Subject İnformation
Replies 27
Share Views 17913
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13| Roberto (@RobertoFA13)
#21
Bueno, yo le hubiese renovado una temporada más, con una segunda opcional según objetivos, no para ser titular indiscutible, sino para ciertos momentos. Siempre que se le ha necesitado ahí ha estado.
Ahora necesitamos dos porteros como el comer, ya que Oier además de que las malas referencias que tenían los técnicos sobre él han sido ciertas, ha demostrado no ser válido ni para un equipo de Segunda cuyo objetivo sea la permanencia.
Dimitrievski a día de hoy no es una opción seria, pues intercala buenas intervenciones con fallos garrafales indignos para un portero de élite.
A ver si conseguimos la permanencia y esta vez hay una limpia verdadera del vestuario. Pero no como la del año pasado, es decir, nada de dejar marchar a "recios, ighalos y angulos" para dejar en la plantilla a "rikis, foulquieres" y traer a "oiers y sissokos".
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
#22
[Imagen: a7daffc5df4d59307d0a784be26a1be7.jpg]

Bueno pues Roberto vuelve a su tierra... Que le vaya muy bien,... A ver si nos toca el Lugo en copa y lo vemos por los Cármenes...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Responder
#23
Que pena me da. Cuantas alegrias hemos tenido con el.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
#24
Otra leyenda del club que se nos va. Siempre recordaré la tanda de penaltia contra el Celta. Suerte Roberto.
Responder
#25
Por cierto gracioso que se vaya al Lugo donde esta temporada el portero titular era... Jose Juan

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
Responder
#26
Pues sí, es una lástima porque hubiese sido un buen suplente. Además, es un referente en el vestuario de esos que vienen tan bien tenerlos cuando muchos bajan los brazos.
Tampoco crea problemas por no jugar, al contrario, es de los que se deja la piel en cada entreno y más si no es titular.

Suerte Roberto, has ayudado a escribir la que puede ser la mejor época de nuestro equipo. Otra leyenda con todas las de la ley.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
#27
(17-07-2015, 22:01)Heisenberg escribió: Otra leyenda del club que se nos va. Siempre recordaré la tanda de penaltia contra el Celta. Suerte Roberto.
La tanda y el incidente con I. Aspas, no por nada, si no por que fue una muestra física de lo que supuso aquella "guerra" por el ascenso para nosotros
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
#28
Esa gente no nos puede ni ver.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  9 | Roberto Soldado | Ataque EmilioGR 9 3.651 28-06-2021, 21:15
Último mensaje: XsiempreGranada



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)