Subject İnformation
Replies 9
Share Views 229
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.7| Las Palmas - GCF | 25-SEP-22 | Estadio Gran Canaria| 21:00h
[Imagen: las-palmas.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

[Imagen: agreement-icon-22.jpg] Fundación 22-AGO-1949

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] C/ Germán Dévora Ceballos s/n Las Palmas de Gran Canaria (España)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] 928 241 342       [Imagen: fax_machine.png] 928 246 714        [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] fundacion@udlaspalmas.es

[Imagen: icono_www.png] https://www.udlaspalmas.es 

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: youtube-logo-icone.png] YouYube

SU ESTADIO
[Imagen: e0129e197124bb917f768da2112d594a.png]

Estadio Gran Canaria
Capacidad  32392 | Asist. media 13539 | Asist. máx. 30063
Dimensiones 105x68
Inauguración 8-MAY-2003
Césped natural

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQ9NIeKkywAhk5953I2ibYTuMM_914jYB9dqg] González Esteban (Comité del País Vasco)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] LaLiga SmartBank TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #LasPalmasGranada

HOJA DE PARTIDO

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

ACTA DEL PARTIDO
https://rfef.es/es/competiciones/segunda...ound=64089
Responder
Importante prueba para el equipo contra otro claro candidato al ascenso.

Parece que Melendo ha entrenado hoy, no estará para titular, pero si echa una mano unos minutos nos vendría de perlas.

Espero que el equipo muestre fortaleza defensiva. Un empate a 0 me vale. Esto es muy largo y hay que sacar puntos en todos lados.
Responder
A ver si se puede jugar, se acerca un ciclón a Canarias.
Responder
Aplazado al lunes 26 a la misma hora.
Responder
Vaya imagen la de LaLiga.

Una vez sabido que jugamos hoy, a darlo todo y a conseguir un resultado positivo.
Responder
Muy preocupado por lo visto.

Nula capacidad de superación ante la adversidad. Nada ofensiva total. Y desde el banquillo, nula capacidad para cambiar el rumbo del partido con cambios de hombres o sistema.

Muchas cosas tienen que mejorar o cambiar.

Para más inri, se nos lesiona el portero y esperemos que lo de Cabaco no sea nada.

En fin, a 38 puntos del objetivo.
Responder
Creo que este año nos podemos ir olvidando del ascenso. No se juega a nada. Nulo ataque, y defendiendo casi todo el partido. Así no se puede subir.
Responder
Muy malas sensaciones, o mucho cambia el equipo o habrá que tomar decisiones. Y en cuanto a la preparación física, no se yo, demasiadas lesiones para estar aún en septiembre.
Responder
Preocupante es la situación del equipo ( me recuerda a Oltra fuera de casa)... Pero más preocupante es que el entrenador haga en rueda de prensa declaraciones con cero autocrítica.
Responder
Viendo la actual situación y la deriva del equipo, creo que es necesario un toque de atención desde la dirección deportiva y dirección general al entrenador. Yo lo aguantaría hasta la jornada 10, si no mejora el equipo y va a peor, yo lo destituiría.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)