Subject İnformation
Replies 14
Share Views 267
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.9| GCF 2-1 At. Madrid | 22-DIC-21 | Los Cármenes | 19:00h
[Imagen: granada.png] VS [Imagen: atletico.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 26-ABR-1903

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Avenida Luis Aragonés, 4 28022 Madrid

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 91 726 04 03    [Imagen: 12022.png] 91 365 00 88    [Imagen: icono-email.png] media@atleticodemadrid.com

[Imagen: icono_www.png] www.atleticodemadrid.com [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] http://indiosrojiblancos.foroactivo.com

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouTube

SU ESTADIO
[Imagen: 935f92c15c4d3442ef3f6d843beba0e1.png]

Wanda Metropolitano
Capacidad 68456 | Asist. media 47505 | Asist. máx. 68456
Dimensiones 105x68
Inauguración 16-SEP-2017

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
13/02/21 GCF 1-2 Atlético de Madrid (Liga, Jor.23) Resumen
27/09/20 Atlético de Madrid 6-1 GCF (Liga, Jor.03) Resumen
08/02/20 Atlético de Madrid 1-0 GCF (Liga, Jor.23) Resumen
23/11/19 GCF 1-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.14) Resumen
11/03/17 GCF 0-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.27)
15/10/16 Atlético de Madrid 7-1 GCF (Liga, Jor.08)
17/04/16 Atlético de Madrid 3-0 GCF (Liga, Jor.33)
05/12/15 GCF 0-2 Atlético de Madrid (Liga, Jor.14)
23/05/15 GCF 0-0 Atlético de Madrid (Liga, Jor.38)
18/01/15 Atlético de Madrid 2-0 GCF (Liga, Jor.19)
26/03/14 Atlético de Madrid 1-0 GCF (Liga, Jor.30)
31/10/13 GCF 1-2 Atlético de Madrid (Liga, Jor.11)
14/04/13 Atlético de Madrid 5-0 GCF (Liga, Jor.31)
18/11/12 GCF 0-1 Atlético de Madrid (Liga, Jor.12)
11/03/12 Atlético de Madrid 2-0 GCF (Liga, Jor.27)
15/10/11 GCF 0-0 Atlético de Madrid (Liga, Jor.08)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Hernández Hernández (Comité de Las Palmas)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaAtleti

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: srAAE0bOnCppUrlbJpFiHQ_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FHOihUZWQAkNn3W?format=jpg&name=medium]
[Imagen: FHOfeZ7XIAQYzWY?format=jpg&name=large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=70121

[Imagen: FHPLQ7zXoAgsOAe?format=jpg&name=medium]
Responder
Hoy parece que no tenía muchas ganas de hablar el míster en la rueda de prensa...

Lo dicho,a ver si se puede puntuar al menos, aunque no sea lo esperado, pero por lucha que no sea.
Responder
Lo de siempre en este tipo de partidos. Mucho que ganar y poco que perder...

Afortunadamente la victoria ante el Mallorca ha dado algo de tranquilidad.

Si se rascara algo sería estupendo.
Responder
Al At. Madrid nunca le hemos ganado desde la vuelta a la élite. Algún día debe tocar. Ojalá fuera hoy, nos vendría de perlas.
Ellos vienen muy necesitados, así que puede ser bueno... o malo.
Solo pido implicación y lucha.
Cualquier punto será un éxito y nos dejará en una buena posición para afrontar el nuevo año.
Responder
Buen partido del Granada que se ha defendido bastante bien y ha aprovechado las ocasiones que ha tenido. El "superabuelo" sigue haciendo de las suyas, estando cojo y todo... jeje

Como ya comenté, habia poco que perder y mucho que ganar. Cuando marcaron el 0-1 ya pensé que se había terminado el partido, porque empezar perdiendo contra un equipo como el Atlético eran los peores augurios para el desarrollo del encuentro. Sin embargo, Machís volvió a aparecer (buen partido del colombiano, aunque mejor la primera parte que la segunda) y luego Molina en estado gracia nos puso por delante. Se había conseguido lo más dificil, pese al asedio de los colchoneros. Hasta el final se ha defendido muy bien, y se ha conseguido aguantar.

Pena la lesión de Arias que estaba cuajando un aceptable partido. Luego el "capi" Díaz lo ha hecho muy bien, cumpliendo como siempre.

3 puntos que nos catapultan en la clasificación adelantando 3 puestos de golpe. Ya estamos a menos puntos del objetivo, a menos de la mitad aproximadamente. Aun queda el partido del Elche para terminar la primera vuelta y sería genial rascar algo allí.
Responder
Papá Noel nos ha traído un regalo inesperado, sorprendente, un victoria de muchísima categoría y además de una manera muy notable.
Se ha hecho el partido que había que hacer, nos hemos rehecho de su gol y hemos sabido aguantar en defensa sus muchas acometidas. El Atleti venía muy herido y se ha notado, han generado mucho pero lo hemos podido defender.
Luego, hemos tenido una y a la cazuela, al más puro estilo Simeone. Le hemos dado de su propia medicina.
Para ganar estos partidos hay que estar a un nivel superlativo y así han estado todos.
Destacar a tres. Milla, otra exhibición. Machis, golazo clave en el partido. E Isma Ruíz, que ya es una realidad y para mí está por encima de Monchu y Eteki en la rotación. Pero vamos, los demás han estado todos a muy buen nivel, hasta Arias.

Muy muy feliz de esta victoria que nos cambia la cara de la temporada.

A 23 puntos del objetivo.
Responder
En primer lugar, quiero felicitar las navidades a todos los foreros, pasad unas felices fiestas y mucho cuidado con el bicho.

En cuanto al partido, este Granada parece cada semana más ensamblado, los jugadores saben lo que hacen y lo hacen bien, los que estaban en baja forma (Machis, Puertas…) empiezan a ponerse a tono, parece que definitivamente el barco ha izado las velas.

Sobre Robert Moreno, tengo una pena muy grande con este señor. No sé qué ha hecho el pobre hombre para merecer la que le cae día tras día en esta puñetera ciudad cainita. Este señor se comió el mayor marrón que se puede comer un entrenador, que es suceder a otro entrenador en los dos mejores años de la historia del club, y encima dejándole una plantilla bastante peor. Súmale las bajas formas y bajas de Domingos o Machís. Panorama desolador.

Pues bien, con esos mimbres ha hecho dos cosas que para mí lo definen, como mínimo, como buen entrenador. Primera, se ha ido amoldándose a las piezas que tenía, logrando llegar a un sistema con el que se están consiguiendo los resultados. Y lo más importante, está haciendo jugadores de primera a chicos de la cantera, algo que el gurú ni intentó. Ayer, por poner un ejemplo, decía un periodista de relumbrón que Torrente, con 20 añitos, es hoy día una de las mayores promesas que hay en la liga, ahí queda eso. Por cierto, si sigue jugando de titular, no nos extrañe verlo en próximas convocatorias de las sub-20 o sub-21.

Por último, la rueda de prensa post partido de RM me pareció una muestra de humildad y de querer dejar de ser el blanco de los tiros de una vez por todas. Espero que la gente aprenda a valorar que este señor lleva al equipo con 22 puntazos, sin los Herrera, Soldado, Kennedy, Domingos… y con los Torrente o Isma Santos.
Responder
Está claro que a día de hoy se está siendo muy injustos con el entrenador por parte de una porción de la afición. Pero ya ayer me pareció escuchar muchos más aplausos que pitos cuando se le nombró en las alineaciones, al menos en mi sector.
Yo ya dije en su momento que no me parecía el ideal, que en la dupla de loco o caradura que indiqué para sustituir a un mito, encajaba más en la de loco.
Pero como buen loco tiene su punto genial, y lo está sacando a relucir. Está demostrando inteligencia futbolística para adaptarse y hacer equipo. Creo que actualmente los jugadores sí están a tope con él, lo cual es fundamental. Se los ha ganados siendo flexible, escuchando y aceptando una evolución que se enfrenta totalmente a sus ideas preconcebidas de juego procedentes del ambiente Barcelona. Y lo está haciendo bien. El planteamiento de ayer fue simplemente soberbio.
Lo que también es cierto es que hay que reforzarle el equipo. Ayer salieron Monchu y Eteki porque no quedó más remedio. Isma estaba fundido, no olvidemos que era el primer partido completo que jugaba tras salir de lesión. Y había que reforzar sí o sí el centro del campo. Pero si él, como todos, mirábamos al banquillo para eso, era para echarnos a llorar. Tanto que en mi ambiente se decía al ver salir a Monchu y Eteki que se nos iba el partido por ahí. No pasó, afortunadamente.
Pero volvemos a lo de siempre. Robert no es culpable de los principales problemas. Lo sería al principio por intentar jugar a algo que no nos va. Pero ahora ya no. Robert no es el culpable del debilitamiento de la plantilla y de que el domingo y ayer, por ejemplo, salvo Maxi (y Arias), todos los titulares fueran de la vieja guardia. Se necesitan refuerzos clave ya. Con ellos, se podría hacer algo bonito, algo no pensado en el verano.

Sobre los canteranos, es lo que más me alegra. Está siendo valiente en la necesidad y apuesta por ellos porque, realmente, los fichajes no dan la talla y los titulares de verdad no estaban disponibles. Hace bien.
Pero me parece injusto culpar a DM de no usar canteranos. La madurez futbolística llega después de pasar ciertas etapas. Isma y Torrente, por ejemplo, ya entrenaban con el primer equipo muchas veces y fueron convocados en ciertos partidos. Creo que incluso Torrente llegó a debutar en un partido normal. Pero aún no estaban en ese punto de maduración e integración para tener más protagonismo. Neva lo tenía, se apostó por él en un partido dificilísimo y lo demás ya es historia.
Por tanto, los canteranos son fases. Torrente e Isma, sobre todo el primero, están demostrando con su juego tener capacidad para estar en Primera. Les ha llegado la hora y lo están aprovechando. Un éxito a nivel de club que viene de hace muchos años, porque no olvidemos que Isma es la gran esperanza de la cantera del Granada que renació con Pina y Cordero. No se hace bosque en un día.
Responder
A mí también me apena el trato a Robert Moreno, va en el sueldo y lo sabe, pero lo veo injusto. Cuando se fichó no era de mis favoritos, claro que sustituir a Diego era un marronazo para el que hubiera venido. Con los malos resultados del comienzo y la gente en contra pensé que no se comía el turrón. Ahora creo que se acertó plenamente con el, es buen entrenador, trabajador y se ha sabido adaptar. No estoy de acuerdo en que quien viniera era un caradura o un loco, por esa regla de tres no hubiera llegado nadie.
Me da la impresión que muchos querían que siguiera Diego en la figura del nuevo entrenador. Que tenía que hacer y decir lo que hubiera hecho y dicho Diego. Si Diego es supersticioso y no le gustaba hablar de ascenso o Europa (a mí tampoco me gusta), Robert tenía que ser igual y así con todo. Y lo cierto es que cada uno es como es y hay que ver su trabajo, no su personalidad.
En cuanto al partido de ayer me gustó sobre todo la reacción tras su temprano gol, se nota el avance del equipo. Y chapó por los canteranos. Machís va cogiendo la forma, Milla inconmensurable, los dos delanteros magníficos y todo el equipo a una.
Felices fiestas y buenos refuerzos. Salud.
Responder
(23-12-2021, 11:30)eldinji escribió: Está claro que a día de hoy se está siendo muy injustos con el entrenador por parte de una porción de la afición. Pero ya ayer me pareció escuchar muchos más aplausos que pitos cuando se le nombró en las alineaciones, al menos en mi sector.
Yo ya dije en su momento que no me parecía el ideal, que en la dupla de loco o caradura que indiqué para sustituir a un mito, encajaba más en la de loco.
Pero como buen loco tiene su punto genial, y lo está sacando a relucir. Está demostrando inteligencia futbolística para adaptarse y hacer equipo. Creo que actualmente los jugadores sí están a tope con él, lo cual es fundamental. Se los ha ganados siendo flexible, escuchando y aceptando una evolución que se enfrenta totalmente a sus ideas preconcebidas de juego procedentes del ambiente Barcelona. Y lo está haciendo bien. El planteamiento de ayer fue simplemente soberbio.
Lo que también es cierto es que hay que reforzarle el equipo. Ayer salieron Monchu y Eteki porque no quedó más remedio. Isma estaba fundido, no olvidemos que era el primer partido completo que jugaba tras salir de lesión. Y había que reforzar sí o sí el centro del campo. Pero si él, como todos, mirábamos al banquillo para eso, era para echarnos a llorar. Tanto que en mi ambiente se decía al ver salir a Monchu y Eteki que se nos iba el partido por ahí. No pasó, afortunadamente.
Pero volvemos a lo de siempre. Robert no es culpable de los principales problemas. Lo sería al principio por intentar jugar a algo que no nos va. Pero ahora ya no. Robert no es el culpable del debilitamiento de la plantilla y de que el domingo y ayer, por ejemplo, salvo Maxi (y Arias), todos los titulares fueran de la vieja guardia. Se necesitan refuerzos clave ya. Con ellos, se podría hacer algo bonito, algo no pensado en el verano.

Sobre los canteranos, es lo que más me alegra. Está siendo valiente en la necesidad y apuesta por ellos porque, realmente, los fichajes no dan la talla y los titulares de verdad no estaban disponibles. Hace bien.
Pero me parece injusto culpar a DM de no usar canteranos. La madurez futbolística llega después de pasar ciertas etapas. Isma y Torrente, por ejemplo, ya entrenaban con el primer equipo muchas veces y fueron convocados en ciertos partidos. Creo que incluso Torrente llegó a debutar en un partido normal. Pero aún no estaban en ese punto de maduración e integración para tener más protagonismo. Neva lo tenía, se apostó por él en un partido dificilísimo y lo demás ya es historia.
Por tanto, los canteranos son fases. Torrente e Isma, sobre todo el primero, están demostrando con su juego tener capacidad para estar en Primera. Les ha llegado la hora y lo están aprovechando. Un éxito a nivel de club que viene de hace muchos años, porque no olvidemos que Isma es la gran esperanza de la cantera del Granada que renació con Pina y Cordero. No se hace bosque en un día.

Eldinji recuerdo un chaval como Aranda, que iba para crack, que ahora está en el barcelona b, y que no se le dio ni una oportunidad. Diego Martínez tenía muchas cosas buenas, pero la cantera no era una de ellas; RM ya lo dijo en la rueda de prensa ayer, un club sin cantera no puede crecer, y le doy toda la razón, la cantera es lo que nos va a hacer dar un paso definitivo para dejar de ser un equipo ascensor.
Responder
A día de hoy criticarle es injusto. Pero en los meses anteriores él se cavó su hoyo solito. Con que el objetivo era europa y demás lindezas. Ahora es bastante más comedido en los comentarios.

Tengo que alabar algo que ha hecho y y no hizo su antecesor. Sacar jugadores de la cantera. Y no por ponerlos. Sino haciéndolo con sentido e introduciéndolos poco a poco. A día de hoy Torrente es el segundo o tercer central de la plantilla. E Isma Ruiz ha demostrado unas prestaciones muy superiores en salida y manejo de balón que hacen que esté por delante de Eteki y Monchu.

El partido de ayer de Isma con jugadores como Koke o De Paul enfrente es comparable al de Neva contra el Barcelona hace dos años. Sacando el balón, bajando a pedirla, sin quemarle el tenerla y buscando la mejor opción. Juntarlo con Milla y Gonalons nos abre una gran abanico de posibilidades. Diego apenas dio algo de cancha a Pepe por necesidad. Y Neva se encontró una titularidad que aprovecho con un sobresaliente y ya de ahí no hubo quien lo bajara.

Respecto al partido de ayer, el equipo jugo bien, sobre todo tras eln0-1 y además tuvimos mucha suerte. El gol anulado que para mí era gol. El palo de ellos. La que se le escapa a Maximiano y tiran fuera... pero contra estos equipos se tienen que dar esas dos cosas para ganar. Jugar bien y que ellos no tengan un buen día.

A falta del Elche le doy un 6 a la mitad de temporada. Esto es, un bien.
Responder
Por cierto, necesitamos un centrocampista de cortendefensivo. Isma Ruiz es mas parecido a Milla y Montoro. Necesitamos un recambio de Gonalons.
Responder
Coincido con muchos de vosotros en que ahora mismo 1 Robert Moreno no es el problema del Granada, sino la planificación total que hicieron los dirigentes ( con recortes incluidos), cierto es @thehardmenpath que Robert habló de Europa y tal, pero, siendo sinceros, creo que eso solo lo dejó caer el día de su presentación ( como persona que es, tiene ambiciones y los mejores deseos...) y creo que ya está, aunque poco a poco ha ido viendo que el objetivo de este equipo es la lucha por la salvación.
En fin, me alegro que ella equipo este rodando y esperemos que lleguen refuerzos de cara al mercado de invierno.

Feliz Navidad a todos
Responder
(24-12-2021, 08:16)XsiempreGranada escribió: Coincido con muchos de vosotros en que ahora mismo 1 Robert Moreno no es el problema del Granada, sino la planificación total que hicieron los dirigentes ( con recortes incluidos), cierto es @thehardmenpath que Robert habló de Europa y tal, pero, siendo sinceros, creo que eso solo lo dejó caer el día de su presentación ( como persona que es, tiene ambiciones y los mejores deseos...) y creo que ya está, aunque  poco a poco  ha ido viendo que el objetivo de este equipo es la lucha por la salvación.
En fin, me alegro que ella equipo este rodando y esperemos que lleguen refuerzos de cara al mercado de invierno.

Feliz Navidad a todos

Yo a eso te voy a hacer una pregunta, si en tu familia de tres personas, por ejemplo, entra un sueldo de 1800 € al mes, podrías pensar en comprarte un coche de 50.000 €? o un apartamento en la playa? o unas vacaciones a Malibú? Pues piensa que lo mejor que nos ha pasado desde hace mucho tiempo es que llegue gente que mire por "su" dinero, y que no  endeuden el club para que termine siendo el Málaga de turno. Este club se ha gastado un pastizal en hacer un equipo, los Machis, Luis Suarez, Milla, Maxi, Domingos o Gonalons no han llegado gratis. Encima la proporción compra/venta, fundamental para que un club avance, es de más de 35 millones de compras por menos de  3 de ventas. Cuando terminó el mercado a todos nos parecieron unos fichajes muy acertados, los Escudero, Arias, Monchu, Abram, Rochina, Bacca nos hacían pensar que no se podría haber hecho más con menos. Incluso el fichaje que más dudas generó fue Max, y mira ahora.

Otra cosa es que se le pueda pedir a la propiedad un aumento de capital para afrontar algún fichaje pero, ¿eso garantiza algo? y si no sale bien ¿le pediremos otro aumento de capital el año que viene? Está claro que la propiedad sabe perfectamente las directrices para hacer crecer el club, que no son otras que potenciar la cantera y no hacer locuras que endeuden al club y lo lleven a situaciones difíciles. 

En fin, que las dos temporadas anteriores no nos hagan ver las cosas sin la perspectiva adecuada, el crecimiento de este club debe ir paso a paso, si lo que queremos es dejar de ser un equipo ascensor.

Saludos y feliz navidad
Responder
Hubo un superávit de mas de 3 kilos. Seguimos sin patrocinador principal. Estábamos por debajo del limite salarial. Y esto fue antes de la venta de Soldado. Después en lanliga nos aumentaron el margen porque hubo nuevos ingresos. Veniamos de la mejor temporada de nuestra historia. Y el dinero que habrá entrado de la europa league no será poco.(pensad que Suarez se fichó antes de entrar en esta competición. Con la opción de no tener esos ingresos extra). En fin, que cosas siempre se pueden hacer. Y no me creo que seamos tan pobres. Pero bueno ya es tontería darle más vuelta a ese tema.

Lo que se les nota a leguas es que están locos por realizar ventas, con DM lo prioritario era el verde y funcionó. Ahora, de momento la política es cortar compras costosas y arriesgadas y primero vender antes de comprar, cantera y jugadores libres. No es mal plan mientras los resultados acompañen. Aunque ha habido momentos que lo hemos pasado muy mal. A ver ahora que hacen. Si refuerzan bien tenemos opciones de acabar en media tabla y tener un final tranquilo.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.18| GCF 4-1 RCD Mallorca | 19-DIC-21 | Los Cármenes | 14:00h EmilioGR 8 176 20-12-2021, 08:17
Último mensaje: miguelidanez
  |Liga| Jor.16| GCF 2-1 Alavés | 3-DIC-21 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 13 297 04-12-2021, 12:15
Último mensaje: XsiempreGranada
  |Liga| Jor.14| GCF 1-4 Real Madrid | 21-NOV-21 | Los Cármenes | 16:15h EmilioGR 9 315 22-11-2021, 23:16
Último mensaje: XsiempreGranada

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)