha dado buenos resultados y sobre todo los valores. Y esperar que los jugadores crean en el entrenador, porque también tengo la impresión de que la sintonía pasada no existe actualmente. Por tanto, mucha preocupación. Porque estaremos empezando, pero muchas veces un mal comienzo te condena la temporada. Esperemos que no se repita lo que pasó con el anterior ex-seleccionador nacional.
Responder
Si este equipo es más "contemplativo" lo tenemos muy mal, si por algo se consiguieron resultados las tres últimas temporadas fue porque cada partido era una final, todos iban a una y se creía en lo que se estaba haciendo. Eso no se negocia. El que más y el que menos temía el después de DM, por eso el único objetivo esta temporada es permanecer en primera como sea. Los malos comienzos son muy chungos, las tres anteriores temporadas comenzamos a tope y llenando el zurrón, eso te da mucha tranquilidad. El equipo ya dio muestras la segunda vuelta de cansancio y de problemas en defensa, éramos un coladero. Lo achacamos todo a la acumulación de partidos, pero igual no era sólo eso, mantener un cuarto año el nivel de exigencia máximo no va a ser fácil. Este año, además, es que hay muchos problemas en la creación, no hay un sistema definido o no tenemos jugadores, como decís, para jugar a eso. O falta tiempo, o la pretemporada no ha sido lo exigente que debiera... pero estamos verdes y empezar así te puede condenar.
Lo único que me da tranquilidad, es que al menos, no se ha producido la repetición del verano de 2016 que muchos aventurabais, y se ha seguido una política de fichajes bastante acertada en mi opinión. Esperemos este sea un punto de inflexión y se reaccione pronto, no queda otra que apoyar y creer el RM, a veces los nuevos proyectos no arrancan como motos.
Responder
Sobre lo que estamos viviendo y nos queda que vivir esta temporada, os dejo un hilo que he leído en Twitter que me parece explica muy bien el contexto:
https://twitter.com/khalkrueger/status/1...82914?s=20
Responder
(30-08-2021, 13:08)eldinji escribió: Sobre lo que estamos viviendo y nos queda que vivir esta temporada, os dejo un hilo que he leído en Twitter que me parece explica muy bien el contexto:
https://twitter.com/khalkrueger/status/1...82914?s=20

Y lleva toda la razón, coincido totalmente con él.

Por cierto, se me viene a la cabeza del partido de ayer al bueno de Bacca, un recién llegado, pidiendo a sus compañeros que apretasen, que presionasen arriba.

Ayer vimos a un equipo sin alma, en mi opinión.
Responder
He leído el hilo de Eldinji y coincido plenamente. Fue un error tocar lo que funcionaba. Diego iba a seguir pero algo pasó. De todas formas ya de poco sirve lamentarse. Mirando el presente, puede que sea pronto para destituirlo, pero no me cabe duda de que Robert no es el entrenador que necesita el Granada. Este equipo se construyó para jugar de una manera y como he dicho mil veces ni tenemos la plantilla ni el presupuesto.

Dicho esto yo no vi que los jugadores perdieran los duelos por falta de entrega, es mas los vi bastante implicados. Y sobre todo, frustrados. Jugadores como Gonalons, Neva, milly Luis Suarez entre otros se dejaron el alma, pero el esquema y la estrategia no estaba a la altura de la primera división. Tampoco la persona que se sentó todo el partido en el banquillo.

Y si. No puede ser que no funcionando el equipo, te quedes toda la primera parte sentado sin cambiar nada. Era bastante evidente que el esquema fallaba y que tener la posesión de nada sirve si ni siquiera te acercas a la portería rival.

Para mi los dos goles de los penaltis son culpa del sistema y del entrenador. No puedes a unos jugadores que no tienen esa calidad pedirles sacar el balón desde atrás y tomar riesgos a una plantilla para los que simplemente no están preparados.

Es muy bonito decir que vamos a jugar bonito y que la afición tiene que exigir espectáculo. Pero claramente en el fútbol se vive de resultados no de charlatanería.

Me cuesta creer que DM hubiese permitido una venta como la de Foulquier al cierre del mercado. Mientras tanto nuestro entrenador nos dice que no pasa nada. Ayer el primer gol viene por la banda de foulquier sin que ninguno de los dos laterales que tenemos pudiesen frenar la sangría el resto del partido.

Las caras de impotencia de los jugadores nunca la había visto en los últimos 3 años. Puedes tener mala suerte. Pero lo de ayer no lo fue.

Respecto al entrenador. Decir que le debe su cargo a Luis Enrique. Sus méritos deportivos como primer entrenador en el fútbol profesional simplemente no existen. Después del Mónaco somos su segunda experiencia. Pero esto no sorprende viendo las personas que hay por encima. Un director deportivo que era jefe de ojeadores y que tampoco tiene experiencia.

La realidad es que era difícil mantener el listón. Pero al igual que en la época de Piru. La gente que ha venido han estado muy por debajo y quizás aunque sean honestos y trabajadores no eran los mas aptos.
Responder
Creo que estamos siendo un poco tremendistas, que estamos a 30 de agosto!

Esta claro que ayer la actitud del equipo fue la justa, como en algun q otro partido ha sido en estos ultimos años. Pero creo que contra el Villareal y Valencia el equipo no jugo mal, y sacamos buen resultado. Estamos hablando del campeon de la EL y que el Chelsea le gano en penaltys unos dias antes la Supercopa. Y el Valencia, por regular que este, sigue siendo el Valencia, actualmente colider con 7 puntos.
El FCB de Guardiola, empezo perdiendo contra el numancia y empatando contra el racing, y todos sabemos como acabo la temporada... No digo que vayamos a ganar el triplete, pero que tengamos un poquito de paciencia, que algunos llevais dandole palos al Club desde antes de irse DM, que por cierto, me juego lo que querais a que DM tenia decidido irse, por lo menos desde marzo. No xq el club no le hiciera caso ni nada, sino por agotamiento fisico y mental. No me creo que el dia antes de despedirse estuviera a punto de renovar, por que si tantas ganas tenia de entrenar, lo estaria haciendo ahora. Ofertas no le habran faltado. Que parece que le damos credibilidad a Ideal cuando nos interesa, y cuando no, estan perdidos desde que se fue Pina.

Ayer, la mayoria de los goles vinieron por la banda de Victor Diaz, que estuvo totalmente superado. Esta para 3er lateral. Foulquier se ha ido, pero que tampoco es que fuera Cafu, que por aqui ha recibido palos a mansalva... En teoria, su sustituto que ha venido, lo mejora bastante.

Ya dije en el hilo de la liga que teniamos las 10 primeras jornadas jodidas, jugabamos contra villareal, valencia, betis, sevilla, barsa, atletico, R. Sociedad.... y, lo mas normal, esq lleguemos a la jornada 10 con pocos puntos. Que si, que el rayo era el ganable, pero tb el villareal y el valencia eran de los perdibles.

PACIENCIA, y dejad la escopeta guardada unas jornadas por lo menos
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.2| GCF 1-1 Valencia CF | 21-AGO-21 | Los Cármenes | 19:30h EmilioGR 13 236 23-08-2021, 08:01
Último mensaje: matagigantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)