Subject İnformation
Replies 26
Share Views 677
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.6| GCF 2-3 Real Sociedad | 23-SEP-21 | Los Cármenes | 19:30h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: real-sociedad.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] 7-SEP-1909

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Anoeta pasalekua 1
20014 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa).
  [Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 943 451 109    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] realsoc@realsociedad.eus

[Imagen: icono_www.png] www.realsociedad.eus  [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] http://www.erreala.com

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: b20727f80d7b4c9d5ad18acec9b663c5.png]

Estadio Reale Arena
Capacidad 39500
Dimensiones 105x70
Inauguración 13-AGO-1993

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

14/03/21 GCF 1-0 Real Sociedad (Liga, Jor.27) Resumen
08/11/20 Real Sociedad 2-0 GCF (Liga, Jor.09) Resumen
10/07/20 Real Rociedad 2-3 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
03/11/19 GCF 1-2 Real Sociedad (Liga, Jor.12) Resumen
29/04/17 Real Sociedad 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
17/12/16 GCF 0-2 Real Sociedad (Liga, Jor.16) Resumen
14/02/16 Real Sociedad 3-0 GCF (Liga, Jor.24) Resumen
22/09/15 GCF 0-3 Real Sociedad (Liga, Jor.05) Resumen
17/05/15 Real Sociedad 0-3 GCF (Liga, Jor.37) Resumen
11/01/15 GCF 1-1 Real Sociedad (Liga, Jor.18) Resumen 
05/05/14 Real Sociedad 1-1 GCF (Liga, Jor.36) Resumen
21/12/13 GCF 1-3 Real Sociedad (Liga, Jor.17) Resumen
13/05/13 Real Sociedad 2-2 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
15/12/12 GCF 0-0 Real Sociedad (Liga, Jor.16) Resumen
19/02/12 GCF 4-1 Real Sociedad (Liga, Jor.24)
20/09/11 Real Sociedad 1-0 GCF (Liga, Jor.05)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Pizarro Gómez(Comité de Madrid)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaRealSociedad

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: w8tb1aeBfVZIj9tZXf7eZg_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: E_-6iPwWQAQJZPw?format=jpg&name=medium]
[Imagen: E_-5-olWYAcr8TK?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=66128

[Imagen: E__kNoxVIAMUgth?format=jpg&name=medium]
Responder
Empezaremos el partido en descenso. Ojalá lo terminemos fuera.
¿Qué encontraremos en este partido? Espero que la versión de la "Eterna Lucha", porque si se lucha siempre, es seguro que se acaban ganando partidos.
A ver el estado físico, aunque este año la carga es muchísimo menor.
Responder
Digo lo mismo que dije con el Barcelona, que se dejen la piel, no pido más. Si se hace eso y se es sólido en defensa, los goles llegarán solos.
Responder
Las declaraciones de RM sobre el Barcelona son de baboso y de no respetar al club que actualmente le paga. ¿Os imagináis a DM diciendo que si el celta le llamase se iría corriendo estando en nuestro club? Si lo piensas te callas. Como quiere luego que le respeten dentro del vestuario diciendo cosas como estas. O que había que meterse en puestos europeos y la afición ser exigente con los jugadores. De verdad. Que se dedique a entrenar porque cada vez que habla sube el pan.
Responder
Si viniera Lucas Alcaraz al Granada como entrenador de otro equipo y dijera que el Granada es el equipo de su alma y que es socio del Granada, aunque como es entrenador del equipo X quiere ganar y si es por 5-0 mejor, ¿Sería un baboso, no respetaría al club que le paga?

¿Por qué no dejamos de meter caca constantemente?

Auténticos foreros de forocoches
Responder
(23-09-2021, 08:44)matagigantes escribió: Si viniera Lucas Alcaraz al Granada como entrenador de otro equipo y dijera que el Granada es el equipo de su alma y que es socio del Granada, aunque como es entrenador del equipo X quiere ganar y si es por 5-0 mejor, ¿Sería un baboso, no respetaría al club que le paga?

¿Por qué no dejamos de meter caca constantemente?

Auténticos foreros de forocoches

Si RM besara el escudo cuando el granada marcara un gol, tambien se le criticaria. 

Al igual q si patricia vendiera a Eteki o a Azzez por 40 millones de €, le caerian palos xq son la piedra angular del proyecto
Responder
A lo mejor si permitierais algo de opinión discordante a la vuestra sin descalificar habría mas foreros... o incluso más respeto.

Calificativos como hater o forocochero. El año pasado cuando DM ponía a los titulares en europa league e íbamos octavos en liga no aplaudiais tanto. Ahí si que tirabais caca vosotros. Luego ya cuando llegamos a cuartos cagabais para adentro. Pero bueno eso ya es agua pasada.

A ver si por fin llega la victoria. Porque ya es por necesidad.
Responder
(23-09-2021, 16:11)thehardmenpath escribió: A lo mejor si permitierais algo de opinión discordante a la vuestra sin descalificar habría mas foreros... o incluso más respeto.

Calificativos como hater o forocochero. El año pasado cuando DM ponía a los titulares en europa league  e íbamos  octavos en liga no aplaudiais tanto. Ahí si que tirabais caca vosotros. Luego ya cuando llegamos a cuartos cagabais para adentro. Pero bueno eso ya es agua pasada.

A ver si por fin llega la victoria. Porque ya es por necesidad.

Muchacho, tu inquina hacia el nuevo entrenador se huele a leguas, no hay más. No hace falta que te andes justificando todo el día.

Por cierto, que tú llames "baboso" a alguien ¿es descalificar?
Responder
Lo siento no sabía que te llamabas RM.
Responder
Centrándonos en el partido. Me gusta la alineación salvo por ek lateral derecho. Para mi Quini merece el puesto de titular. Supongo que serán rotaciones.
Responder
Buena primera parte. Ambos equipos con ocasiones. Pero esto ya es otra cosa. Hay que ganar como sea. Ellos están con muchas bajas y después vienen partidos muy complicados.
Responder
El enfermo está cogiendo mal color... Mira que suelo ser positivo por naturaleza, pero me está empezando a dar susto la situación y no mola nada... Me parece a mí que contra el Celta se juega una final de verdad y dependiendo del resultado habrá una consecuencia u otra...
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Si se repasa mi historial de mensajes antiguos (llevo en este foro desde 2010, cuando el fichaje de Fabri), se verá que no soy de los de crucificar al entrenador rápido, que pido paciencia y esperar.
Sin embargo, en esta ocasión, me resulta muy difícil pedir paciencia.
Se ve a la legua, en múltiples detalles, que el equipo no funciona. Que pasa algo, que no hay feeling, que no hay comunicación. Ya no nos podemos quejar de la suicida salida de balón de otros partidos, porque hoy hemos sido más directos. Pero la sensación de endeblez del equipo, de ver que nos hacen ocasiones a montones y de manera muy fácil me da mucho pánico. Me hace ver que el equipo no está bien trabajado, que no está armado en absoluto.
Las críticas a los goles encajados el año pasado, en una situación de carga de partidos brutal, siempre han sobrado. Y más en su situación, con 11 goles encajados en 6 partidos, a casi 2 de media.

Luego por no hablar de la escasa confianza que transmite el equipo, de verles que no creen en lo que están haciendo. Es muy triste que un proyecto que ha brillado durante las últimas tres temporadas se le esté dejando caer y morir de esta manera.
No quiero cebarme con el entrenador, porque realmente las responsabilidades hay que apuntarlas más arriba. Si traes a un entrenador de escaso bagaje, con nula experiencia en la élite dirigiendo a un equipo humilde y de recursos limitados, lo normal es que no salga bien. La apuesta ha fallado y la situación hay que revertirla.
Cuanto más tiempo se deje pasar, peor.

En fin, está claro que este año solo nos queda sufrir. Yo, en esta situación, solo pido que al menos se evite la situación bochornosa y esperpéntica de 2016-2017. Que si caemos, que haya dignidad.
Responder
No digo nada, pero Mendilibar está libre 8-)
Responder
Este partido ha sido bastante mas potable que otros. Pero fallan muchas piezas. Y ya no hay mucho margen. De los próximos 3 partidos no espero mas de 3 puntos. Y eso nos va a hundir en la clasificación.

No hay plan B. Esto se venía venir. Yo veo alguna mejora. Pero son tantas las cosas por mejorar y tan valioso el tiempo perdido. Para jugar a lo que hemos jugados los dos últimos partidos ( que es para lo que construyo DM la plantilla) había mejores opciones que RM. Decir que sin fichar ya tendríamos una plantilla competitiva. Que aspirabamos a Europa y demás lindezas es tirarte piedras en el tejado. Las palabras no ganan partidos. Y al final esa va a ser la tumba de RM. La gente no va a tener paciencia. Y la directiva cuando sientan la presión tampoco.

No hace falta esperar a diciembre cuando ya casi no haya margen. Todos sabemos lo que va a pasar si seguimos con este entrenador. Incluso los que lo defienden a capa y espada. Yo no le daba mas margen que los 3 siguientes partidos. Si no se sacan 4 puntos lo largaba. Y sí, el calendario es difícil. Pero esto es la primera división. Donde si no eres competente el ultimo en llegar a primera te mete 4 y te pinta la cara.

El experimento Robert Morenl debe acabar ya. No se puede tirar a la basura de esta manera el duro trabajo de los últimos 3 años.
Responder
Que malo es Arias por Dios... No está actualmente para jugar en la élite.. Y no me vengáis ahora todos con el temita de que si la lesión y tal...
Responder
Robert Moreno es  un vende humos ,como el chino Jiang que fue presidente..Que decía de asentar al club y lo primero que hizo ,fue echarse fotitos regalando pines y descender al club. 
Ya verás tú la gracia cuando pase dos /tres jornadas más y siga con su cuento  , en el que todo va bien, y hasta estemos en puestos de Europa League. 
Cuando estemos en puestos Europa League, Luis Enrique, como gran amigo de Robert, nos va a quitar varios jugadores para hacer una selección más competitiva.Ya vereis está todo pensado, calma!  Wink
Un saludo, a matagigantes. Decirle que estoy comiendo lomo con pan, una Freeway bien fresquita (siempre operativa) y otro poco pan. Hoy no tenía caviar en la nevera.
Responder
https://as.com/futbol/2021/09/23/videos/...&m5=MjE%3D

Ahí tenéis la rueda de prensa del fenómeno. Mirad su lenguaje corporal. "Venimos de ganar durante 90 minutos al Barcelona en su campo que el Granada no lo había hecho nunca en su historia". Sobre todo no soporto el tono chulesco de alguien que no ha empatado con nadie... Bueno empatado si.

Por cierto"Arias es mucho mejor que Foulquier". Esto ya no hay por donde cogerlo ¿no? Esperemos que no se lesione Quini. Al final no se si por mala suerte o por qué. Pero casi todos los movimientos de la directiva están saliendo rana. Solo el portero se salva. Aunque Piru también trajo a Rui. Si pegas muchos tiros, es posible que aciertes alguno. También le tengo esperanzas Abram. El resto o están de paso o no mejoran a lo que había salvo Escudero a Marín.

A saber para lo que habrán servido esos 3 millones. Monchu por cierto ha sido salir y perder el centro del campo. Está a años luz de Milla,Gonalons y Montoro.
Responder
Carta abierta a Robert Martínez

Estimado Robert, aunque no tengo el placer de conocerle siento una especial empatía por usted por el mero hecho de ser el entrenador del equipo de mis amores. Me gustó por parte de la dirección deportiva su elección, porque parecía la mejor continuación del anterior entrenador, el que nos ha subido a los altares del fútbol, el mejor entrenador que ha tenido este equipo en su historia, Don Diego Martínez Penas. Los dos parecen estar sacados del mismo patrón, jóvenes, muy bien formados, con excelsos conocimientos del fútbol denominado “moderno”, ambos se habían formado como segundos de grandes entrenadores, DM de Emery y usted de Luis Enrique. Ambos con poca experiencia en fútbol profesional, DM venía de fracasar en el Osasuna, su primer equipo de fútbol profesional, y usted venía de fracasar en Mónaco, tras haber dirigido a la selección española un breve espacio con muy buenos resultados y juego.

Es cierto que el estilo de ambos es diferente, el de DM un juego más directo, presión muy alta y defensa en bloque alto la mayor parte del tiempo, que cambiaba radicalmente cuando el equipo se adelantaba a defensa en bloque bajo con un equipo muy organizado, difícil de batir. Su estilo sin embargo no lo hemos podido ver todavía, y no es que reconozca que para cambiar de estilo hace falta bastante tiempo, que se lo digan a Coudet el año pasado que tenía al Celta penúltimo en la jornada 10, lo que me temo es que ese tiempo que se podría tener en otros sitios no se lo dejen a usted aquí.

Y es que mire usted, aquí la gente es muy especial, hemos sido considerados la mejor afición de España, y no sin razón. Hemos hecho en multitud de ocasiones de Los Cármenes una auténtica caldera, pero eso sí, cuando las cosas vienen bien dadas. Lo mismo que esta afición es la mejor cuando el equipo “cumple”, es la más exigente cuando no lo hace, y en esas se haya usted.

Ojalá remáramos todos a una y reconociéramos que para un cambio de estilo hace falta tiempo para que el trabajo que se está haciendo de sus frutos (normal que ahora mismo se diga que el equipo no se ve trabajado, porque si no asimilas los sistemas en primera división cada fallo cuenta un gol) y a este equipo se le están viendo las costuras típicas de un equipo en construcción.

Pero es curioso igualmente que nadie “reconozca” por lo menos como un punto a favor de este nuevo proyecto que hemos jugado seis partidos, contra Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Betis, Valencia y Rayo. Que hemos perdido 6 puntos por la maldita zona cesarini, y que si los partidos duraran 80 minutos  estaríamos con 9 puntos a pesar de lo “mal” que estamos. De eso quiero sacar algo en claro, si habiendo jugado cinco de los seis partidos contra prácticamente lo mejor de la liga, y si en los minutos 80 llevavamos 9 puntos y en los 85 8puntos, quizás tenga remedio, aunque mucho me temo que en esta ciudad no le van a dar la oportunidad de que lo demuestre.

Porque, ¿sabe una cosa? Cuando vino hace 3 años Don Diego, no tenía presión alguna ya que se venía de una temporada muy mala, donde no se cumplió el objetivo del ascenso, y encima salieron jugadores importantes, se luchaba por una posición “cómoda”, nos conformábamos con no descender y se terminó ascendiendo; luego ya se sabe, los dos mejores años de nuestra historia en primera. Y ahí viene el problema, usted es el primero de la era post DM, y eso, a poco que no vayan las cosas bien y si la suerte no está de su lado (que no lo está), lo crucifica. ¿Injusto? Pues que quiere que le diga, quien ha estado comiendo tres años caviar ya no quiere otra cosa y esta ciudad no se ha caracterizado nunca por su paciencia.
Y el problema que veo además es que a usted también le está pesando demasiado, por lo menos lo deduzco de las ruedas de prensa, en las que cada vez parece se siente más acorralado, y algunas respuestas dejan mucho que desear.

En resumen, si fuera por mí crearía el mejor ambiente posible, apoyo constante al proyecto, y dejarle trabajar porque, me consta, que usted sabe muy bien lo que hace. Pero querido Robert, esto es Granada y aquí hay que mamar.
Responder
(24-09-2021, 08:53)matagigantes escribió: Carta abierta a Robert Martínez

Estimado Robert, aunque no tengo el placer de conocerle siento una especial empatía por usted por el mero hecho de ser el entrenador del equipo de mis amores. Me gustó por parte de la dirección deportiva su elección, porque parecía la mejor continuación del anterior entrenador, el que nos ha subido a los altares del fútbol, el mejor entrenador que ha tenido este equipo en su historia, Don Diego Martínez Penas. Los dos parecen estar sacados del mismo patrón, jóvenes, muy bien formados, con excelsos conocimientos del fútbol denominado “moderno”, ambos se habían formado como segundos de grandes entrenadores, DM de Emery y usted de Luis Enrique. Ambos con poca experiencia en fútbol profesional, DM venía de fracasar en el Osasuna, su primer equipo de fútbol profesional, y usted venía de fracasar en Mónaco, tras haber dirigido a la selección española un breve espacio con muy buenos resultados y juego.

Es cierto que el estilo de ambos es diferente, el de DM un juego más directo, presión muy alta y defensa en bloque alto la mayor parte del tiempo, que cambiaba radicalmente cuando el equipo se adelantaba a defensa en bloque bajo con un equipo muy organizado, difícil de batir. Su estilo sin embargo no lo hemos podido ver todavía, y no es que reconozca que para cambiar de estilo hace falta bastante tiempo, que se lo digan a Coudet el año pasado que tenía al Celta penúltimo en la jornada 10, lo que me temo es que ese tiempo que se podría tener en otros sitios no se lo dejen a usted aquí.

Y es que mire usted, aquí la gente es muy especial, hemos sido considerados la mejor afición de España, y no sin razón. Hemos hecho en multitud de ocasiones de Los Cármenes una auténtica caldera, pero eso sí, cuando las cosas vienen bien dadas. Lo mismo que esta afición es la mejor cuando el equipo “cumple”, es la más exigente cuando no lo hace, y en esas se haya usted.

Ojalá remáramos todos a una y reconociéramos que para un cambio de estilo hace falta tiempo para que el trabajo que se está haciendo de sus frutos (normal que ahora mismo se diga que el equipo no se ve trabajado, porque si no asimilas los sistemas en primera división cada fallo cuenta un gol) y a este equipo se le están viendo las costuras típicas de un equipo en construcción.

Pero es curioso igualmente que nadie “reconozca” por lo menos como un punto a favor de este nuevo proyecto que hemos jugado seis partidos, contra Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, Betis, Valencia y Rayo. Que hemos perdido 6 puntos por la maldita zona cesarini, y que si los partidos duraran 80 minutos  estaríamos con 9 puntos a pesar de lo “mal” que estamos. De eso quiero sacar algo en claro, si habiendo jugado cinco de los seis partidos contra prácticamente lo mejor de la liga, y si en los minutos 80 llevavamos 9 puntos y en los 85 8puntos, quizás tenga remedio, aunque mucho me temo que en esta ciudad no le van a dar la oportunidad de que lo demuestre.

Porque, ¿sabe una cosa? Cuando vino hace 3 años Don Diego, no tenía presión alguna ya que se venía de una temporada muy mala, donde no se cumplió el objetivo del ascenso, y encima salieron jugadores importantes, se luchaba por una posición “cómoda”, nos conformábamos con no descender y se terminó ascendiendo; luego ya se sabe, los dos mejores años de nuestra historia en primera. Y ahí viene el problema, usted es el primero de la era post DM, y eso, a poco que no vayan las cosas bien y si la suerte no está de su lado (que no lo está), lo crucifica. ¿Injusto? Pues que quiere que le diga, quien ha estado comiendo tres años caviar ya no quiere otra cosa y esta ciudad no se ha caracterizado nunca por su paciencia.
Y el problema que veo además es que a usted también le está pesando demasiado, por lo menos lo deduzco de las ruedas de prensa, en las que cada vez parece se siente más acorralado, y algunas respuestas dejan mucho que desear.

En resumen, si fuera por mí crearía el mejor ambiente posible, apoyo constante al proyecto, y dejarle trabajar porque, me consta, que usted sabe muy bien lo que hace. Pero querido Robert, esto es Granada y aquí hay que mamar.

Puede que esté de acuerdo en eso de que para que en un equipo se vean cambios se necesita un tiempo de adaptación, pero que RM no es de agrado de muchos desde que llegó ( unos negándolo, otros simplemente reticentes por la duda del "qué será capaz de hacer" ) es una realidad, y él mismo está demostrándolo, además su forma de hablar en las ruedas de prensa tampoco hacen que genere la confianza deseada ( aunque eso para mí sería secundario si los resultados acompañaran).

Por cierto, no coincido contigo en eso de que D. Diego Martínez fracasara en Osuna, para mí su equipo funcionaba y era un bloque bastante fuerte, otra cosa es que no consiguiera en objetivo del ascenso aquel año, pero no daban pena.

Y respondiendo a @thehardmenpath bajo mi punto de vista los únicos fichajes que han salido rana han sido Monchu ( del cual todos esperabamos un rendimiento mucho mayor así que está teniendo) y Arias ( fichaje in extremis al borde del cierre del mercado tras vender a nuestro LD titular y sin mucho donde pescar de trae a un jugador que viene de estar lesionado una larga temporada, y además es cedido). Para mi Bacca por ejemplo me parece un buen jugador, aunque no identico a Soldado pero tiene otras cualidades bastante buenas, a mi parecer.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.4| GCF 1-2 Betis | 13-SEP-21 | Los Cármenes | 22:00h EmilioGR 43 909 16-09-2021, 10:28
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)