Calificación:
  • 4 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas Amateur GCF (Diseñadas por foreros)
(20-05-2014, 16:57)Jose Manuel escribió: [Imagen: WQwBQKq.png]

Y os dejo dos diseños más, con la misma idea:
[Imagen: 4rgUtFm.png]

[Imagen: my3v57J.png]

Impresionante este diseño, ahora mismo lo firmaba, en especial la primera.
La primera es brillante Jose Manuel, enviasela al club por favor! Petamos twitter a favor de esa camiseta, aunque sea JOMA nuestra marca, creo que no seria dificil plasmar ese diseño.
La primera me gusta pero veo demasiado blanco. Con un poco más de rojo por los laterales iría mejor.
(30-05-2014, 12:43)eldinji escribió: La primera me gusta pero veo demasiado blanco. Con un poco más de rojo por los laterales iría mejor.

Quizá algo parecido a mi " paint" , pero bien hecho!

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
En breve subire algunos de mis diseños!

Como siempre bonitos diseños @"Jose Manuel". Los mios no tienen ni punto de comparacion, pero se hace lo que se puede
[Imagen: 2yl605y.png]
Veo que ha gustado mucho, siguiente versión, atendiendo a vuestras peticiones
[Imagen: uGKCOaI.png]

Los detalles en azul, no me convencen, pero puestos están. Cualquier cosilla que me digáis se puede corregir. Cuando tengamos la versión definitiva, intentaré pasársela al club.

Deseando ver los diseños de @"medina_", lo importante es que se vea la idea, manejar el photoshop mejor o peor es lo de menos. Incluso si alguien no sabe nada, puede dejar las ideas por aquí, como ha hecho @"Maldini-GR". por cierto, si podéis ponerle la marca de agua, mejor que mejor, que luego lo "carroñean" sin molestarse en citar.
[Imagen: xyLxdbv.png]
¿Y qué os parecería volver a las 11 rayas? Alguien que sepa (¿José Manuel?) podría poner algún ejemplo, creo que no sería mala idea.
Gran camiseta Jose Manuel, mu chula.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
[Imagen: mzgFPiW.jpg]
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
(30-05-2014, 16:21)Jose Manuel escribió: Veo que ha gustado mucho, siguiente versión, atendiendo a vuestras peticiones

Los detalles en azul, no me convencen, pero puestos están. Cualquier cosilla que me digáis se puede corregir. Cuando tengamos la versión definitiva, intentaré pasársela al club.

Deseando ver los diseños de @"medina_", lo importante es que se vea la idea, manejar el photoshop mejor o peor es lo de menos. Incluso si alguien no sabe nada, puede dejar las ideas por aquí, como ha hecho @"Maldini-GR". por cierto, si podéis ponerle la marca de agua, mejor que mejor, que luego lo "carroñean" sin molestarse en citar.

Es me gusta más, aunque las rayitas azules no mucho. Lo malo que verla así en plano engaña, si se vieran tridimensional sería mucho mejor.. aunque ya se que eso es mucho pedir.
(30-05-2014, 16:21)Jose Manuel escribió: Veo que ha gustado mucho, siguiente versión, atendiendo a vuestras peticiones

En vez de los detalles en azul, ¿no quedarían mejor con los colores de la bandera de Granada?. Pienso que sería bueno reivindicarla para el verdadero y único equipo que realmente ha representado siempre a la ciudad.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

[Imagen: 140530112724875148.jpg]
me ha salido algo cutre jeje pero me gustaría que la segunda fuese de ese estilo.GrinGCF
Pues esta guay Gervinho! Aunque a mi la segunda que tuvimos este año me gusto bastante la verdad.
(30-05-2014, 19:39)Narq escribió: [Imagen: mzgFPiW.jpg]

Alaa bien pensado.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Bueno me he puesto con el tema y como me ha resultado entretenido ahi va mi propuesta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ahi va la segunda equipacion

Using Tapatalk
Me gusta la negra.
Mi pequeña aportación:

[spoiler][Imagen: coloradorapids.jpg][/spoiler]
(31-05-2014, 20:50)Henkel escribió: Mi pequeña aportación:

[spoiler][Imagen: coloradorapids.jpg][/spoiler]

[Imagen: ze5ebybe.jpg]

(31-05-2014, 17:38)pinckelton escribió:
Ahi va la segunda equipacion

Ojalá fuera esta la segunda equipación. Preciosa.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Aprovechando el fin de semana ando haciendo mis invenciones... A ver que os parecen                

Using Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Diseños Amateur camisetas Granada 16/17 Maldini-GR 3 2.907 05-06-2017, 15:26
Último mensaje: Gervinhocrack

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)