Subject İnformation
Replies 7
Share Views 460
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.19| Elche 0-0 GCF | 2-ENE-22 | Martínez Valero | 16:15h
[Imagen: elche.png] VS[Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 28-AGO-1922

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Avda. Manuel Martínez Valero 3, 03208 Elche
[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 965 45 97 14
[Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] info@elchecf.es
[Imagen: icono_www.png]  https://www.elchecf.es
[Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://www.foroelchecf.com/viewtopic.php?f=3&t=118878

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: video-youtube-icon-27.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: 150e2d322086b631feb7ec0016b982f6.png]

Estadio Martínez Valero
Capacidad 36017 | Asist. media 13327 | Asist. máx. 33069
Dimensiones 108x70
Inauguración 8-SEP-1976

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Cordero Vega (Comité de Cantabria)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movista LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #ElcheGranada

[Imagen: uyyqqxLIYT_lQIXRyMI_RA_96x96.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: FIGqKgKWQAsnkKw?format=jpg&name=large]
[Imagen: FIGnkkAWUAUlzYB?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=70144

[Imagen: FIHPi66WYAEYZMK?format=jpg&name=medium]
Responder
Primera parte "embarrada" con multitud de incidencias y muchas tarjetas. El Granada, salvo prácticamente la única ocasión que ha tirado a puerta (la ocasión de Puertas) se ha limitado a defender las acometidas de el Elche.

En cuanto a las jugadas polémicas, yo creo que el gol ha sido correctamente anulado pues el jugador ilicitano entra con los tacos por delante cuando ya nuestro portero tenía las manos levantadas intentando despejar o blocar el balón, y el delantero entra como se suele decir "como un elefante en una cacharrería", y en el área chica al portero no se le puede "tocar".

En la otra jugada en la que el delantero se queja de un golpe creo que es correcto no pitar nada, pues ambos jugadores llegan al mismo tiempo. El portero se lanza a por el balón y el delantero remata, pero se va fuera. No hay nada. Si hubiera entrado, creo que hubiera sido gol válido, pero por fortuna nuestra se ha ido fuera.

A ver si espabilamos en la segunda parte porque el partido ha entrado en una dinámica muy complicada, y en cualquier ocasión nos pueden hacer gol, pues el Elche está achuchando como si les fuera la vida en ello, y a los nuestros los veo un poco pasivos.

A ver la segunda parte...
Responder
Pues al final un empate y un puntito, que no es malo para seguir en la dinámica positiva de no perder y sumar.

Pero mal partido del equipo en general que en la primera parte se ha visto apabullado por el Elche aunque sin tirar entre los 3 palos más que la jugada del gol anulado y poco más. Mucho ruido y pocas nueces, pero siempre con sensación de peligro. El Granada no se ha defendido mal, pero yo esperaba algo más.

En la segunda parte, error infantil que ha dejado al Elche con 10 jugadores y el Granada no ha sabido aprovecharlo. He visto poca ambición en el equipo. No se si había temor a perder y romper la racha o que, pero esperaba más empuje jugando con uno más.

Lastima la ocasión de Luis Suarez, pero tambien Maximinado ha sacado una al delantero del Elche que podía haber costado el partido.

En fin, lo positivo, el punto y no perder comba. Lo negativo, la falta de ambición del equipo jugando con uno más.

Veremos a ver el Barça, porque una victoria hubiera animado el cotarro de cara a este partido.
Responder
Antes del partido firmaba el empate.
Tras verlo, me siento descontento, porque se debería haber hecho más para ganar.
Hemos estado muy imprecisos, con poca mordiente y sin imponer la superioridad numérica en la segunda parte.
Las jugadas polémicas nos han beneficiado (yo sí creo que hay falta a Maxi, pero luego lo que hace éste me hace dudar).
Ganar hoy hubiera significado firmar una primera vuelta extraordinaria, con este empate se queda en bastante buena. Teniendo en cuenta como estábamos en el parón de noviembre, la cosa ha mejorado mucho.
Al menos, hemos conseguido que el Elche no puntúe de 3 en 3.
Destacar a Maxi, vital, y a Torrente, gran partido. Los demás muy por debajo de su nivel habitual.
Hay que mejorar en esta semana para darle un buen susto al Barcelona, que vive uno de sus peores momentos.

A 22 puntos del objetivo.
Responder
Al igual que en Cádiz punto es punto, además porque no suma un rival directo 3 puntos. No ha sido, al parecer, el mejor partido, a seguir mejorando.
Responder
El partido no me ha gustado nada, muchas llegadas con peligro del Elche, nosotros llegando pero sin suerte en la definición ( todos los tiros a las manos o sin fuerza), no nos sonrió la suerte que otras veces si, sobre teniendo en cuenta que han jugado contra 10 gran parte del partido termino descontento.
Pero bueno, un punto es un punto.
A reponerse y que no lleguen más bajas.
Responder
El partido tenía mala (muy mala) pinta desde el minuto 1. Aun así se ha sacado un empate que sirve para que sean ya 6 jornadas sin perder y seguir a 7 del descenso. Es verdad que cuando expulsaron a un jugador del Elche en el comienzo de la segunda parte pensé que la victoria podría llegar, pero viendo como se ha desarrollado el partido el empate ha sido el resultado más justo. Yo no estoy mosqueado porque, se ha podido ver al equipo rácano, es cierto, pero compitiendo en todo momento. Era un partido muy importante donde el punto era un gran botín por ser un rival de los que se van a jugar el descenso.

Por cierto, lo de 22 puntos del objetivo, como está el descenso, significa que los de abajo van a hacer una segunda vuelta de 30 puntos... Yo creo que estamos a 5 victorias y algún empate que otro más de salvarnos.
Responder
(03-01-2022, 09:24)matagigantes escribió: El partido tenía mala (muy mala) pinta desde el minuto 1. Aun así se ha sacado un empate que sirve para que sean ya 6 jornadas sin perder y seguir a 7 del descenso. Es verdad que cuando expulsaron a un jugador del Elche en el comienzo de la segunda parte pensé que la victoria podría llegar, pero viendo como se ha desarrollado el partido el empate ha sido el resultado más justo. Yo no estoy mosqueado porque, se ha podido ver al equipo rácano, es cierto, pero compitiendo en todo momento. Era un partido muy importante donde el punto era un gran botín por ser un rival de los que se van a jugar el descenso.

Por cierto, lo de 22 puntos del objetivo, como está el descenso, significa que los de abajo van a hacer una segunda vuelta de 30 puntos... Yo creo que estamos a 5 victorias y algún empate que otro más de salvarnos.

Prefiero apuntar a los 45 puntos. Son factibles en este momento de la temporada y así nos evitamos apretones. Está claro que el descenso este año, si no pasa nada anormal, debe andar por los 37 puntos. Pero mejor pasarse que quedarse cortos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.28| GCF 0-1 Elche | 12-MAR-22 | Los Cármenes | 16:15h EmilioGR 15 507 15-03-2022, 22:07
Último mensaje: thehardmenpath

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)