Subject İnformation
Replies 16
Share Views 204
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.15| Athletic Club - GCF | 26-NOV-21 | San Mamés | 21:00h
[Imagen: athletic.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] Fundación 1898

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/Rafael Moreno Pichichi, s/n. 48013 Bilbao
[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 94 406 18 98    [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] contacto@athletic-club.eus

[Imagen: icono_www.png] https://www.athletic-club.eus  [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://www.aupaathletic.com/foros

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: f020571f7c260516dfab3b9dc5df6348.png]

Estadio de San Mamés
Capacidad 53289 | Asist. media 33579 | Asist. máx. 49164
Dimensiones 105x68
Inauguración 16-SEP-2013

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

07/03/21 Athletic Club 2-1 GCF (Liga, Jor.26) Resumen
12/09/20 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.01) Resumen
19/07/20 GCF 4-0 Athletic Club (Liga, Jor.38) Resumen
05/03/20 GCF 2-1 Athletic Club (Copa, Vuelta)  Resumen
12/02/20 Athletic Club 1-0 GCF (Copa, Ida)    Resumen
01/12/19 Athletic Club 2-0 GCF (Liga, Jor.24) Resumen
26/02/17 Athletic Club 3-1 GCF (Liga, Jor.24)
21/09/16 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.05)
03/04/16 Athletic Club 1-1 GCF (Liga, Jor.31)
22/11/15 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.12)
14/02/15 GCF 0-0 Athletic Club (Liga, Jor.23)
20/09/14 Athletic Club 0-1 GCF (Liga, Jor.04)
28/02/14 Athletic Club 4-0 GCF (Liga, Jor.26)
30/09/13 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.07)
01/04/13 Athletic Club 1-0 GCF (Liga, Jor.29)
04/11/12 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.10)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]  (Comité de )

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GOL

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #AthleticGranada

[Imagen: OSL_5Zm6kYPP1J17Bo5uDA_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FFJAAiiWUAYEjup?format=jpg&name=large]
[Imagen: FFJCe_kXEAU8obe?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=69405

[Imagen: FFJu0OQXIAQDCw1?format=jpg&name=medium]
Responder
Partido muy importante y que hay que conseguir la victoria en un campo tan complicado como el Nuevo San Mamés. Creo que se la juega Robert Moreno, por lo que he leído en Ideal.
Responder
A pesar de las bajas y problemas, hay que intentar como sea puntuar. Un punto antes de las 4 finales que nos vienen sería fundamental para tener un margen de error en esos partidos. Si no, esos 4 partidos subirían de importantes a cruciales o dramáticos.
No he visto la convocatoria por ninguna parte, pero supongo que van los sanos y saldrá de doble pivote Montoro-Gonalons.
Responder
Sacar el balón desde atrás tiene estos problemas. Montoro la caga. Pero si el portero la saca en largo tampoco hubiese pasado nada.
Responder
Vaya golazo de Machis. En robo de balón que es donde mas daño hacemos.
Responder
Y otro gol a la contra. Este es el juego que le va bien a estos jugadores. ¿Cuántos goles hemos metido sacando el balón jugado desde atrás y asumiendo riesgos?
Responder
No nos sonríe la suerte. Buen punto.
Responder
Pues bastante buen partido. Y estoy convencido que sin las lesiones nos lo llevamos. Ha sido tremendo, se nos han caído 3 puntales muy importantes, sobre todo mirando al futuro.
Y me apena mucho por Machís, que hoy estaba siendo determinante y nos hubiera dado alguna jugada a la contra con el Athletic volcado.
Hemos tenido suerte en nuestro segundo gol, pero los resbalones y la triple carambola del empate es tremenda. Sin eso, nos llevamos el partido.
Y aún así, en el último suspiro, casi lo hacemos, tanto que le ha costado la expulsión a Martínez.
Ojito al partidazo tremendo y sin fisuras de Torrente en un escenario y conta unos contrarios muy difíciles. Visto lo visto, habría que hacer como con Neva en su momento, darle continuidad (y quizás con las lesiones de Germán y V. Díaz lo va a tener).
A ver en que quedan las lesiones. Parece que la peor será la de Machís.

Un buen punto, que nos dar un colchón para los próximos 4 partidos.

A 33 del objetivo.
Responder
Que pena las lesiones....

Hoy me ha gustado el equipo. Con Machis en el campo despues del gol de churro de ellos por el fallo en la cesión de Montoro, el equipo ha sido otro. Un golazo el de Machis. Y lo de Jorge Molina es de bandera, como lucha, como ataca, está en todos sitios... que 40 tacos más bien llevados. Tengo que reconocer que es mi ídolo ahora mismo.

Los dos goles del Athletic, dos churros: un fallo nuestro, y una carambola en propia puerta.

En la segunda parte se ha defendido muy bien. Neva y Torrente inconmesurables.

Otro puntito que con un poco de suerte podrían haber sido 3.

A ver el parte de lesionados como evolucionan. Qué pena lo de Machis...
Responder
Me quedo con 2 cosas...

1. Hay equipo, sólo nos falta ganar un poco de confianza ganando un par de partidos seguidos y dejando a un lado errores impropios de jugadores de Primera.

2. Alarmante el número de lesionados. Ya la temporada pasada fue uno de nuestros handicaps, pero es que este año la cosa pinta igual.
Responder
Los lesionados hay que ver como se producen.
Cuando son por causas musculares (Machís o V. Díaz), se puede achacar a mala preparación física o carga de partidos (lo que pasaba el año pasado, que el equipo iba a tope).
Pero es que salvo los dos mencionados, las principales lesiones que estamos teniendo este año son por choques, impactos, torceduras...
Ayer, de los 3, Rochina y Germán son por mala caída o impacto (en el caso de Rochina me da que son las dos cosas). Lo de Milla fue una entrada criminal del jugador del Levante (que no vio ni amarilla, pero claro, a Milla no hay que protegerlo). Y lo de Domingos fue un atropello. Sumamos lo que ha padecido Eteki e Isma (rodilla, cuestión de impacto o mal apoyo) y vemos que la mayoría de lesiones se meten en el campo de la mala suerte.

A ver si cambia en todos los sentidos.
Responder
Un problema gordo las lesiones ante los partidos que esperan. A ver si no es para mucho tiempo.
Responder
El daño que los medios de comunicación están haciendo al equipo este año no se lo pueden ni imaginar. Soltar el señor Lamelas un nuevo "partido donde se juega el puesto" para el del Alaves del viernes que viene, después de puntuar en Bilbao con todo lo que pasó, no tiene otra palabra que miserable.

A los Yangel, Soldado, o Kennedy (y gracias a Dios que Maxi nos ha hecho olvidar a Rui Silva) se les une que por lesión o falta de forma Domingos y Machís tampoco han podido participar, y a esto hay que sumar las bajas de Milla o Gonalons no sé cuantos partidos.

Aun así, el equipo, salvo contra el Rayo y el Real Madrid, ha competido en TODOS los partidos, y con muy mala suerte, por cierto. Todavía recuerdo todos esos goles al final de los partidos que tantos puntos nos han quitado...

Ahora nos enfrentamos a nuestros rivales directos con las ausencias de Duarte, Victor Díaz, Germán, Machís, Rochina y no sé si alguno de los que están convalecientes también.

¿Y sabéis lo más triste de todo? que si el viernes no vamos ganando en el minuto 20 o el Alavés se adelanta (Dios no lo quiera), los cánticos de "Robert vete ya" van a inundar el campo, y no hay que ser futurólogo para saberlo porque todos los días desde la prensa y la radio (no os cuento ya las redes sociales) se le está haciendo un linchamiento a la figura del entrenador.

Yo estoy convencido al 99% que RM no se come el turrón, pero no porque vayamos a ganar o a perder, sino porque está sentenciado desde el primer partido de pretemporada. Aquí la gente se cree todavía que este equipo tiene que estar entre los 10 primeros creyendo que esta es una continuación de las temporadas anteriores, y lo raro es que este equipo con esta plantilla y todas las vicisitudes que están pasando esté fuera del descenso.

En fin, el próximo viernes nos jugamos una final, bien lo sabe RM cuando lo dijo tan claro en la rueda de prensa, donde vamos a estar sin defensa, sin extremos y veremos a ver que pasa con la media. La afición debería ser el contrapeso de todas esas ausencias, veremos a ver que pasa.
Responder
La situación en cuanto a bajas está fatal. Y la inmensa mayoría están siendo, como dije antes, por mala suerte (que es lo que se puede atribuir a lesiones en articulaciones por golpes o torcedura). Lesiones musculares hay solo dos. Por tanto, con lo que tenemos habrá que afrontar 4 finales que marcarán el resto de la temporada.

Dices: "Yo estoy convencido al 99% que RM no se come el turrón, pero no porque vayamos a ganar o a perder, sino porque está sentenciado desde el primer partido de pretemporada. Aquí la gente se cree todavía que este equipo tiene que estar entre los 10 primeros creyendo que esta es una continuación de las temporadas anteriores, y lo raro es que este equipo con esta plantilla y todas las vicisitudes que están pasando esté fuera del descenso."

Es lógico que la mayoría de la gente lo piense. Es mucho más difícil olvidar lo bueno que lo malo. A lo bueno nos aferramos. A lo malo no. Por eso vengo diciendo desde principios de temporada, antes incluso de que llegara un entrenador sustituto, que el que viniera o era un loco o un caradura. Moreno me encaja más en lo primero que en lo segundo. Porque el panorama era muy complicado por lo que la gente quiere. Pero es que a eso hay que sumar la decisión tomada por la propiedad del club de debilitar la plantilla con respecto a la de temporadas anteriores. Si no hay dinero para propiedad, al menos intentar cesiones de jugadores interesantes. Si no recuerdo mal, cedidos solo tenemos a Arias (jugando poco y demostrando que a día de hoy es mucho peor que Foulquier). La situación exacta de Monchu no la conozco.
Me parece un gran error no haber intentado la cesión de gente de más nivel que hubiera completado mejor la plantilla y hubiera cubierto bien las bajas que se produjeron (específicamente, Herrera y Kenedy).

Todo lo que digo no es atribuible al entrenador (ningún entrenador se va a negar a que le traigan mejores jugadores). Todo se basa en la inexplicable política de recortes de la propiedad. No entienden que esto no es una fábrica de galletas, que si echas el 20% de la plantilla puedes seguir produciendo lo mismo poniendo un robot barato o apretando a los que quedan. El fútbol no va así.

Por tanto, si la situación se pone fea en el próximo partido, yo abogo por callar y animar hasta el final. Y llegado el final, apuntar de una vez a la fuente de los errores y los problemas en el club, que no es otra que el palco. Y que se grite muy fuerte contra ese palco, a ver si con suerte nos oyen en China.

Lo barato suele salir caro. Y en eso estamos este año. Un proyecto en Segunda jamás será "sostenible". A no ser que con sostenible se refieran a ahorrar en el campo y usar lo ahorrado en el pago de consejeros que no sabemos ni donde están ni quienes son, ni si realmente trabajan para el club.
Responder
(Ayer, 16:11)eldinji escribió: Lo barato suele salir caro. Y en eso estamos este año. Un proyecto en Segunda jamás será "sostenible". A no ser que con sostenible se refieran a ahorrar en el campo y usar lo ahorrado en el pago de consejeros que no sabemos ni donde están ni quienes son, ni si realmente trabajan para el club.

Subrayo eso último y añado: y sobre todo, si realmente con ese salario aportan algo productivo al club...
Responder
Bueno, pues según Onda Cero se confirma la barbarie. Justo después del empate en Bilbao, Patricia Rodríguez ha dado a RM un ultimátum para el partido de Alavés.
Responder
De hecho según me consta la semana pasada estuvo en la ciudad Francisco, flamante entrenador del Elche...
Responder

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)