Subject İnformation
Replies 27
Share Views 20940
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cual sería vuestro equipo ideal,en los 4 años de 1ª?
Pues si,abro este post para comentar y saber un poco la opinion sobre cual sería vuestro mejor 11 titular. aqui va el mio.Espero que os guste el PostGranadinista

Roberto
Nyom-Iñigol-Murillo-Siqueira
FJara-Martins-Mikel-Brahimi
Ighalo-Arabi
GCF Siempre Granada Club De Fútbol GCF
Responder
Roberto
Nyom-Mainz-Murillo-Siqueira
Fran-iturra-Mikel
Piti-Arabi-brahimi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Pues cuesta mas de lo que pensaba...
Roberto
Nyom Illori Murillo Siqueira
Mikel Fran Iturra
Nolito Arabi Brahimi

Enviado desde el palco de Pina con Tapatalk
Responder
Es complicado:

Roberto
Nyom Mainz Murillo Siqueira
Mikel Fran Rico Martins
Ighalo El Arabi Brahimi
Responder
Roberto
Fran Rico Iturra Benitez (en sus buenos tiempos de 2ª)
Ighalo El Arabi Nolito
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Bueno ahí va el mío, explicando cada puesto un poco. (4/2/3/1)
-Roberto: ha cumplido casi siempre y aunque ha flaqueado algunas veces se ha mantenido con todos los entrenadores que hemos tenido.
-Nyom: basicamente no ha tenido mas competencia, asi que no hay mucho mas que elegir.
-Murillo: ha sido uno de los descubrimientos desde que estamos en primera, y me lo quedo como el mejor central que hemos tenido.
-Mainz: como segundo central me quedo a Mainz, aunque podria ser perfectamente Iñigo, simplemente Mainz ha estado mas tiempo con nosotros y el nivel bueno bueno de Mainz me parecio superior al nivel bueno bueno de Iñigo.
-Sique: en el lateral izquierdo solo le podria hacer competencia Angulo, y le ha faltado tiempo para poder ser una competencia real. Quizas con algun año mas podria haber tenido mas duda.
En el doble pivote;
-Iturra: siempre he pensado que esta un peldaño por encima de los demas que hemos tenido, por decirlo de alguna forma tiene nivel champions.
-Mikel Rico: demostro ser un centracampista de mucho nivel y lo veo algo por encima de Fran Rico, que aunque tiene mucha calidad le ha faltado mas continuidad para quizas entrar en mi once ideal.

De medio campo en adelante ya cuesta algo mas.
-Brahimi: en la banda derecha me quedo con él por delante de Nolito y Dani Benitez, del primero porque estuvo poco tiempo y del segundo porque si estamos hablando de los cuatro años que llevamos en primera Dani no puede entrar en ningun once ideal.
-Martins: para la media punta me quedo con Martins sin duda, el año que estuvo con nosotros tiró del carro y consiguio llegarnos a todos.
-Banda izquierda: no pongo a ninguno, por mas vueltas que le doy no tengo ningun favorito en esa banda, ninguno de los jugadores que hemos tenido ahi me llega realmente. He pensado poner a piti pero el año pasado tampoco es que hiciera mucho ahí, debido a las lesiones, y los Jara y messi rumano no me llegaron mucho.
-El Arabi: arriba no hay duda para mí, aunque se le pueden hacer muchas criticas es nuestro 9 y cumple siempre, no hay mas.

-Entrenador: Joaquin Caparros sin duda.

Bueno pues al final se me ha quedado un diez ideal jajajaj
Responder
Roberto
Nyom - Mainz - Murillo - Siqueira
Rico - Rico
Jara - Martins - Brahimi
Geijo

Joder, salvo dos el resto son todos del primer año! Que viéndolo con perspectiva el once era muy bueno, obviando estados de forma y demás, pero por calidad individual...

Y bueno, voy a razonar algunos puestos, como Jara, que tenía unas condiciones brutales, pero carecía de la seriedad que requiere una competición de este tipo. Y Martins, que durase lo que durase para mi es el mejor jugador que ha pasado por aquí. No se si seré objetivo o estaré influenciado por el romanticismo del primer año, pero es al que más echo de menos y creo que se equivocaron al no repescarlo.

Y acabo con Geijo y con lo injusto que es este deporte la mayoría de las veces. Está claro que su paso por primera fué casi inédito, pero si estamos hoy aquí es gracias a el. Ighalo se ha llevado la fama por estar no una sino dos veces en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero poco más. Es un ídolo encumbrado al nivel de leyenda, cuando cada verano dejaba bien claro que su intención era jugar en Inglaterra, de ahí que apurase hasta final de mercado -y cuando nadie lo quería- volvia a Granada "el club de sus amores". A Geijo no se le dio la oportunidad de jugar en primera, no se si por motivos deportivos o extradeportivos, pero creo que con todo lo que nos dió en segunda, merecía al menos, la mitad de paciencia que se tuvo con Ighalo.

Ale, ya lo he soltado. jajaja.
Responder
(10-09-2014, 17:38)fonseca escribió: Y acabo con Geijo y con lo injusto que es este deporte la mayoría de las veces. Está claro que su paso por primera fué casi inédito, pero si estamos hoy aquí es gracias a el. Ighalo se ha llevado la fama por estar no una sino dos veces en el sitio adecuado en el momento adecuado, pero poco más. Es un ídolo encumbrado al nivel de leyenda, cuando cada verano dejaba bien claro que su intención era jugar en Inglaterra, de ahí que apurase hasta final de mercado -y cuando nadie lo quería- volvia a Granada "el club de sus amores". A Geijo no se le dio la oportunidad de jugar en primera, no se si por motivos deportivos o extradeportivos, pero creo que con todo lo que nos dió en segunda, merecía al menos, la mitad de paciencia que se tuvo con Ighalo.

Con Ighalo cada verano pasaba lo mismo, sí. Diferencias económicas, pues era de los que menos cobraban. Algo similar a lo de Bryan Angulo, y no creo que el sueño de este fuese jugar en el pais donde juega.
Con Geijo, además de que su lesión en el hombro le dejó tocado y de que en ningún equipo de Primera ha demostrado nada, también hay que añadir sus escapaditas a Almería, para "desestresarse"...

Mi once:

Roberto
Nyom
Mainz
Murillo
Siqueira
Martins
Fran Rico
Iturra
Brahimi
El Arabi
Ighalo
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
Comparar a Geijo con Ighalo no corresponde.

Geijo jugador 7 años más viejo, que ya había probado la Primera, y más o menos se sabía que su nivel para Primera no funcionaba demasiado. Su juego en Segunda se imponía a las defensas, pero en Primera se lo comen con "papas" los centrales, por envergadura y sobre todo velodidad. Alrededor de los 30 tacos cuando llegamos a Primera.

Ighalo jugador 7 años más jóven, por ver si explotaba en la élite, con un posible futuro por delante esperanzador. Alrededor de los 22 cuando llegamos a Primera.

Jamás las oportunidades para ese perfil de jugadores pueden ser las mismas, porque no se espera, ni de lejos, lo mismo de uno, que de otro en el futuro, y porque la edad no perdona a nadie, menos a los delanteros.

Portería --> Roberto
Es el único que realmente ha jugado. Quedará siempre la duda de Karnezis. Toño, siendo mejor portero, quedó demostrado que cuando salió del Racing solo pensaba ya en su jubilación.

Defensas --> Nyom, Iñigo, Murillo y Siqueira
Es razonable la duda entre Iñigo y Mainz. Iñigo mientras estuvo fue más regular, creo. Mainz en Primera viene de lesión en lesión.

Medios --> Iturra, Fran Rico, Mikel y Brahimi
Aquí hay más dudas, pero tiro de trivote, porque los tres primeros yo creo que son fijos, a pesar de que Fran ha jugado en realidad poco más de una temporada nada más. Eso muestra lo irregular o flojo de otros que han pasado por ese puesto (los Yebda, Moisés, etc.,)

Delanteros --> Martins y El Arabi
A Martins lo coloco por detrás del delantero con total libertad y con El Arabi no hay discusión.

No es fácil hacer una cosa de estos, y algún lapsus de memoria se tendrá, pero creo que más o menos es el más justo.

Benitez no se puede considerar jugador de Primera, su paso por la élite ha sido un auténtico fiasco, encumbrado con el peor de los finales para un deportista de élite. Una pena. Eso si, como dije en su día, nos queda su gran año en Segunda, pero eso, en Segunda, que no es Primera, ni mucho menos.
Responder
Roberto
Nyom-murillo-mainz-sique
Mikel-fran
Martins
Brahimi -arabi-nolito
Responder
Buen tema. Eso sí, importante esta parte:
(10-09-2014, 18:09)Pumuki escribió: Benitez no se puede considerar jugador de Primera, su paso por la élite ha sido un auténtico fiasco, encumbrado con el peor de los finales para un deportista de élite. Una pena. Eso si, como dije en su día, nos queda su gran año en Segunda, pero eso, en Segunda, que no es Primera, ni mucho menos.

Hablamos de plantilla de Primera, creo que lo justo es juzgar por los años de primera, y en el Granada, extensible por a algunos casos que leo por arriba.

Y bueno, dicho esto, he intentando yo "saldría" con esto:
[Imagen: 9b310cd439c68746676b4bc94ed0b492.png]
*Desde aquí: http://lineupbuilder.com/2014/custom/?sk=4vy2v podéis modificar este 11, esta muy bien esta página.

Explicación por encima.
La zona de atrás esta muy clara, incluyo a Babín, porque precisamente el otro día hablando dije, que para mi, era la mejor pareja de centrales que habíamos tenido; espero que no me la lie Babín a lo largo de la temporada Grin.
En el centro del campo, me quedaría con el seguro Iturra, con un Mikel más ofensivo que el que vimos aquí, y la clase de Martins aunque mientras escribo esto ya se habrá cansado y tendré que cambiarlo Yum.
En la derecha me ha venido el dilema, realmente no pondría a nadie, o metería a Brahimi, dejando a Nolito en la otra banda. Pero entre el rendimiento de Nolito aquí y el de Piti, hago un acto de fé y me quedo con el segundo.
Brahimi, y El Arabi, poca discusión.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
Ojo por que también me saldria este 11,muy competitivo para mi gusto.

Toño(Llego como porterazo,y recuerdo el partido vs barcelona alli que fue espectacular)
Nyom-Diahkhaté-Murillo-Siqueira
Mikel-Iturra
Orellana-Brahimi-Nolito
El-Arabi
GCF Siempre Granada Club De Fútbol GCF
Responder
A sabiendas de que aun tenemos poco bagaje en primera como para hacer un 11 ideal de estos años (Es algo que yo me había planteado varias veces) y que, por ello, disponemos realmente de pocos jugadores donde elegir, y basandome en el resultado que dieron en primera y en el Granada CF exclusivamente (vease ejemplos como nolito):

[Imagen: 1104044_Granada_CF.jpg]

Porteria: Roberto. Es imposible poner a otro ya que el ha, prácticamente, monopolizado la portería desde que vino.

Defensa:

Nyom es una bestia, otro que ha monopolizado, para mi el ejemplo de la progresión del Granada hecha jugador.

Iñigo: Adelanta a Mainz por el puro hecho de haber tenido mas gol, ya que ambos realmente han tenido un bajón importante, a diferencia con Mainz, Iñigo se fue quizás en un buen momento.

Murillo: Para mi el mejor central que hemos tenido en primera, y siendo tan joven.

Siqueira: Creo que no se ha visto un LI mejor en Granada no ya en la época moderna, sino en la total (según me cuentan). A Angulo le faltaron años para simplemente poderse comparar aunque tenia base, veremos Martins. Ribeiro ha quedado ahí ahí para adelantarse a Siqueira.

Medio:

Iturra: Para mi se come a Mikel en el pivote. Transmite agresividad y Mikel en primera con nosotros estaba un poco mas perdido que con el Athletic (donde había soñado jugar y donde juega mas arriba).

Fran Rico: Por delante de Recio, Yebda… Es un creador y una brújula imprescindible. Para mi se le da menos bombo del que merece

Martins: Dejo a Recio/Ighalo para sacarlo en el minuto 50 por el. Una pena que viviera una época tan convulsa aquí y que su físico acompañara tan poco, era un líder.

Delantera:

Brahimi: Jugador con mas talento que hemos visto aquí aunque le faltara gol. Si Nolito aquí hubiera jugado como en el Celta (de extremo de verdad) seguramente estaría por delante. A Benitez ni le cuento, en primera era como si jugara un aficionado.

Piti: Para mi la banda derecha ha sido en todos estos años un gran hueco, nadie se ha impuesto y mira que han pasado nombres (Riki, Buo, Jara, Mollo, Torje…). No puedo, a diferencia de @Jose Manuel con Babin :P, incluir a Rochina por 2 partidos aunque de momento ha sido mas determinante que Piti.

El Arabi: Se ha comido a los Ighalo, Geijo, Henrique… No hay discursión. Un tio que con el sistema de Alcaraz supera la decena de goles prácticamente merece una estatua, y este año viene mas motivado.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
Eso iba a decir yo, lo de Babin es más apuesta de futuro, porque dos partidos no dan para once ideal. Ese puesto de central es fácil de ocupar, a poco que algún central se porte. Tanto Mainz, como Iñigo, en Primera van con el gancho...

Otro que debe entrar ahí es Rochina, pero igual, debe de ganárselo. A Piti yo también le pido una temporada más redonda pa entrar ahí, clase le sobra...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
4-2-3-1
Roberto
Fran Rico Mikel Rico
Nolito Martins Brahimi
El Arabi

Si consideramos no solo la calidad si no el rendimiento dado, pues dudaria que Nolito tuviera que estar ahi, lo meto por su calidad. Si es por rendimiento cambio a 4-3-3 y retrasando y Martins y poniendo en banda a Piti o Jara, para mi los dos dieron un rendimiento bastante parejo.
[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
Responder
(10-09-2014, 17:53)JCLR escribió: Con Geijo, además de que su lesión en el hombro le dejó tocado y de que en ningún equipo de Primera ha demostrado nada, también hay que añadir sus escapaditas a Almería, para "desestresarse"...

(10-09-2014, 18:09)Pumuki escribió: Comparar a Geijo con Ighalo no corresponde.

Geijo jugador 7 años más viejo, que ya había probado la Primera, y más o menos se sabía que su nivel para Primera no funcionaba demasiado. Su juego en Segunda se imponía a las defensas, pero en Primera se lo comen con "papas" los centrales, por envergadura y sobre todo velodidad. Alrededor de los 30 tacos cuando llegamos a Primera.

Ighalo jugador 7 años más jóven, por ver si explotaba en la élite, con un posible futuro por delante esperanzador. Alrededor de los 22 cuando llegamos a Primera.

Jamás las oportunidades para ese perfil de jugadores pueden ser las mismas, porque no se espera, ni de lejos, lo mismo de uno, que de otro en el futuro, y porque la edad no perdona a nadie, menos a los delanteros.

Si todo esto que me decís ya lo se. Pumuki, si aplicamos esa misma forma de actuar a rajatabla, tenemos que a D. Manuel Lucena se le renovó un segundo año porque había perspectivas de traspasarlo al Arsenal, no? Creo que se entiende por dónde voy. Hay jugadores con los que el club se ha portado muy bien y yo aplaudo esas decisiones, pero en el caso Geijo eché en falta más cariño por parte del club.

Que después de la lesión no volvió a ser el mismo, eso está claro, pero a esa situación se llegó tras forzar y jugar aún lesionado en la fase de ascenso. Y el hecho de que anteriormente no triunfase en primera a mi no me dice nada, porque cada etapa es un mundo. A mi lo único que me hubiese gustado es que se hubiese quedado un año más, con posibilidad de recuperarse del todo de su lesión y hacer una pretemporada completa, y si aún con eso no rinde, pues se le despide con todos los honores. Más paciencia se ha tenido con Diakhaté sin ir más lejos y bueno, sobra decir quien lo merecía más.
Responder
Respecto a esto solo voy a decir que Roberto tampoco triunfo en su primer paso en primera y ha sido uno de nuestros pilares ahora

Enviado desde el palco de Pina con Tapatalk
Responder
Yo firmaria ahora mismo la alineacion de Jose Manuel y le sumaria el mister actual. Seria un lujazo.
Responder
Aqui dejo la mia

[Imagen: 1104412_Granada_CF.jpg]

Despues de lo que todos habeis puesto, no creo que ningun puesto necesite explicacion, salvo Rico, lo he puesto sin nombre por que me valen los dos, tanto Fran como Mikel, quizás al ser un post sobre "historia" pondria a Mikel, además de que era más todoterreno que Fran, aunque ambos son jugadorazos
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
Mi equipo histórico es el del próximo domingo frente al Villarreal.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como salvar a un equipo sin alma granadacf78 33 26.008 09-01-2015, 18:17
Último mensaje: JCLR
  ¿Quien sería hoy vuestra pareja en mediocampo? rotino 10 7.677 24-09-2014, 14:01
Último mensaje: Gran Eddie
  ¿Quién sería hoy vuestro LI titular? Jose Manuel 11 9.118 24-09-2014, 00:36
Último mensaje: EmilioGR

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)