Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
Bien merecido se lo tiene Torrecilla. Me alegro por él y por Mainz, que le acompaña.
No pudo comenza mejor la etapa Torrecilla. Victoria 0-2 ante uno de los cocos del grupo, el Betis B.
Nueva victoria del Recre, la tercera consecutiva desde que Torrecilla se hizo cargo del equipo.

Yeclano 0-2 Recreativo Granada
Que pena no haber echado a Tenorio antes. Ahora estaríamos hablando de otra cosa. Creo que estos resultados cuentan para luchar por no descender. Las opciones en la última jornada pasan por ganar al lider y esperar la derrota del Murcia que juega contra el ejido que no se juega nada. Muy difícil pero no imposible.
No pudo ser y, a pesar de adelantarse en el marcador, terminó perdiendo en los últimos minutos.

Ahora toca jugarse la permanencia y no descender.

Demasiado bien ha ido para el poco tiempo que Torrecilla ha tenido. No conozco las razones por las que se tuvo tanta paciencia con Tenorio. Recordemos que, de no haberse suspendido la competición, el Recre ya habría descendido la pasada temporada.
El Recre comienza con victoria la segunda fase ante el Marino (1-2). Como le ha cambiado la cara al equipo con Torrecilla, lástima no haber tomado antes la decisión.
Por cierto, alguien sabe cómo es la segunda fase? Hay que jugar los 14 partidos o se arrastran los puntos contra los rivales a los que te has enfrentado ya en la 1a fase?
Me respondo:

en la segunda fase de la segunda b solo te enfrentas a los 4 equipos que no estaban en tu grupo en la primera fase (Marbella, Marino, R.Huelva y Las Palmas at.). Es decir, se jugarán 8 partidos ( ida y vuelta). Los puntos que se consiguieron en la primera fase se acumulan todos (los de los 18 partidos de la primera fase).
A día de hoy se han disputado 2 jornadas de la segunda fase y liderados el grupo con 26 puntos, pero hay mucha igualdad entre los primeros. Quedan 6 jornadas y hay que quedar entre los 2 primeros o ser uno de los 4 mejores terceros de todos los grupos para no descender a la quinta categoría.
Y es que, a partir de la próxima temporada, no existirá ya la segunda b y tercera división (que manía les tomé a ambas). En su lugar habrá 3 divisiones (1a de la RFEF, 2a RFEF y 3a RFEF). La 1a controlada por la federación tendrá 2 grupos de 20 equipos (la mitad de lo que era la segunda b), por lo que tendrá más nivel. La 2a (4a categoría general) 5 grupos de 18 equipos, por lo que será una categoría intermedia entre la 2b y 3a actuales. El resto de equipos estará en la 3a división controlada por la federación. El Recreativo se juega poder estar en uno de los 5 grupos de la 2a de la RFEF.

Suerte en las 6 jornadas que restan, sería importante no bajar a la quinta categoría general.
Importante victoria en Huelva. Quedan 5 finales.
Próximo rival, Las Palmas Atlético, que viene de perder frente al El Ejido.
Lo que ganamos fuera lo perdemos en casa, derrota 0-1 ante Las Palmas at. Hay que levantarse y seguí.
Empate en casa con Marino, no hay manera de ganar en casa.
Empate en Marbella, dos finales quedan, a ver si mantenemos la cuarta categoría. Empatamos con el tercer clasificado a 31. Los mejores terceros también se salvan, pero hay mucha igualdad en los 5 grupos, para asegurar hay que quedar segundos.
El empate ante el Marbella, jugando gran parte del encuentro con 1 menos, posibilita que el equipo dependa de sí mismo.

A ver si hay suerte y se consigue la permanencia. Muy tarde llegó el cambio de míster.


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)