Subject İnformation
Replies 521
Share Views 554710
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recreativo Granada (@CanteraNazari)
Juan Antonio Milla seguirá al frente del filial del Granada CF


[Imagen: Juan-Antonio-Milla-encuentro-Juvenil_169...67x375.jpg]

El Granada CF sigue tomando forma de cara al próximo curso. Este viernes por la mañana, la entidad ha anunciado la salida de Rubén Torrecilla del organigrama de la entidad, al no darse finalmente esa reestructuración que deseaba el extremeño.

Tras este anuncio, se confirma que Juan Antonio Milla continúa al frente del Recreativo Granada. El alboloteño mantuvo al juvenil en la tercera posición de su grupo en División de Honor, y a sólo un punto de un Sevilla que era segundo, y lo ha llevado hasta unos cuartos de final de la Copa del Rey ante el RC Celta.

Los nazaríes superaron con Milla las dos primeras rondas del torneo copero al superar primero al Leganés como local y después al Damm barcelonés como visitante.

Milla llegó al filial procedente del equipo juvenil de División de Honor del Granada, con el que estaba firmando la mejor temporada en la historia de este conjunto.

El otro motivo que provocó la promoción de Milla fueron las dos derrotas sufridas por el ‘B’ ante Puertollano Calvo Sotelo y del Intercity, bajo la dirección de Julio Algar y de Roberto Cuerva.

Finalmente, los cachorros rojiblancos lograron la salvación con un gran rendimiento desde que el alboloteño tomó las riendas del equipo y la entidad ha decidido darle continuidad por lo bien que le ha ido a Milla.

Sergio Barcia dice adiós al Granada CF

El defensa central Sergio Barcia, uno de los canteranos más destacados del Granada, no continuará en el equipo andaluz al haber acabado su contrato y no haber renovado.

Barcia, de 21 años y formado en el Celta de Vigo, llegó hace dos veranos al Granada desde el Ourense y en las dos últimas campañas ha disputado tres encuentros con el primer equipo, dos de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey, y ha sido capitán del filial y uno de los canteranos que entrenaba habitualmente y entraba en las convocatorias de la primera plantilla.

Barcia ha indicado que en las dos campañas que ha pertenecido al Granada ha crecido “como jugador y como persona”, se ha enamorado “de una ciudad maravillosa” y ha aprendido “el valor fundamental de la eterna lucha”, y aseguró que el equipo "volverá al lugar de donde nunca tuvo que irse", en referencia a la Primera División.

"Julito", incorporación procedente del Málaga

El atacante Julio Martínez firma por el Recreativo Granada tras cuatro temporadas en el Málaga CF. A sus 21 años, el joven atacante destaca por su movilidad entre las defensas rivales, agilidad con balón y facilidad para resolver pronto en el área.

En esta campaña, sus cifras ascienden hasta los 10 goles en los 28 partidos disputados con el filial en Tercera RFEF, donde los boquerones se quedaron a las puertas del ascenso tras ser eliminados en los playoffs.


Fuente: granadahoy.com
Responder
El central Miki Bosch refuerza la defensa del Recreativo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
17 invitado(s)