Subject İnformation
Replies 159
Share Views 95751
  • 4 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Camisetas Amateur GCF (Diseñadas por foreros)
Muy, pero que MUY fan de la camiseta que ha puesto Jose Manuel que tiene una de las rayas rojas con el perfil de la Alhambra. ME HA ENCANTADO!!

Por cierto, yo también estoy encantada con Luamvi, tanto que este año no me iba a comprar la camiseta y al final... he acabado comprándola... (también tiene que ver con el hecho de que le presté una rojiblanca a una amiga y me la devolvió destrozada... pero esa es otra historia...)
Responder
(14-06-2014, 10:51)Sukie escribió: Muy, pero que MUY fan de la camiseta que ha puesto Jose Manuel que tiene una de las rayas rojas con el perfil de la Alhambra. ME HA ENCANTADO!!

Por cierto, yo también estoy encantada con Luamvi, tanto que este año no me iba a comprar la camiseta y al final... he acabado comprándola... (también tiene que ver con el hecho de que le presté una rojiblanca a una amiga y me la devolvió destrozada... pero esa es otra historia...)

Gusta leer opiniones así, y además de una fémina, que vale doble Grin Thumbs-Up

Creo que a partir de ahora, las equipaciones que superen las ¿5? reputaciones las voy a recopilar en el primer post, si os parece bien.
[Imagen: xyLxdbv.png]
Responder
Es una buena idea, si la gente se anima a votar siempre puede mantenerse un ranking constante en el primer post. Habría que sumar reputaciones a citas para los que les guste una camiseta de las posibles 2/3 de un mismo post.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Responder
Recopiladas las que más han gustado por aquí, guiándome un poco por citas y demás. Es complicado elegir uno entre tanto diseño, por eso he puesto poquitas, os invito a que déis una vuelta por las páginas anteriores, y citéis los que creéis que tienen que estar en primera página.

Y ya a partir de aquí se hace bien Thumbs-Up
[Imagen: X64HqIP.png]
[Spoiler]

[Imagen: uGKCOaI.png]
[Imagen: Presentacion_Granada_2.png]
[Imagen: fcM1QBe.jpg]
[Imagen: 140602053330708135.png]

[/Spoiler]

*Las subidas desde tapatalk dan error.
Responder
La primera me flipa está increíble

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
Las subidas con tapatalk dan error? Tendre que enviar mis diseños por el pc entonces.. De nuevo...;-)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Responder
bueno pues como por el tapatalk dicen que dan error pongo otra vez mi selección de ideas...
[Imagen: granada_1_eq2.jpg]

[Imagen: granada_1_eq4.jpg]

[Imagen: granada_1_eq6.jpg]

[Imagen: granada_1_eq7.jpg]

y como segumdas o terceras equipaciones pues... estas otras

[Imagen: granada_2_eq1.jpg]

[Imagen: granada_2_eq3.jpg]

[Imagen: granada_2_eq6.jpg]

[Imagen: granada_2_eq7.jpg]
Using Tapatalk
Responder
Nueva tanda de primeras equipaciones, además he modificado algunas que me dijisteis que gustaron añadiendo lo de la alhambra...

Primero las modificadas
[spoiler]
[Imagen: 64qxow.png]

[Imagen: 2yozuwm.png]

[Imagen: 25hg8.png]

[Imagen: 25srmab.png]
[/spoiler]

Y ahora las nuevas:

[spoiler]
[Imagen: 33kdwdu.png]
[/spoiler]

[spoiler]
[Imagen: 9gyskz.png]
[/spoiler]
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
Os dejo un diseño de camiseta suplente que he realizado. Estoy probando a ver si saco una propuesta de titular.

[Imagen: 140617073038318309.jpg]
Responder
Creatividad y casi locura vespertina... Primera equipacion

[Imagen: 281zbs4.png]

Por cierto,@"sexitano_azurri" me gusta tu camiseta, simple y limpia, pero me gusta!
[Imagen: 2yl605y.png]
Responder
Muy bonitas estas dos últimas, ya se ve nivel por aquí. A la de @"sexitano_azurri" probaría a dejarle la otra manga en negro, y darle algo de protagonismo, dentro de la sencillez, a los colores de la ciudad, quizás poniéndolos en una línea bajo el escudo. Pero repito, me ha encantado.

Y la de @"medina_" también me ha gustado, más atrevida, pero manteniendo la esencia. Personalmente, quitaría el azul, ya he dicho que no me llama mucho meterlo en la camiseta. Y el rojo quizás demasiado apagado, lo que desluce un poco el diseño, pero como idea: cojonuda.
Responder
OTRO DISEÑO ....
[Imagen: granada_2_eq8.jpg]
Using Tapatalk
Responder
Esta guapisima, quizas le bajaria un poco el verde de debajo del escudo, pero muy chula de verdad

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder
[Imagen: NbDPSAX.jpg]
Responder
El detalle del amarillo me gusta.....hace cambiar de aires el diseño... Buen diseño.... Gusta!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Responder
(19-06-2014, 17:31)pinckelton escribió: OTRO DISEÑO ....
[Imagen: granada_2_eq8.jpg]

(19-06-2014, 19:41)Narq escribió: [Imagen: NbDPSAX.jpg]

Geniales
Responder
¡Gracias @Henkel y @pinckelton!
Responder
Muy buenos los dos últimos diseños de @Narq y @pinckelton!! A ver si me pongo y saco algunos diseños más.
Responder
Que guapas, sois unos artistas!

[Imagen: 2012092423325165a339.jpg]
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
(19-06-2014, 19:41)Narq escribió: [Imagen: NbDPSAX.jpg]
Muy guapa, si señor. Como mejora, probaría a meter algún detalle mas dorado por la equipación para que quede más armonizada y un poco más moderna.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Caemos tan mal la aficion del elche por granada? Ilicitano300 23 10.093 31-07-2015, 18:23
Último mensaje: Gran Eddie

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)