Temas:
3
Registro en:
May 2017
Pues nada, seguimos en caída libre, perdemos con el Mérida que venia como colista por 0-2.
Esta jornada los colistas podemos ser nosotros.
El equipo no funciona pero estamos empezando así que esto se puede arreglar.
Temas:
3
Registro en:
May 2017
Seguimos sin carburar, hoy nos ha goleado 3-0 el Don Benito y ya somos colistas de la categoría. El equipo necesita un revulsivo ya o con esta dinámica nos va a costar la vida mantener la categoría.
Temas:
3
Registro en:
May 2017
Por fin llegó la victoria 1-0 al At. Sanluqueño, a ver si es el punto de inflexión para que el equipo coja moral y empiece a ganar partidos
Temas:
7
Registro en:
Jun 2018
Pues si, victoria muy importante, la situación era ya muy complicada. Que sirva para coger confianza.
Temas:
17
Registro en:
May 2014
Derrota 3-0 contra el Marbella. El filial se asienta en los puestos de descenso :(
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Temas:
404
Registro en:
May 2014
Pinta mal la cosa. No parece haber reacción.
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Temas:
24
Registro en:
May 2014
Yo destituía a David Tenorio y que vuelva al cuerpo técnico del primer equipo. El equipo no juega a nada y tampoco propone.
Temas:
17
Registro en:
May 2014
Victoria del filial 1-2 contra el recre de Huelva.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Temas:
3
Registro en:
May 2017
No levanta cabeza el Recreativo, va de mal en peor, creo de un cambio en la dirección técnica se hace ya necesario.
Temas:
3
Registro en:
May 2017
Pues seguimos con la dinámica de derrotas y no hay movimientos que dejen ver que esto puede cambiar. Una pena
Temas:
404
Registro en:
May 2014
Temas:
404
Registro en:
May 2014
Nueva derrota del Recreativo... Urge un revulsivo ya.
Temas:
3
Registro en:
May 2017
Pues ya hemos tocado fondo a nivel clasificatorio y parece ser que no importa mucho en el club, una pena.
Temas:
3
Registro en:
May 2017
Esto empieza a tener pinta de que al club le importa un pimiento perder la categoría. Penoso
Temas:
404
Registro en:
May 2014
Torrecilla se postulaba como recambio, pero parece que el Club piensa que la situación es reversible. El caso es que, anímicamente, el equipo está muy tocado...