Subject İnformation
Replies 43
Share Views 905
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.4| GCF 1-2 Betis | 13-SEP-21 | Los Cármenes | 22:00h
Puedo estar de acuerdo en muchas cosas, y la explicación primera a las estadísticas me parece razonable. Sin embargo, no comparto el que ahora "se quira culpar a los jugadores", pues aquí no se ha dicho que sea en exclusiva responsabilidad suya, sino que tienen el mayor porcentaje de ésta por ser quienes están sobre el campo.

Si tanta incertidumbre hay en el vestuario, bien podrían hacérselo saber al míster. A la Dirección Deportiva incluso. Si de lo que se trata es de que RM va a los entrenamientos a nada, bien merece saberse y darle publicidad. Hay muchas formas de hacerlo.

En cuanto a las "fuentes" de unos y de otros sólo diré que, como siempre, intento dejar por aquí lo que dicha/s persona/s "me dejan", o bien porque entiendo que no pongo en riesgo su anonimato. Y siempre, suempre en aras de dar información no habitual a los aquí presentes. Respecto a Monterrubio, no vlveré a afirmar o siquiera deslizar nada más, pues no sería la primera vez que a alguien le buscan las cosquillas con querellas y demás historias. En cuanto a que no hayan existido pruebas y que por tanto el despido fuese procedente... bueno, habitualmente veo en mi entorno que hechos punibles quedan en el limbo porque, a pesar de saberse a ciencia cierta, no existen pruebas (o las que existen son insuficientes). Eso sí, CREO A PIES JUNTILLAS LO QUE ME HAN DICHO Y, SOBRE TODO, QUIEN ME LO HA DICHO.

Te invito, por cierto, a que compartas con nosotros esas "cosas sucias". Si no son delito n habrá problema alguno en que se sepan en un foro público. Aunque hablemos de nuestro Granada, si algo no se hace bien hay que decirlo, siempre.

De acuerdo con las palmas y vítores a Joaquín. Lo sangrante fue que simultáneamente se pitó a LOS NUESTROS. Sí, los nuestros, sean mejores, peores, negros, blancos, altos o bajos. Los nuestros.
Responder
No sé qué pasa en el Granada que al final los gestores acaban creyendo que el club es suyo. Pasó con Pina y se ha repetido recientemente. Hombre, servil nunca, pero rajar a los medios e instituciones de los que te pagan cuando ves tu puesto peligrar, creando un ambiente hostil hacia la propiedad... no me parece muy de recibo. En cuanto a la opacidad y oscuras intenciones de los accionistas mayoritarios, en fin... no me parecen muy diferentes a los de cualquier club. Por desgracia el fútbol hoy es esto y va a peor. Un enorme negocio, donde los sentimientos son de unos aficionados que cada día pintamos menos.
En cuanto al equipo, poco más que añadir, estamos mal y tenemos que subir el Tourmalet en medio de una pájara. No sé si serán 3 puntos, menos o más, yo espero algunos más, vamos a ser positivos, no cuesta nada.
Responder
Muy interesantes los datos estadísticos de Eldinji, que hoy completa IDEAL, siendo el Granada el segundo equipo en intercepciones y el sexto en recuperaciones, aunque es normal que se hayan olvidado esas estadísticas si lo que se quiere  es criticar. Yo me sigo acordando de equipos con técnicos recién llegados, sin ir más lejos, el Celta el año pasado, penúltimo de la liga en la jornada 10, y no echaron a Coudet porque se confiaba en un proyecto, luego ya se sabe, el Celta terminó por encima nuestra.

Sigo pensando lo mismo, no es fácil que un equipo acostumbrado tres años a unos automatismos cambie, y es absurdo que llegue un nuevo entrenador para hacer las mismas cosas que hacía el anterior, porque además, puede ser que ni tenga el mismo resultado. Yo no me voy a poner a tapar los ojos como para no reconocer que el inicio de temporada ha sido muy malo (siempre entre comillas, porque nos hemos enfrentado a 3 rivales superiores a nosotros y sólo uno de los rivales del descenso, y en su casa). Pero hay cosas que huelen demasiado por parte de muchos foreros, periodistas y seguidores varios, y es que no se puede estar desde la pretemporada quejándose de todo, bulos casi siempre, como el que se dio en este mismo foro con que el chino iba a pagar a Pozzo con el dinero del Granada, o la famosa desbandada. En esa época ya se desconfiaba y de qué manera del entrenador, y era pretemporada, se tachaba a Boada de advenedizo, las críticas contra Patricia eran constantes... en fin, ambiento muy enrarecido después de los dos mejores años de nuestra historia. Y todo porque el señor Diego Martínez se rio en nuestra cara, engañando al club al darle largas y pidiendo cosas, para que cuando el Granada aceptó a dárselas, él eligiera irse, decisión que tenía tomada MESES atrás. ¿Sabéis el tiempo que el gurú nos hizo perder para la planificación de la temporada?

Y de esos polvos estos lodos, donde ayer mismo en onda cero pedía la dimisión inmediata del entrenador un contertulio que también es aficionado del Celta y que casualmente el año pasado no le escuché pedir la dimisión de Coudet por ningún lado. Lo que son las cosas. Yo solo voy a decir una cosa y no vuelvo a hablar del tema, estamos en manos de una gente MUY PREPARADA, no hablamos del Pacheta de turno, Robert Moreno es un tío muy formado, con grandes conocimientos técnico-tácticos y con una gran experiencia de segundo en banquillos muy importantes, Dejémosle trabajar por favor, démosle tiempo para demostrar lo que sabe, no queramos tirar todo por la borda en la jornada 4, esta club tiene muy clara la idea de lo que quieren, y es un proyecto ilusionante, no lo jodamos los que más queremos al club.
Responder
Pues volvemos a lo de (casi) siempre, algunos medios contando el cuento según les interesa. Y eso ha calado, mucho, muchísimo...

Si os parece, podemos seguir debatiendo en el tema de Planificación de Temporada 2021/2022. Se están aportando diversos puntos de vista y datos, así que os invito a seguir con ello, en el mismo tono cordial de siempre.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.6| GCF 2-3 Real Sociedad | 23-SEP-21 | Los Cármenes | 19:30h EmilioGR 26 675 25-09-2021, 14:29
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)