Subject İnformation
Replies 28
Share Views 20169
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macroencuesta temporada 2014/2015 [RESULTADOS]
Muy critica la encuesta, como era lógico. Llama la atención el bajon de Murillo, aunque era de esperar esa nota. Esa es mi primera impresión.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
Me alegra que Nyom haya sido elegido mejor jugador. De los pocos que se salvan esta temporada.
Responder
En la encuesta destaca una vez más el reconocimiento de que, a pesar de no ser ningunos novatos en Primera, los que siguen sacando las castañas del fuego son los que nos acompañan desde la travesía por el desierto: Nyom, Mainz, Roberto...

Es normal que cada cual a la hora de hacer la encuesta, lo enfoque desde un punto de vista.
Desde el mío, me es muy difícil aceptar que jugadores como Nounkeu, Buonanotte, Luis Martins, Larsson o Eddy fuesen elegidos como los peores en sus respectivas demarcaciones, sobre todo por no haber tenido oportunidad de demostrar nada o casi nada.
Entiendo que haya gente que lo enfoque desde el punto de vista de que si no juegan, malo. Sin embargo, para mí los peores jugadores de la temporada dependen de sus respectivos rendimientos, si han dispuesto de oportunidades para demostrar algo.
Por eso, desde mi personal punto de vista, jugadores como Oier, Riki, Jhon Córdoba, Cala, en menor medida Sissoko (por haber jugado de todo excepto en su posición natural o de portero) y nuestro Platanito particular, Foulquier, me parecen, con diferencia, los que peor rendimiento han dado en el ya de por sí deficiente rendimiento de la plantilla, exceptuando a los que todos ya sabemos.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
(20-06-2015, 11:36)JCLR escribió: En la encuesta destaca una vez más el reconocimiento de que, a pesar de no ser ningunos novatos en Primera, los que siguen sacando las castañas del fuego son los que nos acompañan desde la travesía por el desierto: Nyom, Mainz, Roberto...

Es normal que cada cual a la hora de hacer la encuesta, lo enfoque desde un punto de vista.
Desde el mío, me es muy difícil aceptar que jugadores como Nounkeu, Buonanotte, Luis Martins, Larsson o Eddy fuesen elegidos como los peores en sus respectivas demarcaciones, sobre todo por no haber tenido oportunidad de demostrar nada o casi nada.
Entiendo que haya gente que lo enfoque desde el punto de vista de que si no juegan, malo. Sin embargo, para mí los peores jugadores de la temporada dependen de sus respectivos rendimientos, si han dispuesto de oportunidades para demostrar algo.
Por eso, desde mi personal punto de vista, jugadores como Oier, Riki, Jhon Córdoba, Cala, en menor medida Sissoko (por haber jugado de todo excepto en su posición natural o de portero) y nuestro Platanito particular, Foulquier, me parecen, con diferencia, los que peor rendimiento han dado en el ya de por sí deficiente rendimiento de la plantilla, exceptuando a los que todos ya sabemos.

Hayan tenido oportunidades o no había que puntuarlos, y aprobarlos no los íbamos a aprobar. Yo creo que es justo.
Responder
A algunos quizás les faltaba un no se sabe/no contesta, pero si no han jugado, todo apunta a que no mejoraban lo que hemos visto, así que...

Yo a esos creo que les di un 1 por sistema, no veía yo otra opción para puntuar a Nounkeau y cia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo creo que no ha habido ni un 10.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Responder
(20-06-2015, 13:55)Pumuki escribió: A algunos quizás les faltaba un no se sabe/no contesta, pero si no han jugado, todo apunta a que no mejoraban lo que hemos visto, así que...

Yo a esos creo que les di un 1 por sistema, no veía yo otra opción para puntuar a Nounkeau y cia.

Exacto, con un no se sabe/ no contesta a jugadores como Nounkeu y demás, tal vez hubiese sido, en mi opinión, lo más justo.

Bueno, respecto a que si no jugaban todo apunta a que no mejoraban a los que hemos visto, no sé yo qué decir... por ejemplo, cualquiera de los que ha jugado de interior lo ha hecho mejor que Sissoko, pero lo hicieron con Abel Resino o con Sandoval. Hubo momentos en que con el mitómano jugaban Sissoko y diez más.

Por otra parte, Márquez ha mejorado muy mucho a todos los que en algún momento ha tenido por delante, como es el caso de Yuste, el cual con el mitómano tuvo más oportunidades que él.
Es que Márquez llegó a tener por delante incluso a Eddy y Sulayman con el utrerano.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Responder
Ya, si razón llevas también. Pa puntuar a Caparrós se tenía que haber habilitado la escala esa, pero en negativo todos los números :-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
(20-06-2015, 16:41)Pumuki escribió: Pa puntuar a Caparrós se tenía que haber habilitado la escala esa, pero en negativo todos los números :-)

(- infinito) le hubiese dado yo.

Pensar que todavía tenemos que seguir pagándole el 70% de dos millones de euros, me enerva.

Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liga BBVA 2014/2015 Narq 559 302.890 15-06-2015, 17:06
Último mensaje: JCLR
  Resumen temporada 2014/ 2015. Reflexiones. JCLR 9 7.744 05-06-2015, 10:39
Último mensaje: eldinji
  MERCADO INVERNAL 2014/2015 jolivav10 363 234.849 06-02-2015, 12:23
Último mensaje: matagigantes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)