Subject İnformation
Replies 32
Share Views 558
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.5| Barcelona 1-1 GCF | 20-SEP-21 | Camp Nou | 21:00h
A mi ha gustado el equipo. Creo que se ha recuperado el espíritu de lucha y se ha hecho el partido que se tenia que hacer. Ha habido suerte de ponerse por delante pronto y se ha aguantado hasta el minuto noventa. Lo mejor, el portero. Porterazo que hemos fichado.

Un punto que a mi me sabe bien, aunque pudieron ser 3 con un poco más de suerte.

A ver si se encara el partido de la Real Sociedad de otra manera y empezamos a despegar.
Responder
Gran punto. Pena del gol de ellos casi en el 90. Monchu como has dicho en ataque aporta bien poco, no tiene mucha salida de balón como uno esperaría siendo canterano del Barcelona, pero hoy lo ha compensado con todos los huecos que ha tapado en defensa. Ha corrido los 90 minutos y con mas sentido que otras veces.

Punto importante para subir la autoestima, a ver que tal la real. Este Granada sí ha sido algo mas reconocible al del año pasado. Hoy nos ha venido todo de cara. Gol tempranero y el equipo aguantando muy bien. Maximiano por lo poco que hemos visto pinta muy bien. Aunque aún es pronto. Además algunos jugadores como Neva, Gonalons, Suárez o incluso Montoro han jugado menos de 1 hora. Hoy sí me ha gustado Machís, ha sido el que mas ha inquietado al Barcelona en las pocas veces que hemos llegado. Necesitamos una victoria como el comer. A confirmar sensaciones el jueves ante otro rival muy duro.
Responder
(20-09-2021, 22:07)thehardmenpath escribió: Gran punto. Pena del gol de ellos casi en el 90. Monchu como has dicho en ataque aporta bien poco, no tiene mucha salida de balón como uno esperaría siendo canterano del Barcelona, pero hoy lo ha compensado con todos los huecos que ha tapado en defensa. Ha corrido los 90 minutos y con mas sentido que otras veces.

Punto importante para subir la autoestima, a ver que tal la real. Este Granada sí ha sido algo mas reconocible al del año pasado.  Hoy nos ha venido todo de cara. Gol tempranero y el equipo aguantando muy bien. Maximiano por lo poco que hemos visto pinta muy bien. Aunque aún es pronto. Además algunos jugadores como Neva, Gonalons, Suárez o incluso Montoro han jugado menos de 1 hora. Hoy sí me ha gustado Machís, ha sido el que mas ha inquietado al Barcelona en las pocas veces que hemos llegado. Necesitamos una victoria como el comer. A confirmar sensaciones el jueves ante otro rival muy duro.

Necesitamos llegar a puerta y finalizar jugadas, es de lo que peca este equipo. Sigue habiendo bastantes pérdidas estúpidas.
Responder
El partido ha sido lamentable. Solo ha habido solidez defensiva hasta casi el final (lo único positivo o destacable)
No me gusta que el club se limite a estar encerrado en su campo y a perder tiempo de forma descarada... Por mucho que me digais que es el Barsa y en su campo.
Es un Barsa muy light, sin Messi, sin braithwate, Ansu fati, pedri, Jordi Alba, ect..
En mi opinión se podía haber hecho otro partido, no limitarnos a gol de casualidad y encerrarnos atrás.
Si juegas y te limitas a darle la pelota sin presionar y estar encerrado en el campo todos juntos ,es imposible que te salga bien.. ya que, es evidente que te acaban marcando.
No entiendo por qué que se ha sacado a Escudero (estaba haciendolo bien) , pensaba que sería con la idea de poner un doble lateral o jugar uno más adelante (Neva)
No entiendo por qué no ha jugado Rochina y Bacca.
El partido de Monchu, es de lo peorcito que e he visto en mucho tiempo.
Maximiano, nos hará olvidar a Rui Silva.
Machís que se vaya en enero, por que no está nada centrado en el club.
Puertas hoy a estado algo decente
Yo sigo opinando que el equipo no es ni la sombra del año pasado,tenemos buena plantilla, pero un mal entrenador.
El año pasado,el club era otra cosa en las faltas y su estrategia.
No se juega a nada,el gol ha sido un mero fallo en la defensa rival y después a tirarnos todo el partido atrás contra el Barsa B y tres más...
No me agrada que el club de una imágen estilo "Getafe de Bordalás" , ya que nos están poniendo finos las demás aficiones.
Responder
Creo que he sido de los mas críticos con el cluby RM. Pero creo que hoy no se les puede reprochar nada. No se le puede pedir más al equipo. Hoy hemos salido con los suplentes(jugamos en casa el jueves)y se ha puntuado en el camp nou. Y casi se gana. Estos partidos son para jugarlos así. Y mas con la debilidad que tenemos atrás y la situación tan delicada tanto en lo anímico como en la clasificación.

Evidentemente Monchu no es Herrera. Pero en defensa hoy ha cumplido igual que Eteki. En ataque ya es otra historia. Pero el partido de hoy era para aguantar como fuera el botín que teníamos. Es el peor Barcelona que recuerde. Y hemos tenido suerte que Depay y De Jong han fallado varias claras. Pero aún así siguen siendo de los 4 mejores equipos de la liga y todavía no han perdido en liga. casi lo conseguimos. Para una vez que se saca algo en un campo muy difícil, no le quitemos mérito a la hazaña.

Aun con el partidos de Vallecas y la primera parte del Betis en la memoria. Sacar un punto en el camp nou sabe a gloria.
Responder
Responder
(20-09-2021, 22:19)Gervinhocrack escribió: El partido ha sido lamentable. Solo ha habido solidez defensiva hasta casi el final (lo único positivo o destacable)
No me gusta que el club se limite a estar encerrado en su campo y a perder tiempo de forma descarada... Por mucho que me digais que es el Barsa y en su campo.
Es un Barsa muy light, sin Messi, sin braithwate, Ansu fati, pedri, Jordi Alba, ect..
En mi opinión se podía haber hecho otro partido, no limitarnos a gol  de casualidad y encerrarnos atrás.
Si juegas  y te limitas a darle la pelota sin presionar y estar encerrado en el campo todos juntos ,es imposible que te salga bien.. ya que, es evidente que te acaban marcando.
No entiendo por qué que se ha sacado a Escudero (estaba haciendolo bien) , pensaba que sería con la idea de poner un doble lateral o jugar uno más adelante (Neva)
Yo sigo opinando que el equipo no es ni la sombra del año pasado,tenemos buena plantilla, pero un mal entrenador.
No se juega a nada,el gol ha sido un  mero fallo en la defensa rival y después  a tirarnos todo el partido atrás contra el Barsa B y tres más...
No me agrada que el club de una imágen estilo "Getafe de Bordalás" , ya que  nos están poniendo finos  las demás aficiones.

Illo, hueles a hater que apesta. Tienes pinta de ser jovencito y haber probado sólo el caviar, te quejas hasta con un empate en el Now Camp  Grin

Ya en serio, ACTITUD que corrobora lo que he dicho en partidos anteriores, no todo es culpa del entrenador, porque cuando los jugadores quieren, pueden. Hoy han vuelto a ser solidarios y competitivos, y se han hecho incluso unos primeros 20 minutos primorosos. Luego el Barcelona nos ha ido echando atrás, pero aún así se veía al equipo muy cómodo defendiendo, solo he visto un par de oportunidades claras del Barcelona. Por cierto, lo siento por el contertulio de Onda Cero que pedía un 7-0 a favor del Barcelona para echar al entrenador, habrá tenido una mala noche el pobre hombre después del empate.

Buena noticia la recuperación de Machis, Milla vuelve a parecerse al del año pasado, Quini demostrando que hoy por hoy es el mejor LD del equipo mientras Arias no coja la forma, y ojo con Max, tenemos porterazo a la vista. A seguir trabajando, las victorias van a llegar seguro.
Responder
El resultado muy bueno. Hemos recuperado solidez defensiva porque el equipo estaba muy replegado, veremos si esto sigue cuando el equio se haga más largo. Muy bien el nuevo portero. Yo sigo sin ver a Monchu. No se para que sirve en el centro del campo. En mi opinión, no aporta nada que no pueda hacerlo uno del filial. Ya lo he visto varios partidos y sigo sin verle nada.
Responder
Minutos jugados por partido en la jornada 5.

Resulta que no se perdió tanto tiempo como hicieron parecer los continuos aspavientos de Koeman y sus jugadores, secundados de forma lamentable por los narradores de Movistar.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(21-09-2021, 09:02)matagigantes escribió:
(20-09-2021, 22:19)Gervinhocrack escribió: El partido ha sido lamentable. Solo ha habido solidez defensiva hasta casi el final (lo único positivo o destacable)
En mi opinión se podía haber hecho otro partido, no limitarnos a gol  de casualidad y encerrarnos atrás.
Si juegas  y te limitas a darle la pelota sin presionar y estar encerrado en el campo todos juntos ,es imposible que te salga bien.. ya que, es evidente que te acaban marcando.
No se juega a nada,el gol ha sido un  mero fallo en la defensa rival y después  a tirarnos todo el partido atrás contra el Barsa B y tres más...
No me agrada que el club de una imágen estilo "Getafe de Bordalás" , ya que  nos están poniendo finos  las demás aficiones.

Illo, hueles a hater que apesta. Tienes pinta de ser jovencito y haber probado sólo el caviar, te quejas hasta con un empate en el Now Camp  Grin

Ya en serio, ACTITUD que corrobora lo que he dicho en partidos anteriores, no todo es culpa del entrenador, porque cuando los jugadores quieren, pueden. Hoy han vuelto a ser solidarios y competitivos, y se han hecho incluso unos primeros 20 minutos primorosos. Luego el Barcelona nos ha ido echando atrás, pero aún así se veía al equipo muy cómodo defendiendo, solo he visto un par de oportunidades claras del Barcelona. Por cierto, lo siento por el contertulio de Onda Cero que pedía un 7-0 a favor del Barcelona para echar al entrenador, habrá tenido una mala noche el pobre hombre después del empate.

Buena noticia la recuperación de Machis, Milla vuelve a parecerse al del año pasado, Quini demostrando que hoy por hoy es el mejor LD del equipo mientras Arias no coja la forma, y ojo con Max, tenemos porterazo a la vista. A seguir trabajando, las victorias van a llegar seguro.

Si para tí , el no opinar  o pensar como tu en el foro es ser un hater o jovencito.. 
Llevo viendo partidos del Granada desde el play-off de 2b...cosa que no son pocos.. 
Robert Moreno no empatizo nada con este entrenador. 
Si un jugador no rinde o no me parece que este bien, como aficionado o seguidor, estoy en mi derecho de dar mi opinión en un simple foro. 
Aquí parece que solo vale ser un palmero.. 
Que el equipo defendiera bien ayer, no es para mí ni parecido al las temporadas pasadas. 
Machis, aunque digais algunos que jugó bien, yo llevo años que lo veo aparecer de forma muy intermitente o irregular. 
Me quejo, por que se le ha competido al Barsa teniendo mejores jugadores. Esta temporada tienen un equipo muy justito y que no se les lesione Depay. Era el momento de haber competido y no limitarse a meter  goles y autobus. 
Aunque con Diego se jugase al contrataque y defender, no se limitaba solo a poner el autobus, si no a aprovechar fallos y hacer contras rápidas, generar jugadas de estrategia, gestionar las jugadas a balón parado como corners o faltas. Se jugaba a otra cosa. 
Hubo algunos jugadores que no sé por qué no jugaron como Rochina, que te da un pase desde cualquier sitio y más si se hubiera jugado a lo del año pasado en todo el partido. 
Monchu por lo que veo, más de uno me vais dando de forma indirecta la razón... Va como un pollo sín cabeza pérdido, sín aportar nada y sín saber que hacer.
Responder
Aquí opina todo el que quiere, que de eso se trata.

Recuerdo partidos "a cara perro" en la época de DM, como ayer. Por muy mermado que esté el Barça, tienen jugadores determinantes. No olvidemos, que tuvimos alguna ocasión más (y ellos, claro). Quizás también pudo esa ansiedad por partida doble, la de ir ganando y que, además, supusiese la primera victoria.

En lo de Monchu coincidimos todos, tras 5 jornadas. Al menos ayer tenía aprendida la lección de que tienen que presionar, correr. Espero que en el futuro próximo muestre la calidad que ha demostrado allá donde ha jugado.
Responder
(21-09-2021, 20:25)Gervinhocrack escribió:
(21-09-2021, 09:02)matagigantes escribió: Illo, hueles a hater que apesta. Tienes pinta de ser jovencito y haber probado sólo el caviar, te quejas hasta con un empate en el Now Camp  Grin

Si para tí , el no opinar  o pensar como tu en el foro es ser un hater o jovencito.. 
Llevo viendo partidos del Granada desde el play-off de 2b...cosa que no son pocos.. 
Si un jugador no rinde o no me parece que este bien, como aficionado o seguidor, estoy en mi derecho de dar mi opinión en un simple foro. 
Que el equipo defendiera bien ayer, no es para mí ni parecido al las temporadas pasadas. 
Machis, aunque digais algunos que jugó bien, yo llevo años que lo veo aparecer de forma muy intermitente o irregular. 
Me quejo, por que se le ha competido al Barsa teniendo mejores jugadores. Esta temporada tienen un equipo muy justito y que no se les lesione Depay. Era el momento de haber competido y no limitarse a meter  goles y autobus. 
Aunque con Diego se jugase al contrataque y defender, no se limitaba solo a poner el autobus, si no a aprovechar fallos y hacer contras rápidas, generar jugadas de estrategia, gestionar las jugadas a balón parado como corners o faltas. Se jugaba a otra cosa. 
Hubo algunos jugadores que no sé por qué no jugaron como Rochina, que te da un pase desde cualquier sitio y más si se hubiera jugado a lo del año pasado en todo el partido. 
Monchu por lo que veo, más de uno me vais dando de forma indirecta la razón... Va como un pollo sín cabeza pérdido, sín aportar nada y sín  saber que hacer.

No, se nota que no empatizas con el entrenador, no hace falta que lo digas. Y lo que decía, llevas en el fútbol del Granada desde que llegaron las victorias y los ascensos, sólo has probado el caviar, ni idea de lo que es el bocata de chopped. Y pedir paciencia para un proyecto que acaba de empezar no es ser palmero, es lo normal si no estuviéramos donde estamos. 

Y mira si el tiempo desfigura la historia, que en el partido del año pasado en el Now Camp, tuvimos un 18% de posesión y tres autobuses (ayer un 23%), y si no es porque Messi y Griezmann fallan lo que no suelen hacer, nos meten 4. Con DM fuimos el segundo equipo con menos posesión de la liga y el más goleado. En cuanto a los aspectos técnicos, no voy a entrar en lo que tú harías o no, eso me faltaría.
Responder
(22-09-2021, 08:33)matagigantes escribió:
(21-09-2021, 20:25)Gervinhocrack escribió: Si para tí , el no opinar  o pensar como tu en el foro es ser un hater o jovencito.. 
Monchu por lo que veo, más de uno me vais dando de forma indirecta la razón... Va como un pollo sín cabeza pérdido, sín aportar nada y sín  saber que hacer.

No, se nota que no empatizas con el entrenador, no hace falta que lo digas. Y lo que decía, llevas en el fútbol del Granada desde que llegaron las victorias y los ascensos, sólo has probado el caviar, ni idea de lo que es el bocata de chopped. Y pedir paciencia para un proyecto que acaba de empezar no es ser palmero, es lo normal si no estuviéramos donde estamos. 

Y mira si el tiempo desfigura la historia, que en el partido del año pasado en el Now Camp, tuvimos un 18% de posesión y tres autobuses (ayer un 23%), y si no es porque Messi y Griezmann fallan lo que no suelen hacer, nos meten 4. Con DM fuimos el segundo equipo con menos posesión de la liga y el más goleado. En cuanto a los aspectos técnicos, no voy a entrar en lo que tú harías o no, eso me faltaría.

Estás diciendome un montón de tonterías básicamente por no pensar como tú.. 
Si para tí probar el caviar es seguir al Poli Ejido  , mal vás... 
Ya que antes de interesarle el Granada,estuve siguiendo al Poli Ejido cuando era un crio, por que básicamente estaba más en el ejido que en la zona de Granada.
Así que seguía al Poli ,antes que al Granada CF y antes de que desaparecieran.
No sé cómo te sacas eso del caviar.. 
Una persona que no es de la capital, no puedes decirle esos comentarios.
Antes te tenias que hacer 200 km por carreteras antiguas, simplemente para ir a Granada al médico. 
Ahora no es como antes con la redes sociales y medios actuales, los cuales te enteras hasta del equipo de tu pueblo. 
Yo no soy de Granada capital, si no  en el límite de Granada y Almería (por la costa) y prácticamente hago vida en la zona de Almería. 
Eso no quita, que  uno antes de ver partidos del playoff de Alcorcón, no siguiera las clasificaciones del club
y de como años se quedaba a las puertas de subir. 
Antes no era como ahora, que hay información de todo. 
Dime tu como te vas a informar sobre un club de 2b /3 division sin ser de la capital.. 
Mi ilusión siempre ha sido ver a los equipos de mi tierra en lo más alto,
mientras tanto, la de otro era la ve ver al Madrid o Barsa en el derbi. Ya me gustaría que que el club, llegará a largo plazo al nivel que está el Sevilla, ya que es de admirar su crecimiento en todos los niveles.

No vienen a cuento de nada tús comentarios,ya que como te digo , yo seguí al Granada a partir de que ví que se le dió cobertura al club. 
No sé  cómo pretendes tú que un crio en plena adolescencia y que vive a 200 km, se hiciera dos horas de viaje (en la época) para ver a un equipo de 3 division, el cual no daban información más allá de la capital.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)