Subject İnformation
Replies 28
Share Views 603
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.8| GCF 1-0 Sevilla | 3-OCT-21 | Los Cármenes | 21:00h
Todo dicho.. Está claro que la suerte también juega, pero la concentración y la actitud son cruciales.
[Imagen: FAzfJqXXEAE5DJW?format=jpg&name=large]

Por cierto, la cara de Germán al oír el silbato, era un auténtico poema. Aliviado es poco para como se le veía...
Responder
Ya ha caído el primer entrenador en primera, Paco López, hace unos meses héroe, hoy villano. El fútbol.
Responder
Por cierto, el Levante lo ha intentado con DM, pero es evidente que no es el proyecto que está esperando. Parece que será Quique Sánchez Flores.
Responder
(04-10-2021, 08:50)John Rivers escribió: Ya ha caído el primer entrenador en primera, Paco López, hace unos meses héroe, hoy villano. El fútbol.

Michel tambien ha caido ya….
Responder
(28-09-2021, 17:32)thehardmenpath escribió: Para empezar no debería estar. 9 jornadas en primera es mucho más credito del que merece, para los meritos hechos por el fenómeno de hospitalet. Cuanto daño ha hecho al club en menos de dos meses. Victoria o cese.

Sí señor, esa es la paciencia que hay que tener con un proyecto nuevo donde encima varios jugadores importantes, caso de Machís o Arias, por poner un ejemplo, no están todavía en forma. Menos mal que quien manda no eres tú, por lo pronto nos ha ahorrado casi 5 kilos por su despido, sabiendo que no aseguras que quien venga va a mejorarlo. 

Paciencia para el proyecto, poco a poco se va viendo la cara de este equipo, encima hay muchos datos que deberían entrecomillar los puntos que llevamos:

- Hemos jugado contra casi todos los equipos de arriba de la tabla, por ejemplo, Osasuna que tiene 14 puntazos, los ha conseguido con victorias ante Cádiz, Alaves, Mallorca y Rayo. Ha empatado contra Español y Celta en casa y ha perdido también en casa contra Valencia y Betis. Es decir, ha jugado contra todos los rivales de nuestra liga, y ahora le toca contra los que nosotros hemos jugado. 

- Al que le gusten las estadísticas, somos el equipo de la liga que más tiempo ha ido ganando, curiosa y cruel estadística, que explica perfectamente la cantidad de puntos que hemos perdido en los últimos minutos.

- Nos hace falta como el comer a Machis en forma, es un jugador diferencial y el que nos da el salto de calidad. 

- Tenemos un porterazo (mi enhorabuena a la dirección deportiva por el pelotazo), Milla y Gonalons están casi al nivel del año pasado, por fin van cogiendo la forma todos los jugadores, Abram tiene que ser la pareja de Duarte, me parece un pedazo de central.

- El equipo se va viendo cada día más trabajado, y cada partido se ven un poquito más ciertos automatismos nuevos del nuevo mister, ayer hubo fases de toque de balón muy interesantes. 

- Me encantó el debut de Isma Ruiz, creo este entrenador va a contar con la cantera.

A disfrutar de la victoria

Por cierto, se me olvidaba, para los que van por ahí diciendo que el equipo es una olla a presión y que están contra el entrenador, lo que se vio ayer tras el encuentro, esa piña de varios minutos de todo el equipo y la foto que publicada más arriba junto con el cuerpo técnico, demuestra a las claras que hay mucha mala leche en esta ciudad y muchas ganas de que las cosas vayan mal.
Responder
(03-10-2021, 23:00)EmilioGR escribió: Todo dicho.. Está claro que la suerte también juega, pero la concentración y la actitud son cruciales.

Por cierto, la cara de Germán al oír el silbato, era un auténtico poema. Aliviado es poco para como se le veía...

RM no aparece, eso es lógica para darle protagonismo al resto y quitarse él de una posible presión mediática (que todos nos conocemos ya...), Pero es curioso que estén todos, lesionados incluidos, pero ni rastro de Machís...
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Responder
Lo mismo es el que hace la foto...;)
Responder
Para mi Machis, ni esta ni se espera q esté. Lleva todo 2021 con la cabeza fuera del equipo, tanto por quererse ir como por los lios varios q tiene en la ciudad. En 2021, los partidos que ha hecho buenos se cuentan con los dedos de una mano (y sobra algun dedo)
Creo que el verano que viene habria q venderlo si no cambia la cosa…
Responder
(04-10-2021, 20:37)Maldini-GR escribió:
(03-10-2021, 23:00)EmilioGR escribió: Todo dicho.. Está claro que la suerte también juega, pero la concentración y la actitud son cruciales.

RM no aparece, eso es lógica para darle protagonismo al resto y quitarse él de una posible presión mediática (que todos nos conocemos ya...), Pero es curioso que estén todos, lesionados incluidos, pero ni rastro de Machís...

Tampoco se ve a Bacca. Les pillaría despistados.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)