Subject İnformation
Replies 2
Share Views 270
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atención al Abonado
Abro este tema para denunciar el mal servicio que rinden. En el primero sorteo, realicé la inscripción para mí y mis padres... Pero se registraron como independientes, me queje y me dijeron que no podían hacer nada "que la próxima vez lo hiciera bien". Vale, trago.

Partido del Betis, todo bien hasta que no mandaron la entrada de mi padre... Con la consiguiente cola en taquillas y reclamación. Caso omiso.

Y ahora, tras realizar la solicitud, no se me ha registrado. Teléfono de taquillas apagado, el otro dicen que no pueden hacer nada y el WhatsApp me dice que no lo habré hecho bien. Reclamo una solución y nadie contesta.

Me va a costar ir a consumo a poner una denuncia... Aunque no sirva de nada.
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Como bien dices, Consumo va a servir de poco. Salvo sorpresa, y lo digo por experiencia propia.

No eres el primero que se queja de estos temas. No queda mas que quejarsez darle publicidad, sobre todo en RR.SS.

Ánimo.
Responder
Buenas, yo he tenido con la entrada del partido de la R. Sociedad una incidencia. En mi solicitud vamos mi hijo (4 años) y yo, y en este partido había recibido la confirmación de que me había tocado el sorteo y la entrada sólo de mi hijo. He pasado esta tarde por taquillas y me lo han solucionado sin problema (han anulado la entrada que había recibido de mi hijo, y me han dado 2 juntas en otro sitio, mismo sector y zona).
Por cierto, es el segundo partido que nos toca (aun que al Betis fui solo, por las horas...) , el Valencia no fuimos agraciados.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)