Subject İnformation
Replies 35
Share Views 38949
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Selección Española de Fútbol
(02-09-2018, 12:45)Empollón escribió:
(31-08-2018, 10:50)sexitano_azurri escribió: Primera lista de Luis Enrique

PORTEROS: De Gea, Kepa, Pau López.
DEFENSAS: Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Nacho, Ramos, Íñigo Martínez,Marcos Alonso y Gayá. (Diego Llorente va también, aunque haya sido operado el martes de su lesión, pero va para conocer la dinámica de la selección y estar presente en las charlas).
CENTROCAMPISTAS: Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago y Dani Ceballos.
DELANTEROS: Isco, Asensio, Morata, Diego Costa, Suso y Rodrigo.
Ya sabemos que detrás de cada español hay un seleccionador y para mi me sobran de la lista:
ALBIOL, DIEGO LLORENTE, DANI CEBALLOS Y MORATA
y me faltan:
ASPAS, JORDI ALBA, BALTRA Y KOKE
Aparte de esto daría banquillazo a De Gea después del mundial que realizo
+1 . Totalmente de acuerdo
Responder
Luis Enrique: "Esta sería la lista para la Euro si se jugara ahora, pero es reversible"

Porteros
De Gea
Kepa
Unai Simón

Defensas
Jesús Navas
Carvajal
Sergio Ramos

Pau Torres
Diego Llorente
Gayá
Reguilón 
Eric García

Medios
Fabián Ruiz
Thiago
Busquets
Rodri
Mikel Merino
Dani Olmo 
Óscar Rodríguez

Delanteros
Rodrigo
Oyarzábal
Adama Traoré
Asensio 
Ansu Fati
Ferrán Torres
Responder
A ver si seguimmos en nuestra línea y pronto hay algun convocado nuestro sería muy bonito.
Responder
A mi me cuadraba Carlos Fernández... Más pronto que tarde lo conseguirá.
Responder
Hoy tenemos el Alemania vs España correspondiente a la nueva Liga de Naciones.

Podrá verse en directo por La1, a las 20:45h.

A ver qué nos depara la segunda etapa de Luis Enrique con tantas caras nuevas.

EDITO.

Resultado Alemania 1-1 España
Responder
Victoria de España, esta vez, ante Ucrania (4-0) en la Liga de Naciones.

Ansu Fati lleva a España a otro nivel
Responder
Que haya ido Rodrigo convocado con el nivel que ha dado y no Carlos, que por estilo encaja muy bien en esta seleccion...
Responder
(07-09-2020, 11:40)Yalo21 escribió: Que haya ido Rodrigo convocado con el nivel que ha dado y no Carlos, que por estilo encaja muy bien en esta seleccion...

Coinciso, pero viendo que encluso Rerard Moreno no estaba preseleccionado hasta las posteriores bajas por COVID19...
Responder
Bueno amigos, en breve tenemos la Eurocopa, pospuesta a este año por la pandemia. Dejo la lista de convocados, la cual ha traído varias sorpresas.

[Imagen: 407]
Responder
Tenemos este tema muy "muerto", casi como la Selección... Qué deseáis para el encuentro de hoy, ¿victoria/pase a octavos o que nos manden para casa y espabilemos?
Responder
Para a Cuartos en un partido de infarto.

Debo reconocer  que me gustó Morata y que Unai Simón realizó un par de paradas cruciales. Me recuerda al inicio titubeante de la EURO2008.
Responder
Seguimos adelante, pese a todo.

Próximo rival, Italia. En mi opinión, el equipo más en forma del torneo y favorito para alzarse con el mismo.
Responder
Retomo el tema de la selección.

Alguien vió el partido de anoche frente a Suecia? No me gusta nada el estilo que tiene el equipo, quizás esté malacostumbrado.

¿Qué os parece?

Alarma Roja
Responder
Pues no se que decirte... El caso es que la primera parte no me disgustó, porque hubo rachas de buen juego, pero luego defendiendo.. qué quieres que te diga.

A mi me parece que este seleccionador no nos lleva a ningun sitio. Lo de la Eurocopa fue un espejismo, tuvimos suerte. Veremos si no nos quedamos sin "catar" el mundial de Qatar...
Responder
Victoria por 4-0 ante una muy floja Georgia. Han ganado, que era su obligación, pero sigo viendo una defensa con mucha parsimonia.
Responder
Pues nos ha costado pero se ha vencido a Kosovo por 0-2, y Grecia nos ha hecho un favor ganándole a Suecia por 2-1.

Volvemos a depender de nosotros mismos. Aupa selección!
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)