Temas:
1
Registro en:
Jun 2014
Buena idea. También creo que sería buena idea crear un hilo de entramientos como dijeron ayer, para que la gente que vaya cuelgue impresiones, vídeos, fotos o lo que sea.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Temas:
4
Registro en:
Jun 2014
Puestos a pedir subforos, también se podria montar algo como más de cachondeo sin tanta seriedad.
Temas:
24
Registro en:
May 2014
A mi personalmente me gustan mas los posts de los partidos junto a lo demas. aparte de la relación con otros temas habrá semanas que la unica chicha sea el partido, y otras que sea un caos ir de un foro a otro
Temas:
29
Registro en:
May 2014
Estoy de acuerdo con ambas opiniones, así que propongo algo a caballo... Dentro del subforo general crear otro llamado partidos, como esta el de cedidos en el de plantilla...
Enviado desde mi fax usando la línea fija
Temas:
17
Registro en:
May 2014
En mi caso, prefiero el seguimiento total en un solo hilo. Cuando busco otros hilos de otros equipos y esta montado con subforos de seguimientos aparte me resulta un follon encontrarlos y a veces me acabo cansando y dejando de buscar. Por tanto partido en el mismo hilo.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Temas:
1
Registro en:
May 2014
Prefiero subforo, todas las jornadas de cada temporada ordenadas, con las opiniones, datos, estadisticas y resumen de partido. Puede quedar buena hemeroteca.
Temas:
16
Registro en:
May 2014
A mi me da igual, pero me gusta la idea de @medina_ de hacer un subforo dentro del subforo general que sea para los partidos.
Temas:
19
Registro en:
May 2014
Yo lo prefiero como está, por comodidad, pero no se también me parece interesante lo que dice @"Henkel", de tener todos los partidos bien ordenados.