Subject İnformation
Replies 43
Share Views 907
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.4| GCF 1-2 Betis | 13-SEP-21 | Los Cármenes | 22:00h
(13-09-2021, 23:29)John Rivers escribió: Afición bien, equipo mal. Nunca entendí a los que silban a los suyos, pero siempre los hubo y no son mayoría.
Buen debut de Maximiano, Arias superado en todo momento, defensa desastrosa, solo Neva me genera confianza ahora mismo. Creación poca. Extraordinario Suárez, embiste como un toro, pica como una abeja. Soro algún destello, a Machís no le sale nada. El centro del campo superado, me temo que Milla no debe estar bien físicamente, porque es insustituible.
Calendario endemoniado, iré con un valium a los partidos porque esperan curvas. Estoy hecho desde el principio a que vamos a sufrir y la salvación será más fácil si se sigue apoyando. El eslabón más débil sabemos cuál es y si no da con la tecla pasará lo de siempre. No era reto fácil, a tiempo está de revertir la situación, yo sigo esperando que sea así, no es la apuesta ganadora ahora mismo, pero es mi apuesta.

Milla parece ser que tenía algunas molestias durante la semana y han preferido prevenir,  cosa lógica.
Responder
(13-09-2021, 21:55)thehardmenpath escribió: Claro la culpa de lo bien que jugamos es del aficionado. Que no anima lo suficiente.  La falta que saca German y el saque de banda del gol. Son de equipo no trabajado. Pero la culpa es de los 4 gatos que han pitado a RM.
No he opinado sobre el partido (de hecho escribí antes de iniciarse), sino de la predisposición de gran parte del público a pitar a su entrenador, antes del inicio de la 4ª jornada.
Responder
Por algo será. De todas formas no ha sido una pitada generalizada ni de las gordas. En Getafe también han pitado a Michel. Tampoco se ha pitado a Machis que el pobre ha tenido un día horrible.

Ya sobre el partido. En la primera parte el betis nos ha encerrado y nos ha dominado. No ha sido un meneo como en Vallecas pero si parecía por momentos que jugábamos contra el Barcelona. Las ocasiones para ellos no paraban de llegar hasta que al final pasó lo que tenía que pasar. Lo mas esperpentico es que ha llegado tras un saque de banda de Arias hacía atras para Soro que estaba rodeado pero era el único que se movía. Y ya desde ahí contra y golazo.

En la segunda parte nos hemos agarrado a Suarez. Que es un pedazo de delantero. El betis ha dado un paso atras y El Granada ha empezado a lanzar pelotazos a Suarez y este se ha echado el equipo a las espaldas hasta que le ha dado la gasolina. Luego al quitarlo hemos perdido punch arriba salvo alguna jugada de Rochina. Hasta que ha llegado el gol de ellos.

El betis ha dominado 70 minutos. Y el Granada ha tenido 10 o 15 minutos de arreones. Pero no ha sido suficiente. Somos el equipo que menos ocasiones generamos según datos de la liga y a eso hay que sumarle que en defensa concedemos mucho y en cada partido.

Sobre los debutantes maximiano salvo la pifia de la primera parte ha estado bien. Y Arias. Atacar ataca bien. Pero a día de hoy está muy lejos de su mejor versión y en defensa ha sido un coladero. Tello y alex moreno se han ido de él una y otra vez. A día de hoy no me parece ni mucho menos mejor lateral que Foulquier. Pero lleva un año parado. El tema de la velocidad, o la falta de esta si es preocupante en un lateral que sube tanto. Me ha recordado al actual Marcelo, pero con menos calidad. Y no es una comparación positiva.

Por lo demás me han gustado muchísimo Gonalons, Neva y Sobre todo Suarez. Si no se nos lesiona creo que puede echarse el equipo a sus espaldas. Respecto al entrenador no hay mucho que decir. Las estadísticas de la liga no lo dejan en buen lugar. Ojalá diese la sorpresa en Barcelona. Pero pinta muy muy feo. Y no sets porque no se dijo en agosto.
Responder
Yo no seré quién eche más leña al fuego de RM, porque pienso que no nos beneficia y porque sigo creyendo que al final debe de encontrar un término medio entre su propuesta y la que los jugadores quieren... Tampoco entraré en la polémica del aficionado que pita o deja de pitar, el público paga su entrada y es soberano, así de simple. Cada cual que haga lo que quiera y estime oportuno, faltaría más... Pero que sea consecuente con sus actos.

Por último, el partido. En general, pienso que el grupo está mentalmente bloqueado, juegan agarrotados y con miedo al fallo. Yo no les pido que a estas alturas sean una coral, pero que los mismos jugadores del año pasado (más incorporaciones que no son cojas precisamente) no sepan dar 3 pases seguidos en condiciones... Que a las primeras de cambio peguen un pelotazo sin sentido, que el gran porcentaje de pases sean hacia atrás (sobre todo al portero), que tras un error se recriminen entre ellos, esos aspavientos, el no entenderse... Eso, me vais a perdonar, pero no es normal. Eso es un bloque psicológico de campeonato; porque cuando marcaron se vio otro Granada... Durante la pretemporada (rivales de menos entidad mediante), se veía otro espíritu... Pero ahora no, juegan con miedo y resignados, y así nos va a costar mucho. A ver si se diese una victoria "de prestigio" (le viene un calendario de aúpa) y el equipo se suelta un poco. Personalmente no creo que sean tan malos como para no saber jugar un poco el balón...

A nivel individual, destacar que Arias aún está lejos de su tono físico y se nota (no sé cómo estarán los otros laterales para que no jueguen...), Germán y Duarte son una sombra de su realidad, sin auténticos flanes y en esa posición es una temeridad. De Machis ni hablamos, es muy individualista y encima no le sale una, tiene la cabeza en otro sitio y a esto de combinar no sabe jugar (ya lo avisé, yo no espero gran cosa de él esté año... Ojalá me equivoque). Tenía oportunidad de redimirse y lo ha empeorado. El resto, voluntariosos, pero el conjunto no da para más ahora, a ver qué pieza toca para desbloquear todo esto, porque le urge mucho, ya que aunque sea pronto... O las dinámicas cambian o te condenan al pozo y a ver quién sale de ahí...

RM quiere cambiar de negro a blanco, algo muy complicado y sobre todo que precisa de tiempo, mucho tiempo, sobre todo en nuestro club. No es tonto, o no aparenta serlo, así que debería de entender que quizá este año debería de conformarse con ver un color gris... Ir afianzando algunos conceptos básicos de su estilo, pero manteniendo otros anteriores con los que los jugadores se sienten seguros en ciertos momentos. Y si la cosa va medio bien, pues el año que viene seguir dando una mano de pintura hasta que encuentre el blanco... Que para ese cambio de color hacen falta varias manos de pintura.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Tras muchos años de éxitos, en 1974 el entrenador Don Revie abandona su equipo, el Leeds United, después de 16 años para hacerse cargo de la selección inglesa. En palabras de sus jugadores (que no eran hermanitas de la caridad como Bremner o Gilles), era un auténtico padre para ellos que había construido un grupo ganador y dominante durante muchos años en Inglaterra, con un juego duro, físico, con lucha eterna y calidad, por supuesto.
Para sustituirlo, la directiva del Leeds United decidió contratar a otro entrenador exitoso, Brian Clough, avalado por éxitos en el Derby County.
Su llegada a Leeds supuso un intento de cambio de estilo y formas de juego en ese equipo exitoso. No encajó con el grupo de jugadores (olvidemos en esto lo que se ve en la película basada en el libro The Damned United) y el estilo de juego que quiso implantar no caló. Duró 44 días en el cargo, con un balance en Liga desastroso. El Leeds United se recompuso tras su salida fichando a un modesto entrenador, Jimmy Armfield, y aunque en Liga quedó 9º (se dejaron ir una vez perdidas las opciones de título), llegaron a la final de la Copa de Europa que perdieron, con polémica, contra el Bayern Munich.

Moraleja: los cambios de ciclo son siempre muy muy complicados (hay miles de ejemplos, yo solo pongo uno llamativo y que puede recordarnos algo). Y son más complicados cuando se intenta desnaturalizar a un grupo, cambiarle sus hábitos, costumbres y valores. Afortunadamente, un cambio a tiempo puede evitar males mayores.

Lo estamos viviendo.

Sobre el partido de ayer, nada que decir.
Responder
Yo no creo que RM quiera pasar del blanco al negro, yo creo que se conforma jugar con las mismas fichas que su antecesor. Porque la pareja Domingos-German no la firma ahora mismo ni el Arenas de Armilla, Machis es una caricatura de jugador, Arias está muy fuera de forma, Montoro no está ni al 50% de lo que era... Se salvan Max (me ha gustado mucho), Neva, Gonalons, Monchu y Suarez.

Y sobre el mantra de que el equipo no tiene jugadores para sacar el balón desde la defensa... , llevamos 3 años jugando así, ¿o es que no nos acordamos de como sacaba el balón el equipo con DM?. En la liga el 90% de los equipos intentan sacar el balón jugado, no hay que ser el Barcelona para hacerlo, hay que hacerlo bien, como lo hacíamos con DM. ¿Esos mismos jugadores que con DM sacaban el balón sin problema ahora no saben dar un pase ni controlar un puñetero balón? ¿Es problema del jugador o del entrenador?¿Tendremos que jugar al patadón como en segunda B?

Yo no le pienso quitar ni un ápice de culpa al entrenador, pero cuando la tenga. En tan poco tiempo es imposible que este horror que estamos viendo sea culpa exclusiva suya. No sé qué tanto por ciento de culpa puede tener en los dos goles que ayer nos metieron, al final de cada parte, pero esos fallos tan groseros de los jugadores no los puedo meter en el debe del mister.

Ahora mismo la defensa es un chiste, ¿pero como podemos culpar al que acaba de llegar de que una pareja de centrales que llevan 3 años juntos ahora no sepan ni colocarse?

Hay mucho camino por recorrer, pero para eso lo primero que hace falta es que los jugadores cojan la forma de años anteriores, que vuelvan a ser lo que eran. Ahora, aunque parezca mentira, nos va a venir muy bien en calendario que tenemos, porque son partidos con los que no se cuenta en principio, y que mejor que jugar sin presión para hacer que el equipo vaya cogiendo la forma. Estoy convencido que con los Domingos o Machis en forma, el resultado de ayer hubiera sido otro. Por cierto, Abram debe ser la pareja de Domingos, a Germán los años le están pasando factura, ni se parece al de hace dos temporadas.

Y sobre los pitos a Rui y al equipo y mister, deja a las claras como que es nuestra afición, cuando vienen bien dadas es la mejor, cuando vienen mal dadas la peor. Deberían ver un partido del Athletic, perdiendo, jugando mal, y la afición animando sin parar. Y hablo del Athletic, que eso si es un equipo de solera, no nosotros que nos hemos tirado media vida en 2B.
Responder
(14-09-2021, 08:35)eldinji escribió: Tras muchos años de éxitos, en 1974 el entrenador Don Revie abandona su equipo, el Leeds United, después de 16 años para hacerse cargo de la selección inglesa. En palabras de sus jugadores (que no eran hermanitas de la caridad como Bremner o Gilles), era un auténtico padre para ellos que había construido un grupo ganador y dominante durante muchos años en Inglaterra, con un juego duro, físico, con lucha eterna y calidad, por supuesto.
Para sustituirlo, la directiva del Leeds United decidió contratar a otro entrenador exitoso, Brian Clough, avalado por éxitos en el Derby County.
Su llegada a Leeds supuso un intento de cambio de estilo y formas de juego en ese equipo exitoso. No encajó con el grupo de jugadores (olvidemos en esto lo que se ve en la película basada en el libro The Damned United) y el estilo de juego que quiso implantar no caló. Duró 44 días en el cargo, con un balance en Liga desastroso. El Leeds United se recompuso tras su salida fichando a un modesto entrenador,  Jimmy Armfield, y aunque en Liga quedó 9º (se dejaron ir una vez perdidas las opciones de título), llegaron a la final de la Copa de Europa que perdieron, con polémica, contra el Bayern Munich.

Moraleja: los cambios de ciclo son siempre muy muy complicados (hay miles de ejemplos, yo solo pongo uno llamativo y que puede recordarnos algo). Y son más complicados cuando se intenta desnaturalizar a un grupo, cambiarle sus hábitos, costumbres y valores. Afortunadamente, un cambio a tiempo puede evitar males mayores.

Lo estamos viviendo.

Sobre el partido de ayer, nada que decir.

Gracias a Dios no estamos en aquella época. Una pena que Pacheta esté en Valladolid.
Responder
(14-09-2021, 00:29)thehardmenpath escribió: Por algo será. De todas formas no ha sido una pitada generalizada ni de las gordas. En Getafe también han pitado a Michel. Tampoco se ha pitado a Machis que el pobre ha tenido un día horrible.
...
Pero pinta muy muy feo. Y no sets porque no se dijo en agosto.
Dime por qué fue...

Seamos honestos, desde la espantada de DM aquí, en Granada, sólo se han cargado tintas sobre la propiedad en general y contra Patricia Rodríguez y Pep Boada en particular.

Por motivos desconocidos (o no tantos) el pseudoperiodismo granadino se ha dedicado a sembrar dudas constantes sobre el proyecto, los jugadores que "iban a salir" y sobre el mismísimo entrenador antes siquiera de que se oficializase. Y eso, semana tras semana, ha calado.

Después de un empate a domicilio frente al actual campeón de la Europa League, el Villarreal, de otro empate frente al Valencia que no fue victoria por muy poquito, y frente a una derrota por auténtica incomparecencia (de los jugadores) en Vallecas, cargamos contra el eslabón más débil, el entrenador. Que quede bien claro, a mi lo que realmente me importa es el equipo de mis amores, y me da igual si al frente está DM, RB o el ínclito Anquela. Si el catalán no se come los mantecados en Granada, no figura entre mis preocupaciones. Lo que sí que me preocupa, y mucho, es ver a jugadores que no son ni la sombra de su peor versión. Una alarmante falta de actitud del todo incomprensible y que, por otra parte y como profesionales, no debiera darse "aunque les cambien tradiciones instauradas por otro mister", como la llegada en bus.

Que Montoro no de un pase "de los suyos" bien (excepto en un tramo de la segunda parte), o que no haga una falta "táctica" cuando Canales se dirije a puerta en el 1-2, no es culpa del entrenador...

Que Duarte salga a tapar a Canales en la mismísima línea de centro de campo, no es culpa del entrenador...

Qué Maximiano quisiese "pegarse el moco", por dos veces consecutivas, jugándosela frente al delantero rival, no es culpa del entrenador...

Qué Germán despejase los balones cual central de 2ªB, no es culpa del entrenador...

En definitiva, la actitud de los jugadores no puede ser responsabilidad absoluta del míster, si acaso lo es será por mantenerlos en el campo y no cambiarlos.

Sinceramente, si ayer o el día del Rayo me dicen que andamos por la jornada 20, y que durante la semana ha saltado la chispa en el vestuario por este o aquel tema, y que está el ambiente enrarecido, os digo...: "le están haciendo la cama". Pero es que me resulta inconcebible que en la 3ª jornada ocurra esto.

Y si el problema es una querencia absoluta por el estilo anterior, que hubiesen "convencido" a DM para que siguiese...

Lo curioso es que a pesar de todo, el Betis ganó por dos auténticos regalos.
Responder
Ya se ha dicho en varias ocasiones. Se ha hecho en la directiva una limpia completa. Tenemos a gente en puestos clave que no tienen ninguna experiencia en las funciones que desempeñan. Y otros parecen mas preocupados por como hacer caja que por mejorar todo lo posible en la parcela deportiva.

Una plantilla que estábaconstruida para jugar de una manera y durante dos años ha funcionado. Y con la que el nuevo entrenador ahora se empeña en jugar a algo para lo que no está capacitada. Un entrenador con casi nula experiencia en el puesto que desempeña( ha llegado a donde ha llegado por ser el segundo de Luis Enrique). Ni siquiera ha entrenado en segunda división.

Salidas de jugadores clave, en algunos casos con el beneplácito del club para obtener beneficios económicos. O porque sus cesiones "eran muy caras". Ningún fichaje que de salto de calidad(aunque algunos han dado mayor profundidad en puestos mas debilitados).Fichajes a coste cero (salvo portería)para parchear. Pero que a día de hoy bajan el nivel con respecto a los Herrera, Kennedy, e incluso Foulquier. Perdida de canteranos prometedores a edades muy tempranas. Que nada mas destacar han sido fichados por otros clubes.

Ahora lo siguiente que veo es que se va a culpar a los jugadores. Germán también hacía despejes de jugador de 2B los dos últimos años. Pero no se le pedía hacer cosas para las que no estába capacitado. La presión alta de Duarte no es casualidad. Germán también lo hizo en algunos momentos. Pero no son jugadores precisamente rápidos para volver metros atras.

El equipo no funciona. Está mal entrenado. No lo digo yo. Lo dicen las estadísticas de la liga. Somos el equipo que menos ocasiones generamos de toda la primera división. El betis nos mete goles en dos fallos pero nos da un baño durante 70 minutos. Balones al palo, varios mano a mano con el portero etc... el todo poderoso Rayo nos mete 4 en un meneo de 90 minutos

Arias que alguno lo vendiais como la reencarnación de Roberto Carlos está totalmente fuera de forma y en defensa fue un coladero.

En fin, que la culpa del presumible fracaso del proyecto, no es de la directiva ni del entrenador. Sino de la afición que a veces pita y de los jugadores que son muy malos. Tal vez si en las gradas estuvieran bilbainos ahora estaríamos en puestos de europa league(el getafe también). Pero somos la tierra del chavico y de la mala folla y por eso el equipo no funciona.

Ah y también el pseudoperiodismo, que habla mal del equipo. Y los foreros del betis que ayer se partían de risa viéndonos como intentabamos sacar el balón desde atrás. Y si me apurais hasta el viento que cuando atacabamos soplaba en contra.

Para mi hay plantilla para luchar el descenso. Solo espero que no esperen hasta diciembre.
Responder
Si a lo que explica perfectamente Emilio le sumas los pitos a RM cuando presentan los equipos, los pitos a Machis en el cambio, el run run en el estadio desde el minuto 1, los pitos cuando los jugadores intentaban sacar el balón jugado, los pañuelos al descanso y al final del partido... cualquiera diría que el partido se jugó en el Benito Villamarín.

Es increíble que en la jornada 4 y después de los dos mejores años de nuestra historia haya tanta inquina hacia todos los estamentos del club, cuando se están cuidando y mucho de hacer bien las cosas por una vez en la vida. No nos merecemos lo que tenemos.
Responder
(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Ya se ha dicho en varias ocasiones. Se ha hecho en la directiva una limpia completa. Tenemos a gente en puestos clave que no tienen ninguna experiencia en las funciones que desempeñan. Y otros parecen mas preocupados por como hacer caja que por mejorar todo lo posible en la parcela deportiva.

Una plantilla que estábaconstruida para jugar de una manera y durante dos años ha funcionado. Y con la que el nuevo entrenador ahora se empeña en jugar a algo para lo que no está capacitada. Un entrenador con casi nula experiencia en el puesto que desempeña( ha llegado a donde ha llegado por ser el segundo de Luis Enrique). Ni siquiera ha entrenado en segunda división.

Salidas de jugadores clave, en algunos casos con el beneplácito del club para obtener beneficios económicos. O porque sus cesiones "eran muy caras". Ningún fichaje que de salto de calidad(aunque algunos han dado mayor profundidad en puestos mas debilitados).Fichajes a coste cero (salvo portería)para parchear. Pero que a día de hoy bajan el nivel con respecto a los Herrera, Kennedy,  e incluso Foulquier.  Perdida de canteranos prometedores a edades muy tempranas. Que nada mas destacar han sido fichados por otros clubes.

Ahora lo siguiente que veo es que se va a culpar a los jugadores. Germán también hacía despejes de jugador de 2B los dos últimos años. Pero no se le pedía hacer cosas para las que no estába capacitado. La presión alta de Duarte no es casualidad. Germán también lo hizo en algunos momentos. Pero no son jugadores precisamente rápidos para volver metros atras.

El equipo no funciona. Está mal entrenado. No lo digo yo. Lo dicen las estadísticas de la liga. Somos el equipo que menos ocasiones generamos de toda la primera división.  El betis nos mete goles en dos fallos pero nos da un baño durante 70 minutos. Balones al palo, varios mano a mano con el portero etc... el todo poderoso Rayo nos mete 4 en un meneo de 90 minutos

Arias que alguno lo vendiais como la reencarnación de Roberto Carlos está totalmente fuera de forma y en defensa fue un coladero. 

En fin, que la culpa del presumible fracaso del proyecto, no es de la directiva ni del entrenador. Sino de la afición que a veces pita y de los jugadores que son muy malos. Tal vez si en las gradas estuvieran bilbainos ahora estaríamos en puestos de europa league(el getafe también). Pero somos la tierra del chavico y de la mala folla y por eso el equipo no funciona.

Ah y también el pseudoperiodismo, que habla mal del equipo. Y los foreros del betis que ayer se partían de risa viéndonos como intentabamos sacar el balón desde atrás.  Y si me apurais hasta el viento que cuando atacabamos soplaba en contra.

Para mi hay plantilla para luchar el descenso. Solo espero que no esperen hasta diciembre.

Un entrenador no se empeña en nada, hace su trabajo y entrena como sabe porque lo han fichado para que se entrene y juegue así. Somos nosotros los que nos empeñamos a que el equipo siga siendo el de DM, y no nos damos cuenta que este señor es PASADO, ya no está en el club, basta ya de recordar el pasado.

Y sobre la "capacidad" de la plantilla para jugar de esta o aquella forma, el Rayo o el Mallorca,  juegan así, ¿ellos si están capacitados? Más falacias que se repiten una y otra vez hasta que llegan a creérselas. El año pasado el Betis de Peregrini hizo una pésima primera parte de liga, hasta que los jugadores empezaron a coger los conceptos de su entrenador, luego terminaron como todos sabemos. Aquí crucificamos al entrenador en la jornada 3.

Y sobre los fichajes a coste cero para "parchear", que atrevida es la ignorancia ¿te parecen malos los Bacca, Monchu, Abram o Rochina? Tú crees que son parches, o se los habrían rifado 13 de los 20 equipos de primera. Los que han salido eran todos CEDIDOS, a ver si nos enteramos. Y por Soldado se pagó la cláusula de rescisión, cláusula que le puso la anterior secretaría técnica. Y Foulquier (él quiso irse), este me hace gracia, porque siempre se ha dicho que el gran agujero de este equipo era el lateral derecho. Ahora que se ha ido parece que era Camacho reencarnado. 

Y hablar de fracaso de un proyecto en la jornada 4.... qué barbaridad
Responder
(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Ya se ha dicho en varias ocasiones. Se ha hecho en la directiva una limpia completa. Tenemos a gente en puestos clave que no tienen ninguna experiencia en las funciones que desempeñan. Y otros parecen mas preocupados por como hacer caja que por mejorar todo lo posible en la parcela deportiva.
La única limpia que se hizo fue la de Monterrubio, pues la salida de Fran Sánchez era lógica tras la marcha de DM ya que era éste último quien de facto, era el Director Deportivo del Club. Así es, la gran mayoría de fichajes que se acometiron eran petición expresa del entonces entrenador. Y es que DM llegó a tener tanto "poder de decisión" que igual ahora resulta que nos lastra...

En cuanto al primero, no seré yo el que acuse sin pruebas a quien el Club no ha podido despedir "con todas las de la Ley", pero en diversos corrillos futbolísticos de Granada, así como alguna fuente cercana al Club, habla/n sobre prácticas poco ortodoxas y muy beneficiosas para el ex-empleado (Algo parecido a lo que, supuestamente ocurrió durante su estancuia en el Xerez). Claro, todo esto, "presuntamente". Digo yo, que si has soltado x millones de euros por la propiedad de, en este caso, un club de fútbol, quieras tener bajo control lo que es tuyo. Y es que en la práctica, según dicen, el ex-empleado en cuestión iba más allá de sus cometidos.

Dinos, por cierto, dónde o con quién ha habido "preocupación por hacer caja y no por mejorar lo deportivo". A Soldado le ofrecieron un mayor sueldo además de jugar en su casa, pagando una cláusula de risa para un equipo de Primera. Nada que hacer contra eso, a pesar de que el Club le igualó dicha oferta. ¿Foulquier? Es sabido que se contaba con él, pero lo llamó Bordalás (mejora de sueldo incluida) y decidió irse. No hay más. ¿Duarte? Ya se vieron las "ganas de vender", se remitieron a su cláusula.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Una plantilla que estábaconstruida para jugar de una manera y durante dos años ha funcionado. Y con la que el nuevo entrenador ahora se empeña en jugar a algo para lo que no está capacitada. Un entrenador con casi nula experiencia en el puesto que desempeña( ha llegado a donde ha llegado por ser el segundo de Luis Enrique). Ni siquiera ha entrenado en segunda división.
Me hace gracia eso de "plantilla no capacitada"... ¿El Rayo de Jémez estaba capacitado para jugar como lo hacía? No. Sin embargo tuvo un par de temporadas en las que jugaba al toque, e incluso ponía en serios aprietos a los grandes. No se trata de que ahora jueguen cual FCB, sino de dar 3 pases seguidos sin regalarla. Y para eso, debería estar capacitado cualquier jugador de Primera. Otro cantar es si el estilo irá mejor o peor a las características propias de cada jugador, pero ya digo, poder, deberían hacerlo.

Y aquí volvemos a "la madre del cordero" que no es otra que la etiqueta que lleva colgada esta persona desde aquel esperpento de situación que creó Rubiales, el cual prometió simultáneamente dos cosas incompatibles, a Luis Enrique que podría volver cuando quisiese y a Robert Moreno que se haría cargo de la Selección de manera indefinida. Cada míster miró por sus intereses, sin más. La prensa deportiva se encargó del resto. Eso de minusvalorar a alguien "porque no ha entrenado antes a unos u otros" es un arma de doble filo. Como en operaciones bursátiles "ganancias pasadas no aseguran ganancias futuras", por tanto a la inversa podríamos verlo igual, y es lo que se dió con la llegada de DM, el cual venía de fracasar en Pamplona con el Osasuna (donde continúan teniendo mal recuerdo suyo) y por el que poca gente en Granada se iluionó a su llegada. El tiempo demostró que ha sido, hasta la fecha, el entrenador que mayores éxitos ha cosechado, aparte de su innegable aportación a que existiese esa comunión afición-EQUIPO (con mayúsculas).

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Salidas de jugadores clave, en algunos casos con el beneplácito del club para obtener beneficios económicos. O porque sus cesiones "eran muy caras". Ningún fichaje que de salto de calidad(aunque algunos han dado mayor profundidad en puestos mas debilitados).Fichajes a coste cero (salvo portería)para parchear. Pero que a día de hoy bajan el nivel con respecto a los Herrera, Kennedy,  e incluso Foulquier.  Perdida de canteranos prometedores a edades muy tempranas. Que nada mas destacar han sido fichados por otros clubes.
De nuevo, te invito a reflexionar y que me digas friamente qué jugadores clave "han salido para obtener beneficios económicos", algo que por otra parte sería no sólo normal en el mundo del fútbol sino lógico a la hora de constituir una empresa, como lo son actualmente el 99% de los clubs españoles. Y volvemos a la carga con el tema Yangel Herrera, el cual nos tuvo como 3er plato desde un principio y que sólo se acordó del Granada cuando el mercado de fiichajes andaba sobre la bocina. Bien, pues aún así nos dicen desde la Dirección Deportiva que se estuvo trabajando en ello pero que fue imposible por motivos económicos (recordemos que Rochina, por ejemplo, vino bajándose el sueldo... sólo hablo del interés lícito de cada uno), y no he leído ni escuchado a YH desmentir o aclarar nada al respecto. Oye, pues sus razones tendría, pero el caso es que no quiso venir.

Me resulta curioso, por otra parte, que a ti que tanto te gusta hacer referencia a "Transfermarkt", hables de "fichajes a coste 0 para parchear".

Bien, pongamos los casos y así sabremos de lo que hablamos...

- Escudero, valor 2,5M€, coste 0€

- Monchu, valor 4,0M€, coste 0€ (con cláusula de 5 por de futura venta)

- Abram, valor 6,8M€, coste 0€

- Rochina, valor 2,8M€, coste 0€

- Bacca, valor 1,8M€, coste 0€ (sustituyendo a Soldado, valor 1,2M€, +500k€, y ficha más alta que el colombiano)

- Maximiano, valor 5M€, coste 4,5M€

Y eso sin contar la venta no deseada de Foulquier, por el cual se van a recibir  más de 3M€ (valoración de 3,5M€) y por el que se trae cedido (único cedido del equipo, hecho relevante en nuestra historia reciente) con un valor de 6,0M€, asumiendo su ficha parcial o totalmente, lo desconozco.

De todos ellos veremos, cuando acabe la temporada, si resultaron buenas o malas inversiones, pero si somos coherentes y utilizamos como referencia la citada web, hagámoslo para todo. Y visto así, no me parecen "parches", amén de lo que supone y como decía antes, dejar de tener tantísimos cedidos en plantilla.

Dicho lo anterior, no puedo estar en más desacuerdo con la afirmación "pérdida de canteranos prometedores a edades muy tempranas. Que nada mas destacar han sido fichados por otros clubes", pues si somos honestos con la realidad del fútbol en general y del Granada en particular, deberíamos de ser conscientes de que Madrid y Barcelona, y de cerca Sevilla, Betis y Villarreal, no tienen más que hacer una llamada de teléfono a los padres de esos jóvenes imberbes para que a estos se les empañen los ojos pensando que tienen en sus hijos a los nuevos Messi y que es en esos clubes donde prdrán llegar a formar parte de la élite (mención aparte para las propuestas profesionales que suelen ofrecerles a los padres...) Contra eso es muy difícil, por no decir imposible, competir. Y ya si nos vamos al "caso Aranda" pues poco más que decir, pues se sabe y es vox pópuli que el jugador y sobre todo su entorno han preferido "dar el salto" a un 1ª RFEF en lugar de quedarse y ganarse el puesto en un Primera, con subida de salario incluída y con el interés particular del nuevo entrenador y de toda la Dirección Deportiva, además de por su hasta hace poco entrenador en el Recre. De verdad... ¿culpa del Club?

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Ahora lo siguiente que veo es que se va a culpar a los jugadores. Germán también hacía despejes de jugador de 2B los dos últimos años. Pero no se le pedía hacer cosas para las que no estába capacitado. La presión alta de Duarte no es casualidad. Germán también lo hizo en algunos momentos. Pero no son jugadores precisamente rápidos para volver metros atras.
Esta historia se repite una temporada tras otra. Es más facil (y viable deportiva y económicamente) cambiar a 1 antes que a 21. No puedo compartir que porque RM le diga a Duarte que haga una presión alta éste se vaya, literal, a medio campo estando allí 3 compañeros, y si lo hizo por eso es que no ha sabido interpretar la jugada. El portugués lleva varias pifias impropias de él en 2 partidos. Ojo, un central internacional con Portugal, que no juega precisamente al balonazo. Respecto a Germás, quizás y precisamente por eso debería ocupar su puesto Abram, mucho más rápido y técnico, pero el caso es que RM ha tirado de galones y ha respetado rn rl inicio de la temporada la figura del gaditano.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: El equipo no funciona. Está mal entrenado. No lo digo yo. Lo dicen las estadísticas de la liga. Somos el equipo que menos ocasiones generamos de toda la primera división.  El betis nos mete goles en dos fallos pero nos da un baño durante 70 minutos. Balones al palo, varios mano a mano con el portero etc... el todo poderoso Rayo nos mete 4 en un meneo de 90 minutos
Compañero, que "está mal entrenado" lo dices tú. Que seammos quienes menos ocasiones generamos será un hecho, pero las estadísticas se pueden interpretar de una u otra forma y en este caso tú interpretas eso, que está mal entrenado.

Del partido del Rayo ya sabéis mi opinión, se juntó el hambre con las ganas de comer, falta de actitud y errores groseros por nuestra parte y acierto casi total por parte del contrario. Cóctel perfecto.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Arias que alguno lo vendiais como la reencarnación de Roberto Carlos está totalmente fuera de forma y en defensa fue un coladero.
Por favor, indícame dónde se dice algo siquiera parecido. Que esté falto de forma o que ayer le cogiesen la espalda es un hecho, pero si eso significa que es mal jugador, cuando el Atlético no quiso introducir en la operación opción de compra por expreso deseo de Simeone (y del jugador, parece)... Algo tendrá en sus botas.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: En fin, que la culpa del presumible fracaso del proyecto, no es de la directiva ni del entrenador. Sino de la afición que a veces pita y de los jugadores que son muy malos. Tal vez si en las gradas estuvieran bilbainos ahora estaríamos en puestos de europa league(el getafe también). Pero somos la tierra del chavico y de la mala folla y por eso el equipo no funciona.
Igual que la afición es soberana, el que escribe tiene la capacidad para pensar y plasmar aquí que esos pitos, durante la presentación del 11 inicial, no tenían razón de ser. Aquí se nos ha llenado la boca con que había que apoyar al equipo y, a las primeras de cambio, se nos ha olvidado. Parece que estos dulves últimos años nos han hecho olvidar las décadas que nos arrastramos en 2ª B y 3ª.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Ah y también el pseudoperiodismo, que habla mal del equipo. Y los foreros del betis que ayer se partían de risa viéndonos como intentabamos sacar el balón desde atrás.  Y si me apurais hasta el viento que cuando atacabamos soplaba en contra.
Llamo pseudoperiodistas a quienes lejor de obtener una información, analizarla y publicarla se dedican a hacer artículos con mucha onita palabrería pero con nulo sentido. A quienes "escuchan campanas" y de eso montan una verdad que luego no resulta ser tal. A quienes aseguran cifras (de cláusulas) o deseos (de marcharse) y ante la evidencia no son capaces de desdecirse, pero tienen la caradura de afirmar en redes sociales "yo no dije eso". A quienes desde que no son los "voceros" oficiales del Pina de turno se dedican a meter caca y luego, cuando tienen a los interesados delante, no son capaces ni de insunuarles nada de lo afirmado gratuitamente en medios diversos... A todo eso lo llamo pseudoperiodismo y a quienes lo ejercen como tal, pseudoperiodistas. Y en Granada, por desgracias, abundan. Son muchos años y vamos conociéndolos a todos.

(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Para mi hay plantilla para luchar el descenso. Solo espero que no esperen hasta diciembre.
A mí me parece que hay para más, claro está, si se compite. Y me hubiese gustado que DM no esperase hasta ultimísima hora para decir que se marchaba, cuando era algo que ya tenía decidido semanas antes.
Responder
(14-09-2021, 19:23)EmilioGR escribió:
(14-09-2021, 16:48)thehardmenpath escribió: Para mi hay plantilla para luchar el descenso. Solo espero que no esperen hasta diciembre.
A mí me parece que hay para más, claro está, si se compite. Y me hubiese gustado que DM no esperase hasta ultimísima hora para decir que se marchaba, cuando era algo que ya tenía decidido semanas antes.

Estoy de acuerdo con esto último, hay plantilla para más que solo luchar por el descenso, pero seamos realistas, al EQUIPO le falla algo, no funciona, no termina de arrancar, no engranan las piezas, o simplemente después de un año exhaustos por jugar 3 competiciones los jugadores han bajado los brazos. Puede que sea culpa del entrenador o de los jugadores... Pero hay algo que no funciona, cuando el grueso es el mismo ( el solidísimo bloque defensivo Duarte- Germán de hace dos años en primera mismamente, se ha diluido por completo, poco queda de aquella solidez que teníamos atrás). 

No se, tienen que buscarle una solución, por un lado o por el otro.
Responder
(14-09-2021, 21:47)XsiempreGranada escribió:
(14-09-2021, 19:23)EmilioGR escribió: A mí me parece que hay para más, claro está, si se compite. Y me hubiese gustado que DM no esperase hasta ultimísima hora para decir que se marchaba, cuando era algo que ya tenía decidido semanas antes.

Estoy de acuerdo con esto último, hay plantilla para más que solo luchar por el descenso, pero seamos realistas, al EQUIPO le falla algo, no funciona, no termina de arrancar, no engranan las piezas, o simplemente después de un año exhaustos por jugar 3 competiciones los jugadores han bajado los brazos. Puede que sea culpa del entrenador o de los jugadores... Pero hay algo que no funciona, cuando el grueso es el mismo ( el solidísimo bloque defensivo Duarte- Germán de hace dos años en primera mismamente, se ha diluido por completo, poco queda de aquella solidez que teníamos atrás). 

No se, tienen que buscarle una solución, por un lado o por el otro.

Ese es el tema. Creo que se han dado varios factores, de unos y de otro, pero está claro que la sombra de DM es muy alargada y fuese quien fuese su sustituto lo iba a tener complicado.

Y según qué medios han contribuido a que el clima de tensión se haya hecho tan patente.
Responder
Luis Suárez pide a la afición del Granada CF que no pite a ningún jugador del equipo

Mientras tanto, la grada aplaudía la entrada al verde del cómico Joaquín...
Responder
Que está muy bien. Que lo han hecho genial. Que estamos con los puntos que estamos por mala suerte y que los anteriores eran muy malos y estos muy buenos.

El problema es que la realidad no os compra el discurso.

Por cierto yo apenas escuche pitos al entrenador y menos aun a Machís. La gente estaba acojonada porque cada vez que sacaba el balón el Granada era un peligro constante del betis. Como la de Maximiano y Tello. Y no es de este partido. Los 2 penaltis de partidos anteriores vinieron por lo mismo.

Volvemos a lo mismo, si tan bien lo han hecho estos. ¿Por qué estamos de los primeros por la cola? En fin, será en octubre.
Responder
(14-09-2021, 23:34)thehardmenpath escribió: Que está muy bien. Que lo han hecho genial. Que estamos con los puntos que estamos por mala suerte y que los anteriores eran muy malos y estos muy buenos. 

Por cierto yo apenas escuche pitos al entrenador y menos aun  a Machís. La gente estaba acojonada porque cada vez que sacaba el balón el Granada era un peligro constante del betis. Como la de Maximiano y  Tello. Y no es de este partido. Los 2 penaltis de partidos anteriores vinieron por lo mismo.

Volvemos a lo mismo, si tan bien lo han hecho estos. ¿Por qué estamos de los primeros por la cola? En fin, será en octubre
Pero argumenta algo hombre, que te he dejado "chicha" suficiente sobre muy diversos temas.

A este paso RM será el primero en caer, no hay duda. Veremos entonces.
Responder
Hoy me ha venido a la cabeza Paco Jemez, cuando estuvo aquí no llego a jugar la jornada 7 cuando íbamos penúltimos y con 15 goles en contra.
Responder
(14-09-2021, 23:34)thehardmenpath escribió: Que está muy bien. Que lo han hecho genial. Que estamos con los puntos que estamos por mala suerte y que los anteriores eran muy malos y estos muy buenos. 

Por cierto yo apenas escuche pitos al entrenador y menos aun  a Machís. La gente estaba acojonada porque cada vez que sacaba el balón el Granada era un peligro constante del betis. Como la de Maximiano y  Tello. Y no es de este partido. Los 2 penaltis de partidos anteriores vinieron por lo mismo.

Volvemos a lo mismo, si tan bien lo han hecho estos. ¿Por qué estamos de los primeros por la cola? En fin, será en octubre.

Para mí la DD lo ha hecho muy bien, genial para el presupuesto que tenemos, se ha fichado lo mejor que había en el mercado con un presupuesto muy inferior respecto al año pasado. De hecho el propio Pep Boada ha dicho en alguna ocasión que se han podido fichar las primeras opciones.

El hecho objetivo es innegable, que es que el equipo está jugando muy mal, el opinable es el por qué lo está haciendo. Tú te vas a lo fácil, el entrenador, otros vemos esa culpa mucho más en los jugadores, en ciertos jugadores para ser exactos, que hacen que el equipo se tambalee. El entrenador no le dice a Domingos que defienda como un infantil en el minuto 88 a Canales, ni le dice a los jugadores que se queden quietos en un saque de esquina y que el mal saque provoque un gol en el descuento. Quizás los Totthenham o las américas han hecho que los jugadores clave del equipo estén con la mente en muchas cosas menos en el fútbol. ¿Que RM tiene culpa? Por supuesto, como entrenador del equipo tiene un tanto por ciento alto de responsabilidad, pero desde luego no es responsabilidad suya que los aficionados queramos seguir viendo a DM en el campo, porque ya no está. Por cierto, recordemos que con DM el equipo fue el más goleado de la categoría y el que menos posesión tuvo, junto al Cádiz. Y recuerdo que el equipo terminó muy mal ¿Puede ser que el equipo fuera a la deriva el año pasado y han empezado igual?  Últimas 5 jornadas del año pasado: 1 empate y 4 derrotas, con 11 goles en contra. 

Lo que pasa es que es normal que se nos quede esa memoria selectiva, con los cuartos de la EL y la victoria en el Now Camp, pero este equipo tuvo un último tercio de campeonato terrible. Qué seguramente se debiera al número de partidos, no lo niego, pero el equipo terminó la liga con muy malas sensaciones.

Yo apuesto por RM, no porque me guste especialmente, apuesto por él como apostaría por el Pacheta de turno, porque creo que se merecen un tiempo para poder hacer reflejar en el campo su idea de fútbol, sea cual sea, basta ya de las milongas de que no tenemos equipo para jugar así o asao. 

Así que lo primero, hay que recuperar a los jugadores, que se centren al 100% en el equipo, que lo vuelvan a dar todo, y cuando vea a los jugadores darlo todo, y aun así hacer el ridículo, seré el primero en señalar al entrenador, no te quepa duda. Pero me niego a hacerlo en la jornada 4 cuando veo a los Domingos, German o Machís que no son ni la sombra de su peor versión del año pasado.
Responder
No quería ahondar mucho en la situación actual del equipo, pero bueno, leo cosas muy diversas y ya puesto intentaré dar mi opinión basada en lo que veo, en lo que conozco del fútbol, en la información que me ha llegado de cosas internas del club (Granada es muy chica y no es algo difícil).

Lo primero, que es lo que vale, los datos fríos. 4 partidos. 2 empates. 2 derrotas. 2 puntos. 2 goles a favor, 7 goles en contra. Tercer equipo de la Liga con menos tiros a puerta (8, sin contar equipos con un partido menos), equipo con más pases propios dentro de su área de la Liga (curioso), y también muy curioso sexto peor equipo en posesión (45,8%). Además, ojo a esto, segundo equipo con más tiros en contra y primer equipo con más paradas realizadas por los porteros (76,2 % de efectividad). Un dato también curioso, cuarto peor equipo en porcentaje de pases intentado/pases completados (71.5%, detrás tenemos al Valencia). Cuarto peor equipo en porcentaje de aplicación de presión/recuperación del balón (26,6% de éxito). Además, los datos de posesión se centran, como he dicho antes, en pases dentro del área y en zona defensiva, estando en posiciones bajas en el centro del campo y en ataque.
Aquí os dejo el enlace (https://fbref.com/es/comps/12/Estadistic...squads_gca).

De todos estos datos, según mi conocimiento, no se puede estar nada satisfecho. Además, reafirman la impresión general que me he llevado viendo los partidos. Este equipo intenta hacer algo que no sabe o debe trabajar más. Este equipo ha perdido por completo la fortaleza defensiva, no por los goles encajados, si no por el número de oportunidades claras que concede. Lo positivo, este equipo tiene dos buenos porteros, de ahí el altísimo porcentaje de paradas. Es casi la única nota positiva de todo.
Si este equipo quiere tener la posesión, los datos indican que no la está teniendo. Incluso con uno de los equipos que menos posesión tienen, como el Valencia (menor en general que nosotros a día de hoy) tuvimos menos (48-52 y eso porque en la segunda parte tuvimos algo más). Su posesión se reduce realmente, según los datos, a carretear la pelota dentro del área o en sus inmediaciones, tal y como reflejan los datos y las bajas cifras en otras zonas, como centro del campo o ataque. Esa escasa presencia en ataque se ve muy bien en el número de tiros a puerta, solo 8 en 4 partidos, una cifra bastante pobre.
Por tanto, las cosas están saliendo bastante mal.
¿Las razones? Un poco de todo. Apuntar directamente a los jugadores no me parece justo. Sabemos lo que son capaces de hacer prácticamente todos. No voy a dudar de su honradez y capacidad de sacrificio, más después de verlos el año pasado donde más de uno se pudo jugar la carrera profesional, forzando por jugar y con recaídas. Lo que yo he visto en los jugadores de la vieja guardia es tensión, están rígidos, no se les ve cómodos. Creo que no entienden que es lo que se quiere de ellos, se le están pidiendo cosas que o bien no han entendido o bien no saben hacer. Un ejemplo es Montoro, que es una sombra de lo que siempre ha sido (se parece mucho al Montoro que acabó la primera temporada en Segunda). Curiosamente, Montoro pasó de ser un descarte para todos a ser capital en cuanto las condiciones del juego las entendió. Ahora está en la situación negativa. Sus fallos, sus indecisiones, ese choque con Rochina al final del partido... Todo indicativo de bloqueo mental, de no saber donde está. Este hecho se vio muy especialmente en Vallekas.
Montoro para mí es un termómetro del resto.
Se apunta a la defensa. Una defensa que realmente se está viendo vendida, como los datos indican. Recordemos que la defensa empieza en la línea delantera. No está siendo muy buena la presión ahí (porcentaje de éxito muy bajo), tampoco la aplicación defensiva está siendo destacable en el centro del campo. Todo se reduce a la última línea, donde hemos visto en todos los partidos situaciones de desborde total, de entrada de jugadores contrarios por la espalda de todos los defensas en situación muy favorable. El Valencia nos hizo un roto así. No creo que sea problema de actitud, es más bien un problema estructural, porque si no se fija antes, la ventolera ofensiva se lleva la defensa por delante.
La sequía en ataque es de traca. Aquí sí que cabe el tópico de "no hay ideas". Y es lo que vemos. La idea parece siempre llegar por banda y centrar. A Luís Suárez (cuyas cualidades son muchas pero no el remate de cabeza). O a Machís. Tampoco Bacca es dominante por arriba. He visto pocas paredes en borde al área, poco desdoble, poca irrupción de centrocampistas (ojo con esto que ahora vuelvo con ello)... Así es muy difícil sorprender a una defensa de Primera.
Lo de la irrupción. Gonalons no la ha hecho nunca, no es su posición. Montoro sí, el otro día una vez. Monchu, por ejemplo, nada.

Y ahora voy con la nueva ola de jugadores. El portero muy bien, la que le lía Tello viene por un pase criminal del compañero, ya sabéis, mucho juego dentro de área propia. Y luego un saque de puerta que le va mal. Vale, que se quede al final de los entrenamientos a tirar bombos. Arias totalmente fuera de forma. No recuerdo si era rápido cuando estaba sano. Ahora no lo está. Debió jugar Quini, o al menos entrar en la segunda parte, pues Tello le hizo un roto. Espero que Arias mejore con el físico. Abrahm, o como se escriba, lo poco que ha jugado se le ven detalles, no me desagrada. Pero ha jugado poco entre unas cosas y otras. Bacca, lo que ya conocemos, podría ser incluso mejor que Soldado sin las circunstancias son precisas. Rochina ya lo conocemos, y hace lo que hace Rochina. Acabo con Monchu. Este jugador no lo entiendo. No sé que aporta si es que aporta algo. Nada arriba, nada abajo. Y con detalles de dejadez inaceptables. El detallito de no pelear un balón al que podía llegar me dejo mudo, no me encaja en el contexto del Granada CF que hemos vivido. Pero bueno, leo por aquí que eso ya es pasado y que olvidemos. Espero que no sea para volver a vivir otros pasados.

En fin, tampoco quiero seguir analizando cosas. Por nombre y prestigio yo diría que hemos mejorado en ciertas posiciones. Bien por la DD. Sin embargo, hemos empeorado en otras (juego por bandas, somos romos). Mal por la DD. Pero el tema no va de jugadores. Ya lo vivimos en la 2016/2017. Aún teniendo en aquella temporada cosas muy exóticas o verdes, había jugadores que luego han hecho carrera. El problema aquí es el equipo. 11 jugadores no son un equipo. Si no se conjunta el equipo, si los jugadores no entienden que se les pide y que se requiere de ellos, si no se trabaja el trabajo conjunto (en ataque y sobre todo en defensa), si se deja todo a los rondos, mal vamos. Pero lo que llega de dentro, lo que flota en el ambiente es incertidumbre y no entender nada, no entender que se quiere. La indefinición es peor que equivocarse, porque si te equivocas sabes lo que has hecho mal, la indefinición no te dice nada porque no sabes lo que realmente estás haciendo.

No voy a entrar en cuestiones de más adentro, de la dirección del club. Yo podría decir, por lo que me ha llegado, que la actual dirección es mucho más servil a una propiedad nebulosa que nadie conoce, que nadie sabe quien es, que no se sabe que se quiere del club. Un servilismo dispuesto a ocultar incluso cosas que podrían ser muy sucias para el club, aunque no sean delito. Vamos, el capataz del cortijo que hace cualquier cosa que le diga el señorito. Pero bueno, quizás mis fuentes no sirvan y solo valgan unas, las que loan a las tacañonas. Solo diré que si un empleado tuyo está delinquiendo y tú lo pillas y lo echas, el despido es procedente. No ha ocurrido así en algún despido sonado de las últimas fechas en el club. Y mira que la dirección está bien pagada para trabajar en ello, se dice que incluso a nivel de fútbolista... Pero bueno, seguro que estoy equivocado o quien me lo ha dicho, mis fuentes no valen.

Sobre los pitidos. No comparto esa actitud. Yo no he pitado en mi vida (para empezar porque no me sale bien), ni siquiera en la temporada del esperpento. Rui Silva no se merece esos pitidos, es un profesional y cumplió de sobra aquí. Machís es un jugador de nuestro equipo, no se le debe pitar. Tampoco hay que hacerlo durante el juego. Las protestas, a la cabeza del club, que es quien decide todo y lo bueno y lo malo vienen de esa cabeza. Por otra parte, ¿aplaudir a Joaquín? ¿Por qué? ¿Por contar chistes? ¿Estamos tontos?

Y ahora el futuro. Barcelona, R. Sociedad, Celta, Sevilla y At. Madrid. Por no decir también Osasuna en El Sadar. 15 puntos. ¿Quien apuesta 100 euros a que se consiguen 3? Yo no.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.6| GCF 2-3 Real Sociedad | 23-SEP-21 | Los Cármenes | 19:30h EmilioGR 26 675 25-09-2021, 14:29
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)