Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tecnología
No sabía exactamente como enfocar el post, mi idea era hacer un post para hablar sobre móviles, descubrir aplicaciones que otros sepan, etc...

Pero creo que también se puede abarcar más cosas, como posibles compras, PCs, consolas, recomendaciones de aparatos, TVs,dudas,..., y en caso de que esto tenga éxito, ojalá, pues dividir.
[Imagen: xyLxdbv.png]
LG G3
[Imagen: LG-G3-vs-Nexus-5-1.jpg]

De lo mejor que hay ahora mismo en moviles. Ultima version de Android + un potente hardware.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
De momento para abrir boca, os dejo unas cuantas Apps:
-E-Park: Esencial a partir de ahora en todos los granadinos. Te permite realizar el pago de la zona azul (o verde/roja) a traves de la App. Da mucha libertad a la hora de pagar, no andar buscando la maquinita, o incluso no tener que desplazarte al coche a renovar el ticket. Además, esta muy currada.

-Pushbullet: Te conecta móvil y ordenador. Puedes leer las notificaciones que te saltan, mientras estas sentado en el ordenador. También puedes pasarte archivos entre PC-Ordenador sin cables, o pasar enlaces, notas... Muy polivalente, en mi caso puede ser la aplicación que más uso fuera de las típicas.

-New Star Soccer: Es un juego, y bastante tonto, gráficos malillos, pero viciante. Eres un jugador de futbol, y vas firmando contratos con clubs, ganando dinero, etc,... Estoy bastante enganchado.

Y por último, recomendación, si tenéis pensado comprarse un Xiaomi (quizás ni conozcáis la marca algunos) no dudéis, hacedlo.
Xiaomi?
(31-07-2014, 15:40)Henkel escribió: Xiaomi?
Exacto, desde febrero tengo uno, concretamente el modelo Red Rice (gama media, se supone), y es una pasada, no se si sería porque venía de un Xperia U (basura), pero el cambio ha sido abismal, hasta el momento 0 cuelgues. Tienen SO propio, miui se llama, aunque esta basado en Android de hecho las Apps van mediante PlayStore, y va muy fluido, nada de ese lag que se le reprocha a los Android.

Son complicados de comprar, porque son de China y la demanda que están teniendo es brutal, normalmente tienes que andar reservando y tal. Y en precio son muy competitivos, de ahí que Motorola haya sacado el famoso Moto G. En breve van a sacar el Mi4 que es de gama alta, y parece que apunta alto (googlear un poco, no pongo enlace porque me pilláis desde el móvil)

Os dejo una comparativa con el gigante, el galaxy S5, le gana, y encima te puede salir por la mitad de precio...
Comparativa Xiaomi Mi4 vs Samsung Galaxy S5 - tusequipos.com
http://www.tusequipos.com/2014/07/31/com...galaxy-s5/

Googleando he visto otra noticia, 37 segundos tardó en agotarse el Mi4, una lástima que tengan esos problemas de stock.
Yo estuve a punto de comprar un Xiaomi , no lo hice porque no tiene 4G, pero un compañero de trabajo si que se pillo el mi3 por 289€... Y es una barbaridad de móvil, el miui es la caña, y las prestaciones del móvil son asombrosas... El problema era conseguir uno.

Ahora me planteo pillarme el Mi4, aunque aún no he visto las especificaciones... Porque si sigue sin 4g pues pasare...
(31-07-2014, 16:43)Ouster escribió: Yo estuve a punto de comprar un Xiaomi , no lo hice porque no tiene 4G, pero un compañero de trabajo si que se pillo el mi3 por 289€... Y es una barbaridad de móvil, el miui es la caña, y las prestaciones del móvil son asombrosas... El problema era conseguir uno.

Ahora me planteo pillarme el Mi4, aunque aún no he visto las especificaciones... Porque si sigue sin 4g pues pasare...
¿Por donde lo compró? Si se puede saber, porque no estaría mal tener otra alternativa. Yo en mi caso lo hice a través de PCComponentes, puse mi correo para que me avisaran del stock, y cuando me notificaron, compré.
Sin ninguna queja, todo bastante rápido y bien, eso si, algo más caro, pero quería cubrirme un poco comprándolo en España.

Al Mi4 ya si le han metido 4G, si tienes pensado comprarlo, estate atento, porque lo del stock es una locura.
Tenia pensado cambiar smartphone, lo tendré en cuenta. @Jose Manuel ¿en que mercados están los Xiaomi? ¿en Europa solo online? ¿como lo conseguiste?
(31-07-2014, 16:57)Jose Manuel escribió:
(31-07-2014, 16:43)Ouster escribió: Yo estuve a punto de comprar un Xiaomi , no lo hice porque no tiene 4G, pero un compañero de trabajo si que se pillo el mi3 por 289€... Y es una barbaridad de móvil, el miui es la caña, y las prestaciones del móvil son asombrosas... El problema era conseguir uno.

¿Por donde lo compró? Si se puede saber, porque no estaría mal tener otra alternativa. Yo en mi caso lo hice a través de PCComponentes, puse mi correo para que me avisaran del stock, y cuando me notificaron, compré.
Sin ninguna queja, todo bastante rápido y bien, eso si, algo más caro, pero quería cubrirme un poco comprándolo en España.

Al Mi4 ya si le han metido 4G, si tienes pensado comprarlo, estate atento, porque lo del stock es una locura.
Pues lo compro en Amazon, a un vendedor que hacía el envío desde holanda o Reino Unido, no recuerdo bien... El tema es que te asegurabas no pagar aduana... Ahora que del tema garantía no se como seria...

He visto ahora uno que te lo envía desde Holanda por 244 gastos de envío incluidos....

Del mi4 yo me olvido mínimo hasta octubre-noviembre, las primeras unidades son todas para China y es difícil pillar uno, en el lanzamiento que hicieron de un phablet en abril vendieron 150.000 unidades en 34 min... Y en octubre vendieron de una versión del mi3 (solo compatible con el 3g chino) 100000 unidades en 1 minuto y 29 segundos...... Así que del nuevo me olvido de momento
(31-07-2014, 15:36)Jose Manuel escribió: De momento para abrir boca, os dejo unas cuantas Apps:
-E-Park: Esencial a partir de ahora en todos los granadinos. Te permite realizar el pago de la zona azul (o verde/roja) a traves de la App. Da mucha libertad a la hora de pagar, no andar buscando la maquinita, o incluso no tener que desplazarte al coche a renovar el ticket. Además, esta muy currada.

-Pushbullet: Te conecta móvil y ordenador. Puedes leer las notificaciones que te saltan, mientras estas sentado en el ordenador. También puedes pasarte archivos entre PC-Ordenador sin cables, o pasar enlaces, notas... Muy polivalente, en mi caso puede ser la aplicación que más uso fuera de las típicas.

-New Star Soccer: Es un juego, y bastante tonto, gráficos malillos, pero viciante. Eres un jugador de futbol, y vas firmando contratos con clubs, ganando dinero, etc,... Estoy bastante enganchado.

Y por último, recomendación, si tenéis pensado comprarse un Xiaomi (quizás ni conozcáis la marca algunos) no dudéis, hacedlo.

- Sobre la 1ª aplicacion que comentas yo tengo una parecida de otra ciudad y va de lujo, vinculas la tarjeta y pagas con total comodidad sin necesidad de llevar dinero suelto, ademas si pones dinero de mas tienes la opcion de "desaparcar" y te devuelve a tu cuenta el dinero que sobra, siempre y cuando sea mas de un cuarto de hora.

-De la 2ª aplicacion que comentas no es algo parecido a la transferencia por wifi de todo tipo de archivos con el dropbox?

-De la 3ª la tengo que probar, no sin antes quitaros los mejores jugadores en el comunio GrinGrinGrin

(31-07-2014, 16:57)Jose Manuel escribió:

Pccomponentes y amazon recomendadísimo comprar alli.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
El problema es que hay muchos chinos [emoji48]
No, para pasar archivos hay cosas mejores, AirDroid por ejemplo, aunque empezaron ha hacerla de pago y la versión gratuita ya no es tan buena. Pushbullet es más para tener conectado PC-Movil; por ejemplo puedes tener el movil en otro lado, o cargando, que cuando te llegue un WhatsApp te aparecerá una ventanita con la notificación, y digo WhtasApp, como puede ser una notificación de Tapatalk, o del tiempo, es lo mejor que tiene, te ahorras muchas veces el levantarte y buscar el móvil para leer una tontería de un grupo [emoji12]
Luego lo que te digo, puedes pasar archivos, o enlaces con un par de click, por ejemplo, estas viendo un vídeo en YouTube y se lo quieres pasar a quien sea. O viceversa, muchas veces cuando me pasan algo que no puedo ver en el momento, me lo envio al PC para verlo en mi casa.

En cuanto a Henkel, pues no se decirte por donde puedes mirar para comprar en Italia, como han comentado esta complicado pillarlos por aquí, aunque se estaba comentando que se iba a empezar a vender a finales de año en España.
Eso si, cuidado con sitios rollo eBay que dicen que cuelan muchas falsificaciones.
Yo tengo contactos en China, no se dedica a la tecnología, pero puedo preguntarle... Así que si queréis algo, comentadme y pregunta por allí... Aunque os aviso, tanto para mi contacto como para lo que busquéis por vuestra cuenta...

Lo que es barato en china son productos nacionales o copias de productos occidentales, aunque los vendan como originales sospechad... Quizás si salen algo más baratos los originales por el cambio de moneda, pero no mucho más

Enviado desde mi fax usando la línea fija
[Imagen: 2yl605y.png]
(31-07-2014, 22:40)medina_ escribió: Yo tengo contactos en China, no se dedica a la tecnología, pero puedo preguntarle... Así que si queréis algo, comentadme y pregunta por allí... Aunque os aviso, tanto para mi contacto como para lo que busquéis por vuestra cuenta...

Lo que es barato en china son productos nacionales o copias de productos occidentales, aunque los vendan como originales sospechad... Quizás si salen algo más baratos los originales por el cambio de moneda, pero no mucho más

Enviado desde mi fax usando la línea fija

Hay que tener en cuenta, que el móvil tiene que ser compatible con la red de aquí. Si lo compras aquí no hay problema, allí ya no se.

Estos móviles si merecen la pena, ya te digo, superior al S5 y se habla de que costará en torno a 240€ con 16GB, el S5 esta en los 510€, la diferencia es brutal.
Y no hay que confundir, Xiaomi es una marca propia, no es como muchas marcas chinas a las que te refieres que sacan falsificaciones de galaxy's o iphone's, de los que si echan pestes por internet.
Xiaomi contrató hace un año a un alto ejecutivo de Google (Hugo Barra) para ayudarles a la expansión global de la marca. Este buen hombre se dedicaba casi exclusivamente al desarrollo de Android...

Esta marca es relativamente nueva, pero no se dedica a hacer copias de móviles de otros, los diseña y desarrolla y... Si sigue con estos precios, y haciendo tan buenas máquinas, pronto desbancar a los grandes.... De hecho en lo que va de 2014 han superado a Apple en China, convirtiéndose en el segundo fabricante que más vende, solo detrás de samsung (por poco).
Xiaomi entra en las marcas nacionales que comenté. Y normalmente los moviles/tablets suelen ser aptos para todas la redes (sean falsificados o no), por que mucho turista compra productos tecnologicos alli.

Y tras estar un tiempo alli, si los chinos hacen algo bien es observar como se hacen otros productos y luego "copiarlos" o incluso mejorarlos (en prestaciones y coste mas competitivo), ya sea para hacer copias ilegitimas o como el caso de Xiaomi un producto totalmente diferente... En base a esto podria contaros un monton de aventuras que he tenido alli, pero no quiero desviarme mucho del tema jajaja
[Imagen: 2yl605y.png]
Yo tengo un Xiaomi y la verdad es que estoy la mar de contento con el, lo compré en pccomponentes (a traves de amazon) y la verdad es que ninguna queja. Iba a pillarme el mi3 ... pero lo pensé bien, al final uno usa el movil para lo que lo usa...y era demasiado dinero para gastarse en un movil (el unico por el pagaría la "elevada" cantidad que vale es el Xperia z...y porque tiene el plus de poder mojarse... que es un de vida, jaja), asi que al final me decidí por un Xiaomi Red Rice (Hongmi creo que se llama también), y lo unico que se echa en falta a veces es algo mas de RAM (tiene solo 1Gb)..pero para ser un movil de gama media...muy bien calidad precio, y la marca esta despuntando en el mercado en China.
Vaya, me sorprende que se conozca tanto Xiomi por aquí.
Con lo gracioso que esta cuando te pregunta que de que marca es, y se rien porque es Chino, y al trastearlo un rato se les cambia la cara.

Yo sinceramente no he echado en falta más RAM, siempre me ha ido muy fluido como digo, no se si será porque el SO estará muy bien optimizado, o que razón, pero repito, no la he echado en falta, y tirando de juegos pesados y en 3D.

De todas formas ya han sacado dos versiones más del Red Rice, 1S (no se especificaciones) y Note (pantalla más grande y supongo que mejoras de hardware)

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)