Subject İnformation
Replies 11
Share Views 194
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Copa:  2ª Elim.| At. Mancha Real 1-0 GCF | 16-DIC-21 | Estadio La Juventud | 21:00h
[Imagen: Escudo-Atl%C3%A9tico-Mancha-Real.png]   VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: 69001.png] Fundación 1984

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/ Benito Pérez Galdós, 4
23100, Mancha Real (Jaén)

[Imagen: icono_www.png] www.atmanchareal.es

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: lajuventud-estadi.jpg]

Estadio Municipal La Juventud
Capacidad 1500 ( +1500 plazas supletorias)
Superficie Hierba artificial

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Soto Grado (Colegio de La Rioja)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #ManchaRealGranada

[Imagen: Escudo-Atl%C3%A9tico-Mancha-Real.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FGwLF9jXMAIEAjD?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

[Imagen: FGws9ImWUAwhxpS?format=jpg&name=medium]
Responder
Chungo la hierba artificial. Que no se lesione nadie.
Responder
Partido trampa, pues el campo es un futbolín y encima de césped artificial. Como bien dices, que no se lesione nadie.

Se presupone un equipo parecido al que salió frente al Laguna y según como vaya el partido puede que de minutos a los que estén recuperados saliendo de lesión para ir cogiendo ritmo de competición.

Cualquier equipo hoy día es complicado, y en este caso el factor campo va a pesar.
Responder
De acuerdo con lo dicho. Que no se lesione nadie, que sirva para dar opciones a los suplentes y que se pase la eliminatoria.
Poco más.
Responder
(16-12-2021, 13:37)eldinji escribió: De acuerdo con lo dicho. Que no se lesione nadie, que sirva para dar opciones a los suplentes y que se pase la eliminatoria.
Poco más.

Y qué más se puede pedir? Grin
Responder
Pues ganar el partido. Y no han sido capaces y nos ha eliminado un Tercera de toda la vida.
Creo que es la derrota más bochornosa en mucho tiempo.
Pero bueno, ese es el proyecto sostenible de la Sra. Patricia.
Responder
0 ilusión con esta gente. No tengo ganas ni de comentar el partido.

Seguimos sin patrocinador principal. Y tan solo han acertado con el portero en los fichajes. Lo demás son sobras de otros equipos que están mas cerca del retiro que otra cosa y que en poco o nada mejoran a lo que había o algún tuercebotas tipo Monchu. Quizás también se salve Rochina. Pero este fichaje fue mas por insistencia de jugador que otra cosa.

Esperemos que nos de para salvarnos, y mas pronto que tarde fichemos a un entrenador con nivel de primera división.
Responder
(16-12-2021, 22:58)eldinji escribió: Pues ganar el partido. Y no han sido capaces y nos ha eliminado un Tercera de toda la vida.

Es que pedías lo máximo y, visto lo visto, me conformo con no tener lesionados y centrarnos en Liga. Algo que históricamente se ha pedido siempre por aquí, centrarse en el objetivo principal.

Se puede estar enfadado por la eliminación, pero este formato de Copa es lo que tiene... y esos campos...

Lo demás ya está un poco manido, falta decir que es la culpable de la muerte de Manolete. Ni siquiera habéis comentado el encuentro con periodistas del otro día y las cuentas (heredadas) actuales... Algo que de haberse mantenido nos hubiese llevado al eterno endeudamiento. Amén del regalito en forma de 3M€ de Quique Pina.
Responder
Pues un problema menos.
A centrarnos en lo que de verdad debe importarnos, que es la liga y la salvación.
No he visto el partido, pero tampoco me preocupa, muchos de los equipos de primera han caído en esta eliminatoria.
Responder
(16-12-2021, 23:41)EmilioGR escribió:
(16-12-2021, 22:58)eldinji escribió: Pues ganar el partido. Y no han sido capaces y nos ha eliminado un Tercera de toda la vida.

Es que pedías lo máximo y, visto lo visto, me conformo con no tener lesionados y centrarnos en Liga. Algo que históricamente se ha pedido siempre por aquí, centrarse en el objetivo principal.

Se puede estar enfadado por la eliminación, pero este formato de Copa es lo que tiene... y esos campos...

Lo demás ya está un poco manido, falta decir que es la culpable de la muerte de Manolete. Ni siquiera habéis comentado el encuentro con periodistas del otro día y las cuentas (heredadas) actuales... Algo que de haberse mantenido nos hubiese llevado al eterno endeudamiento. Amén del regalito en forma de 3M€ de Quique Pina.

Hombre, no me vengas con que pedir que se gane a un equipo que es de Tercera División antigua, con jugadores de mi edad casi (y tengo 46) al que además nuestro filial le ganó allí mismo de manera solvente es pedir lo máximo. Un equipo de Primera, con suplentes de nivel de Primera (no pido igual nivel al de los titulares, si no aceptables para la categoría) se debería bastar para pasar, no digo goleando, si no al menos por la mínima. Y no, no han sido capaces ni siquiera jugando con toda la artillería que tenemos.

Estoy enfadado por la eliminación y por el bochorno histórico que ella supone. Decir que así nos centramos en la Liga... Y qué? Pasó lo mismo en años anteriores y las pasamos canutas en la Liga, no creo que el tener partidos para los suplentes desgaste tanto.

Y sí, los proyectos exitosos son responsabilidad de sus gestores. Y los fracasados también. Y este lleva un camino muy tenebroso. Los responsables son los que son.
Las cuentas? No me parecen malas, son las normales de un equipo que quiere crecer. Con recortes nos vamos a Segunda de cabeza, y allí ya sabemos lo que pasa y el declive económico que se produce. Por cierto, si tan mal estamos de ingresos, por qué no consiguen de una p.. vez un patrocinador? No tienen capacidad para ello acaso? 

La realidad es que la temporada pasada nos eliminó el Barcelona. Esta temporada nos elimina un Tercera. Y todos sabemos el error histórico que ha pasado en medio.
Responder
Sabemos cual es el objetivo esta temporada, pero nunca es agradable caer así. Son partidos trampa, ya sacamos alguno en la prórroga en temporadas anteriores, pero se sacaron. Ya sabemos como se olvida esta derrota, veremos si se consigue el domingo.
Responder
(17-12-2021, 09:27)John Rivers escribió: Sabemos cual es el objetivo esta temporada, pero nunca es agradable caer así. Son partidos trampa, ya sacamos alguno en la prórroga en temporadas anteriores, pero se sacaron. Ya sabemos como se olvida esta derrota, veremos si se consigue el domingo.

Muy bien. 
Pero el problemón que tenemos es gordísimo. 

Hay que apuntar al palco ya. Al menos para que sientan el suelo temblarles bajo los pies y hagan en el mercado de invierno un esfuerzo que refuerce al equipo de alguna manera, pues las carencias son tremendas. Como todo se centre en el entrenador o en quitarle importancia a lo de ayer, la propiedad no va a gastar lo necesario y nos veremos con un problema gordísimo en marzo-abril, cuando no hay margen de maniobra. 
Esta eliminación puede venir hasta bien para que se enciendan las alarmas, sobre todo si los abonados empezamos a revolvernos contra quien está provocando la caída a plomo del equipo, que es la dirección actual.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Copa| 1ª Elim.| CD Laguna 0-7 GCF | 30-NOV-21 | Estadio Heliodoro Rodíguez López | 19:00h EmilioGR 6 212 01-12-2021, 15:56
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)