Subject İnformation
Replies 43
Share Views 904
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.4| GCF 1-2 Betis | 13-SEP-21 | Los Cármenes | 22:00h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: betis.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 12-SEP-1907

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Avda. de Heliópolis, s/n 41012 Sevilla

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 955 463 955    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] info@realbetisbalompie.es

[Imagen: icono_www.png] https://www.realbetisbalompie.es    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://www.betisweb.com/foro/principal/...-22-00-hrs

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: f211dabccff68741a75d175307d78f59.png]

Estadio Benito Villamarín
Capacidad 60721 | Asist. media 35654 | Asist. máx. 55453
Dimensiones 105m x 68m
Inauguración 17-MAR-1929

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
10/05/21 Betis 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
20/12/20 GCF 2-0 Betis (Liga, Jor.14) Resumen
15/06/20 Betis 2-2 GCF (Liga, Jor.29) Resumen
17/02/17 GCF 4-1 Betis (Liga, Jor.23) Resumen
16/09/16 Betis 2-2 GCF (Liga, Jor.04) Resumen
06/03/16 Betis 2-0 GCF (Liga, Jor.28) Resumen
24/10/15 GCF 1-1 Betis (Liga, Jor.09) Resumen
16/02/14 GCF 1-0 Betis (Liga, Jor.24) Resumen
22/09/13 Betis 0-0 GCF (Liga, Jor.05) Resumen
05/04/13 GCF 1-5 Betis (Liga, Jor.30) Resumen
09/11/12 Betis 1-2 GCF (Liga, Jor.11) Resumen
29/01/12 Betis 1-2 GCF (Liga, Jor.21)
27/08/11 GCF 0-1 Betis (Liga, Jor.02) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Cuadra Fernández(Colegio de Baleares)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaRealBetis

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: S0fDZjYYytbZaUt0f3cIhg_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: E_L-GuSWUAEF2g7?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E_L2iHPWQAUG8cO?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=65968

[Imagen: E_Mm2R_XEAMmp29?format=jpg&name=medium]
Responder
Nos jugamos mucho en este partido. Más de lo normal para ser solo la 4ª jornada. Porque no son solo los puntos, es mucho más.
Responder
(07-09-2021, 19:34)eldinji escribió: Nos jugamos mucho en este partido. Más de lo normal para ser solo la 4ª jornada. Porque no son solo los puntos, es mucho más.

Coincido contigo, este partido debe ser a vida o muerte. Además es en casa, y en Betis históricamente no se nos ha dado demasiado mal.
Yo espero que sea un golpe sobre la mesa, hay que ir a por todas
Responder
No deberíamos meter tanta presión tan pronto. Lo que sí imagino que pedimos todos es que veamos a un Granada reconocible, que esa "eterna lucha" que llevan en la camiseta sea una constante. Si el equipo lo da todo, primero, tendremos muchas más opciones de ganar, y segundo, volveremos a estar orgullosos de este equipo. El esperpento de Vallecas debe servir como ejemplo para no repetirlo más.
Responder
Coincido en que sería muy bueno ganar, sobre todo por aquello de lograr la primera victoria y olvidarnos de Vallecas, pero sabiendo cómo es esto del fútbol, y sus caprichos, me conformo con lo apuntado por @matagigantes. Si vemos un Granada que sabe a lo que juega, con garra y, sobre todo, reconocible, los resultados llegarán. Más pronto que tarde.

Aún no se sabe nada de los agraciados para asistir al campo, no? A mí no me ha llegado comunicación alguna.
Responder
Insisto. Este partido son más que 3 puntos porque puede ser la continuidad en una dinámica que se intuye. En una anterior entrevista al entrenador se deduce que hay una especie de "lucha" entre él y los jugadores por el estilo de juego. Está en una situación de quiero y no puedo, porque me da la impresión que la plantilla no asimila el estilo de juego de posesión que se le quiere imponer.
Y luego, para mejorar las cosas, este nuevo entrenador no tiene mejor ocurrencia que eliminar una tradición (no recuerdo desde cuando se hace), que es la llegada del equipo en el bus con su recibimiento por todo lo alto. Hoy acaba de decir en la rueda de prensa (https://www.ideal.es/granadacf/granadacf...50-nt.html) que no lo considera oportuno, que los recibamos cuando lleguen en los coches y que ya verá él si en algún momento le es beneficioso. Perfecto, en lugar de crear puentes y acercarte a la afición, directamente los quemas y te pones en frente. Y eso sabiendo, como sabe, que ya está en cuestión.
Con lo fácil que es tener ese mínimo detalle para evitar que las protestas empiecen 10 minutos antes... En fin, este entrenador es un listo. Y me da pánico pensar lo que puede liar aquí.
Responder
Tiene su método, como cualquiera. Si le va bien o no se verá con el tiempo.

Me da la impresión de que haga lo que haga este mister o la directiva va a recibir palos por igual. Como ejemplo la no venta de Machis, pues no se valora su permanencia (o el haber dicho no a lo ofertado), sino el hecho de que si no se ha vendido ha sido por culpa del equipo que pujaba por él.
Responder
(11-09-2021, 13:11)eldinji escribió: Insisto. Este partido son más que 3 puntos porque puede ser la continuidad en una dinámica que se intuye. En una anterior entrevista al entrenador se deduce que hay una especie de "lucha" entre él y los jugadores por el estilo de juego. Está en una situación de quiero y no puedo, porque me da la impresión que la plantilla no asimila el estilo de juego de posesión que se le quiere imponer.
Y luego, para mejorar las cosas, este nuevo entrenador no tiene mejor ocurrencia que eliminar una tradición (no recuerdo desde cuando se hace), que es la llegada del equipo en el bus con su recibimiento por todo lo alto. Hoy acaba de decir en la rueda de prensa (https://www.ideal.es/granadacf/granadacf...50-nt.html) que no lo considera oportuno, que los recibamos cuando lleguen en los coches y que ya verá él si en algún momento le es beneficioso. Perfecto, en lugar de crear puentes y acercarte a la afición, directamente los quemas y te pones en frente. Y eso sabiendo, como sabe, que ya está en cuestión.
Con lo fácil que es tener ese mínimo detalle para evitar que las protestas empiecen 10 minutos antes... En fin, este entrenador es un listo. Y me da pánico pensar lo que puede liar aquí.

Pues se acaba de empadronar en Granada, como no coja mejor rumbo la cosa me da a mi que Granada va a tener un emigrante más dentro de poco  :leng:
Responder
Yo creo que no va a durar mucho, no llega a Noviembre, si no cambia y se adapta a los jugadores que tiene. Pero este partido es muy importante conseguir la victoria y los tres puntos.
Responder
Qué cainitas somos en Granada, nos destrozamos desde dentro, por eso este equipo ha estado casi toda su vida en segunda B, porque desde esta ciudad solo sabemos usar el verbo destruir.

Me parecen increíbles los palos que se están dado a la directiva, dirección técnica y cuerpo técnico desde que se fue el gurú. Pues os digo una cosa, aquí quien se ha ido es porque le ha salido de los mismísimos, no creáis que tenían tanto amor al club los Diegos Martínez o los Soldados de turno. Y tampoco tiene que haber mucho amor desde la propia Granada cuando la propiedad es china, y cuando tuvo que venir un murciano con capital italiano para salvar a un club que apestaba a desaparición. Así que menos reproches y más ayudar a no crear un ambiente tan hostil en la jornada 4, después de venir de las dos mejores temporadas de nuestra historia. Y si uno no quiere ayudar que no lo haga, pero que no utilice las redes sociales o las radios para malmeter una y otra vez (¿Estamos señor Pedro Lara?)

Y espero y deseo que esta noche el campo sea una caldera, aunque viendo como se incendia el ambiente desde tantos frentes no me extrañarían los pitos y el querer echar al entrenados en cuanto vengan mal dadas. Al final no descansaremos tranquilos hasta que no volvamos a segunda b...
Responder
(13-09-2021, 08:33)matagigantes escribió: Qué cainitas somos en Granada, nos destrozamos desde dentro, por eso este equipo ha estado casi toda su vida en segunda B, porque desde esta ciudad solo sabemos usar el verbo destruir.

Me parecen increíbles los palos que se están dado a la directiva, dirección técnica y cuerpo técnico desde que se fue el gurú. Pues os digo una cosa, aquí quien se ha ido es porque le ha salido de los mismísimos, no creáis que tenían tanto amor al club los Diegos Martínez o los Soldados de turno. Y tampoco tiene que haber mucho amor desde la propia Granada cuando la propiedad es china, y cuando tuvo que venir un murciano con capital italiano para salvar a un club que apestaba a desaparición. Así que menos reproches y más ayudar a no crear un ambiente tan hostil en la jornada 4, después de venir de las dos mejores temporadas de nuestra historia. Y si uno no quiere ayudar que no lo haga, pero que no utilice las redes sociales o las radios para malmeter una y otra vez (¿Estamos señor Pedro Lara?)

Y espero y deseo que esta noche el campo sea una caldera, aunque viendo como se incendia el ambiente desde tantos frentes no me extrañarían los pitos y el querer echar al entrenados en cuanto vengan mal dadas. Al final no descansaremos tranquilos hasta que no volvamos a segunda b...

Matagigantes, no creo que el ambiente sea muy hostil para con la directiva/cuerpo técnico, simplemente estamos comentando que, aunque el entrenador lleva poco tiempo en el banquillo y que hay cosas que requieren tiempo, en esto del fútbol si no hay resultados no hay muchos entrenadores que terminen la temporada ( si algo no funciona se cambia, es la tónica habitual en este deporte).

Está claro que solo llevamos 3 jornadas (4 con la de hoy), pero desde el principio se veía que el estilo de juego que RM pretendía inculcar en este equipo iba a ser muy difícil de adaptarse a los jugadores que tenemos.
Creo que todos aquí queremos y deseamos lo mejor para nuestro Granada, y hay que darle un voto de confianza, pero lo que se ve en el terreno de juego es muy distinto y augura un destino incierto.

Y repito, hoy iré a muerte con el equipo y con el entrenador, pero tener una visión crítica de la situación no implica que se esté dejando de apoyar al equipo, ni mucho menos. Pienso que el foro está para poder compartir opiniones, y creo que el sentimiento de desconfianza de cara a esta temporada es compartido por muchos ( cosa normal, ya que ha habido muchos cambios en relativamente poco tiempo, y sobre todo muchas incertidumbres).

Ojalá nos callen el las próximas jornadas la boca a todos los que tenemos ese punto de vista.

Dicho esto, hoy a apoyar al equipo a muerte el que tenga la suerte de ir a los Cármenes, mañana ya se verá.
Responder
Se va Soldado y traemos a Bacca. Se va Foulquier y traemos a Arias. Reforzamos a la banda de Neva con Escudero. Se va Vallejo y traemos a Luis Abram. La imposible continuidad de Yangel la saldamos con Monchu. Se va Kennedy y nos traemos a Rochina. Se va Rui Silva y nos gastamos caso 5 M en un portero joven y con futuro. Pasamos de 5 cedidos a 1 en un año que tenemos bastante menos presupuesto porque no jugamos en Europa. ¿Piensas que está mal hecha la planificación de la temporada? Antes del partido contra en Rayo ya llovían las críticas contra el entrenador después de empatar fuera contra el Villarreal y en casa contra el Valencia (que le digan a Osasuna como se las gasta). Creo desde Granada no se está contribuyendo a que el ambiente en el club sea el que era con el gurú.

En cuanto a lo que he dicho en el mensaje anterior, no me refiero tanto a este foro como sobre todo a ciertas radios y algunas cuentas de Twitter, que sólo buscan polémica. Al Pedro Lara de turno lo puedo entender, al fin y al cabo es un comercial que tiene que vender un producto, y su producto es la crispación, que hay mucha gente que lo compra. A otros no los entiendo tanto.
Responder
Nos encanta hacernos el harakiri. No hay duda.
Responder
A esta directiva se les está dando hasta en el cielo de la boca desde antes que empezaran. Y se la tienen guardada desde muchos medios de comunicación y aficionados, el ambiente no puede ser peor. Para mí están haciendo una buena planificación y tienen claro cuál es el proyecto, porque sí, proyecto hay y coherente por cierto. Al entrenador lo mismo y una cosa es que no sea santo de mi devoción y otra que se le critique absolutamente todo, da igual lo que haga. Cualquiera podíamos prever que la temporada iba a ser muy complicada, no es difícil apostar a que no sería como las anteriores, es una apuesta ganadora esa. Todos tenemos muchas dudas. Quiero ver como está el ambiente hoy en el estadio, porque es ahí donde se puede sumar o restar.
Responder
Maximiano, Arias, Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Monchu, Montoro, Soro, Machís y Suárez.

Vámonos que nos vamos.
Responder
Ya en mi asiento provisional.

Me han dado vergüenza ajena los pitos hacia RM. Pueden estar satisfechos, ellos y los que los han animado a ello desde diferentes frentes. El perjudicado? El Club. Qué pena.
Responder
Claro la culpa de lo bien que jugamos es del aficionado. Que no anima lo suficiente. La falta que saca German y el saque de banda del gol. Son de equipo no trabajado. Pero la culpa es de los 4 gatos que han pitado a RM.
Responder
Pues nada, 2 puntos de 12 posibles.
Y agarraos porque el calendario que se viene no va a ayudar en nada a mejorar las cifras.
Responder
(13-09-2021, 22:57)XsiempreGranada escribió: Pues nada, 2 puntos de 12 posibles.
Y agarraos porque el calendario que se viene no va a ayudar en nada a mejorar las cifras.

Ya vereis las risas cuando se acabe  el partido del Atletico ,tengamos solo 2 puntos y siga Robert con sus bobadas.
Responder
Afición bien, equipo mal. Nunca entendí a los que silban a los suyos, pero siempre los hubo y no son mayoría.
Buen debut de Maximiano, Arias superado en todo momento, defensa desastrosa, solo Neva me genera confianza ahora mismo. Creación poca. Extraordinario Suárez, embiste como un toro, pica como una abeja. Soro algún destello, a Machís no le sale nada. El centro del campo superado, me temo que Milla no debe estar bien físicamente, porque es insustituible.
Calendario endemoniado, iré con un valium a los partidos porque esperan curvas. Estoy hecho desde el principio a que vamos a sufrir y la salvación será más fácil si se sigue apoyando. El eslabón más débil sabemos cuál es y si no da con la tecla pasará lo de siempre. No era reto fácil, a tiempo está de revertir la situación, yo sigo esperando que sea así, no es la apuesta ganadora ahora mismo, pero es mi apuesta.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.6| GCF 2-3 Real Sociedad | 23-SEP-21 | Los Cármenes | 19:30h EmilioGR 26 675 25-09-2021, 14:29
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)