Subject İnformation
Replies 21
Share Views 577
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.7| Celta 1-0 GCF | 27-SEP-21 | Balaídos | 21:00h
[Imagen: celta.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] Fundación 23-AGO-1923

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/ Príncipe 44  36202 Vigo (Pontevedra)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 986 110 900    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] asede@rccelta.es

[Imagen: icono_www.png] http://www.rccelta.es    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://foro.delcelta.com

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: 0aef263ef366bd0b81369408adb27cd6.png]

Estadio Abanca Balaídos
Capacidad 29000 | Asist. media 13853 | Asist. máx. 24519
Dimensiones 105m x 70m
Inauguración 30-DIC-1928

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

31/01/20 GCF 0-0 Celta (Liga, Jor.21) Resumen
29/11/20 Celta 3-1 GCF (Liga, Jor.11) Resumen
26/02/20 GCF 0-0 Celta (Liga, Jor.26) Resumen
15/09/19 Celta 0-2 GCF (Liga, Jor.04) Resumen
16/04/17 GCF 0-3 Celta (Liga, Jor.32) Resumen
27/11/17 Celta 3-1 GCF (Liga, Jor.13) Resumen
25/04/16 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
20/12/15 GCF 0-2 Celta (Liga, Jor.16) Resumen
08/04/15 GCF 1-1 Celta (Liga, Jor.30) Resumen
08/11/14 Celta 0-0 GCF (Liga, Jor.11) Resumen 
31/01/14 GCF 1-2 Celta (Liga, Jor.22) Resumen
31/08/13 Celta 1-1 GCF (Liga, Jor.03) Resumen 
24/02/13 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.25) Resumen
30/09/12 GCF 2-1 Celta (Liga, Jor.06) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Soto Grado (Colegio de Aragón)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GolT

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #CeltaGranada

[Imagen: wpdhixHP_sloegfP0UlwAw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FAT1mbpVkAkckh1?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FAT3Y-3UUAUxFTD?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

[Imagen: FAUfx6SVEAIkXe2?format=jpg&name=medium]
Responder
Venga a ver si por fin llega la victoria. Ellos no están mucho mejor que nosotros. Aunque su entrenador me parece competente y al final de temporada espero verlos arriba. Un campo difícil. Solo pido que compitan, las sensaciones van mejorando aunque muy lentamente.
Responder
Pues si, falta haría que llegara.
Responder
Yo quiero pensar que lo ocurrido hasta ahora, salvo el partido del Rayo, han sido "accidentes" y algo de mala suerte...

Quiero confiar en el equipo, y opino que aun es algo pronto para tomar medidas extraordinarias.

A ver si ganamos en Vigo. Hay equipo para ello.

Aupa Graná!
Responder
Yo ya lo dije, esperemos que hoy sea un punto de inflexión, tanto para el camino hacia la salvación como para un cambio de aires.
Si equipo hay, pero el juego, hasta ahora ha demostrado que no está ensamblado como debería, y un equipo con parches al final termina haciendo aguas. A ver si cosen ya las costuras con hilo fuerte y esto coge otro rumbo

¡Vamos Granada!
Responder
Me contento con un empate a 0. Dejar de una vez la portería a 0, ganar fuerza defensiva. Y un punto.
Responder
Alineación 4-4-2 a ver si funciona. Prefiero un punta y 4-3-3 aunque con Suarez puedes jugar de extremo y dejar en punta a Bacca e ir mutando a necesidad. Toca ganar ya.
Responder
Si se lesiona Gonalons estamos muy muy jodidos. Es el jugador del centro del campo mas en forma y Milla y Montoro también son de cristal. Y el resto no dan el nivel... nos crecen los enanos.
Responder
Esto es infumable. No pasamos de nuestro campo.
Responder
3 saques de banda del Granada y acaba el celta con el balón. No paramos de achicar balones. Si no vamos a tener balón hay que quitar a Bacca porque es jugar con un jugador menos. No presiona en defensa y en ataque no consigue desahogar la salida de balón y dar tiempo a que el equipo pueda salir.

Si lo veo yo el estudioso tiene que darse cuenta que salvo que tengamos un golpe de suerte. Si no cambia algo vamos a terminar perdiendo. El celta ya prepara a Denis, aunque no generan muchas ocasiones están dominando y jugando casi a placer en nuestro campo
Responder
Que fácil se pitan penaltis contra el Granada.
Responder
Al final si pisan tu área mucho tiempo es mas probable que ocurra. Vaya porterazo. Se lo ha parado lesionado. Partido lamentable.
Responder
Si perdonas la que ha tenido el Granada al final terminan colandotela, en fin.
Responder
Rueda de prensa de RM: "hemos tenido mala suerte, Soro ha fallado el gol y en la siguiente marca el celta". "Hemos tenido mala suerte y un fallo de concentración de un jugador al final del partido".

¿Nos preocupamos ya? ¿O esperamos a diciembre? Hay que echarlo ya. Cada jornada que siga este hombre es tiempo perdido.
Responder
No creo que haya que dar más margen. Como mucho, hasta el domingo para traer a alguien nuevo el mismo lunes y poder tener 2 semanas para preparar al equipo. Lo siento, pero no creo que este entrenador sea el idóneo. Nos hemos podido traer el empate a 0 como perder. Ganar hubiera sido un milagro, aunque ahí ha estado. Pero ese no es el problema. El problema es la concepción general del juego, el posicionamiento y si me apuráis, el físico.

No tiene sentido prolongar la agonía de este entrenador.
Responder
Perder así hace más daño que hacerlo claramente desde el principio. Es como que te caiga una maldición, miedo escénico a los últimos minutos.
Es verdad que nos han dominado, pero ocasiones no han tenido. Aparte, veo al equipo mal físicamente.
Responder
No nos dan dominado. Apenas hemos salido de nuestro campo. Han fallado un penalti. La de javi Galan. Nosotros hemos tenido 3 llegadas en todo el partido y alguna por fallo de ellos
Y no es un decir, es literal. Así es casi imposible ganar un partido en primera división. Si hubiéramos ganado pensaría igual.

Una cosa es ceder el balón para hacer daño a la contra. Y otra meter un autobús y no pasar de tu campo. Hay jugadores como Bacca que simplemente no tienen físico ni defiende. Y otros como Gonalons, Quini, Montoro, Milla o Neva que cada partido tienen que salir en silla de ruedas porque tienen que multiplicarse en defensa. Evidentemente salvo Neva el resto tienen una edad o un historial de lesiones. Ya han caido Gonalons y el portero(este último por mala suerte). A poco que se caiga alguna pieza mas no habrá quien levante esto.

Mientras tanto nos centramos en que la afición pita. O no anima lo suficiente. Ahora mismo somos el equipo mas lamentable en cuanto a juego. Incluso el getafe con 0 puntos genera mas sensación de peligro.

No entiendo que aun haya gente que quiera defender lo indefendible como si les fuera la vida en ello. Este hombre nos desciende en diciembre a este ritmo. No recuerdo los datos del año de Piru, pero me suena que por estas fechas teníamos alguna victoria ya. Él no se va a ir, pero claramente está superado y no lo va a reconocer.

Pidiéndole a Quini que sacara de banda y Quini mirando para otro lado para poder sacar la falta. Todo muy lamentable. O saques de banda a Molina, y todos quietos y mirando. Evidentemente si ya marcas el saque y no hay movimiento todo saben a quien hay que marcar bien. En fin miles de detalles que denotan un nivel de amauterismo importante, de poca preparación. De dar bandazos cada partido. En definitiva un niño con suerte y sin tablas ni experiencia en un mundo de adultos donde el mas tonto ha tenidoque hacer relojes para llegar a este nivel...

Muy cabreado con esta situación y el tiempo tan valioso que hemos perdido. Y que haya gente que lo justifique todavía a estas alturas me repugna.
Responder
Robert Excusas Moreno
Responder
(27-09-2021, 22:15)thehardmenpath escribió: No nos dan dominado. Apenas hemos salido de nuestro campo.  Han fallado un penalti. La de javi Galan. Nosotros  hemos tenido  3 llegadas en todo el partido y alguna por fallo de ellos
Y no es un decir, es literal. Así es casi imposible ganar un partido en primera división.  Si hubiéramos ganado pensaría igual.

Una cosa es ceder el balón para hacer daño a la contra. Y otra meter un autobús y no pasar de tu campo. Hay jugadores como Bacca que simplemente no tienen físico ni defiende. Y otros como Gonalons, Quini, Montoro, Milla o Neva que cada partido tienen que salir en silla de ruedas porque tienen que multiplicarse en defensa.  Evidentemente salvo Neva el resto tienen una edad o un historial de lesiones. Ya han caido Gonalons y el portero(este último por mala suerte). A poco que se caiga alguna pieza mas no habrá quien levante esto.

Mientras tanto nos centramos en que la afición pita. O no anima lo suficiente. Ahora mismo somos el equipo mas lamentable en cuanto a juego. Incluso el getafe con 0 puntos genera mas sensación de peligro.

No entiendo que aun haya gente que quiera defender lo indefendible como si les fuera la vida en ello. Este hombre nos desciende en diciembre a este ritmo. No recuerdo los datos del año de Piru, pero me suena que por estas fechas teníamos alguna victoria ya.  Él no se va a ir, pero claramente está superado y no lo va a reconocer.

Pidiéndole a Quini que sacara de banda y Quini mirando para otro lado para poder sacar la falta. Todo muy lamentable.

Pues anda que las vaciladas de los periodistas gallegos y las respuestas de este...

"Las victorias llegará un momento, en el que caerán de nuestro lado" Robert Excusas Moreno ,Lunes 27 de septiembre de 2021.
Responder
Escuchar la rueda de prensa de RM da vergüenza ajena. Me parece que yo he estado viendo otro partido totalmente distinto. Este señor está totalmente superado por la situación.
Hay que actuar ya. No se puede perder ni un día más.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)