Subject İnformation
Replies 331
Share Views 285906
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mundial Brasil 2014
Para mi gusto Messi no es justo ganador del Balon de Oro, pero vamos, que en los 4 de los 7 partidos que ha jugado se ha llevado el MVP. Su fase de grupo fue muy buena.
Responder
He estado mirando y no veo por ningún sitio que el balón de oro sea para el mejor de la fase de grupos, que sería la única explicación medianamente pasable. Por tanto, y siendo adidas quien lo concede... pues más que un trofeo es un anuncio, como el del pan bimbo.

Y por lo demás, a mi Argentina me ha gustado mucho, han ido de menos a mas, Sabella ha estado colosal leyendo todos los partidos, equipo muy serio de medio campo para abajo y muy incisivos arriba. Si a Caparrós le salen las cosas como él quiere, el Granada se va a parecer mucho a esta Argentina.

Alemania en cambio, salvando el primer partido con Portugal y el harakiri de Brasil, no ha mostrado un juego a la altura de los halagos que está recibiendo, pero ya sabemos como va esto...
Responder
Lo del mejor jugador del Mundial es una chorrada, lo paga Adidas y punto. Lo que pasa que se han columpiado tanto que han dejado incluso en ridículo a Messi.

Alemania es justa ganadora, es la única selección que merecía el título. Como dice fonseca no ha hecho en absoluto un gran Mundial, ha tenido dos ratitos buenos y poco más, pero en un Mundial donde las grandes selecciones han sido absolutamente vulgares, valía con eso. Más que por este Mundial se merecía el título por su ciclo, donde tan solo una gran España ha evitado que Alemania ya hubiera ganado títulos. Era su turno, sin más.

Argentina el único partido decente de verdad fue el de ayer, lo demás del Mundial ha sido flojo, con rivales de un nivel secundario, o ni eso, hasta semifinales.

Mundial entretenido y emocionante, pero de nivel bajo de la mayoría de grandes potencias. Algunas de segunda o tercera línea son las que dejaron cosas más interesantes que las de primer nivel.

A parte del título de Alemania, como digo merecido por lo que venía haciendo en los últimos años, yo me quedo con la confirmación de la decadencia de Messi. Tras su vulgar temporada todos pensábamos que se había reservado para el Mundial, y en el Mundial hemos visto más de lo mismo. Un Messi que anda, por no decir se arrastra, durante muchísimos minutos de los partidos. Ayer tiró de su clase en la primera parte y en dos o tres jugadas se intuía ver al gran Messi, pero luego su físico lo llevó a su sitio y fue desapareciendo del partido, hasta terminar andando nuevamente por el campo. Habrá que ver como sigue Messi de ahora en adelante, pero desde luego, ya es claro que el enorme jugador de hace 3 o 4 temporadas ha pasado a la historia. Ahora es un buen jugador, sin más, y al que ya dificilmente van a volver a comparar con Maradona.
Responder
(14-07-2014, 12:34)fonseca escribió: He estado mirando y no veo por ningún sitio que el balón de oro sea para el mejor de la fase de grupos, que sería la única explicación medianamente pasable. Por tanto, y siendo adidas quien lo concede... pues más que un trofeo es un anuncio, como el del pan bimbo.

Pues yo no he mirado, pero seguro que que no pone en ningun sitio que el balon de oro sea para el mejor de la final.

Solo digo que de los 7 posibles, Messi ha ganado 4 MVP. No se si otro habra hecho lo mismo o mejor, pero que no creo que sea un regalo.

Además para los que hablan de que Adidas se lo ha regalado a Messi ... sabeis que Robben o Muller (para mi los justo vencedores) son tambien jugadores de Adidas?
Responder
(14-07-2014, 12:48)Pumuki escribió: A parte del título de Alemania, como digo merecido por lo que venía haciendo en los últimos años, yo me quedo con la confirmación de la decadencia de Messi. Tras su vulgar temporada todos pensábamos que se había reservado para el Mundial, y en el Mundial hemos visto más de lo mismo. Un Messi que anda, por no decir se arrastra, durante muchísimos minutos de los partidos. Ayer tiró de su clase en la primera parte y en dos o tres jugadas se intuía ver al gran Messi, pero luego su físico lo llevó a su sitio y fue desapareciendo del partido, hasta terminar andando nuevamente por el campo. Habrá que ver como sigue Messi de ahora en adelante, pero desde luego, ya es claro que el enorme jugador de hace 3 o 4 temporadas ha pasado a la historia. Ahora es un buen jugador, sin más, y al que ya dificilmente van a volver a comparar con Maradona.

Joder, que por una temporada "mala" (y digo mala porque aun asi ha metido más de 50 goles y un porron de asistencias, subcampeon de mundial, subcampeon de liga y copa...) digas que es la decadencia de un tio que acaba de cumplir los 27 y que dejó de ser enorme hace 4 temporadas... Creo que un tio que ha dado semejante nivel desde su debut se ha ganado una temporada "mala". Vamos, ya le gustaria al 95% de los futbolistas tener esa temporada y ser "un buen jugador sin mas".

Es que lo veo un ataque brutal... (Y ojo, lo veo por muchos lados).

Luis Enrique es un enfermo del físico, a poco que lo ponga a correr (cosa que el Tata Martino no ha hecho con nadie y asi se veia en todo el plantel cule que ninguno podía correr) pues volvera arriba.

Por cierto, nos reimos de que Messi no lo merece y estoy de acuerdo, pero es que en los ultimos años no he estado de acuerdo con ellos... Zidane hace 8 con un mundial discreto y saliendo con una roja, Forlan hace 4 cuando los hubo a patadas en España y Alemania mas en forma...
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
(14-07-2014, 13:27)Narq escribió: Por cierto, nos reimos de que Messi no lo merece y estoy de acuerdo, pero es que en los ultimos años no he estado de acuerdo con ellos... Zidane hace 8 con un mundial discreto y saliendo con una roja, Forlan hace 4 cuando los hubo a patadas en España y Alemania mas en forma...

Pues tira más atras, y mira a Cannavaro (robado a Pirlo xD igual que su balon de oro)

O incluso a Khan en aquel mega mundial de Ronaldo.
Responder
(14-07-2014, 13:27)Narq escribió: Joder, que por una temporada "mala" (y digo mala porque aun asi ha metido más de 50 goles y un porron de asistencias, subcampeon de mundial, subcampeon de liga y copa...) digas que es la decadencia de un tio que acaba de cumplir los 27 y que dejó de ser enorme hace 4 temporadas... Creo que un tio que ha dado semejante nivel desde su debut se ha ganado una temporada "mala". Vamos, ya le gustaria al 95% de los futbolistas tener esa temporada y ser "un buen jugador sin mas".

No has entendido nada del contexto en el que expreso mi opinión de Messi. No lo ataco, eso lo interpretas tu así, opinar que un jugador está en fase decadente de su rendimiento no es atacarlo, es opinar de su rendimiento.

Messi hace dos temporadas que no está a su máximo nivel. El máximo nivel de Messi es enorme, el de mejor jugador del mundo, por eso cobra por ello más que todos, y por eso se le comparaba con Maradona, que llevó el solito al título Mundial a Argentina en 1986.

De Messi se esperaba eso en este Mundial, que llevara a Argentina al título. Con un equipo bastante mejor que él que tenía Maradona en el 86 en la parte ofensiva, seguramente, pero flojo de medio para atrás. No ha sido capaz. Su Mundial ha sido vulgar. Algún gol en jugadas bastante aisladas en la fase de grupos, contra rivales bastante menores, y absolutamente desaparecido en las eliminatorias, que es el verdadero Mundial. Solo apareció ayer en la primera parte, como dije antes, para volver a desaparecer posteriormente y acabar absolutamente fuera del choque. Acaba los partidos en el campo porque es Messi, pero en absoluto por su rendimiento.

La decadencia es muy evidente. Cuando hablamos de decadencia en Messi, es que pasa del mejor del mundo, un jugador bestial, a un jugador bueno. El sin más, me refería que no pasaba de bueno, como pueden ser otro, los Robben, Ronaldo, etc., jugadores a los que antes dejaba atrás con una pata. Hoy en día es uno más de esos, durante muchos meses por debajo de esos.

¿Podrá recuperar su mejor nivel? No lo sé, lo veo complicado.

Sobre las cifras de goles me parecen absurdas. Tanto las de Messi, como las de Ronaldo. Marcan goles en una competición absolutamente adulterada, donde la mayoría de partidos son pachangas para sus equipos, y donde los rivales van incluso rotando y reservando jugadores contra ellos. Para mí esas cifras no tienen valor real. La hora de la verdad de esos equipos son los 4 o 5 partidos grandes que juegan al año sus equipos, y ahí Messi lleva dos años out, no uno.

Pero bueno, lo dicho, es una opinión, no un ataque, eso es como tú te lo tomas. Lo que si tengo claro es que Messi no ha dado a Argentina en este Mundial lo que se esperaba de él, ni de lejos. Me parece muy importante por lo que es Messi para el fútbol mundial. Que un jugador como este no aparezca en el Mundial para mí es algo bastante reseñable e importante. Ha confirmado que su bajo rendimiento en el Barça no era por desmotivación, sino simplemente porque no puede hacer otra cosa hoy en día. Como aficionado al fútbol es una pena no ver al gran Messi de hace unos años.

Y si, deben hacerlo correr, porque físicamente está hecho unos zorros. Ahora el tema es ver porque está así, si porque no trabaja lo que debe, o por otras razones más complicadas de solucionar.
Responder
Me he encontrado esto por ahí de nuestro mister. Os dejo el enlace. No es que diga mucho, vamos, se le ve mejor entrenador que periodista. :P

http://www.20minutos.es/deportes/noticia...2192526/0/
Responder
(14-07-2014, 13:14)Amaro escribió:
(14-07-2014, 12:34)fonseca escribió: He estado mirando y no veo por ningún sitio que el balón de oro sea para el mejor de la fase de grupos, que sería la única explicación medianamente pasable. Por tanto, y siendo adidas quien lo concede... pues más que un trofeo es un anuncio, como el del pan bimbo.

Pues yo no he mirado, pero seguro que que no pone en ningun sitio que el balon de oro sea para el mejor de la final.

Solo digo que de los 7 posibles, Messi ha ganado 4 MVP. No se si otro habra hecho lo mismo o mejor, pero que no creo que sea un regalo.

Además para los que hablan de que Adidas se lo ha regalado a Messi ... sabeis que Robben o Muller (para mi los justo vencedores) son tambien jugadores de Adidas?
Keylor tuvo 3 MVPs, con mucho más mérito, y porque no pudieron llegar más lejos.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
Lo nuestro en este hilo es una discrepancia constante @pumuki [emoji1]
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
(14-07-2014, 21:31)Narq escribió: Lo nuestro en este hilo es una discrepancia constante @pumuki [emoji1]

Jaja, y lo bien que nos lo pasamos!! Redactando es más difícil explicarse y entender, en una charla seguro que estaríamos más cerca en nuestras posturas. :P
Responder
Que se besen !! que se besen!!! que se besen!!! YumYumYumYumHeartEyesHeartEyesHeartEyes
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)