Subject İnformation
Replies 16
Share Views 355
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.12| Levante 0-3 GCF | 1-NOV-21 | Ciutat de Valencia | 21:00h
[Imagen: levante.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 9-SEP-1909

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C\ San Vicente de Paul 44, 46019 Valencia

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 96 337 95 30    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] admon@levanteud.es

[Imagen: icono_www.png] http://www.levanteud.com/es    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://granotas.net/topic/62646/levante...1-00-goltv

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: 24140d1bf09080fd77078189f24d1b3d.png]

Estadio Ciudad de Valencia
Capacidad 25534 | Asist. media 12616 | Asist. máx. 23736
Dimensiones 107x69
Inauguración 9-SEP-1969

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
06/02/21 Levante 2-2 GCF (Liga, Jor.22) Resumen
01/11/20 GCF 1-1 Levante (Liga, Jor.08) Resumen
08/03/20 Levante 1-1 GCF (Liga, Jor.27) Resumen
14/12/19 GCF 1-2 Levante (Liga, Jor.17) Resumen
21/04/16 GCF 5-1 Levante (Liga, Jor.34) Resumen
12/12/15 Levante 1-2 GCF (Liga, Jor.15) Resumen
23/02/15 Levante 2-1 GCF (Liga, Jor.24) Resumen
24/09/14 GCF 0-1 Levante (Liga, Jor.05) Resumen
31/03/14 GCF 0-2 Levante (Liga, Jor.31) Resumen
03/11/13 Levante 0-1 GCF (Liga, Jor.12) Resumen
17/03/13 GCF 1-1 Levante (Liga, Jor.28) Resumen
28/10/12 Levante 3-1 GCF (Liga, Jor.09) Resumen
28/04/12 Levante 3-1 GCF (Liga, Jor.36)
18/12/11 GCF 2-1 Levante (Liga, Jor.17)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Sánchez Martínez (Comité de Murcia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GolT

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #LevanteGranada

[Imagen: SQB-jlVosxVV1Ce79FhbOA_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: 1]
[Imagen: FDIP8TIWQAIZARp?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=67011

[Imagen: FDI8YotXsAQtmGv?format=jpg&name=medium]
Responder
Si se hubiera ganado el jueves, un empate en este partido sería muy bueno. Ahora la exigencia es mayor, porque no ganar supondría tener solo una victoria en 11 partidos, números pobrísimos.
Eso sí, lo que hay que procurar es no perder, para que el Levante siga en descenso, mantener la magra distancia y mantener vivo el gol-average. Ojo con esto último, que lo podremos necesitar.
Supongo habrá rotaciones, volverá Neva, quizás entre Arias y Germán (no creo que todos). En el centro del campo la cosa está más cruda. Y arriba, yo le daba un descanso a Suárez de inicio y ponía a Molina para tener salida en largo por arriba.
Responder
La verdad que Molina ha hecho hasta ahora bastante mas méritos que Bacca en menos tiempo. Partido muy importante antes un rival directo.
Responder
Victoria obligada hoy, de no ganar se nos pueden complicar mucho las cosas...
Responder
La convocatoria

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Buena primera parte, con un estupendo gol de German y otro de pillo de Luis Suarez. Creo que seguramente sea el primer mejor tiempo de lo que llevamos de temporada, no solo por ir ganando, sino por el juego.

El VAR nos ha echado una mano en el posible penalti (yo no visto que claramente fuera penalti, pero afortunadamente lo ha invalidado el pie de Soldado en fuera de juego).

A mi el equipo hoy me está gustando. Se ve un Granada más reconocible, y sobre todo, acertado. Alguna vez teniamos que tener una pizca de suerte, ya que en el anterior partido la suerte nos fue esquiva, pues se tenía que haber ganado, pero la suerte hay que buscarla.

A ver si aguantamos y nos traemos los 3 puntos.
Responder
Es el primer partido que el Granada esta haciendo daño real con el balón. Eso y las ayudas de la defensa del levante. No entiendo como Vezo sigue jugando en primera división. Ganar esto sería bastante importante, por los puntos y el gol average a un rival directo. Que no se confien que atrás no. Pero arriba el levante tiene polvora.
Responder
Pues no podemos tener una alegría completa, a ver lo de Milla, estaba de dulce y es importantísimo. Muy buen partido, tocando con criterio y con automatismos que se van viendo. Dos victorias y dos empates en los últimos cuatro partidos, a seguir así.
Responder
Pues segunda victoria del Granada esta temporada, como dije más arriba obligada.
Me ha gustado hoy el juego del equipo, aunque a pesar de la victoria el Levante ha llegado con mucha facilidad al área, y por fortuna han fallado las que han tenido, esto con equipos grandes nos hubiera penalizado.
Hoy se ha visto un poco más del Granada que todos esperamos, más llegada y lo que nos hace falta, más gol, sin embargo yo pondría esa puntillita en la defensa, has que ser un muro atrás

Buen partido en general.
Esperemos que lo de Milla no sea nada, seria muy mala suerte para el equipo y para el mismo, después de haber salido de una lesión tan larga.
Responder
Pues partidazo de todo el equipo, y con golazo de Antonio Puertas que ha silenciado el estadio.

Las victorias y los goles dan confianza, y sinceramente era un gustazo como se controlaba el partido triangulando y enfriándolo, pero también atacando con peligro.

Al final, pues llevamos cuatro partidos sin perder...

A ver si esto es el preámbulo de una buena racha. Parece que este equipo esta cogiendo los conceptos de lo que quiere el entrenador.

A por el Español!!! ;)
Responder
Muchísimas ganas de ver un partido así. Superiores en todo momento. Portería a 0 que nos viene genial, además de los goles, mejorando la diferencia de goles. Estos además marcados por jugadores que pasaban malos momentos. Germán haciendo lo que es Germán, partidazo. Milla y Montoro han controlado perfectamente el centro del campo. Lo de Rochina hoy ha sido una master class de media punta, su verdadero lugar. Y lo de Jorge Molina ya es que no sé como calificarlo, una cátedra completa de lo que es un DC de toda la vida.
Ojalá lo de Milla sea solo el susto, aunque por la forma en que ha salido me temo algo malo, ojalá que no que tenemos el centro del campo en cuadro.
El Levante lo he visto muy mal, no solo por el resultado, si no por su falta de ganas, no había apenas presión, nos hemos llevado todos los rebotes en el centro del campo, una defensa de pena con Vezo jugando al nivel de cuando estuvo aquí. Que sigan así.

Victoria muy importante por lo que viene.

A 34 puntos del objetivo (luego ya veremos si con menos nos vale).
Responder
Por cierto Bacca hoy si que no lo he visto para nada, andaba como perdido, andando por momentos.... No se si será porque ha tenido pocos minutos o qué, pero hoy no se le ha visto
Responder
El equipo se nota cada día más rodado, se va viendo un equipo reconocible del estilo Robert Moreno. Cada partido se saca el balón jugado mucho mejor, los jugadores van cogiendo confianza y se atreven incluso a juguetear con los contrarios como Rochina ayer. Me gusta mucho el estilo que está implantando el técnico y creo que con el paso de las semanas va a ir a mejor. Si los jugadores cogen la confianza de las temporadas pasadas y jugando de la forma que quiere Robert, puede ser muy divertido ver a este equipo.

En cuanto a la clasificación, hemos dado un buen salto adelantando a varios equipos, y aun con un partido menos. Hemos sumado 8 de 12 en los últimos partidos, y cada semana se ve al equipo subiendo un escalón más. Espero que se siga teniendo paciencia con el proyecto, porque este entrenador es muy válido y tiene mucho que demostrar. Ojalá pronto la afición coree su nombre en lugar de pedir su dimisión, será señal de que vamos para arriba.
Responder
(02-11-2021, 10:54)matagigantes escribió: El equipo se nota cada día más rodado, se va viendo un equipo reconocible del estilo Robert Moreno. Cada partido se saca el balón jugado mucho mejor, los jugadores van cogiendo confianza y se atreven incluso a juguetear con los contrarios como Rochina ayer. Me gusta mucho el estilo que está implantando el técnico y creo que con el paso de las semanas va a ir a mejor. Si los jugadores cogen la confianza de las temporadas pasadas y jugando de la forma que quiere Robert, puede ser muy divertido ver a este equipo.

En cuanto a la clasificación, hemos dado un buen salto adelantando a varios equipos, y aun con un partido menos. Hemos sumado 8 de 12 en los últimos partidos, y cada semana se ve al equipo subiendo un escalón más. Espero que se siga teniendo paciencia con el proyecto, porque este entrenador es muy válido y tiene mucho que demostrar. Ojalá pronto la afición coree su nombre en lugar de pedir su dimisión, será señal de que vamos para arriba.

Lo de Robert Moreno ya lo he dicho en alguna ocasión, espero que nos calle la boca a más de uno ( me incluyo el primero, porque lo he criticado como el que más), pero la tendencia hasta ahora no es que fuera la mejor, el problema de la primera división es que si das tiempo... Puede que ese tiempo lo hayas perdido y te encuentres con el equipo en descenso en febrero e incapaz de remontar...o al contrario se consiga asentar un estilo de juego reconocible y eficaz. 
Lo que espero de verdad es que lo de ayer no fuera un espejismo frente a un equipo que no está en su mejor momento ( el Levante) y el Granada tenga cada vez más personalidad y carácter.

Eso sí, en defensa lo reitero, hay que dar un puntito más de seguridad y no dejar que nos lleguen con tanta facilidad al área ( ayer el Levante tuvo más de 2 ocasiones donde pudo marcar).
Responder
Todas las semanas no vamos a jugar contra el Levante. Ojalá. Aún así se va notando mejoría desde varios partidos atrás. El equipo compite. Y no se encierra tanto. La diferencia de este partido con el resto es que se crearon muchas ocasiones. Si conseguimos mantener esa creación nos irá bien. Porque la gente de arriba tiene gol. Por ocasiones no me refiero a bombardear a centros como contra el getafe. Sino llegar con gente al área rival.
Responder
Contra el Getafe hubo ocasiones clarísimas, la pelota a veces no quiere entrar. El Levante tuvo varias en el segundo tiempo que tampoco quisieron entrar, el Getafe metió la que tuvo.
Por otra parte, Milla no estará contra el Espanyol, pésima noticia, teniendo en cuenta los pocos efectivos que quedan sanos ahí.
Responder
Milla estaba siendo de lo mejor del Granada junto a Rochina. Este año estamos con una sola competición de momento y no paramos con las lesiones.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)