Subject İnformation
Replies 8
Share Views 177
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.18| GCF 4-1 RCD Mallorca | 19-DIC-21 | Los Cármenes | 14:00h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: mallorca.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 6-MAR-1916

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Cami dels Reis s/n. 07011 Palma de Mallorca (Baleares)
[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 97 122 12 21
[Imagen: icono-email.png] asalas@rcdmallorca.es
[Imagen: icono_www.png]  http://www.rcdmallorca.es

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: 6f67f604b5025b10ef0dc14d700586ae.png]

Visit Mallorca Estadi
Capacidad 23142 | Asist. Media 11457 | Asist. Máx. 23142
Dimensiones 105x68
Inauguración 3-JUL-1999

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
15/07/20 Mallorca 1-2 GCF (Liga, Jor.37) Resumen
05/01/20 GCF 1-0 Mallorca (Liga, Jor.19) Resumen
04/06/19 Mallorca 1-1 GCF (Liga, Jor.41) Resumen
14/10/18 GCF 1-0 Mallorca (Liga, Jor.09) Resumen
03/03/13 GCF 1-2 Mallorca (Liga, Jor.26) Resumen
07/10/12 Mallorca 1-2 GCF (Liga, Jor.07) Resumen
08/04/12 Mallorca 0-0 GCF (Liga, Jor.32)
07/12/11 GCF 2-2 Mallorca (Liga, Jor.13)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Muñiz Ruiz (Comité de Galicia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaRCDMallorca

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Ss21P4CUmigjrEtcoapjVg_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FG9_BA3WQAEJ_jc?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FG-A9WVX0AIBq5b?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=70057

[Imagen: FG-pgBPXwAIqlsy?format=jpg&name=medium]
Responder
Creo que puede ser el partido más importante de la temporada. Se que todo son ya finales, pero una victoria nos daría un gran colchón.
Responder
Los resultados de los rivales directos ayer acompañaron. Hoy toca ganar para abrir un margen y respirar.
Mala noticia la lesión de Montoro, a ver si para Elche está disponible. Otra muestra de la necesidad de refuerzos en el centro del campo.
Hay que ganar, es obvio.
Responder
Menuda cagada de Neva... Impropia de un jugador de 1ª.
Responder
Vaya PARTIDAZO del "abuelo". Lo de Jorge Molina es impresionante. Sigue siendo mi ídolo.

Victoria importantísima despues de la debacle de la Copa que nos permite afrontar con más tranquilidad el partido contra el Atletico.

Buen partido en líneas generales (en el gol del Mallorca creo que Neva podría haber hecho algo más, porque el jugador del Mallorca remata completamente solo), aunque quizas el marcador algo excesivo para los méritos de los dos conjuntos.

Después del 2 a 1 el Granada ha sabido mantener la ventaja y afortunadamente no ha pasado lo mismo que despues del primer gol.

Practicamente tenemos la mitad de los puntos del objetivo y aun no ha terminado la primera vuelta.

Aupa Graná!
Responder
Ole, ole y ole. Que grande el abuelo. Y buen partido del equipo, apenas nos han creado ocasiones. Y sin agotar cambios, claramente hace falta recuperar lesionados y reforzar en enero. Oro puro estos 3 puntos.
Responder
Muy feliz por el resultado y por como se ha conseguido. El Superabuelo, Jorge Molina, se ha marcado un recital de lo que debe ser un DC tremendo. No solo por los goles, si no por absolutamente todo lo que hace, tiene sentido, colocación, uso del cuerpo, etc... Diría que incluso ayuda a Luis Suárez a pasar menos desapercibido.

El partido ha sido más del Granada siempre. Es más, en la primera parte merecimos marcar al menos un par de goles más. El Mallorca nos ha llegado muy poco, siempre con la sensación de peligro con la que vivimos por la incertidumbre que nos causa nuestra defensa, pero después de su gol han tenido la última, casi definitiva, que creo que ha sido Fernando Niño el que la ha fallado.

3 puntos muy importantes, con mensaje. Por un lado, la plantilla, al menos el núcleo duro, están con el entrenador. Así que seguir pidiendo su cese son ganas de enfangar y de hacer daño, el problema no está ahí. Por otro lado, que tras el bache del último partido y medio, volvemos a jugar mejor. Y por último, el de los cambios. Solo 3 cambios, teniendo a gente como Gonalons fundido y con amarilla. Mensaje de Robert Moreno a Patricia. Hay que fichar y reforzar, porque Eteki y Monchu no cuentan para él (ni para nadie). Que hoy Monchu no haya salido ni a calentar es todo un mensaje.

A descansar y a ver si podemos rascar algo contra el Atleti para acabar un 2021 histórico.

A 26 puntos del objetivo.
Responder
Otro finde que me perdí el partido, por circunstancias diversas.
Me alegro por la victoria, y de tener al SALVADOR Jorge Molina en Granada, vaya temporadón que se está gastando.

A disfrutar en el partido del Atleti y a ver si se puede puntuar al menos ( por soñar...).
¿Alguien puede comentar que tal el equipo en líneas generales? Gracias
Responder
A mi me gustó el equipo y creo que se hizo un buen partido en lineas generales. Aparte del recital de Don Jorge Molina, el equipo estuvo bastante equilibrado, salvo en el gol de ellos que creo que Neva estaba descolocado y dejo rematar a placer al jugador del Mallorca.

Por lo demás, salvo alguna ocasión clara de ellos yo no vi mucho peligro en nuestra área. Se jugó por banda (mas por creo recordar por la banda derecha), y los centros fueron siempre muy peligrosos. Hubo ocasiones clarísimas como un balón al larguero de German.

Como comentaba antes, quizás el resultado fuera abultado, porque los dos ultimos goles fueron en el desuento, pero el tercer gol de Jorge Molina es sensacional, aunque el cuarto con la llegada hasta la linea de fondo de Suarez tambien es muy bueno.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.9| GCF 2-1 At. Madrid | 22-DIC-21 | Los Cármenes | 19:00h EmilioGR 14 267 25-12-2021, 13:54
Último mensaje: thehardmenpath
  |Liga| Jor.16| GCF 2-1 Alavés | 3-DIC-21 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 13 297 04-12-2021, 12:15
Último mensaje: XsiempreGranada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)