Calificación:
  • 4 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas Amateur GCF (Diseñadas por foreros)
[Imagen: dYlp0p3.jpg]

A ver si recuperamos otro de los hilos míticos. Ya sabéis la dinámica del hilo, ir haciendo vuestros propios diseños de la camiseta, y cogarlo por aquí...

Animaros, nunca sabes lo "lejos" que pueden llegar Content

[Imagen: RUGMFfl.png]

[Imagen: mLIYT4G.png]

[Imagen: xyLxdbv.png]
Te me has adelantado, iba a crear este mismo post mañana

Que pena todos los diseños tan buenos que se perdieron...
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
No sé donde he oído o leído que puede ser que se cambie de marca, y sea Joma la nueva suministradora de la equipación. Si es verdad, será por temas económicos, porque Luanvi ha sido un ejemplo de seriedad y buen hacer.
Nooo que sigan con luanvi

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(19-05-2014, 17:25)matagigantes escribió: No sé donde he oído o leído que puede ser que se cambie de marca, y sea Joma la nueva suministradora de la equipación. Si es verdad, será por temas económicos, porque Luanvi ha sido un ejemplo de seriedad y buen hacer.

No he leído nada, pero sería una lástima porque nos ha costado mucho encontrar un marca competente, como para jugársela otra vez. Si es por tema económico, espero que al menos deje bastante,... y a rezar por que se porten la mitad de bien que Luanvi.
totalmente de acuerdo , luanvi se han portado muy bien cumpliendo plazos y buena calidad y las equipaciones de este año han sido simplemente preciosas
Coincido, gran trabajo de Luanvi con seriedad y ropa con bonitos diseño y buena calidad. A mi me gustaría que siguieran. Para mí han hecho unas camisetas muy bonitas (y otra ropa) en estos dos años.
(19-05-2014, 17:25)matagigantes escribió: No sé donde he oído o leído que puede ser que se cambie de marca, y sea Joma la nueva suministradora de la equipación. Si es verdad, será por temas económicos, porque Luanvi ha sido un ejemplo de seriedad y buen hacer.
De tener algo de cierto el rumor, no me extrañaría nada que fuese porque la marca, además de surtir de ropa al Club, pagase algo al mismo por dicho concepto.

Hoy he escuchado la entrevista de la SER -El Larguero, minuto 11 y 35 - a Angel Torres (Presidente del Getafe) hablando sobre de dónde iba a sacar el dinero para completar el presupuesto 2014/2015 y, entre otras cosas, comentó que de Joma (que viste al GET).

Es de todos conocido que hay marcas que pagan a los equipos por vestirlos, otros cuyo convenio es "dejarse vestir" a coste 0€ y otros que pagan sus equipaciones como cualquier hijo de vecino.
No sé nada acerca del tema de la marca que nos vestirá la próxima campaña, pero si es cierto que con LUANVI nos iba bastante bien, tanto en servicio como en diseño. Si viene JOMA (como se comenta más arriba) a ver que tal, cruzaremos los dedos para que no sea un paso atrás. El único consuelo, es que también es producto español.

No sé si será indicativo o no, pero la página de la tienda on-line está "en mantenimiento", y ese outlet de todos los productos... habrá que esperar acontecimientos.

PD: Que no se desvirtue el post, que espero ansioso nuevos diseños de camisetas, que el extinto foto había diseños muy currados. Dejo los que me hicieron hace un par de añitos, ya que está de moda lo "retro" y sencillo.

[Imagen: Presentacion_Granada_1.jpg]

[Imagen: Presentacion_Granada_2.jpg]

[Imagen: Presentacion_Granada_3.jpg]

[Imagen: Presentacion_Granada_GK_1.jpg]

[Imagen: Presentacion_Granada_GK_2.jpg]

[Imagen: Presentacion_Granada_GK_3.jpg]
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
Si os animais a diseñar, tengo unos kits de plantillas con todas las marcas del mercado. Desde las archiconocidas (Nike, Adidas, etc...), hasta marcas que yo al menos no conocia.

El problema es que son solo camisetas, (tendria que buscar pantalones y medias). Vienen en formato JPG, y .psd; asi que si los quereis comparto enlaces.

Yo voy a trabajar en los mios!
[Imagen: 2yl605y.png]
Lanzo una propuesta de diseño, que la coja quien pueda/sepa plasmarla en una camiseta... Fijarse en el "logo" de este foro... Silueta de la alhambra incrustada en una de las franjas horizontales... detallazo!!! Pues ahora imaginarla en la elástica rojiblanca.

Ánimo, y espero verla pronto por aquí!

PD: José Manuel, tú lo tienes muy fácil con tu diseño de la equipación blanca... jejejejeje

PD: Edito, con un "boceto" cutrecillo del Paint, para que veáis la idea que digo.

[Imagen: Dibujo.jpg]
Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
(20-05-2014, 13:53)Maldini-GR escribió: Lanzo una propuesta de diseño, que la coja quien pueda/sepa plasmarla en una camiseta... Fijarse en el "logo" de este foro... Silueta de la alhambra incrustada en una de las franjas horizontales... detallazo!!! Pues ahora imaginarla en la elástica rojiblanca.

Ánimo, y espero verla pronto por aquí!

PD: José Manuel, tú lo tienes muy fácil con tu diseño de la equipación blanca... jejejejeje

Recojo el guante Thumbs-Up ni que decir, que si alguien más quiere probar también, adelante.
[Imagen: WQwBQKq.png]

Y os dejo dos diseños más, con la misma idea:
[Imagen: 4rgUtFm.png]

[Imagen: my3v57J.png]
Recupero algunos de mis diseños:

[Imagen: NTYGwxL.jpg]
[Imagen: p7onZ.jpg]
[Imagen: eyw7pmQ.jpg]
[Imagen: CmvtVmm.jpg]
[Imagen: RFooc2L.jpg]
[Imagen: bbUq84o.png]

Ese Outlet tan agresivo en las tiendas oficiales del club... puede ser un indicio. En el supuesto que firmen con Joma ¿que os parece en cuanto calidad/diseños?
Para la primera equipación me ha gustado bastante el diseño y la intensidad de los colores de la nueva camiseta di Sport Recife. Cambiaria el negro por el blanco, dejando incluso los detalles dorados y quizá que las franjas estén en los costados, no las tenemos desde el 2009. Es muy diferente a la actual pero respetando las señas de identidad

[Imagen: Camisas-do-Sport-Recife-2014-2015-Adidas-Titular.jpg]
(27-05-2014, 10:24)Henkel escribió:

Ese Outlet tan agresivo en las tiendas oficiales del club... puede ser un indicio. En el supuesto que firmen con Joma ¿que os parece en cuanto calidad/diseños?

Ese outlet se viene haciendo bastantes temporadas. Con Joma creo que he visto de todo en cuanto a diseños, habría que ver como se portan con nosotros y valorar a partir de ahí, que con Luanvi no tenía mucha fe y al final...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
(28-05-2014, 00:22)Jose Manuel escribió:
(27-05-2014, 10:24)Henkel escribió: Ese Outlet tan agresivo en las tiendas oficiales del club... puede ser un indicio. En el supuesto que firmen con Joma ¿que os parece en cuanto calidad/diseños?

Ese outlet se viene haciendo bastantes temporadas. Con Joma creo que he visto de todo en cuanto a diseños, habría que ver como se portan con nosotros y valorar a partir de ahí, que con Luanvi no tenía mucha fe y al final...

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

¿Outlet's desde 1 a 30 €? no recuerdo muchos así
Han habido outlet muy agresivos, el año pasado fue del estilo, normalmente poco antes de presentar la nueva camiseta. Yo lo de Joma no lo he oído por ningún lado, así que no le doy credibilidad, pienso que Luanvi sacará la nueva camiseta pronto para aprovechar el verano.

De todas formas esto es mas para el post de equipaciones, no este [A ver si un día me animo y hago algún nuevo diseño amateur]
Yo estoy preparando varios diseños, aunque sin pantalones. Pero esta vez si les estoy metiendo algo de volumen; que la temporada pasada los hacia planos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[Imagen: 2yl605y.png]

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Diseños Amateur camisetas Granada 16/17 Maldini-GR 3 2.920 05-06-2017, 15:26
Último mensaje: Gervinhocrack

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)