Subject İnformation
Replies 21
Share Views 576
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.7| Celta 1-0 GCF | 27-SEP-21 | Balaídos | 21:00h
Sólo he podido ver la primera parte. Si no se gana el próximo partido, entiendo que RM habrá firmado su sentencia. Consideraciones personales aparte, el equipo no reacciona como debe, y siguen mostrando una falta de concentración total en los últimos minutos. Hace falta un revulsivo, en eso creo que coincidiremos todos.
Responder
(27-09-2021, 23:19)EmilioGR escribió: Sólo he podido ver la primera parte. Si no se gana el próximo partido, entiendo que RM habrá firmado su sentencia. Consideraciones personales aparte, el equipo no reacciona como debe, y siguen mostrando una falta de concentración total en los últimos minutos. Hace falta un revulsivo, en eso creo que coincidiremos todos.

Yo creo que la directiva no debe esperar ni un partido más, mejor meter a alguien ya y que el próximo partido( que podemos dar por perdido) sirva de rodaje al nuevo entrenador, ya hemos visto a lo que juega este equipo con el director de orquesta que tiene al mando: a nada. Lo peor es que él mismo se autoengaña e intenta convencernos en las ruedas de prensa. 
No se que parte de culpa tendrán los jugadores de esto pero al final ya sabemos quién paga siempre el pato, es lo que hay
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)