Subject İnformation
Replies 3
Share Views 91
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  Jor.32| Albacete Balompié - GCF | 18-MAR-23| 16:15 h
Partidazo fuera de casa, con todo lo que ello implica.
Después de lo que pasó contra la Ponferradina, es una buena piedra de toque para el equipo.

Una victoria nos mete de lleno en la pelea por el título, otra vez, porque como ayer le pasó al Levante en Málaga, las cosas se están apretando y los grandes van a pinchar. Espero que no seamos nosotros.

Entramos en la fase decisiva de la temporada con nada decidido y no estamos en una mala posición. Hay que mantener la calma, queda aún un mundo. Pero empezar esta fase consiguiendo algo positivo en Albacete vendría muy bien.

Baja de Cabaco que coincide con la vuelta de M. Rubio. Y la incógnita del centro del campo. ¿Volverá Melendo?

En un rato lo sabremos.
Responder
Victoria jodidamente importante!!!

Alejamos al Albacete que se nos estaba echando encima. Además, le ganamos el average, así que casi se podría decir que lo peor que podemos quedar es quintos.
Nos ponemos segundos de momento, a un punto del primero. La presión, para esos equipos.

Muy buena primera parte, mandando y generando. Y Uzuni goleando, como siempre.

La segunda comenzó igual y pudimos cerrar el partido con el gol de Ricard y las ocasiones. Pero en un desajuste incomprensible, nos meten el 1-2 y nos ponen a rezar.
Se ha podido aguantar bien salvo justo en la última jugada, que hemos estado a un tris del empate. Pero la moneda salió cara.
Solo me gustó el cambio de Petrovic, que debió salir para cerrar el centro del campo 25 minutos antes, con el 0-2. Paco López lo sigue sin ver. No sé si V. Díaz se ha lesionado, pero yo hoy hubiera esperado para sacar a M. Rubio y poner 3 centrales, 3 pivotes, una trinchera y alambradas.

Es una victoria de muchísimo peso. Apaga el chasco del pasado domingo y nos enchufa mirando a lo más alto. Salvamos una visita complicadísima.

A pensar en el Oviedo y ver como lo vamos a hacer para abrir la defensa de Cervera sin Uzuni.

A 10 puntos del siguiente objetivo.
Responder
De infarto, y quedan 10 más así. Nos metemos de lleno en la pelea y tenemos que jugar aún con Eibar, las Palmas y alavés. Pero que los otros siete valen lo mismo, ahí está lo que pasó con la Ponfe.
Muy buen partido, Uzuni 20 goles ya. Que gran plantilla hay, pero se echará de menos al albanés la próxima semana. Ha sido leer lo de Cervera y ya percibo la dificultad contra el Oviedo, se nos da regular este entrenador. Van a venir a que se juegue muy poco.
Responder
Partido estupendo, aunque hay que recordar que se jugaba contra un equipo de los de arriba.

A mi me sorprendió el cambio de Victor Díaz porque estaba haciendo un partizado, pero lo han cambiado porque tenia unas molestias. Lo ha explicado Paco Lopez en la rueda de prensa posterior al partido. Uzuni ha forzado la quinta amarilla para limpiarse ya que no jugará contra el Oviedo.

Por lo demás, hoy se ha visto el equipo que todos queremos ver, dominando y jugando. La combinación Uzuni/Ricard inconmesurable. Los dos laterales muy bien. Lo han destacado los comentaristas del partido.

El TeTe le ha pegado un repaso al Las Palmas, ganando por 4 a 1, así que estamos segundos pase lo que pase con el resto de rivales, porque el Alavés que falta por jugar no nos alcanza.

A ver el partido del Oviedo si conseguimos abrir la lata...
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  |Liga| Jor.16| GCF 4-0 Albacete | 18-NOV-22 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 4 375 21-11-2022, 09:34
Último mensaje: matagigantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)