Subject İnformation
Replies 26
Share Views 516
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.3| Rayo Vallecano 4-0 GCF | 29-AGO-21 | Estadio de Vallecas | 19:30h
Lo dicho, cuando estemos en descenso ya si eso nos preocupamos. Somos unos tremendistas.
Responder
En la jornada 3 estar en descenSo, depende de muchisimos factores.

Nos preocuparemos si seguimos en descenso en la jornada 15
Responder
No se trata de preocuparse cuando estemos en descenso, pero opino como ppcaballero que hay que darle un voto de confianza al equipo e ilusión. Creo que en los dos primeros partidos no se hizo tan mal, y esperemos a ver si el nuevo lateral se integra pronto y empezamos a ver resultados.

Hemos pasado 3 años muy buenos, y esto ahora parece que nos viene grande. Un poquito de paciencia, por favor. Ya habrá tiempo de preocuparse un poco más adelante si esto va mal. Estamos empezando.
Responder
Me uno al mensaje optimista, hay que tener un poco de paciencia y confianza. Es más, que lo contrario sirve de poco. Las temporadas que empezábamos pronto cambiando de míster eran las peores, si no ir más lejos...
Quizás el esquema venga "grande" ahora al equipo, pero puedo aplaudo que sea la idea que quiere imprimir la directiva a medio plazo. Los fichajes así lo disponen también.
A ver si entran en las alineaciones Abraham y Arias, y a ver qué tal anda la cosa en defensa, que desde el año pasado está pendiente de apuntalar.
Responder
Veo reflejado en el foro lo mismo que está ocurriendo con la afición en general. Dos bandos. No me posiciono con ninguno, no hay motivos para el terror pero tampoco los hay para el optimismo.
Contra el Villareal se resistió como buenamente se pudo, con bastante suerte en algún momento (recordemos el gol salvado in extremis por Foulquier que pudo cambiar todo), pero no se creó apenas peligro (tiro de Jorge Molina casi al final).
Contra el Valencia, sufrimos una primera parte infame, donde el Valencia tuvo al menos 5 ocasiones muy claras de gol, con llegadas muy fáciles. No se sacaba el balón jugado, no nos duraba el balón ni 20 segundos. Con fallos de salida groseros. Tuvimos muchísima suerte en esa primera parte de irnos al descanso ganando en una jugada que se puede considerar como aislada. En la segunda, resistimos igual que en Villareal, aunque un error arbitral les dio el empate. Pero la sensación era que algo no funcionaba y que había mucho que mejorar.
Y ya lo del Rayo solo se puede calificar de desastre. Se acrecentaron los problemas vistos en los partidos anteriores, no se encontró soluciones y todo ello se vio acompañado de una actitud nunca vista en este grupo de jugadores en los 3 últimos años. En ese periodo, hemos tenido partidos de desacierto, mucho, pero no de dejadez. Y si la temporada pasada se pudo ver dejadez, realmente era el cansancio tremendo que sufría la plantilla ante un calendario infernal. No es el caso de este año. Antes se competía siempre, en Vallecas se bajaron los brazos a raíz del 2-0.

Por tanto, yo estoy muy preocupado. RM tiene que comprender lo que tiene entre manos, no desnaturalizar a sus jugadores intentado jugar a algo que no les encaja, y adaptar su idea de juego a los mimbres de los que dispone. Me preocupa sobre todo la falta de conexión defensa-centro del campo, tanto en juego combinativo como en acciones defensivas. También, veo que se echa muy atrás la línea defensiva, defendiendo muy cerca (casi dentro) del área. Y sobre todo, lo que más me preocupa, es que un grupo al que le iba todo rodado en las temporadas anteriores ahora vea que las cosas se tuercen y no lo sepan gestionar. Y por supuesto, que se pierdan los valores sagrados que han sido la clave de los éxitos de estos 3 últimos años.
Responder
(30-08-2021, 13:08)eldinji escribió: Sobre lo que estamos viviendo y nos queda que vivir esta temporada, os dejo un hilo que he leído en Twitter que me parece explica muy bien el contexto:
https://twitter.com/khalkrueger/status/1...82914?s=20

Leído. Hay puntos de total acuerdo, aunque otros no tanto pues se basan en "informaciones" vertidas por Lamelas y que no se han demostrado como ciertas.

Yo os dejo otro hilo de TW para que lo leáis, pues vale como ejemplo de lo ocurrido aquí. Paciencia, que estamos en la jornada 3.

https://twitter.com/opinion_gcf/status/1...45570?s=19
Responder
Me gustaría comentar algo con respecto al domingo y lanzar un mensaje de optimismo. Recuerdo el año pasado que nos cayeron algunas goleadas y partidos perdidos contra equipos de nuestra liga/ de la zona baja de la tabla, hoy día alguno que otro está el segunda división, el Granada CF terminó 9. Con esto os quiero decir que paciencia, llegarán las victorias, estoy seguro, se ha confeccionado una buena plantilla en términos generales ( para mí gusto tenemos alguna carencia en banda, pero en general se ha fichado bastante bien), estoy seguro de que sabremos reaccionar, solo espero que esa reacción venga antes de Navidad, porque si no estamos vendidos. La liga es muy dura, cada partido cuesta la misma vida contra cualquier equipo, solo queda que vuelva el espíritu Guerrero y luchador.
De cualquier forma, eso es el Granada, eterna lucha...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.2| GCF 1-1 Valencia CF | 21-AGO-21 | Los Cármenes | 19:30h EmilioGR 13 237 23-08-2021, 08:01
Último mensaje: matagigantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)