Temas:
24
Registro en:
May 2014
Es una buena idea, si la gente se anima a votar siempre puede mantenerse un ranking constante en el primer post. Habría que sumar reputaciones a citas para los que les guste una camiseta de las posibles 2/3 de un mismo post.
Temas:
4
Registro en:
Jun 2014
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Temas:
0
Registro en:
May 2014
Las subidas con tapatalk dan error? Tendre que enviar mis diseños por el pc entonces.. De nuevo...;-)
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Temas:
19
Registro en:
May 2014
Muy bonitas estas dos últimas, ya se ve nivel por aquí. A la de @"sexitano_azurri" probaría a dejarle la otra manga en negro, y darle algo de protagonismo, dentro de la sencillez, a los colores de la ciudad, quizás poniéndolos en una línea bajo el escudo. Pero repito, me ha encantado.
Y la de @"medina_" también me ha gustado, más atrevida, pero manteniendo la esencia. Personalmente, quitaría el azul, ya he dicho que no me llama mucho meterlo en la camiseta. Y el rojo quizás demasiado apagado, lo que desluce un poco el diseño, pero como idea: cojonuda.
Temas:
4
Registro en:
Jun 2014
Esta guapisima, quizas le bajaria un poco el verde de debajo del escudo, pero muy chula de verdad
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Temas:
0
Registro en:
May 2014
El detalle del amarillo me gusta.....hace cambiar de aires el diseño... Buen diseño.... Gusta!!
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Temas:
24
Registro en:
May 2014
Temas:
16
Registro en:
May 2014
Muy buenos los dos últimos diseños de @Narq y @pinckelton!! A ver si me pongo y saco algunos diseños más.
Temas:
17
Registro en:
May 2014
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza