Abro el tema para hablar del equipo "B" del Granada CF.
Twitter: @CanteraNazari
Twitter: @CanteraNazari
Subject İnformation |
Replies | 521 | |||
Share | Views | 554743 | ||
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
|
06-05-2014, 17:13
El equipo acaba la temporada relajado en buena posición, y disfrutando de la categoria con unos jugadores de gran proyección.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-05-2014, 19:09
Uche Agbo fue de los ultimos en llegar junto a Success y Sergio Peña, ¿ha llegado a debutar?
06-05-2014, 22:32
(06-05-2014, 17:13)Gran Eddie escribió: El equipo acaba la temporada relajado en buena posición, y disfrutando de la categoria con unos jugadores de gran proyección. Así es, este domingo se decide la posición, jugando contra el Lucena que va justo debajo empatado a puntos. Al final quedaremos 6-8 (dudo mucho que el Cacereño gane al Cádiz) buenísima posición para ser el debut en la categoría. Por cierto, el último partido se vuelve al Nuñez ![]() (06-05-2014, 19:09)Henkel escribió: Uche Agbo fue de los ultimos en llegar junto a Success y Sergio Peña, ¿ha llegado a debutar? Si, ya jugó contra el San Fernando, Écija, y Palo. Cumpliendo bien, habrá que ver como evoluciona. De momento, por lo menos en las celebraciones, se entienden bien: ![]() Granada CF "B" por Jose_M93, en Flickr ![]()
06-05-2014, 22:52
hahahahaha que grandes.
De los 3 de la foto el unico que puedo identificar es a Clifford (11), ¿cual de los 2 es Uche? ¿y el otro? ¿Sulayman o Success? Por certo, rianse del Borussia hairstyle del año pasado
06-05-2014, 23:18
Menudo temporadon está haciendo el filial. Lastima las jornadas que los mandaron al Nuñez Blanca....Pienso que podriamos haber luchado por el Playoff. Pienso que el año que viene vamos a ver a alguno de esos 3 en el primer equipo...Me encanta Sulayman...
06-05-2014, 23:41
(06-05-2014, 22:52)Henkel escribió: hahahahaha que grandes. Uche el de la izquierda, a la derecha Succes, que ese día hizo un partido descomunal. Os dejo el video del partido, en el que se resume un poco el arsenal que tiene arriba el filial: PD: Como veo que te ha gustado el peinado, te dejo una imagen en la que se ve mejor, para que se la lleves a tu peluquero. El color de la mecha es opcional, eh! ![]() ![]() ![]() [spoiler] ![]() Granada CF "B" por Jose_M93, en Flickr [/spoiler] ![]()
07-05-2014, 10:31
Quien nos lo habría dicho hace unos años que nuestro filial iba a estar en una categoría que tanto hemos sufrido . Y haciendo un temporadon en su primer año y alternando los Carmenes con el Núñez blanca .
Enviado desde tapatalk
07-05-2014, 12:04
Destrozaron al Écija, demasiada calidad de medio hacia arriba para 2ªB, pena que de la defensa no se pueda decir eso, si no, quizas estarian con posibilidades de Play Off. Gran temporada de todas formas.
Pd.: Thievy o El Shaarawy encajarian en este vestuario hehehe
07-05-2014, 13:58
En una categoria donde los grandes hace poco se partian los huesos con el resto.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
07-05-2014, 14:58
A ver si para la próxima temporada pudieran jugar siempre en Los Cármenes. Tanto trasiego, tanta ida y venida, no es buena para el equipo. Estas cuestiones hay que cuidarlas y hacerlas valer, no en vano, aunque filial, sigue siendo Granada CF. y aunque municipal por avatares que no vienen al caso, siempre ha sido nuestro estadio.
Las autoridades municipales, deben dar prioridad a nuestro equipo, como entidad, a la hora de hacer uso y disfrute del estadio. Aunque claro...
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
07-05-2014, 15:00
El domingo los chavales estaran en Nuñez Blanca practicamente solos, por que su partido es a las 18... Aunque estando ya salvados, con un temporadon mas que digno tampoco importa mucho
![]()
11-05-2014, 15:34
12-05-2014, 21:54
Ahogaremos las penas con el filial. Ayer última victoria de la temporada con goles de Uche, Titi y Clifford, que dejan al filial 6º en la tabla, o lo que es lo mismo, nos dejan como EL 5º MEJOR FILIAL A NIVEL NACIONAL, y seguramente, con una triste cifra de minutos acumulados en el primer equipo, en comparación a otros equipos.
Digo lo de siempre, una lástima que nos relegaran al Nuñez Blanca, esos partidos nos han costado el Play-Off, aunque bueno, al final siendo el Cadiz 4º, quizás "no era malo" eso de jugar en la caja de cerillas, y descolgarse de la pelea. Desde aquí darle mi enhorabuena a Joseba, ha sacado lo que se esperaba de la plantilla, y haciendo buen fútbol. Y lo más importante, repartiendo muy bien los minutos, y haciendo debutar a la gente del juvenil que no ha desentonado. Al final todos han tenido su oportunidad para quedarse en el 11, y más de uno la aprovechó. A ver que nos viene de cara a la temporada que viene, pero manteniendo el grueso, con los fichajes de invierno totalmente acoplados, y con algo de rodaje ya... creo que el no entrar en los Play-Off sería una decepción, ahí muchísimo potencial ahí, que ahora sonará a cuento, pero solo hay que esperar, para ver donde acabarán muchos de los que hoy están en el filial. ![]()
23-05-2014, 10:02
Gran noticia para nuestro Club. Esperemos que sigan creciendo, bueno para ellos, y bueno para el futuro más próximo. ENHORABUENA.
Falta haría tener el "pequeño estadio" en la Ciudad Deportiva, para que se habitúen a un terreno de juego propio, y no andar de un lado para otro (amén de la imagen que se daría)
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
29-05-2014, 21:15
Lo que me gustaría que el Granada B se llamara de nuevo Recreativo…
Ademas del marketing que daría si el B llevará la misma camiseta que el A pero con las lineas celestes en vez de rojas y el escudo del Recreativo. Tendría de ventas... ![]()
29-05-2014, 22:41
Podía plantearse algo así, incluso para el primer equipo para el trofeo de verano. Tipo la que ha hecho valencia para el torneo en Honkong
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
30-05-2014, 19:41
(29-05-2014, 21:15)Narq escribió: Lo que me gustaría que el Granada B se llamara de nuevo Recreativo… Totalmente de acuerdo. Yo no sé la moda o manía de cambiar los nombres a los filiales, si todo el mundo sabía que lo eran. No me gusta nada eso de añadir "B", al nombre del primer equipo. Me gustaban esos nombres como At. Madrileño, Barcelona At, Castilla, Bilbao At., Sevilla At., y como no, Recreativo de Granada.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
31-05-2014, 10:26
El caso es que de esos que cita @JCLR, R.M. Castilla y Sevilla At. se siguen llamando así...
A mí también me gusta la idea de que el filial se llame Recreativo de Granada o, en su defecto, Granada Recreativo (si por algún motivo lega no pudiese ser lo primero). Y pr supuesto, que su primera indumentaria fuese la que creo debe ser la 2ª ó 3ª del Granada CF, blanquiazul horizontal, la original de nuestro equipo y la uqe durante muchos años vistió el Recreativo. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
3 invitado(s) |